seguimiento indoor

amnesiaxhaze

Semilla
30 Junio 2010
9
0
0
buenas tengo un problemilla tengo unas mas grandes q otras y no se si me va a salir bien el rollo voy a subir unas fotillos aver q opinais espero respuestaas......
no me dejas subir la foto q salen todas juntas pone q ocupa muxo joerrrr :?
 

amnesiaxhaze

Semilla
30 Junio 2010
9
0
0
aver si vuelvo acer fotos y me deja meterlas xq las otras q estan mas peqeñas no me deja meterlas porq ocupan muxo.
un saludo y buenos humoss 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas, se las ve bien :D no te preocupes por la diferencia de tamaño, yo lo que haria, seria practicar la poda apical a las más grandes y esperar un par de semanitas, y en ese transcurso se habrán igualado... mas o menos y sino pues en ésa misma fecha, de aqui 2 semanas se atan las más grandes... para nivelarlas y se pasan a florecer :D

Saludoos

EDITO: o si no quieres esperarte 2 semanas, podalas y dales 1 más de crecimiento... pero yo no las pasaria ya y asi todas.
 

amnesiaxhaze

Semilla
30 Junio 2010
9
0
0
Es una putada pero ya estan pasadas a floracion todas ...
las e calzao con cajas y tal para ponerlas a la misma altura pero ya estan pasadas.. dime lo q puedo acer entonces. podo las altas o xq estan en flora ya no puedo?? estoy un poco liao es mi primer cultivo indoor :?
 

amnesiaxhaze

Semilla
30 Junio 2010
9
0
0
exactamente yeban 2 dias aun no an sexado....
lo q me preocupa es q las mas grandes se pasen de grandes, la la verdad es q se q esta primera vez no sacare muxa produccion pero espero q porlo menos saqe asta la siguiente cosexa no?? y las peqeñas aver si subo las fotos donde esta la orange se ve al lao la una big bang q es la mas grande de las cinco q se an qedao mas peqeñas pa q te agas una idea mas o menos...
gracias sus colegas por la ayuda segiremos informando..
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
amnesiaxhaze dijo:
exactamente yeban 2 dias aun no an sexado....
lo q me preocupa es q las mas grandes se pasen de grandes, la la verdad es q se q esta primera vez no sacare muxa produccion pero espero q porlo menos saqe asta la siguiente cosexa no?? y las peqeñas aver si subo las fotos donde esta la orange se ve al lao la una big bang q es la mas grande de las cinco q se an qedao mas peqeñas pa q te agas una idea mas o menos...
gracias sus colegas por la ayuda segiremos informando..
Buenas tio
Pues oye, cambiales el fotoperiodo otra vez a crecimiento en serio :D y poda las puntas a las más grandes, y esperate 1 semanita o 2 como te he dicho en el primer post y así unas esperaran a las otras... y cuando las mas peques tengan 25 o 30 cm... las más grandes que tendrían unos 60 o 70, con la poda tendrán unos 50 o asi y si las doblas estarán en 40 cm... osea lo tendrás mas o menos equilibrado... y si le das esas 2 semanillas mas de creci, tendrás una mejor cosecha que si decides dejar que sigan su curso a 12/12.
Por cierto, cuentanos un poco los detalles del cultivo, cuantas plantas són en total ? que foco usas ? que abonos vas a usar ? que temperaturas de cultivo tienes...? :D

Saludos
 

amnesiaxhaze

Semilla
30 Junio 2010
9
0
0
pues mira es un armario de 120x120 2.00 foco de 600W y puse 10 semillas a germinar y salieron 9 al principio las puse sin el cooltube y se ponian a 36 o por ai y luego compre el cooltube y un aire acondicionao portatil y ahora se ponen a 24c y de 40 a 60 de humedad y los productos son los q me dieron con el kit del armario q son biobizz. luego le exare pk de atami bloombastic q iva en la revista de yerba un botecillo peqeño q con eso tengo pa todo xq son 0,5 ml x litro aunq tmb tengo un bote de un litro de pk de la marca Plagron pero probare el otro aver... olle no sera peligroso cambiarlas otra vez a crecimiento?? lo digo x si se estresan o algo no se.... |-(
saludos :fumador1:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass.
Pues estupendo si ya lo tienes todo, los abonos, buenos parametros, buen numero de plantas :D y de cuanto són los tiestos ??

amnesiaxhaze dijo:
olle no sera peligroso cambiarlas otra vez a crecimiento?? lo digo x si se estresan o algo no se.... |-(
No, pero si lo vas a hacer hazlo ya :D

Saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la amnesia haze es una sativaza del copon un 80% y suelta un feno sativo acojonante y lo tuyo parece una indica pura, una cosa es ke sake un poko de feno indico, pero tanto ya huele tio , creo ke te la han metio con esa semilla, tener cuidado de donde comprais las semillas sueltas, y sino ve y comentaselo al del grow
 

amnesiaxhaze

Semilla
30 Junio 2010
9
0
0
ya tio yo tamb e pensado q esa no es la amnesia haze ya no se ni lo q pensar. esq pille por internet las semillas en sin semilla....
creo q la amnesia alomejor es una q no a crecido tanto lo q pasa q la foto no la e subido xq no me deja subir las foto q acupan mas de 300k creo.. aver si meto mas fotos esta noxe...yevaba ya tiempo sin conectarme xq volvi aller de ibizaaaa sin festipower :fumador1: 8O xD saludoss!!
 
-