seguimiento interior

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
muy buenas compadres
por fin se como suviros unas fotos para que hecheis un vistazo y me digais que tal las
llevo.
son 5 semillas: channel+, hammerheat, no name, devil fruit y prozac.://img853.imageshack.us/img853/7531/dsci0255a.jpg[/URL][/IMG]


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us[/URL
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
como las veis?
estoy pensando en ponerle una red o algo, para que no se me tronchen las ramas en un futuro.
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
hola gasty. no entiendo lo ke me kieres decir en la primera frase. jeje
de las clases yo tampoko savia mucho, pero me la acnsejaron,
y con los "genes" ke tienen seguro ke sale algo bueno.
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
hola familia de jardineros¿¿
como vais, mañana pondre unas fotos para ke veais como andan.
saludos compadresdss¡¡
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
vas a tener muy buena produccion con esos 400w !!! igual ahora ? seguis con mercurio o sodio ??
vos copia en la parte de arriba y listo, cuando entras en algun seguimiento haces un clic y lo agregas !!
saludos
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
muy buenas compadres, aqui os dejo unas fotillos con 21 dias de floracion(3semanas).
darme opiniones haber como las veis.
saludos y gracias¡¡
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
muy buenas nico y gracias x pasarte.
la humedad esta entre el 38-50. y la temperatura de 26 a 30. siempre con un buen chorro de aire limpio ke mueve las plantas ke da gusto, jeje
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
complejo raticular, tnt, superplus,fosforoplus, complejo de floracion, y otro ke se hecha un par de vecea a la semana para lavar la tierra, ahora no recuerdo el nombre
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que haces man !! que pinta que tienen esas nenas por favor.. estan raviosas. se nota que la cuidas bien ! ahora con el tema de la red no te puedo ayudar. nunca la use. cuando cortes la planta junta las hojas y hace el aceite de marihuana," es un veneno " te lo recomiendo, se hace asi, picas todas las hojas de la planta, y lo pones en un tubo de pvc, con agujeros para que pase el gas butano. despues podes si te interesa fijate en youtube, explican paso a paso como se hace,
saludos !!
 
-