Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Seguimos,los 6 esquejes de OTxC juntitos y en sus macetas donde van a sexar(menos de 1l),y vista general del hueco leds bajo mi escritorio.
Os explico un poco,al fondo a la izquierda,que está mas falta de nutrientes,es la DC x Big Bang,excelente vigor,sus raíces se dejaban ver en la superficie de la maceta,es increíble,le he echado un poco más de tierra y ya hoy están a 12/12,no quiero gastar mas tierra si es macho en ninguna,y ahí está el kit de la cuestión,sexan todas en brick de 1l cortados,por lo que ni llegan al litro de tierra empleado.Los 6 esquejes están puestos a mano derecha,desde la primera fila contad 3,2,2 y 2.Y lo demás son 6 bastardas adoptadas de cogollos de nombre desconocido,pero muy dulzona y suave,me gustó y me daba pena quitarles el derecho a poder germinar y probarlas cultivadas por mis manos,así que ahí están,a ver cuantos machotes aparecen en los próximos 10 días de 12/12.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Aquí os enseño lo que brota en mi terraza,compré 3 plantones de fresa en un vivero con flores ya,lo trasplanté a ese paterre blanco con abono orgánico de vivero,y de perlas,ahí las 3 primeras fresas cosechadas en condiciones,a ver ahora que aprieta la calor,seguro salen más y mejores.Están dulces dulces,mi SHiskaberry preferida....JEJEJE,y los tomates son pa mi suegro,son tomates roteños,macizos de carne,sin huecos y todo jugo.
Muy apretadas has metido las fresas ahí,con una que hubieras puesto en esa jardinera después de echar las fresas empieza a largar tallitos que cuando tocan suelo se hace una nueva mata..de un plantón que compre el año pasado temgo ahora una mata en una esquina al lado de la puerta,otra junto a unos lirios,un surco del huerto con 5 matas mas y otra que no se que hacer con ella..aparte he regalado tres o cuatro jajajja ya veras a final de verano,no sabrás que hacer con tantas..yo todo lo que cae en mis manos lo multiplico jajajja también compre una mata de albahaca,la florecí y tengo miles de semillas,ya tengo como 50 plantitas ya germinadas a punto de trasplantar,las voy a poner en macetitas alrededor de las ventanas para que no se me metan muchos bichos y un surco entero del huerto también pondré..
Ya he puesto 4 autos en tierra y hay alguna mas germinada..vam nordika,big low,nl blue auto y una del pack de assorted..he germinando también kushmatic regular de tropical,el macho con mas vigor que salga le recojo el polen para hacer semis de autos a patadas jajjajajaj mas adelante plantare tres de las mas grandes en suelo a ver cuanto soy capaz de sacarles,en la temporada mas idónea,las elegidas son deimos,big devil xl y afghan express de positronics,todas regalos de revistas..a ver si saco medio kilo entre las tres jajajajajjajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Comienza la fiesta 12/12

Ahí va todo para arriba,he comenzado a regar con abono de crecimiento a 1ml/l,les ha sentado muy bien,sobretodo a la Big Bang x Deep Chunk,está recobrando su color.EL próximo riego repito 1ml/l,y el siguiente subo a 2ml/l.
Recibieron 1ml/l de Canna Crecimiento,1ml/l rizhotonic y 2ml/l de enzimas de ATami. Hago 1 con encimas,otro no y a veces hasta cada dos uno de enzimas(hay que ahorrar y si no hay acumulación de fertilizantes y sales no hay por qué usarlas).
Bueno,ahora sigo colgando,la smoth Smoke que ha pasado a tarro de vidrio hace unas horas,y la nueva camada preparándose para relevar los huecos de los machos que me sobren en el interior.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy apretadas has metido las fresas ahí,con una que hubieras puesto en esa jardinera después de echar las fresas empieza a largar tallitos que cuando tocan suelo se hace una nueva mata..de un plantón que compre el año pasado temgo ahora una mata en una esquina al lado de la puerta,otra junto a unos lirios,un surco del huerto con 5 matas mas y otra que no se que hacer con ella..aparte he regalado tres o cuatro jajajja ya veras a final de verano,no sabrás que hacer con tantas..yo todo lo que cae en mis manos lo multiplico jajajja también compre una mata de albahaca,la florecí y tengo miles de semillas,ya tengo como 50 plantitas ya germinadas a punto de trasplantar,las voy a poner en macetitas alrededor de las ventanas para que no se me metan muchos bichos y un surco entero del huerto también pondré..
Ya he puesto 4 autos en tierra y hay alguna mas germinada..vam nordika,big low,nl blue auto y una del pack de assorted..he germinando también kushmatic regular de tropical,el macho con mas vigor que salga le recojo el polen para hacer semis de autos a patadas jajjajajaj mas adelante plantare tres de las mas grandes en suelo a ver cuanto soy capaz de sacarles,en la temporada mas idónea,las elegidas son deimos,big devil xl y afghan express de positronics,todas regalos de revistas..a ver si saco medio kilo entre las tres jajajajajjajajaj
No sabía que se reprodujeran así de rápido,tipo enrredadera,pero bueno me costaron 90cent/unidad,osea 2,70euros las 3 plantas.Es la primera vez que siembro fresas,y sí que supe que iban apretadas en ese tiesto,pero es que no hay sitio para todo en el balcón,y hay que apañarse,y pensé que una sola macetita daría muyy pocas fresas....si multiplican en verano,pues llenaré el campo de mi hermana de fresas tb el año que viene de mi maceta.
Me alegro que estés liado con las autos,y esa selección está muy interesante,te digo lo mísmo que a Harry,ya haremos trueques o nos intercambiamos obsequios de buen recaudo.A buen cultivador,pocos recursos bastan para multiplicar el pan y los peces xD,me he traído romero,otro nuevo inquilino,y estoy investigando y voy a ir probando,a multiplicar diferentes hongos micorrizas de diferentes raíces de plantas,osea,voy a rescatar hongos micorrizas,de romero,de rosal y de lavanda éste año,y voy a ir probando cuál se adapta mejor al cannabis.La cosa es ir probando cuál es mas notorio y efectivo para asociarse a las raíces del cañamo,y con ello aguantar tiestos pequeños,estrés al frío,al calor,así como un crecimiento explosivo,podiendo aplicar las micorrizas desde que germina la semilla.
Y estoy haciendo bacterias L de nuevo,voy a hacer pruebas con certeza,en unas mísmas variedades,aplicaré a unas si y a otras no,bacterias L+ Hongos Micorrizas,a ver si se nota la diferencia,alta y clara.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Niña SMoke

Vaya madrugón el de hoy....he cortado la Towerfull y fotografiado como nó....
Empiezo con la Smoth Smoke,que ha pasado a vidrio hace unas horas.He catado,pero aún está verde para fumar,no me gusta el sabor así,sólo 15 días de secado,los tallos crujen al forzarlos,pero el sabor debe refinarse aún en el curado,almenos 2 semanas o 3 de curado y estará bien sabrosa.Mucha resina,y sin estar curada tiene una colocada tranquila y limpia.
Al peso habría que sumarle 1gr más,que me fumé el viernes con sólo 12 días de secado:roll:,ese olor dulzón a gominolas me tenía tenso por degustarlo,pero no se va a intensificar si no se cura bien,y al ser tan pocos gramos los que tengo,voy a esperar el tiempo debido,hasta probarla de nuevo.Ahí van 18 gramitos en 5l de tierra pleno invierno;-)
La Towerfull yace boca abajo desde hace unos minutos,mañana os subo las fotos de ella antes de cortarla y cortada,a ojo 25gr,30 como mucho.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que coño....cuelgo todo de seguido,que no veas la que tengo liada.....,ya voy viendo color:p
Aquí tenéis la nueva generación para completar indoor y las Cetme x C99 irán a exterior tras las que están floreciendo,son 3 Cetme x Cinderella 99,3 Deep Chunk x Tutankamon auto,3 Deep Chunk x Big Devil XL y una bastarda que tronché sin querer,y planté la punta en una maceta,y la base por otra,se tronchó justo arriba del primer nudo de 1 sóla hoja,que putada...pero bueno ahí está remificando despacio,se quedará muy enana con el 12/12,pero ya le daré luz de molestia para que no florezca y sigan creciendo,las que me convengan,y las grandes que vayan sexando y así hacemos sitio quitando todo macho que no sea de OT.
Y os presento a la Towerfull ya peladita,y sigo con ella....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Towerfull

Fantástica nena,me encanta su estructura,fuerza,color....el olor no mucho,a pino sativo mezclado con el fondo PCK,la usaré para sacar cruces con plantas mas dulces,de olores dulzones para que le cambie ese matiz y adopten su vigor,seguramente le meta alguna índica,o termine de gastar el polen de Deep Chunk con un esqueje de ella,de Smoth y de OT/C en su momento.No creo que intente sacarla igual para conservarla,osea una S1,eso no lo sabré hasta que no la fume.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ea las 3 que quedaban y a dormir que es horita...espero os gusten las fotos,ya pondré las catas y os seguiré actualizando con las autos,y el indoor.
Salu2 y buenos días/noches a los lectores.
Ricos humos!!!!!!!!!!:cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::peta::peta::rasta::rasta::rasta::fumon::fumon::afroweed::bigboss:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas xema la que tienes liada jaja, guapisimos los esquejes ahora con el transplante la que te se va a liar hay vas a tener que agrandar el indoor jejeje, lo de la nueva generacion pff tienes matas por un tubo jajaaj, y vaya pero vaya cosexita que te as pegado colega que pero que buena pinta tienen esas plantitas y bien mazizas que tienen pinta eeh juuuuer, MENCANTA!!!!

Una cossilla aun esoty a tiempo de sembrar fesas?¿?¿ esque pff mencanta y ver esas matitas asin de pequeñas y esas fresitas pfff jajaj me molan.

Un saludo makina!!!

PD: Tu segui tio confudnde con el titulo ee que pone segui invernal y es un indor jajajaj.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias por tus palabras que llenan de ánimo Chris!!!
En cuanto al espacio pronto habrá más cuando corte machos en el sexado.Y a las sativas habrá que domarlas pero nada difícil porque se quedan las últimas seguro.
El segui confunde....y tanto que te has confundido.El seguimiento era de la Smoth Smoke y la Towefull en invierno,pero he metido las sativas y las autos de la terraza en él y ahora el rinconcito con el led para animar la cosa Y reducir espacio de post en el foro.Si fuese concurso irían más independientes y más detallado aún los pasos pero al ser x gusto y tenerlo como agenda de cultivo propia para consultar detalles.
Ah y las fresas es buen tiempo si compras en un vivero la planta/s y les pones más tierra tiran rápidas,pero si son para la huerta te aconsejo que compres el plástico para cubrirlas con los boquetes para los fríos de noche que quedan y un plástico negro como bolsa para la tierra,así se sacan estupendamente.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias por tus palabras que llenan de ánimo Chris!!!
En cuanto al espacio pronto habrá más cuando corte machos en el sexado.Y a las sativas habrá que domarlas pero nada difícil porque se quedan las últimas seguro.
El segui confunde....y tanto que te has confundido.El seguimiento era de la Smoth Smoke y la Towefull en invierno,pero he metido las sativas y las autos de la terraza en él y ahora el rinconcito con el led para animar la cosa Y reducir espacio de post en el foro.Si fuese concurso irían más independientes y más detallado aún los pasos pero al ser x gusto y tenerlo como agenda de cultivo propia para consultar detalles.
Ah y las fresas es buen tiempo si compras en un vivero la planta/s y les pones más tierra tiran rápidas,pero si son para la huerta te aconsejo que compres el plástico para cubrirlas con los boquetes para los fríos de noche que quedan y un plástico negro como bolsa para la tierra,así se sacan estupendamente.
Jejejeje guay el tema de agneda que dices, lo de las fresas pues nose estoy por inr y pillar tres plantitas y meterlas en una jaridinera y ponerlas en mi bentana y sacarme algunas jejej esque simpre me a echo ganas tener matas de fresas jeje.

Un saludo!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Vaya actualización de lujo, ya nos contarás qué tal la tower, se la ve bien cargadita, más productora que su compañera. Y los esquejes no veas, han sacado raíces con ganas :lol:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
No tienes alcachofas x hay xemita!!
Joder tio vaya planton!!
Una fumada rica te espera socio!

Porciero ya te agregue al skype!!!
Esta de lujo ese clonadot casero xema:)
Vaya manitas tienes macho! Los leds te los montas tu solito joeee!

Bueno artista prometo pasarme x aki mas amenudo;)

Un abrazo xemi


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jejejeje guay el tema de agneda que dices, lo de las fresas pues nose estoy por inr y pillar tres plantitas y meterlas en una jaridinera y ponerlas en mi bentana y sacarme algunas jejej esque simpre me a echo ganas tener matas de fresas jeje.

Un saludo!!
Adelante Christian con ésas fresas!!!!La vdd es una pijada tener fresas en la terraza/ventana pero a mi me gusta tener de todo un poco xD.

Signora casi casi el paraíso!!!
Akaji un gustazo que te dejes ver por mi segui y x supuesto que lo hagas a menudo y no me abandones,ya te acepté al skype pero yo entro tarde al pc para usarlo.El clonador no fue efectivo como tal,es un hidro que x el momento queda aparcado pues tengo altura reducida en el hueco leds de mi cuarto,sólo 67cm y restale maceta.Los leds son un puntazo,estoy loco x demostrarme a mí mismo,que puedo alcanzar y hasta superar el gr/w, que duran más que un sodio y que emiten menos calor,pudiendo usarlos incluso en pleno verano con ventilación.El consumo de una placa son 88w y pienso sacar entre 90 y 100gr en seco,para ponerme el listón alto xD.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja María a la rubia......te pide el divorcio y a la calle a dormir en el indoor.....jeje,en tu caso ni éso pk a tu piba le va el tema y hasta éso te expropia.....xD.En la separación de bienes mete el indoor x si acaso:p
Yo lo que me proponga lo he de conseguir y en tozudez soy el number one!!!
Un abrazo koji nos leemos....
Pd:Yo acabo soltero de nuevo cualquier día si sigo reeloko con la María,mi piba me respeta pero si nunca fuma ni fumó,nunca puede emtenderme,el día que legalicen dejo todo para dedicarme a sólo esto y mi huerta.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ostias tio losiento tio! Yo tmb e pasado muchas bronkas con mi rubia sobre este tema... Y muchas muchas... Aun que le guste esto me saca tiempo...
Y es que ami me encanta cultivar como ati es una pasion. Que le vamos hacer...
Seguro que encuentras una chica ideal para ti xemita! Confio en eso tio!
Lamentablemente nuestro pais esta lleno de corruptos sin solucionar nada de nada... Vaya cada vez va a pero!
Y lo de legalizar pffff ya nos gustaria pero estos hdp no entienden una mierda del cannabis. Y mira que lleva mas fe 6000 años en nuestro planta xemita. Esque es un tema sin salida.
Y si lo hacen sacarn veneficio de ello encima los cabrones. Arrrrrr me pongo furioso de pensar en ello.
Mis amigos estan en paro o son unos ninis y si no fuera por sus padres no se que seria de ellos la verdad... Xemita nosotros no tenemos no 30años y parece que nos han jodio el futuro...
Somo la generacion que lo va a pagar todo...
Enfin nos vamos a USA? Jajaja domino el English y teno amigos x hay y fuman verdes a punta pala hajaj yo no he tenido la ocasion de probarla pero mi hermano fue a visitarlos hace 2 años y dice que una calidad impresionante.
Yaves 20€/gr ya puede estar buena jaja.

Bueno xemita que me rallo!

Fumate uno por mi y x ti XD
Que yo no puedo!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Jajaja María a la rubia......te pide el divorcio y a la calle a dormir en el indoor.....jeje,en tu caso ni éso pk a tu piba le va el tema y hasta éso te expropia.....xD.En la separación de bienes mete el indoor x si acaso:p
Yo lo que me proponga lo he de conseguir y en tozudez soy el number one!!!
Un abrazo koji nos leemos....
Pd:Yo acabo soltero de nuevo cualquier día si sigo reeloko con la María,mi piba me respeta pero si nunca fuma ni fumó,nunca puede emtenderme,el día que legalicen dejo todo para dedicarme a sólo esto y mi huerta.
Yo no me he podido esperar a la legalización ajjajaja por el monte estoy,cruzando plantas,atendiendo los almendros,cuidando el huerto y poniendo lazos a los conejos...tengo la suerte de que mi mujer fuma casi tanto como yo,pero no tiene mi pasión por el cultivo,antes de conocerme fumaba marroquí y ya solo fuma hierba,y yo me encargo de plantar para los dos..comprende mi lado fumeta porque ella es fumeta y e las duras,pero mi lado canabicultor apasionado la sobrepasa a veces, me da bastante la vara con el numero de plantas y que se vean y tal y cual,me frena y hace bien,porque me pongo a germinar,hacer esquejes ,polinizar etc etc y cuando se da cuenta mires donde mires hay plantas jajajja ahora ya ha visto alguna selección y ya no flipa tanto,al principio me veía germinar cuarenta semillas de una vez y decía: que coño estas haciendo?!?! Ya veras,vamos a ir p'alante..pero en cuanto se dio cuenta de que en breves se quedaban en la mitad y luego en la mitad y luego en dos o tres.,vamos,en cuanto se dio cuenta que no eran 40 feminizadas para hacer plantones ya se relajo jajajajajaj pero viene bien tener un contrapunto de cerebro en casa..pero bueno,poco puede hacer jajajja me conoció asi,siendo un pirado de la maria y del cultivo y aun asi y todo se caso conmigo..cuando me quiere regalar algo lo tiene facil jajajja hace poco me regalo un paquete de original haze de tom hill..
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo no me he podido esperar a la legalización ajjajaja por el monte estoy,cruzando plantas,atendiendo los almendros,cuidando el huerto y poniendo lazos a los conejos...tengo la suerte de que mi mujer fuma casi tanto como yo,pero no tiene mi pasión por el cultivo,antes de conocerme fumaba marroquí y ya solo fuma hierba,y yo me encargo de plantar para los dos..comprende mi lado fumeta porque ella es fumeta y e las duras,pero mi lado canabicultor apasionado la sobrepasa a veces, me da bastante la vara con el numero de plantas y que se vean y tal y cual,me frena y hace bien,porque me pongo a germinar,hacer esquejes ,polinizar etc etc y cuando se da cuenta mires donde mires hay plantas jajajja ahora ya ha visto alguna selección y ya no flipa tanto,al principio me veía germinar cuarenta semillas de una vez y decía: que coño estas haciendo?!?! Ya veras,vamos a ir p'alante..pero en cuanto se dio cuenta de que en breves se quedaban en la mitad y luego en la mitad y luego en dos o tres.,vamos,en cuanto se dio cuenta que no eran 40 feminizadas para hacer plantones ya se relajo jajajajajaj pero viene bien tener un contrapunto de cerebro en casa..pero bueno,poco puede hacer jajajja me conoció asi,siendo un pirado de la maria y del cultivo y aun asi y todo se caso conmigo..cuando me quiere regalar algo lo tiene facil jajajja hace poco me regalo un paquete de original haze de tom hill..
Espero que mi mujer tmb me regale ese tipo de regalos XD.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ojalá cmo lo sabes......la mía me dice a que te gustaría que te regalase algo de eso???Y después cntesta,en la vida.....yo respondo pues nunca me darás ésa felicidad......silencio....fín.
Bueno,la cuestión es tratar de hacerse feliz el uno al otro,aunque no compartas mucho la afición que sea..por ejemplo hace un par de años le regale por su cumpleaños un iPhone (de segunda mano ajjajaja la pobreza es lo que tiene) y yo soy anti móvil total ajjajajajaj paso del teléfono de tal manera que a veces se me queda sin batería y me entero porque mi vieja se harta de llamar y acaba llamando a mi mujer ajjajajaj y le dice:dile al fumao este que busque el móvil y lo ponga a cargar jajajajajja veo a la gente todo el dia con el hocico metido en el móvil con el puto wasap y me dan entre risa y lastima..pero a ella le gustan esas cosas,y a cada minuto saber de fulana,de mengano...como se que a ella le va(aunque a mi me la sople)pues se lo regale..y a ella le encantan los hurones,a mi es un bicho que no me inspira nada de simpatia y que le vamos a hacer,si la niña quiere huron,pues huron..lo unico que tiene que hacer es no arrimarmelo ajjajajajajajla verdad,he tenido muchísima suerte,nos llevamos genial..y no curramos ninguno de los dos(bueno,yo si,pero tengo el tajo alrededor de la casa,ella se ocupa de lo de dentro), estamos juntos 24 h dia 365 dias al año..
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja María a la rubia......te pide el divorcio y a la calle a dormir en el indoor.....jeje,en tu caso ni éso pk a tu piba le va el tema y hasta éso te expropia.....
Q va, no es por eso, es que en su indoor no cabe!

Ay q ver xema, como vea esto tu novia se va a pensar que no la quieres :lol: efectivamente, el tener una novia no fumadora te priva de los regalos cannabico-navideños. Pero te ahorras las broncas por las plantas jejeje casi q compensa xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Q va, no es por eso, es que en su indoor no cabe!

Ay q ver xema, como vea esto tu novia se va a pensar que no la quieres :lol: efectivamente, el tener una novia no fumadora te priva de los regalos cannabico-navideños. Pero te ahorras las broncas por las plantas jejeje casi q compensa xD
Jjajajajaja pues mi parienta no le va muxo lo de fumar y tal perobamos lo lleba bien,ami me a echo ya dos regalitos una Kritikal Bilbo la del año pasado y unas blue chese jejej, y me las riega y tal jajaja,es lo que dice morfeo si le mola una cosa esa cosa se le da y asin al rebes cuando se puede jejeje.

Un saludo!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajaja bueno en mi caso la parte femenina fuma más, pero porque está más tiempo en casa :lol:
Xema hazle un bizcocho
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Akaji y fonno,ante todo no quiero a mi novia,la amo eso antes que nada.Ya son 4 añitos juntos y nos llevamos bien y conviviendo juntos bastante tiempo.Ella respeta mis gustos o aficiones igual que yo a ella las suyas,y darse mutuamente el espacio conveniente y agrados recíprocos ayuda mucho y es cmo debe ser.
A ella no le gusta éso pero llevarla hasta donde está de cmo pensaba antes de conocerme va un abismo y sé que si he conseguido esto ya podré conseguir que me riegue,me regale cosas de éstas tb y hasta pose para sofsecret la mí si hace falta xD,ya os contaré.......
Aelus bienvenido!!!Gracias a todos por pasar y comentar,próxima actualización.....balcón de autos y sativas que no florecen nunca.
 
-