Seguimiento Jack47, Shining Silver Haze y Hawaiian Snow

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Buenos días jardineros =)

Ayer por fín recibí mis semillitas y ya está germinando en unas servilletas (traían jiffis de esos pero ya son muchos años germinando en platitos jejejeje). Jack 47, Shining silver haze y hawaiian snow.

2 de las Jack 47 tras 15 horas de germinación ya han roto ^_^/ las otras están ahí tratando de salir al mundo.

El próximo paso lo daré el próximo fin de semana, cuando ya las coloque en macetitas y aquí radica mi primera duda. El pack que compré venía con "bactofil perlas". He leido que se aplica lo mas cerca posible de la raiz, ¿quiere decir esto que lo tengo que "pegar" a la raiz? La verdad es que nunca lo he usado y tengo algo de miedo a cagarla.

Muchas gracias!

PD. Seguiré informando con fotitos de mis niñas mas adelante.



 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Mis niñas rompen el cascarón

Increible la rápida germinación de las jack 47 de Sweet Seeds, 24 horas y todas con "colita" de 5 o 6 milímetros...!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Re: Mis niñas rompen el cascarón

la verdad es que las jack47 despiertan muy bien jejeje, pues germinan de cojonessssss. buen cultivo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Mis niñas rompen el cascarón

Hola chic@s.
tonteriaBro dijo:
. El pack que compré venía con "bactofil perlas".
Joder, esto parece más de un detergente que de algo para cultivar. ¿No había un detergente que llevaba eso?

Bueno, bromas aparte, no he utilizado nunca ese producto. Quizás otro compañero te pueda ayudar.

Saludos.
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Bueno, las Jack 47 ya están en vasitos con tierra y su ración de bactofil mezclada :D Si algún admin puede mover este hilo al foro de seguimientos se lo agradecería ya que no me percaté de dicho foro.

Saludos!
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Por cierto, lo de poner el platito tapado con plástico ese de la cocina y dejarlo encima de un módem, es MANO DE SANTO!!! Esa pequeña fuente de calor les da ganas por venir al mundo.

Una dudilla... En en momento en que la semilla ha roto la cáscarilla pero no se ha abierto del todo, cuando esta blanca todavía, supongo que no será muy bueno que en ese mismo momento le de el sol, ¿no? Me refiero a que es mejor esperar a ver algo "verde" :)
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

hombre es bueno k le dé pro no una solanera d esas impresionantes ten encuenta k acaba de germinar y está un poco debil pueds djarla en un sitio k aya iluminacion pro k no le de el sol de forma directa ;)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Wow!! A ver esas fotitos de las plantitas saliendo!!

Me quedaré por aquí, pues me interesa bastante el seguimiento a tu hawaiian snow.

Salludos!!
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Bueno, después de 4 días en unos vasitos ya ha llegado la hora de plantarlas a sus futuros hogares. Serán unas macetas de 30l. El sustrato a utilizar será una mezcla de composana, humus de lombriz, y grava en las bases para el drenaje. Si encuentro fibra de coco se la pondré también.

Aquí las niñas, ya espigadas preparadas para su transplante:


Y esto de aquí abajo es una jack 47 muy rara... no se porque los cotiledones no se abren... me da mala espina, la planta esta espigada y no parece débil... en fin, la dejo por si algún experto sabe de que se puede tratar...





Dejo varias fotos para verlo desde distintos ángulos.


Saludos y buenos humos!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

ostiaaaaaa!!!!k es una competicion de aver cual yega mas alto?????? :? :?
me parece ami k estan pidiendo el sol a gritossssssss(la mas alta es la k esta gritando mas fuerte!! :D :D )
sean para interior como para exterior necesitan luzzz :( :(
un saludo y wenas siembras!!(animo)
:fumador1:
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

jejeje, ya te digo, me piden sol, pero no hay mucho de momento... estos nubarrones están dando un poco por saco. Véis muy normal es última foto?? A mi me reuerda inevitablemente a esto:


el marciano de la guerra de los mundos antigua xDDDDD
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

wenas d enuevo!!!
pos la verdad ,no te lo tomes amal pero no veo muxo interess en esas matujissss,yo estaria to pikao si tuviera todas esas plantas en esa situacion!! :twisted: :twisted:
si no veiass buen tiempo,nose para k las as germinao todas la vez?????????,,podrias aver ido poko apoko,,,,,pero cada uno cultiva como kiereeee,,
te recomiendo k en vez de jugar con fotos,te pasaras por la guia,tus plantas te lo agradecieran muxo la verdad.... :( :( :(
un saludo y espero k te haga pensar esto k te he comentado,no pretendo ofenderr :?
wenas siembrasss tonteriabro!
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

jejeje, no me lo tomo a mal hombre ;)

la guia la he leido muchas veces, y este es mi5 o 6 cultivo, pero nunca me había pasado algo así... de todos modos, he tenido plantas mas altas y la solución es simple, se entierra hasta los cotiledones y marchando :D Lo que me tiene picao es esa malformación, ya que esa Jack 47 empezó muy fuerte, rompiendo el cascarón en poco mas de 10 horas :S
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

wenass tonteriabro!!
esa jack47 desde mi punto de vista no tiene ninguna malformacion ni nada k se le parezca,lo unico k le ace falta ese solecito para k le de fuerza paraa ir abriendose(tu mira la piel y veras como poko apoko se ira cortando......en la foto del medio lo puedes ver))))) :D :D
aparte es imposible diagnosticar una malformacion si todavia no a sakao ni los cotiledoness,,,,,,,,, :)
un saludo!!pacienciaaa compañeroooo..estare por aki pendiente!
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Mañana van al invernadero de la terraza, a pillar los rayitos de sol que caigan ^_^/
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Bueno bueno bueno!!! Menuda ha caido hoy en Valencia amigos!!! JOder, hasta hielo!!! En fin... hoy hemos pasado todas las niñas a botellas cortadas por la mitad, dejando sólo al las dos primeras hojitas y cotiledones fuera. Están al lado de una ventana donde recibiran unas 3 horitas de luz directa solar, siempre que nubarrón este se vaya ya a tomar viento, nunca mejor dicho xDD Hemos notado que en el transplante, las plantas que mas raices llevaban eran la SHining silver haze, siendo las Jack 47 las mas "vagas" en enraizar...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

wenass!
parece ser k va a venir mal tiempo y para pascua tambienn!!! :? :? :? :? rezaremos todo lo k sepamoss jajaj..
abra k estar alerta de nuestras matujiss estos dias,, :D :D
un saludo y me kedare por aki pendiente aver como tiran esas niñas!!
wenas siembras! :fumador1:
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Maldición!!! Después de un bonito día de sol, donde todas las niñas permanecían abiertas y agradecidas, una de las shining silver haze aparecía con el tallo extrañamente doblado... no ha sido el viento, no han sido los pájaros pues están muy bien cubiertas... era como si el tallo hubiera adelgazado de forma extrema muy cerca de las primeras hojas... no se, nunca me había pasado algo así, en fin, esperaremos a las critical de "Cañamo" para suplantar a esta plantita, pues no creo que vaya a sobrevivir... :(
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Buenas compañero, decirte que tamos siguiendo muy de cerca tu cosecha, puesto que yo tb plantare hawaian snow, jack47 y shining puesto que me imagino que ambos hemos cogido el pack power max de cannabislandia no?? tu has plantado alguna vez la shining?? yo es q no la conocia la verdad y a ver q tal es la planta, he añadido a mi cosecha veraniega dos prozack y una 2046 de Medical Seeds las cuales las dos primeras tienen dos semanitas y la otra esta tapadita en film esperando a que enseñe los cotiledones.... jejeje estoy pensando en ampliar mii cosecha con dos variedades indicas y dejarlo así.
Ya te iré informando del pack power max puesto que tengo pensando germinarlas la semana q viene para plantarlas a primeros de mayo, en vista de como esta el tiempo prefiero esperarme un poquito a que el clima deje de tontear para meter estas 3 variedades a germinar.
En resumen estoy por aquí viendo tus noticias y no dudes que tb te transimitiremos la evolución de las nuestras.
Un saludo
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Efectivamente, compré el pack power max de cannabislandia :D con un bonito grinder de regalo por cierto ^^ . Pues las shinining están tirando de maravilla, mañana pondré unas fotos pues ya están empezando a tirar el segundo par de hojas. Las que me tienen mas mosqueado son las Jack 47, se las ve mas "menuditas" pero sanas, quizá sea una planta de interior que le cuesta adaptarse un poco a las inclemencias del tiempo...
De momento 15/15 están vivas, aunque como comento en el post de arriba, una de las shining tuvo un percance y aun no se porque., aunque segue viva... Lo otro, una de las JAck 47 seigue con los cotelidones como deformados y sin abrir, tal y como muestra esta foto:



la planta sigue viva, e incluso se ha agrandado un poco esa "cabeza" jajaja, pero de momento... nada de hojas.

Suerte con tu cosecha compañero, nos vemos por aquí!
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

beunas compañero,, yo intentaria cojer algo con punta i intentar ayudarla a que se abran esos cotileones con kuidao ya que si no abre tonces si que morira,, creo que es lo mejor :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

wenasss..
ayudale si eso con un poko de luz artificial...pero tu piensa k cuanto mas sol reciban mejorr y mas ganas tendra de abrirse... :D :D (aprovexa al maximo posible las pokitas horas d eluz k tengas...
suerte con esa jack..
salu2 :fumador1:
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Mañana voy a intentar hacer un par de incisiones con un cuter, a ver si así se abre. Aquí en Valencia, ahora como en toda España esta un poco nublado estos días, pero el día que el sol luce, tienen luz desde que sale hasta que se pone ya que está en lo alto de una terraza sin nada alrededor :D
Es la primera vez que me pasa algo así, de hecho vengo de casa de un amigo, le puse a germirar un par de semillas "bordes" hace 2 dias y ya estaban abiertas con cotiledones totalmente abiertos y se podía distinguir el primer par de hojitas jejeje, en definitiva, creo que esa Jack 47 mia, es un capricho raro de la naturaleze ^_^
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

buenas tonteria, yo lo que hago cuando cuestan de germirar es cascarlas entre los dientes con muchisimo cuidado de no chafarlas (como si fueran pipas), asi germine las critical del concurso ya que se resistian a abrirse las putas jejejeje.
un saludo!!!
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

jejeje, el tema es que esa semilla tiró las cascaras hace mas de 6 días 8O
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

wenas....
pues entoncesss es la luzzzz :D :D :D intenta tenerla lo maximo posible aver....por k es raro k no kiera abrirse y recibr el solecito... :?
salu2
:fumador1:
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

sería bueno meterla debajo de un foco de bajo consumo por eso de que esté recibiendo luz 24 horas?
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

No soy el que mas entiende, pero joer que planta mas rara.....no parecen ni cotiledones..... 8O
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

ya te digo, tanto alterarlas geneticamente no podía ser bueno xDDDD

creo que le meteré un foco 24 horas a ver si reacciona... el caso es que está tiesa y viva, y no cambia, aparentemente!
 
-