Seguimiento Jack47, Shining Silver Haze y Hawaiian Snow

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Lo que te puede estar pasando es que aunque haya perdido la cascara de la semilla ya en el interior lleva como una especie de tela muy fina k agarra los cotiledones... entoncs cuando a mí me a pasado e codido un alfiler y se lo e metido entre medias y con cuidado se lo e kitado, espero k siga bien la cosa. y dale sol a esas plantas para k se espiguen cuando venga el buen tiempo. un saludo!!
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

Bueno hoy hemos estado trabajando un poco con las niñas, las hemos subido todas a la terraza y les hemos añadido humus de lombriz. Todas las plantas están tapadas con una maya naranja para protegerlas de la amenaza de los pájaros.
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

na, estas son gratis, de la obra de al lado :D y no hacen nada de sombra, lo recomiendo 100% probadlo y veréis compañeros!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

La opción de poner una red como la que has puesto tu me parece correcta, no creo que tape mucho sol realmente, por otro lado, que planta es la que está mas grandota?

Saludos!! :D
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Re: Seguimiento Jack47, Shinin Silver Haze y Hawaiian Snow

la grandota es de una semilla de himalaya gold, lo que no se es quien es el padre de la criatura ya que sólo un cogollo de esa planta sacó 3 semillas... ¬¬ las otras dos hermanas, ya están bajo tierra pues eran machos cabrios :D
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
pues estaba esperando a recoger el cargador de la cámara digital para hacerle unas fotos, y hoy ya lo tengo, así que actualizo. Fotos de hace 1 hora =)

Jack 47, 35 dias de vida:


Hawaiian Snow, 35 días de vida: como se nota que es la mas índica de las 3 jejejeje ^_^/


Shining Silver Haze, 35 días de vida:


Luego tenemos a la bastardilla de una semilla de himalaya gold, creo recordar... lo que no se es quien es el padre ya que no tuvimos ningún macho... alguien de alrededor ¬¬ (por suerte solo unos cogollitos sacaron semillas)

un detalle del sexado, lo mostró hace ya casi un mes:


De las 4 semillas de critical + de la revista cáñamo, una de ellas a muerto... ya estaba abierta y en una macetita pequeña, sólo con tierra, y se ha quedado como seca de un día para otro, algo rarísimo... en fin, las otras 3 siguen adelante con normalidad.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Las plantas se ven de lujo tio, sigue así y obtendras unos merecidos buenos resultados.

Saludos!! :D
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Es que no veas que de mimos tienen... ayer compramos aceite de Neem para prevenir, el chaval del grow nos dijo que lo diluyeramos en 20 litros de agua y las regaramos con eso.

De momento, hoy las pensamos regar con un "hervido" de humus de lombriz (enfriado claro esta, jejejeje) a parte del humus que ya tienen en la superficie.

Otra duda que nos corrompe es si debemos o no hacer una poda FIM para que no se hagan demasiado alta :? ya que no quiero que pasen del metro y medio de altura
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
si, se quedó seca... Le intenté abrir con un alfiler, pero por dentro de los cotiledones no había ni hojas... en fin, caprichos de la naturaleza jejejeje. Por suerte, la segunda niña de semilla bastarda, ha salido hembra! ^_^/
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Hoy hemos rociado las plantas con una solución de agua y jabón potásico con las proporciones que Miguelet me dijo, 20 gramos de jabón por litro de agua. Ha costado mucho diluir el jabón, bufff, parecía una coctelera. COn esto esperamos controlar los pequeños brotes de mosca blanca, minadores y algún pulgón que hemos visto, de momento nada serio. De todos modos, este fin de semana tenemos preparado un riego con aceite de neem. Espero que las niñas reaccionen bien ya que sólo tienen 37 dias de vida.
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
wenas e visto q tienes jack 47 yo e comprao este año 3, como
tu ya las conoces i tal ¿como te van????
salu2 i gracias
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Puesla Jack47 la veo una planta vigorosa y fuerte la verdad. Saca muchísimas hojas y ramificaciones y nudos muy seguidos (siempre que tenga su buena dosis de sol claro) Estoy muy contento con ella, además, he leido que el colocón es bastante "fuerte" que es lo que a mi me gusta, fumarme uno y ponerme creativo jjejeje. Las que no me están gustando demasiado son las Hawaiian, de masiado índicas, delgaditas... y las shining silver haze, extremadamente imprevisibles... tengo dos con el crecimiento congelado, estando sus hermanas en iguales condiciones ambientales y tirando con normalidad...
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
no se pero segun tengo entendido la hawaiian snow es sativa
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Pues si, tienes toda la razón, yo estaba equivocado. Siempre me confundo con indicas y sativas jejejeje.
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Unas fotitos tomadas hoy, a ver como las veis compañeros ;)

Jack 47, me encanta esta planta. Es vigorosa y la distancia internodal es bajísima, no crece a lo alto, sólo a lo ancho :D





Sexado Jack 47, no he podido enfocar mejor, tengo la cámara jodida :S



Aquí una de las hawaiian snow y shining silver: las hawaiian son las de las hojas mas finas:



Las critical + de Cáñamo, 3 de 4 salieron adelante. 75% no está mal 8)



La bastarda mas temprana, plantada en marzo, esta va para pino seguro, la estoy abonando con bio vega y su sustrato es mas de 30% humus de lombriz, no ha sobrefertilizado por suerte :D



Y el experimento del esqueje, lleva 2 días, no ha perdido la forma, espero que enraize ^^


Y unas silver con problemas, plantadas el mismo día que las demas, hace ahora mismo 42 días:
esta lleva un crecimiento lentísimo

pero esta de abajo se le partió el tallo cuando era un "espermatozoide" así que tiene su explicación jejeje
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola,,

muy bonitas las matas :wink: las tienes mu bien cuidadas,
la jack 47 esta mu guapa, tiene pinta de ponerse apretada,,

saludos... me quedare por aqui :fumador1: :fumador1:
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
con tu permiso....no me pierdo este seguimiento.
MuY buena pinta esas matas.
no hace falta que preguntes como las vemos?xk las vemos bien jeje
un saludo makina.
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
jejeje, gracias por los comentarios. La verdad es que casi todos lo años empiezo muy fuerte, pero al final, el puto clima juega malas pasadas. Espero que este año, con la idea que llevo en mente no me fastidie la cosecha, que la gota fria en Valencia es muyyyyy traicionera.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Valenciano?yo tamvien soi de valencia!
X eso planto mas sativas de cosecha temprana x ejemplo la black jack recojo a...principios de octubre...
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
De que altura se te hacen mas o menos las black jack?? Supongo que irán por un estilo esa y la jack 47... es que estamos pensando en hacer una especie de estructura para poder taparlas bien los dias de lluvia y cubrirlas en el periodo de floración, ya que las noches aquí son muy claras y hay un par de farolas que molestan un poco.

Por cierto, el jabón potásico ha funcionado muy bien contra los pulgones y mosquitos de tierra, en unos 5 dias de aplicación foliar ha bajado de manera radical la población de estos bichejos :D
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Otro día de trabajo en nuestro jardín de la alegría, que ganas tengo de fumármelas ya coooojones!!!
Bueno, viendo que el crecimiento de nuestras niñas va por el buen camino, hemos decidido hacerles una nueva casita, así evitamos miradas indiscretas y ya tenemos una estructura preparada para los días de lluvia ^^

Mañana intentaremos acabarla, no pensamos forrarla de plástico, pues no es un invernadero lo que buscamos sino un sitio resguardado, espero vuestras opiniones compañeros de cultivos :D




y aquí la evolución... nunca habiamos conseguido unas plantas tan frondosas y eso que habiamos tenido buenas genéticas, pero como este sitio, que tiene tanto sol... 8)
 
-