Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

M.g.tuka

Cotiledon
Si tenes baja la hº pulveriza 2 o 3 veces x dia bolo . Dale pelota sino dps no te quejes locooooo
Bueno Nico lo que pasa es que estuve con otras cosas que demandaban mas imprtancia en ese momento que las niñar okay de ahora en mas pulverizare 2 veces por dia en breve hago la actualizacion de hoy :$ Besooo :p.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Martes 16 Dia #28 Desde Germinacion

Buenos dias como esta la gente linda del foro?.

Bueno primero que nada pido disculpas estar 3 días sin actualizar pasa que bueno andaba Chambeando y no me dio mucho tiempo...

Hoy no voy a venir con problemas ni planteos por que la verdad que me sentí conforme cuando vi a las niñas tienen un verde agradable, la masa critica que parecía estar con una carencia parece que se recupero creció un poco en altura y no avanzo el problema.

Vengo aplicando los consejos que alguna vez me dio el DocLarry Sobre hacerlas trabajar un poco (stress Hidrico creo que se llama :p) El ultimo riego fue el Sabado 13 (13/10). Mañana le toca un riego estoy viendo cuanto tiempo aguantan el de mañana ira con una dosis de eo max, y en los próximos 7 días dsp de la aplicación de nitro hell, y seguiremos con el calendario de fertilizantes pie de la letra.


Datos:

Temperatura de hoy: 27º.

Humedad: (-/-).

Riegos:NO.Cantidad:

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:NO.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas que se ven Sr. Tuka
 

M.g.tuka

Cotiledon
Que lindas que se ven Sr. Tuka
Hola Thori muchísimas Gracias y si están divinas las petisas y si se ven asi no es por mi sino que por todos ustedes usuarios de este foro que me dan una mano en todo GRACIAS A VOS TB GENIOOO.
 

M.g.tuka

Cotiledon
divinas la nenas, tukita, segui asi que van a salir altos pepinos de ahi.;-)

Buenos humos broo!


Gracias Soyapa Grosso ojala vienen re bien :$ me tiene contento hoy le toco el eo max denuevo para darle un poco de papa loca jajajaja. Se agradece que te pases Querido.
Te mando un abrazo enorme. :cosecha::cosecha:
 

M.g.tuka

Cotiledon
Miercoles 17 Dia #29 Desde Germinacion.

Buenos días cogolludos.

Acá estamos firmes como talon de oso :p.
Bueno hoy hemos aplicado un riego pequeño a las niñas con eo max para promover la estimulacion de el sistema radicular de las niñas El eo max Contiene:
Materia organica...11.2
Ph....7
Extractos humicos....11.6
Acidos humicos.....10.4
Acidos fulvicos....1.2
Relacion carbon/nitrogeno....22.
Veremos como reacciona a este nuevo riego con este producto en unos días..... una de las masa critica viene mas rápida en altura que las juan herer jojojojo esta inspirada :p.
Bueno por hoy creo que es todo dejo datos y fotos hasta la próxima Gente linda del foro (L).


Datos:

Temperatura de hoy: 24º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 250cc Por Maceta. Con fertilizante eo max

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:Si. Eo Max Dosificación 8 tapas en 2 1/4 de agua con esto regué cada una de las niñas a razón de 250cc por planta me sobro 250 cc mas que los distribuí entre las 8 niñas
 

M.g.tuka

Cotiledon
Muy buena cogolludo ! preciosas las nenas . En 1 mes meta a flora .
Gracias Nico Sisisisisi las dejo vegeta un mes aprox veo como vienen de altura quiero darle el maximo posible total altura tengo de sobra. Gracias por pasarte.

Cuando puedas tiranos unas fotitos afuera del sodio para ver como se ven! :D
Sr henker muchisimas gracias ahora que estan durmiendo la siesta le voy a sacar una foto veo como salen por que no se ve nada :$ en breve te las subo...
 

M.g.tuka

Cotiledon
A Pedido De Henker...

Bueno a pedido de henker fui de paparazzi mientras dormían y les saque unas fotitos tan con las hojitas caídas por que estaban dormidas que conste :p
 

M.g.tuka

Cotiledon
Un espectaculo!!! viste que por ahi el sodio engaña un poco, por eso queria ver a ver si se veia alguna carencia o algo con otra luz...pero la verdad que nada!! vienen perfectas!!! ;)
Hey gracias querido la verdad que me llenas de alegria y me das animos a ponerle mucha mas ONDA AUN Gracias bro.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno mg... se las ve perfectas
 

M.g.tuka

Cotiledon

M.g.tuka

Cotiledon
Viernes 19 de oct dia #31 desde germinacion.

Buenas gente pido disculpas por saltiar una actualización pasa que estuve chambeando y no tuve mucho time.

Bueno hoy saque las niñas del indoor un ratito mientras estaban con la luz prendida para limpiar un poco y tirar un poco de agua con lavandina, las vi bastante bien unos centimenos mas altas mañana le hare la medición con sus respectivas fotos.
Mañana le toca su riego, hoy vi bastante seca la tierra osea meti el dedo a 1cm y estaba seca pero a la vez tb quiero que se seque y así se descomprime ya que note que la mezcle seca se descomprime muchísimo de paso las hago trabajar un poco como me recomendó el DOC LARRY.


Datos:

Temperatura de hoy: 24º.

Humedad: (-/-).

Riegos:NO
PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:NO.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Tuka, estan hermosas, buen color, follaje compacto, sin carencias, realmente vienen muy bien. Solo no entendi lo dejar secar la maceta, tengo entendido que se compacta demasiado y dificulta el desarrollo, me quedo por aca colega, saludos!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Tuka, estan hermosas, buen color, follaje compacto, sin carencias, realmente vienen muy bien. Solo no entendi lo dejar secar la maceta, tengo entendido que se compacta demasiado y dificulta el desarrollo, me quedo por aca colega, saludos!
Note que cuando la tierra esta seca es como que esta menos compacta me di cueta cuando meti el dedo estaba esponjoso y no dura. Gracias por tus palabras pytec estamos tratando de ponerle mucha onda a este ya que es el ultimo por un tiempo...
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Note que cuando la tierra esta seca es como que esta menos compacta me di cueta cuando meti el dedo estaba esponjoso y no dura. Gracias por tus palabras pytec estamos tratando de ponerle mucha onda a este ya que es el ultimo por un tiempo...
Viene barbaras, es solo un aporte, claro que hay que guiarse por la experiencia antes que lo que uno lee, a veces se lee cada burrada. jajajaja, un abrazo
 

M.g.tuka

Cotiledon
Viene barbaras, es solo un aporte, claro que hay que guiarse por la experiencia antes que lo que uno lee, a veces se lee cada burrada. jajajaja, un abrazo
Jajajaja y no te lo voy a negar lo mismo me dijo el doc larry, mira basicamente mi cultivo anterior solo lo hice con turba y humus y fue de lujo jajajajajajajaja para ser el 1ro no estuvo tan mal :p pero bueno ahora vamos a ver que pasan con estas hoy fui al lado medi hay una que tiene 45 cm wii la alegria.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Muy buena loco . Estan hermosas las nenas . Dale bola a el DR que la tiene muy clara . Si le das mucho creci luego vas a tener que podar algunos nudos bajeros . No lo olvides :D
De una nicus pero quiero darle mucho creci dsp si le podo algunos nuditos bajeros y listo no media planta como haces vos pero un 1/4 al menos si :p.
Gracias por pasarte papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

M.g.tuka

Cotiledon
SABADO 20 de OCCTUBRE DIA #32 DESDE LAGERMINACION

Buenas noches cogolludos.
Bueno acá les traigo la actualización de hoy.
Hoy saque los cajones que tenia abajo con regillas y pose 2 ladrillos por maceta para tenerlas separadas del piso y asi drene bien. De paso limpie con vinagre y agua así se iba el olor a mata de la casa jajaja y FUNCIONA :p.
De paso espacie un poco entre planta y planta para que penetre un poco la luz estaban muy juntas.
La verdad que tienen un verde re lindo estoy super feliz que no he tenido problemas aun.
Hoy regué un poco ya que estaban sedientas.


Datos:

Temperatura de hoy: 24º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 800cc Por Maceta.

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:NO.

Bueno les dejo las fotis de hoy Gracias a todos por pasarse e interesarse en este seguimiento.
Wii hoy les tome las medidas :$.
 

M.g.tuka

Cotiledon

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Estan hermosas papa ! pero no me kiero imaginar lo que va a ser el olor en flora ... si en vege tienen tanto olo lo que te espera papa . O seras muy narigon vos ? jajajajaja
Che Trata de emparejarlas con alguna poda FIM . Lee un poco .
Sino podes emparejarlas en el transplante final . Pero van muy bien amigo siga asi .
 

M.g.tuka

Cotiledon
Estan hermosas papa ! pero no me kiero imaginar lo que va a ser el olor en flora ... si en vege tienen tanto olo lo que te espera papa . O seras muy narigon vos ? jajajajaja
Che Trata de emparejarlas con alguna poda FIM . Lee un poco .
Sino podes emparejarlas en el transplante final . Pero van muy bien amigo siga asi .
Dale Nico me voya informar un toque sobre la Poda FIM CUANDO vuelva de chambear a la noche :(.
Maparece que voy a volver molido hoy jejejeje.
Pero si andan algunas mas rapidas que otras yo las dejaria ser pero se que el tio nico osea vos me vas a mandar al pingo jajajajaja.
Ahora cuando vuelva de chambear me pongo a leer a ver que ondis gracias papa por pasarte por la mano por todo (L).
:razz:
 

M.g.tuka

Cotiledon
-