Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

M.g.tuka

Cotiledon
jajjaa que le paso a mi planilla de excel?? :O
TENIA MAL LOS MARGENES Y ESTABA HECHA EN 2003 por ende con el 2012 se corrio todo YA FUE MIENTRAS CUMPLA SU FUNCION ES UNA PLANILLA.
 

M.g.tuka

Cotiledon
:O

Saque el balasto improvisadamente del indoor o el termometro esta mal o habia 30º dentro jojojojo lo saque afuera del indoor y lo deje apoyado en un cajon que habia ahi mañana voya ver como esta de temp NUevamente el indoor, Y ESO QUE NO LLEGAMOS A VERANO :/ Pero lo tuve que agarrar con un trapo por que quemaba :$
 

M.g.tuka

Cotiledon
Domigo 7 de oct dia #19 Desde GERMINACION

Que tal gente os traigo la actualización.
Bueno por el momento esta todo perfecto las niñas parece que reaccionaron perfectamente al eo max que alegría, no he notado ninguna plaga mas así que feliz por eso tb.
Hoy les toca riego a la noche con agua de lluvia misma cantidad 200cc.


Datos:

Temperaturadia de hoy: 27º

Humedad: -/-

Riegos: Si 200cc

PH: (-/-)

Aplicacion de fertilizantes: No.

Observaciones:Todo OK :)
 

M.g.tuka

Cotiledon
Martes 09 de octubre dia #21 desde germinacion

Buenas tardes queridos.
Bueno aca estamos no actualice ayer por que sali el dom y estaba medio resaca :p.

Bueno creo que Las niñas estan bien hoy preparare el nitro hell para aplicarlo mañana lo hago hoy por que segun dice la etiqueta lo tengo que dejar Reposar un dia calculo que sera para que se disuelvan bien los componentes del fertilizante.
Composicion: nitrogeno organico 13.6%- fosforo 0.11%- potasio 0.07%- azufre 0.3%- calcio 1.66%- hierro 0.04%- cenizas 13.7%- materia organica 80.6%
Ideal para etapa de crecimiento.
Se aplica mezclando en el sustrato 2 cucharadas de café por maceta.
También se puede regar cada 2 semanas diluyendo 2 cucharaditas por litro de agua.


Datos:

Temperaturadia de hoy: 29º

Humedad:-/-

Riegos: NO.

PH: (-/-)

Aplicacion de fertilizantes: No.

Observaciones:Por el momento veo bien a niñas creo que en unos días le sentaría bien un trasplante espero consejos:$
 

M.g.tuka

Cotiledon
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa como estan las wachas ! preciosas lechuguitas loco . Te felicito . Ya las voy a ir a ver en vivo y en directo .
Vos cáete noma ni avises ;). Supongo que como sabrás no necesitas invitación :D
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
estan re lindas esas chicas... ahora a trasplantar a unas masetas más grandes noo?
Saludos y éxitos......
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hola papa.......

estan re lindas esas chicas... ahora a trasplantar a unas masetas más grandes noo?
Saludos y éxitos......
Que haces tacu gracias si estoy viendo a ver si consigo $$$ para hacer a 5lt sino lo lamento se tendran que ir a 10lt directo no es lo recomendado pero bueno.
Gracias por pasarte Viejeejejejeje. En unos días trasplantare estoy esperando que se seque el sustra a recomendación de nico abrazo tacu y gracias por pasarte. :twisted:
 

M.g.tuka

Cotiledon
muy bien esas nenas, estan bien sanas y van creciendo a un muy buen ritmo, segui asi. saludos
Hola Jah Muchísimas gracias de verdad, hoy trasplante a 10l se que no es lo mas recomendable sino que a 3 5 y 10 pero bueno me encontré en un dilema monetario y no pude conseguir para armar mas sustrato.
En breve subo la actualización Mil gracias por pasarte.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Miercoles 10 de oct dia #22 Trasplante a 10L

Hola gente linda del foro.
Bueno hoy trasplante a macetas de 10L Se que no es lo recomendado pero bueno lamentablemente no pude conseguir para hacer mas sustrato para hacer macetas de 3L.

Por primera vez puedo decir que creo que no me mande ninguna, jejejeje lo que si las vi medias caídas a las nenas no se si por que hace unos días que no las riego, ya que nico me recomendó que deje secar el sustrato para hacer el trasplante y así evitar que se me desarme el mismo cuando lo sacaba del vaso y así evitar que se rompan las raíces y generarle stress a las niñas.

Antes de trasplantar humedecí un poco el sustrato de las macetas. Luego al finalizar el trasplante prepare 2 Litros de agua con 8 tapas de EO MAX (4 Tapas Por Litro) y Regue las Niñas a razón de 250cc cerca del tallo.

Una vez finalizado el riego con EO MAX, Prepare una tapa de gaseosa con agua y 1 gota de microrizas y 1 de tricodermas y lo aplique al sustrato justo al lado del tallo principal, así con cada una de las macetas.
Ahora la única duda que tengo con las microrizas y tricodermas en esa cantidad de sustrato si la dosis que utilice esta bien o tendría que aplicar una mayo debido a la cantidad de sustrato si alguien me podría evacuar esta duda lo agradecería.

Bueno dejo los datos Luego las Fotitos GRACIAS A TODOS POR PASARSE, LEER, AYUDAR, Y ORIENTARME EN EL CAMINO CORRECTO.

Datos:

Temperaturadia de hoy: 26º

Humedad:-/-

Riegos: SI 250cc por maceta con eo max

PH: (-/-)

Aplicacion de fertilizantes: SI. EO MAX, Microrizas y Tricodermas.

Dosificacion: EO MAX 8 tapas en 2 litros de agua de lluvia, Microrizas Y Tricodermar 1 gota de c/u en una tapa de gaseosa con agua.

Observaciones: Antes del trasplante las vi como decaidas, con las hojas como para abajo espero que sea por dejar secar el sustrato para asi facilitar el trasplante
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
sigue el off..:

AAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡MUY BUENO! JAJAJAJAJAJA

Pensar que yo hoy lo mandé a escuchar Tchaikovsky!!! jajajajajajaja
 

M.g.tuka

Cotiledon
Vienen joya esas nenas!!! ;) segui asi!!

Offtopic: encontre tu tema... :roll:

[video=youtube_share;2JFgJcDTwEs]http://youtu.be/2JFgJcDTwEs[/video]

Bailemos con el Tuka!! levanten bien los brazos!! bailemos con el Tuka Tuka Tuka Tukanazooo!!! jajajja!!!! :lol: :fumon:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajajajajaja.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Dia #23 15 hs dsp del trasplante.

Hola gente.
Bueno acá les traigo una breve actualización.
Ayer les toco el trasplante a su hogar definitivo a las niñas.
Hoy fui a mirarlas a eso de las 10 de la mañana y me encontré con varias que ya tenían sus hojas levantadas y mostrando buenos signos así que bueno calculo que en unos días pegaran un lindo estirón. Bueno solo saque una sola fotito es que ando con amigdalitis (no pego una) Y costaba levantarse :$.


Datos:

Temperaturadia de hoy: 21º

Humedad:-/-

Riegos: No

PH: (-/-)

Aplicacion de fertilizantes: No.

Observaciones:
 

M.g.tuka

Cotiledon
SI la verdad que si Henkito vengo te MEADO POR UN ELEFANTE.
Si se las ve bien vamos a ver como evolucionan ahora dsp de trasplante Ojala que super.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bailemos con el tuka ! Che webon preciosas las niñaz . Pasa el link que te hicieron los colegas spañoles jajajajaja
Hey nico Gracias papa :) Ahora termino de formatear la pc Y actualizo y la que se mandaron los Españoles JOER :p Hay que preguntarle a aceborricha no se donde quedo el link lo anote en un txt no se donde :p dsp lo busco.
 

M.g.tuka

Cotiledon
que buenas que se ven tuka, te felicito!
Hey gracias nene ahora en un ratin termino de actualizar mi win y me paso por el tuyo...: ABRAZOTES
 

M.g.tuka

Cotiledon
Viernes 12 de oct dia 24#desde Germi.

Buenas gente como va todo.
Bueno les traigo la actualización de hoy.
Les cuento que hoy fui a ver a las niñas a la mañana notaba todo normal hasta que me acerco a una Masa critica y veo que tiene las hojas encrespadas hacia arriba y con manchas marrones esto solo ocurre con esta sola planta buscando en Internet vi que es Carencia de (mg) esto comenzó luego del trasplante no antes.
Bueno estoy medio indignado con esto.. :( y con la fiebre y eso se me imposibilita salir ahora les dejo las fotos pero hay algo que pueda tener de uso domestico en mi casa que pueda aportarle el mg que necesita la planta? hasta que mejore y pueda comprar algo?. Les Dejo las fotos Para que miren y me aconsejen Gracias.


Datos:

Temperaturadia de hoy: 26º

Humedad:-/-

Riegos:No

PH: (-/-)

Aplicacion de fertilizantes: No.

Observaciones:[/B]
 

M.g.tuka

Cotiledon
Sabado 13 de Oct. Dia #25 Desde GERMINACION.

Hola Gente Buen Fin de de semana.
Bueno acá estamos queridos y queridas, firme junto al pueblo jajaja.
Para mi sorpresa la masa critica enferma se le cayo la hoja donde mostraba la carencia y la superior a esta muestra la misma carencia pero esta así hace 2 días y no muestra signos de avanzar ojala se haya parado ahí.
Las juan herer vienen de lujo no han crecido mucho desde el trasplante pero solo pasaron 2 días tal vez tarden un poquito mas en reaccionar al mismo no?.
Lo Mismo con las masa critica menos la enfermucha que esta petisa :$.
Hoy he regado con medio litro de agua reposada previamente unos 3 días ya que nico me recomendó que no use solo agua de lluvia por que la misma no aporta nutrientes.
Aumente la velocidad del ventilador de pie un punto mas por que noto algunas puntas de las hojas hacia abajo pero no mucho tal esto se deba a la temperatura y a la poca circulación de aire entre ellas mal no creo que le haga ahora que están "grandes" si no me corrigen porfa.


Datos:

Temperatura de hoy: 27º.

Humedad: (-/-).

Riegos:Si.Cantidad: 500cc Por Maceta.

PH:(-/-).

Aplicación De Fertilizantes:NO.

Cantidad Adminitrada:(-/-)
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno les queria preguntar si alguien sabe por que tiene las hojas como serrucho con los bordes mas oscuros que el resto de la hoja? Esto me tiene inquieto busco infoo en la web algunos dicen que por carencia de nut otros por temperatura otros por humedad estoy Confundido. Me podrian Ayudar en Esta porfa?
 

M.g.tuka

Cotiledon
Deja de romper las peltas ! Las plantas estan impecables !
Nu se nicus onda que primero empezo asi dsp termino muriendo la hoja y ahora la carencia esta subiendo mas lentamente que de lo que afecto a la otra en fin la voya d ejar ser como me recomendo el mas tirano :p si quiere vivir que viva :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajajajaja Na no le hagas caso al negro que no entiende nada ! Tampoco si kiere vivir que viva pelotudo , cuidalas . Pero no te hagas drama x esas manchitas estupidas . muchas veces se manchan xk les da la lux cuando pulverizas o algu chobi , hay muchos problemitas :D
 

M.g.tuka

Cotiledon
Jajajajajaja Na no le hagas caso al negro que no entiende nada ! Tampoco si kiere vivir que viva pelotudo , cuidalas . Pero no te hagas drama x esas manchitas estupidas . muchas veces se manchan xk les da la lux cuando pulverizas o algu chobi , hay muchos problemitas :D
Dale nicooooo Confió en ti no pulverizo :$ a las niñas anduve con poco tiempo no le di mucha bola este finde mas que su riego :$. La semana que empieza volveré con todo
 
-