Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Woóoow!!!! Yo no quiero perderme como se comparta esta preciosidad del otro lado del planeta.:D
Veo que no trabajas con mal género, variedades top de un buen banco.
Por aquí te acompañere en este camino Reefer.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Wena Jose, estoy atento a tu seguimiento tambien, saludos compa
Jajaja vale vale, hoy le toca actualización así que estás más que invitado a echarle un ojo
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Pillo sitio camarada!

Una pregunta amigo!
El deper U , cuando empiezas y hasta cuándo lo usas?

Gracias y dale caña!
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Pillo sitio camarada!

Una pregunta amigo!
El deper U , cuando empiezas y hasta cuándo lo usas?

Gracias y dale caña!
Comienzo a incorporarlo la segunda semana de crecimiento a razón de 1cc por litro y medio de agua, una vez por semana aumentando la dosis paulatinamente durante el primer mes intercalando con riegos de agua sola. Luego del primer mes de crecimiento lo incorporo en cada trasplante e incluso durante la etapa vegetativa completa para fomentar el crecimiento radicular.
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
29 días desde la germinacion.
Tercera semana de crecimiento, primer trasplante.

20181022_182220.jpg 20181022_182334.jpg

Riego con Deeper Underground para reducir el estrés radicular y Top Veg para estimular el crecimiento aéreo, a razón de 1,5 cc y 2cc x 1.5L de agua, respectivamente. Pronto comenzare pulverizando algo de Fish mix y Barrier.

20181022_185051.jpg

Saludos huertonianos :D
 
  • 👍
Reacciones: tahita

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
29 días desde la germinacion.
Tercera semana de crecimiento, primer trasplante.

Ver el adjunto 647435 Ver el adjunto 647436

Riego con Deeper Underground para reducir el estrés radicular y Top Veg para estimular el crecimiento aéreo, a razón de 1,5 cc y 2cc x 1.5L de agua, respectivamente. Pronto comenzare pulverizando algo de Fish mix y Barrier.

Ver el adjunto 647437

Saludos huertonianos :D
La el sustrato contenia agua cuando la trasplantaste? Hay que dejar que se seque bien el sustrato para realizar el trasplante sino se te desmorona el sustrato como te ha pasado a ti

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man y tahita

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Esta linda la matita, tiene un verdor increíble, saludos
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
35 días desde la germinacion.
Cuarta semana de crecimiento, primer riego foliar con Barrier y Fish Mix mezclados en proporciones 0,25 y 1cc respectivamente por litro de agua.

A pesar de estar un poco estancada, ya comienza a agarrar fuerza, aplicare poda FIM con la luna nueva del 7 de Noviembre y luego de unos amarres y guías trasplantare a tierra madre donde ya tengo preparado un metro cuadrado con 75L de sustrato Mills abonado con Superguano de Top Crop.

IMG-20181028-WA0062.jpeg

IMG-20181028-WA0063.jpeg

Espero hayan tenido un buen fin de semana! Hasta pronto
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: tahita

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena, por fin podre ver una poda fim, hasta el momento no entiendo para que sirve y cuál es el resultado. Otra cosa, que tiene el sustrato encima?? Y para que es??
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buena, por fin podre ver una poda fim, hasta el momento no entiendo para que sirve y cuál es el resultado. Otra cosa, que tiene el sustrato encima?? Y para que es??
Buena Jose, la poda FIM (Fuck I Missed) se trata de un error en la poda apical, de ahí el nombre (mierda, la cagué). La historia cuenta que un cultivador de EE.UU realizo una poda accidentalmente al 60-70% del brote principal, se despreocupo y al pasar de los días se dio cuenta que no brotaban dos nuevas cabezas sino 5! A veces pueden ser 4 incluso hasta 7 u 8 cabezas! Con el paso del tiempo la técnica se fue estabilizando y se asegura una mayor producción realizando esta poda. Lo interesante es que si fallas en el corte o salen dos o salen mas jajaj lo importante es hacer un corte limpio y seguro.

Lo de encima del sustrato es un poco de siega que le ha salpicao de las podas, lo dejo para aportar materia orgánica al suelo.

Saludos compa, estamos en contacto :)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena Jose, la poda FIM (Fuck I Missed) se trata de un error en la poda apical, de ahí el nombre (mierda, la cagué). La historia cuenta que un cultivador de EE.UU realizo una poda accidentalmente al 60-70% del brote principal, se despreocupo y al pasar de los días se dio cuenta que no brotaban dos nuevas cabezas sino 5! A veces pueden ser 4 incluso hasta 7 u 8 cabezas! Con el paso del tiempo la técnica se fue estabilizando y se asegura una mayor producción realizando esta poda. Lo interesante es que si fallas en el corte o salen dos o salen mas jajaj lo importante es hacer un corte limpio y seguro.

Lo de encima del sustrato es un poco de siega que le ha salpicao de las podas, lo dejo para aportar materia orgánica al suelo.

Saludos compa, estamos en contacto :)
Ahhh, si me sabia la historia pero no sabía y aún siquiera me imagino como saldrán las ramas jajaja, la probaré algún día a ver qué tal
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
41 días desde la germinacion
Quinta semana de crecimiento, el Barrier y el Fish mix se asimilaron de lujo, las hojas se vuelven cada vez mas gruesas.
Este martes 06 realizare la poda FIM para aprovechar el poder curador de Luna nueva; luego el jueves 22 de este mes el trasplante a tierra con Luna llena cumpliendo 60 días exactos desde su germinacion... ahí comenzara la magia.

20181103_085201.jpg

Saludos cultiforeros
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que linda se ve esa plantita, una pregunta, cuando los brotes nuevos están muy amarillos significa una sobrefertilizacion??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Claro, los brotes amarillos pueden ser causa de una sobrefertilizacion, exceso de agua o bien ec o ph muy alto.
Ahhh, es que tengo algunas de mis plantas así, creo que les daré un poco menos de agua la próxima
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas reefer, quedo atento a tu indica ya que me interesa saber qué tan rápidas son en floración, saludos compi

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
49 días desde la germinacion

Sexta semana de crecimiento. Los brotes secundarios comienzan a estirar luego de la primera poda. No ha resultado la FIM, realice el corte muy abajo y solo han brotado dos cabezas, da igual, la producción sigue aumentando.
Para este viernes 16 fertilizare con Top Veg y Green Explosion, estos le otorgaran la fuerza y la energía necesaria para el trasplante a su cama definitiva en tierra madre.
Estoy ansioso por comenzar con los amarres, creo que utilizare malla de acero galvanizada y pitilla.

Saludos foreros, que tengan una buena semana

IMG-20181111-WA0022.jpeg

IMG-20181111-WA0010.jpeg
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Se ve preciosa esa mata, que mal lo de la fim, para la próxima será, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
60 días desde la germinacion.

Luna llena, trasplante a tierra madre.
Comienzo de la octava semana de crecimiento, el resultado de la poda ha sido satisfactorio, con casi 10 cm en una semana los brotes secundarios comienzan a estirar y comienzo a prepararme para los amarres, dentro de unos días comenzare con estos, que ganas de explotarla tengo.

IMG-20181122-WA0162.jpeg

Brotes día 50

IMG-20181111-WA0008.jpeg

Brotes día 60

IMG-20181122-WA0171.jpeg

Comienza la magia, saludos cultivetas :)
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Ya se me olvidaba, el viernes pasado di la ultima comida en el macetero que se encontraba (7 litros), en esta comida aplique un riego de Green Explosion + Top Veg a razones de 1 y 2 ml x litro respectivamente, también fertilize por aspersión con Barrier y Green Explosion a razones de 0,25 y 1 ml x litro de agua. Luego el lunes 1 litro de agua reposada y sequía hasta el trasplante el día de hoy.

En el agujero incorpore restos de verduras y frutas a medio descomponer y un puñado de lombrices californianas. Luego del trasplante aplique riego con Deeper Underground y Top Veg a razones de 2 y 2 ml x Litro, incremente el riego a 2,5 litros debido a la profundidad de las raíces y la estimulacion de estas a través de el riego circular expansivo.

Creo que con eso basta por ahora, cualquier consulta o duda estoy atento :D
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Bueeeena, ya están listas para los amarres, como tiran por semana las niñas, es impresionante. Que buena que la tiraste a suelo, se harán gigantes
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Los amarres los vas a hacer para main lining?
Buena Charleston, la verdad es que no, voy a colocar una mallas cuadradas de acero enterradas verticalmente para guiarla hacia los lados, luego pienso utilizar la misma malla de acero para realizar un scrog, colocandola horizontalmente sobre esta vertical, creando una especie de rectángulo sobre el suelo. Ya con fotos mostrare el paso a paso, este fin de semana ire a comprar los materiales.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Buena Charleston, la verdad es que no, voy a colocar una mallas cuadradas de acero enterradas verticalmente para guiarla hacia los lados, luego pienso utilizar la misma malla de acero para realizar un scrog, colocandola horizontalmente sobre esta vertical, creando una especie de rectángulo sobre el suelo. Ya con fotos mostrare el paso a paso, este fin de semana ire a comprar los materiales.
Ya me estoy imaginando. Se viene un cosechón.
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man
-