Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
que se te cayo un tarro de azucar sobre la planta?? :D:D

Cuanta resina! No es para descolocarte pero sabes que para mi le falta una semanita mas? Lo mejor es ver los tricomas pero asi a la vista y por fotos mi opinion es que le falta una semana masomenos.

Vas a cortar a ojo?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Wena Joaco!! Jajajaja si están bien resinosos :D:D y no! por suerte tengo lupa!! Los he visto y están todos los tricomas lechosos, esperare unos 5 días como dices tu a que se pongan unos cuantos ámbar y hachazo, así aprovecho de lavar bien la tierra :) Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y joaquin17

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Un amigo me presto este producto, se llama Flawless FInish, nunca lo he usado la verdad, debe ser parecido al Final Flush o no? Alguno que lo utilice? Supongo que si es de Advanced es bueno, que opinan?

IMG_3520.JPG

IMG_3521.JPG IMG_3519.JPG

Lo utilizare para lavar la Kosher, a pesar de que ya lleva 1 semana con pura agua
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Un amigo me presto este producto, se llama Flawless FInish, nunca lo he usado la verdad, debe ser parecido al Final Flush o no? Alguno que lo utilice? Supongo que si es de Advanced es bueno, que opinan?

Ver el adjunto 677064

Ver el adjunto 677066 Ver el adjunto 677068

Lo utilizare para lavar la Kosher, a pesar de que ya lleva 1 semana con pura agua
Yo lo uso, la última a semana de flora y luego 3 o 4 días mínimo de agua sólo. No se si incrementa más el sabor o olor, puesto ke teniendo la gama entera ya vienen bien cargadito de las dos cosas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Hola a todos

Les cuento que este viernes cortare la Kosher.
Aun no amarillea, pero los días no me han acompañado, el otoño ya se instalo en el litoral central, los días amanecen lloviznando, la humedad cerca del 91% y no mas de 18 grados. Con días así corro el riesgo de que la planta se infecte con algún hongo, y la verdad seria una lastima tener que botar parte de esta tan esperada cosecha. A pesar de esto ya se ven varios tricomas ámbar. Creo que es el momento indicado para el corte :)

Nos vemos el viernes!! Compartire el peso en húmedo y luego en seco! Hasta entonces! :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y joaquin17

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Ha llegado el momento de finalizar este seguimiento.

La verdad estoy mas que agradecido, nuevamente DNA cumple con un nivel profesional en cuanto a sus aromas. Durante la cosecha, la casa completa inundada con olor a yerba. Ya quiero probar un buen cogollo este sábado 20 de Abril.

Luego de una semana y media de secado, el resultado en peso fue de 180 gramos. Cabe decir que aun estoy secando cerca de unos 30 o 40 gramos mas, que corte con una semana de diferencia. Así que el resultado final sera cercano a los 210 - 220 gramos secos.

@joaquin17 estuviste muy cerca!! dijiste 190!!
@ElToller macho donde pones el ojo pones la bala jajaja parece que tu cartón de la lotería ha salido ganador jajaja ya compartiré el numero final el próximo domingo.

En la foto 9 frascos de 20 gramos cada uno.

IMG_3534.JPG

Así doy termino a este seguimiento y partida al curado de esta cepa 100% Indica que de seguro me relajara bastante jejeje :D:D

Arriba el autocultivo!! Nos vemos la próxima temporada amigos míos :):)
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ha llegado el momento de finalizar este seguimiento.

La verdad estoy mas que agradecido, nuevamente DNA cumple con un nivel profesional en cuanto a sus aromas. Durante la cosecha, la casa completa inundada con olor a yerba. Ya quiero probar un buen cogollo este sábado 20 de Abril.

Luego de una semana y media de secado, el resultado en peso fue de 180 gramos. Cabe decir que aun estoy secando cerca de unos 30 o 40 gramos mas, que corte con una semana de diferencia. Así que el resultado final sera cercano a los 210 - 220 gramos secos.

@joaquin17 estuviste muy cerca!! dijiste 190!!
@ElToller macho donde pones el ojo pones la bala jajaja parece que tu cartón de la lotería ha salido ganador jajaja ya compartiré el numero final el próximo domingo.

En la foto 9 frascos de 20 gramos cada uno.

Ver el adjunto 682001

Así doy termino a este seguimiento y partida al curado de esta cepa 100% Indica que de seguro me relajara bastante jejeje :D:D

Arriba el autocultivo!! Nos vemos la próxima temporada amigos míos :):)
Tío, he aprendido a calcular la cosecha o ojo por si el dia del corte no estoy por casa que luego no me quieran decir que hay menos gr de los que había xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Reefer Man

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pd: no hay ningun premio por acertar el pasaje?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buenos días caballeros

Me encuentro devuelta para contarles un poco lo que han sido estos dos meses fumando Kosher.

La verdad es que el efecto Indico se hace notar bastante, sobre todo cuando consumes mas de la cuenta. Últimamente duermo muy bien, despierto repuesto y con ganas de fumar mas jajajaj
En cuanto a olor, debo decir que huelen dulce picante. Abro un frasco y la casa se inunda de olor Kushi.
En cuanto a sabor uff.. Aquí esta lo mejor. Pine y penetrante como una verdadera OG y dejando un sabor dulzón clásico de una Kush al botar el humo.

Eso es lo que puedo decir por ahora ya que estoy esperando a que se curen un poco mas para empezar con las porras.

Saludos Cultivetas!! Pronto se vienen las Tangie ?
 
  • 👍
Reacciones: marihuanihuar

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hola familiar extraterrestre soy tu primo del área 51, no me conoces por qué me tuvieron mucho tiempo secuestrado jajajajaja???
 
  • 🤣
Reacciones: Reefer Man
-