Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Hola amigos, tengo una pequeña duda

La Kosher esta por entrar a floracion y ha mostrado las preflores, si sigo amarrando retrasare la floración? Quiero alcanzar a realizar la ultima poda el 05 de enero con Luna Nueva, luego de eso ya la dejo crecer y florecer.

Alguien que me pueda aconsejar? Aun no cubro lo estimado con el scrog

@jose10lda @ElToller @er_poeta @Piñabarbuda @Charleston @repele19 @trasgu los invoco!! Necesito de su colabo
 
Última edición:

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
También he pensado en comenzar a incorporar el delta 9 foliar, pero no se si esto se interponga con el amarre y la poda. Algun consejo?

Saludos compipas! Muchas felicidades en estas fiestas!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Puedes seguir amarrando, podas yo por lo menos no le haria, de que puedes puedes, pero la floración comienza a mediados de enero, te lo aconsejaría para tener una planta super baja y cogollos super gordos, por eso digo que en lo personal no le haria podas, a mi me gustan las colas largas de cogollos jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Puedes seguir amarrando, podas yo por lo menos no le haria, de que puedes puedes, pero la floración comienza a mediados de enero, te lo aconsejaría para tener una planta super baja y cogollos super gordos, por eso digo que en lo personal no le haria podas, a mi me gustan las colas largas de cogollos jajaja
Coincido con lo fe no podar y... A quien no le gustan las colas de cogollos largas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Coincido con lo fe no podar y... A quien no le gustan las colas de cogollos largas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajaja exacto, lo dije porque he visto en instagram fotos de cogollos enormes, gordos, pero bajos, en gustos no hay nada escrito jajaja
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Jajaj gracias amigos, entonces seguire amarrando y a mediados de enero la dejo florecer, seran 7 a 8 semanas de flora asi que si todo sale bien, abril cogollos mil :)
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
master , quede mareado , le tiro algun trigo seco , tipo paja , sapeepe ??
Restos de siega! la poda de los pastizales!! Estos crean una aislacion que protege al sustrato cuando los calores son excesivos y mantiene el calor cuando las heladas son muy crudas!! También se descompone y aporta materia orgánica, y para rematar reduce el crecimiento de las hierbas competidoras :eek:;)

Lo aplico en la mayoria de mis cultivos!!

Hoy actualizo!!
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
100 días desde la germinacion.

La Kosher va tomando la forma deseada, a pesar de ser una genética indica, es bastante fácil de doblar y guiar.
Sigo realizando low stress training, antes de ayer aplique supercropping a varias ramas y el resultado ha sido positivo, espero retrasar un poco la floración para hacerla crecer lo mas posible ya que como es una cepa indica, posee un corto periodo de flora y un menor estiramiento durante esta etapa. Estoy buscando la mayor producción.

IMG-20190102-WA0049.jpeg

Siento no poder sacar mas fotos pero hay un viento de ostias aquí en la costa, fue la única foto decente que logre capturar.

Nos vemos en unos días compañeros! Yo aquí me quedo celebrando los 100 días con un poco de chocolope con 10 meses de curado :rolleyes::rolleyes::p:p:D:D

IMG-20181231-WA0068.jpeg

FELIZ AÑO!!
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Siempre sacando pica con esas chocolope jajajajaja, está hermosa es plantita, se nota bien verde azulada jajaja
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Weeeena, la kosher va sacando lo mejor de sí. Que tal esa chocolope? En cuanto a sabor y coloco después de 10 meses?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Wena adonain, la chocolope me deja medicado. Ahora estoy fumando muy de vez en cuando, ya que claro, se me va acabando jajaj, pero realmente siento el efecto medicinal y la felicidad de una buena sativa. Me gusta mucho el efecto que producen en mi mente, soy estudiante de arquitectura y la creatividad es fascinante bajo el efecto de esta cepa.

Siguiente temporada voy por Tangie :p
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Wena adonain, la chocolope me deja medicado. Ahora estoy fumando muy de vez en cuando, ya que claro, se me va acabando jajaj, pero realmente siento el efecto medicinal y la felicidad de una buena sativa. Me gusta mucho el efecto que producen en mi mente, soy estudiante de arquitectura y la creatividad es fascinante bajo el efecto de esta cepa.

Siguiente temporada voy por Tangie :p
Pero igual creo que te duró harto la cosecha, almenos hay amigos que fuman que fuman, pero tu conseguiste harto abastecimiento de la temporada pasada. Pero sientes que después de tangos meses la weeb pierde potencia como dicen por ahí?

Uhhhh la Tangie estará buena, aunque la venden chile? Yo ahora que puedo elegir lo que quiero fumar me voy por las sativas no más, aunque es una lata tanta espera

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero igual creo que te duró harto la cosecha, almenos hay amigos que fuman que fuman, pero tu conseguiste harto abastecimiento de la temporada pasada. Pero sientes que después de tangos meses la weeb pierde potencia como dicen por ahí?

Uhhhh la Tangie estará buena, aunque la venden chile? Yo ahora que puedo elegir lo que quiero fumar me voy por las sativas no más, aunque es una lata tanta espera

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Si la conservas en unas buenas condiciones como en un humidor o en tarros herméticos con sobres de bóveda no pierde sino que gana

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si la conservas en unas buenas condiciones como en un humidor o en tarros herméticos con sobres de bóveda no pierde sino que gana

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Buenas toller, es real lo de las bovedas?? He estado pensando en usarlas para curar pero como que no veo que la gente hable mucho sobre las bovedas, lo que me da a entender que, una, no son para nada de baratas, y dos, no cumplen bien su función
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas toller, es real lo de las bovedas?? He estado pensando en usarlas para curar pero como que no veo que la gente hable mucho sobre las bovedas, lo que me da a entender que, una, no son para nada de baratas, y dos, no cumplen bien su función
Hay una sección en en foro sobre secado y curado, pasate por hai e informate

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hay una sección en en foro sobre secado y curado, pasate por hai e informate

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
he leído decenas de artículos de secado y curado, mas los vídeos que andan por youtube, mas las charlas que me da el amigo del grow, mas la experiencia que he tomado de mis 2 ultimas cosechas, solo quería saber lo de las bóvedas jajaja
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Si se refieren a estas bóvedas, claro que son caras y tienen poco espacio, pero si consigues frascos herméticos supongo que todo anda entre comillas bien


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si se refieren a estas bóvedas, claro que son caras y tienen poco espacio, pero si consigues frascos herméticos supongo que todo anda entre comillas bien


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
A las que me refiero son de la misma marca pero son sobres, unos cafe
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Estas

sobre-boveda-62-8gr.jpg
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Wena cabros jajajaj, yo use los que dice Jose, los de sobre, utilice bóveda 58, ya que según leí, los bóveda 62 eran mas para apretar y sacar extractos.

Me explico; Según tengo entendido los cogollos que se prensan deben tener un mayor porcentaje de humedad que los cogollos que se fuman en papelillo.
Cabe decir que los sobres bóveda funcionaron de lujo, nunca tuve problemas de humedad y mis flores se mantuvieron esponjosas y pegajosas, y prácticamente con el mismo sabor de cuando recién los cate. Pero ojo, porque es muy cierto lo que dicen, luego de los 6 meses de curado suele pasar que los cogollos degradan su calidad debido a la decadencia de los terpenos y la sobre maduración de los tricomas, esto se refleja en una perdida del sabor y en una sensación mas indica, relajante y medicinal (no queremos eso con nuestras sativas), pero esto se soluciona de varias formas, yo utilice el sellado al vació y al congelador, selle varios paquetes de 10 gramos que es lo que suelo consumir durante una semana y me ha resultado bastante satisfactorio.

El unico problema es que aqui llegan solo los chicos, de 4 gramos, y tuve que comprar diez docenas, puta que me salio salao

Bless my bros
 
Última edición:

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Ah y lo otro, respecto a la potencia de la wiwi luego del curado, no es que haya decaído, si no mas bien se volvió mas medicinal, personalmente siento que estoy fumando medicina, me ayuda mucho a lidiar con el día a día. El efecto sativo perdura si conservas bien tus flores.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
90 días desde la germinacion

Luego de 10 días sin agua, vuelvo a regar con Top Veg, Fish Mix y Barrier en proporciones 3-2-0,5 ml x litro de agua (regué con 10 litros), también pulverice con Fish Mix y Barrier en proporciones 2 y 0,25 ml x litro (pulverice 1 litro), previo a esto durante la semana realice nuevos amarres.

Ver el adjunto 657708

Ver el adjunto 657709


Cumpliendo ya un mes tierra en madre, el avance es satisfactorio.
Pienso estirarla hasta que llegue cerca de los romeros que la colindan y después que crezca hacia arriba :p

Dia 60 - Dia 90

Ver el adjunto 657707 Ver el adjunto 657708

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Que guapo tu lst
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Wena cabros jajajaj, yo use los que dice Jose, los de sobre, utilice bóveda 58, ya que según leí, los bóveda 62 eran mas para apretar y sacar extractos.

Me explico; Según tengo entendido los cogollos que se prensan deben tener un mayor porcentaje de humedad que los cogollos que se fuman en papelillo.
Cabe decir que los sobres bóveda funcionaron de lujo, nunca tuve problemas de humedad y mis flores se mantuvieron esponjosas y pegajosas, y prácticamente con el mismo sabor de cuando recién los cate. Pero ojo, porque es muy cierto lo que dicen, luego de los 6 meses de curado suele pasar que los cogollos degradan su calidad debido a la decadencia de los terpenos y la sobre maduración de los tricomas, esto se refleja en una perdida del sabor y en una sensación mas indica, relajante y medicinal (no queremos eso con nuestras sativas), pero esto se soluciona de varias formas, yo utilice el sellado al vació y al congelador, selle varios paquetes de 10 gramos que es lo que suelo consumir durante una semana y me ha resultado bastante satisfactorio.

El unico problema es que aqui llegan solo los chicos, de 4 gramos, y tuve que comprar diez docenas, puta que me salio salao

Bless my bros
Buena reefer, lo de los gramos no entiendo, metes los cogollos dentro del sobre o el sobre dentro del frasco de cristal donde están los cogollos??

A esos me referia pero de 58%

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

Sinceramente nunca he visto los sobres de 58 jajaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El sobre se mete con los cogollos en el mismo bote

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ahhh muchas gracias toller
 

er_poeta

Semilla
6 Agosto 2018
16
11
3
47
wenas master , pasando a ver las plantitas , se ven muy bien , lei que va a aplicar delta 9 a mediados de este mes , aun va eso?
yo tengo ganas de probar el Bud Ignitor , asi como para probar :)
 
-