Seguimiento Kritikal Bilbo 600w finalizado

D

Deleted member 133096

Invitado
Tienen buena pinta amigo.
No le vajes la dosis de abono. Conforme van pasando las semanas de flora, la planta requiere mas fertilizante.

Si le vas a hacer un lavado, eso no deberia preocuparte.

Yo le hubiera añadido algun producto mas al cultivo, pero se ven lindas hermano.
Ya queda menos!

Un saludo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Eyyy!! Pues ésto pinta bien bien...

Yo usaría algún estimulante de floración más, de la misma gama de Biobizz. Yo uso TOPMAX. Ayuda a incrementar la cantidad y también le facilita la asimilación de los nutrientes. A mí me está yendo muy bien.

A parte del biobloom y el topmax le echo delta9 cada 10 días. Aumenta supuestamente la producción en un 30% y la resina en un 25%.

Venga que ya queda menos!

Un saludo, Yas.
Una mierda el Top Max.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drusso

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Eyyy!! Pues ésto pinta bien bien...

Yo usaría algún estimulante de floración más, de la misma gama de Biobizz. Yo uso TOPMAX. Ayuda a incrementar la cantidad y también le facilita la asimilación de los nutrientes. A mí me está yendo muy bien.

A parte del biobloom y el topmax le echo delta9 cada 10 días. Aumenta supuestamente la producción en un 30% y la resina en un 25%.

Venga que ya queda menos!

Un saludo, Yas.
Ey Yas! Crees que estando a 2-3 semanas de cosechar merece la.pena echarle algún estimulante? Yo creo que poco más va a aumentar la producción. Lo único un engorde de cogollo o algo similar aunque he pensado ponerles. Para que usas el delta9?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Ey Yas! Crees que estando a 2-3 semanas de cosechar merece la.pena echarle algún estimulante? Yo creo que poco más va a aumentar la producción. Lo único un engorde de cogollo o algo similar aunque he pensado ponerles. Para que usas el delta9?
A 2 senanas de cosechar tiene que dejar de poner productos y regar solo con agua.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Eyyy!! Pues ésto pinta bien bien...

Yo usaría algún estimulante de floración más, de la misma gama de Biobizz. Yo uso TOPMAX. Ayuda a incrementar la cantidad y también le facilita la asimilación de los nutrientes. A mí me está yendo muy bien.

A parte del biobloom y el topmax le echo delta9 cada 10 días. Aumenta supuestamente la producción en un 30% y la resina en un 25%.

Venga que ya queda menos!

Un saludo, Yas.
El Delta 9 no se usa cada 10 días.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drusso

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Ey Yas! Crees que estando a 2-3 semanas de cosechar merece la.pena echarle algún estimulante? Yo creo que poco más va a aumentar la producción. Lo único un engorde de cogollo o algo similar aunque he pensado ponerles. Para que usas el delta9?
Ay no perdona... pensé que quedaba más...

El Delta9 funciona como catalizador de los nutrientes. Aumenta en un 30% la producción y en un 25% la resina.

En cuanto a algo para engorde de cogollos, estoy verde, no tengo ni idea. A ver si siguen te dice algo.

Ya queda menos! Qué suerte!

Un saludo, Yas.
 
Última edición:

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Una mierda el Top Max.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que digo yo que lo mismo y podrías argumentar un poco tus respuestas, o qué? Para los que estamos aprendiendo sería estupendo.

El Delta 9 no se usa cada 10 días.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah no? Cito literalmente:

" 10 días antes de la floración, diluiremos 5ml de Delta 9 por cada litro de agua y pulverizamos nuestras plantas, por todas las hojas y troncos pero sobretodo en el envés de las hojas. 1o días después de esa aplicación le daremos otra pero en vez de pulverizar hay que dársela en el riego con la misma dosis 5ml/L. A los 10 días de esa aplicación repetiremos el riego con 5ml/L y ya será más que suficiente para que nos de los máximos resultados tanto de formación de nuevos brotes como de aumento de resina, donde en la última aplicación ya será visible en las flores y hojas aunque aun sean pequeños los cogollos."

Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo:

https://www.growbarato.net/blog/como-usar-el-estimulador-delta-9/

Un saludo y gracias, Yas.
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Que digo yo que lo mismo y podrías argumentar un poco tus respuestas, o qué? Para los que estamos aprendiendo sería estupendo.



Ah no? Cito literalmente:

" 10 días antes de la floración, diluiremos 5ml de Delta 9 por cada litro de agua y pulverizamos nuestras plantas, por todas las hojas y troncos pero sobretodo en el envés de las hojas. 1o días después de esa aplicación le daremos otra pero en vez de pulverizar hay que dársela en el riego con la misma dosis 5ml/L. A los 10 días de esa aplicación repetiremos el riego con 5ml/L y ya será más que suficiente para que nos de los máximos resultados tanto de formación de nuevos brotes como de aumento de resina, donde en la última aplicación ya será visible en las flores y hojas aunque aun sean pequeños los cogollos."

Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo:

https://www.growbarato.net/blog/como-usar-el-estimulador-delta-9/

Un saludo y gracias, Yas.
Está bien que te informes amigo, pero yo en mi opinión la web de GrowBarato es la última que visitaría para obtener información, mucha de ella será cierta pero juegan a dar información para vender más, a parte de vender los mismo productos que puedes encontrar en otras webs bastante más caros. Te invito a que hagas la comparación entre GrowBarato y Tecnocultivo, igual te llevas unas sorpresa y como fuente de información me gusta bastante Alchimia o investigar por foros. Como consejo eh un saludo ✌
 
  • 👍
Reacciones: Inglorion y atraM

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Aplicación Foliar:

Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).


Aplicación en suelos e hidropónico:

Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).
 
  • 👍
Reacciones: Espigo

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Está bien que te informes amigo, pero yo en mi opinión la web de GrowBarato es la última que visitaría para obtener información, mucha de ella será cierta pero juegan a dar información para vender más, a parte de vender los mismo productos que puedes encontrar en otras webs bastante más caros. Te invito a que hagas la comparación entre GrowBarato y Tecnocultivo, igual te llevas unas sorpresa y como fuente de información me gusta bastante Alchimia o investigar por foros. Como consejo eh un saludo ✌
Pero señores! Vamos a ver! Que he puesto ese link porque es el primero que ha salido en el buscador... pero que sale exactamente igual explicado en el bote. El fabricante también miente? O nos llevamos la contraria por gusto? No entiendo nada...

No he comprado nunca en growbarato, aunque no me importaría si fuera en mi beneficio. Y conozco Tecnocultivo.

Gracias por tus consejos. Me pasaré la próxima vez por Alchimia. Y soy AMIGA, no amigo.

Un saludo, Yas.
 
  • 👍
Reacciones: Espigo

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Aplicación Foliar:

Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).


Aplicación en suelos e hidropónico:

Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).
Pero señores! Vamos a ver! Que he puesto ese link porque es el primero que ha salido en el buscador... pero que sale exactamente igual explicado en el bote. El fabricante también miente? O nos llevamos la contraria por gusto? No entiendo nada...

No he comprado nunca en growbarato, aunque no me importaría si fuera en mi beneficio. Y conozco Tecnocultivo.

Gracias por tus consejos. Me pasaré la próxima vez por Alchimia. Y soy AMIGA, no amigo.

Un saludo, Yas.

Jajajaja perdón amiga
No te digo dónde debes o no buscar información, te lo digo como consejo o recomendación ya que a mi me ha pasado. Al iniciarme en el cultivo todo lo que buscaba lo primero que me salía casi siempre era de GrowBarato y al de un tiempo de haberlo comprado todo me di cuenta de que me podría haber ahorrado una cuantas pelas, entonces si se lo puede ahorra otro por mi recomendación pues mejor no? Un saludete!
 
  • 👍
Reacciones: YAS

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Que digo yo que lo mismo y podrías argumentar un poco tus respuestas, o qué? Para los que estamos aprendiendo sería estupendo.



Ah no? Cito literalmente:

" 10 días antes de la floración, diluiremos 5ml de Delta 9 por cada litro de agua y pulverizamos nuestras plantas, por todas las hojas y troncos pero sobretodo en el envés de las hojas. 1o días después de esa aplicación le daremos otra pero en vez de pulverizar hay que dársela en el riego con la misma dosis 5ml/L. A los 10 días de esa aplicación repetiremos el riego con 5ml/L y ya será más que suficiente para que nos de los máximos resultados tanto de formación de nuevos brotes como de aumento de resina, donde en la última aplicación ya será visible en las flores y hojas aunque aun sean pequeños los cogollos."

Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo:

https://www.growbarato.net/blog/como-usar-el-estimulador-delta-9/

Un saludo y gracias, Yas.
Te lo repito...No.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
yo no gasto mas saliva
Lo mejor es la prueba error usando y testando productos
Ale a plantar autos
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Día 60 de cultivo esquejes Krítikal

Sexta semana de floración (40 días) y los cogollos ya muestran señales de maduración. Se puede apreciar como poco a poco los pistilos comienzan a coger color tostado.

IMG_20171217_193853.png

Creo que durante la próxima semana regare un par de veces más con abonos, para después en la séptima semana de flora hacerle un lavado da raíces y mantenerlas los últimos días con el minimo agua posible. Ya queda menos y las ganas de cosechar van en aumento.

Aquí una foto del cultivo en todo su esplendor

IMG_20171217_193836.png
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Día 63 cultivo esquejes Krítikal interior

Dia 43 de floración de mis Krítikal Bilbo y hoy he decidido hacer el lavado de raíces. Mis macetas son de 7 litros y el lavado lo he hecho con 20 litros de agua a cada uno (se recomienda lavar con el triple de agua del volumen de las macetas) la verdad que las medidas han sido las exactas porque justo con los últimos litros ya empezaba a salir el agua trasparente, ya que tampoco he abusado de los abonos.

Estos dias ire controlando los tricomas para calcular más o menos el día de cosechar, ya que les doy 10 días o dos semanas más como mucho ¿Que mejor que empezar el año con una cosecha?

Os dejo una fotillo de las niñas fuera del armario tras el lavado. Se puede apreciar como las hojas van amarilleando, ya que al bajarle el nivel de nutrientes empiezan a chupar de las mismas hojas.

Un saludo!
IMG_20171221_000431.png
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Día 74 cultivo esquejes Krítikal interior

Día 54 de floración de mis doce esquejes de Krítikal Bilbo y esto ya está en la últimas. Hace diez días que les hice el lavado de raíz y desde entonces las he regado un par de veces solo con agua con el ph regulado, sometiéndolas así a un estres hídrico para poder llegar al día del corte con la tierra lo más seca posible. Os dejo un par de fotos de cómo está el tema, que seguramente sean la últimas ya que te lo pensado cosechar durante esta próxima semana. Un saludo!

IMG_20171231_161927.png IMG_20171231_161940.png
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Día 74 cultivo esquejes Krítikal interior

Día 54 de floración de mis doce esquejes de Krítikal Bilbo y esto ya está en la últimas. Hace diez días que les hice el lavado de raíz y desde entonces las he regado un par de veces solo con agua con el ph regulado, sometiéndolas así a un estres hídrico para poder llegar al día del corte con la tierra lo más seca posible. Os dejo un par de fotos de cómo está el tema, que seguramente sean la últimas ya que te lo pensado cosechar durante esta próxima semana. Un saludo!

Ver el adjunto 610329 Ver el adjunto 610330
Muy buena pinta y buen cultivo, felicidades compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Espigo

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Muy buena pinta y buen cultivo, felicidades compañero.
¡Muchas gracias!
Algún consejo para estos últimos días? He leído cosas como que dejarlas los últimos dos días a oscuras ayuda a aumentar la resina y temas así, pero no sé si son mitos o realidades. El secado tengo previsto hacerlo dentro del mismo armario, colgando las plantas enteras ya manicuradas, ya que no dispongo de otro lugar mejor para hacerlo ¿como lo ves?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
¡Muchas gracias!
Algún consejo para estos últimos días? He leído cosas como que dejarlas los últimos dos días a oscuras ayuda a aumentar la resina y temas así, pero no sé si son mitos o realidades. El secado tengo previsto hacerlo dentro del mismo armario, colgando las plantas enteras ya manicuradas, ya que no dispongo de otro lugar mejor para hacerlo ¿como lo ves?
Pues todo bien, eso de los dos días es verdad, ahora ten cuidado que la planta también madura mucho y los primeros días del corte sigue madurando.
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Día 78 y final de cultivo esquejes Krítikal Bilbo interior.

¡Y si señorxs, se acabó lo que se daba!
Con todas las manos resinosas os escribo para contaros lo contento que estoy por este primer cultivo
Tras 78 días cuidando y mimando a las 12 nenas, hoy ha llegado el día del machetazo. Me siento muy satisfecho del trabajo hecho y creo que para ser mi primer cultivo ha salido todo a pedir de boca. He de decir que no me han dado mucha guerra, quizá sea porque la genética de Krítikal Bilbo nunca falla.
Hoy me he pegado una buena paliza manicurandolas y ya están colgadas.
He tenido que usar el método de secado en índoor ya que no dispongo de otro espacio para ello, asique una vez manicuradas, machete y colgarlas boca abajo. Me hubiese gustado pesarlas en fresco para saber la diferencia de peso una vez estén secas, pero al final he decidido colgarlas tal cual. La temperatura en el indoor oscila sobre los 20-22°C y la humedad está en 70% pero con un deshumidificador de 4 euros, ahora la mantengo en 40% y espero que en un par de semanas estén en su punto, al menos para poder degustar el trabajo hecho.

Os dejo una fotos para que veáis el resultado final y en un tiempo os contaré cómo y en cuanto a quedado la cosecha.

Un placer compartir esto con vosotros y muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado y he podido recopilar en este foro ¡Un saludo y buenos humos!

IMG_20180104_224104.png IMG_20180104_224050.png IMG_20180104_224031.png
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ojo, 40% es muy poca humedad. Se te secaran demasiado rapido.

60% es lo ideal
 
  • 👍
Reacciones: Espigo

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Ojo, 40% es muy poca humedad. Se te secaran demasiado rapido.

60% es lo ideal
Entonces ¿me recomiendas quitar el deshumi y que ronde al 70%? Si es cierto que por el día sin el deshumi baja un poco, pero yo pensaba que lo ideal para el secado es de 40-50%
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Entonces ¿me recomiendas quitar el deshumi y que ronde al 70%? Si es cierto que por el día sin el deshumi baja un poco, pero yo pensaba que lo ideal para el secado es de 40-50%
Lo ideal es 60.
Y la temperatura un pelin menos de 20.

Asi que yo en tu caso, preferiria 70%. Eso si, ir ventilando y controlando
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Esque si no con un 40 o 50% a 20-22 grados en 5-7 dias maximo las tienes secas jeje

Piensa tambien que conforme vayan secando la humedad tambien ira bajando

Suerte amigo
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Enhorabuena tio, yo hace un par de meses corte mi primera cocecha, unas kriti tambien, te aseguro que te va a parecer la mejor yerba que has fumado nunca
 
  • 👍
Reacciones: Espigo

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Enhorabuena tio, yo hace un par de meses corte mi primera cocecha, unas kriti tambien, te aseguro que te va a parecer la mejor yerba que has fumado nunca
Gracias! He fumado mucha Kriti Bilbo ya que soy de aquí, sería la ostia si es la mejor que he probado, pero lo dudo. Por aquí hay mucho artista cultivador, pero oye, tiempo al tiempo.
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Gracias! He fumado mucha Kriti Bilbo ya que soy de aquí, sería la ostia si es la mejor que he probado, pero lo dudo. Por aquí hay mucho artista cultivador, pero oye, tiempo al tiempo.
Yo tambien soy de por aqui, pero ya te digo que lo que me salio fue de lo mejor que habia por la zona, encima al haberla cultivado yo tambien la fumaba con otros ojos y sabiendo que les habia echado, como habian crecido.... Que al final disfrutas mucho mas
 
  • 👍
Reacciones: Espigo y Lahg
-