Seguimiento Kritikal Bilbo 600w finalizado

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Que buena pintaa, de cuanto a sido la cosecha? Saludoss
No la he podido pesar en humedo ya que la he colgado a secar tal cual, sin cortar ramas y no es plan de pesarla con tronco y demás... Asique ya os comentaré lo que he sacado una vez este seco. Un saludo!
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Enhorabuena! Bien trabajo! Ahora a por el siguiente... ya tienes algo pensado?
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Gracias Yas! No tengo nada pensado, aunque se me ocurrio el otro día cultivar otra vez con Kriti Bilbo pero hacer scrog para ver la diferencia, ya que esta primera vez quise hacerlo pero me quedé con las ganas de hacerlo :)
 
  • 👍
Reacciones: YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Gracias Yas! No tengo nada pensado, aunque se me ocurrio el otro día cultivar otra vez con Kriti Bilbo pero hacer scrog para ver la diferencia, ya que esta primera vez quise hacerlo pero me quedé con las ganas de hacerlo :)
Pues si lo haces, me apunto al seguimiento, no me lo pierdo! :)
 
  • 👍
Reacciones: Espigo

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Muy buenas cultivetas!
22 días después de la cosecha vuelvo para contaros mi alegría por el resultado final de mi primer cultivo en indoor.
Tras 14 días de secado en el mismo armario indoor, a temperatura variable entre 15-21°, 50% de humedad y a completa oscuridad ya están en la fase de curación. Llevan 8 días en tarros de cristal a completa oscuridad. Ya la he catado y me ha sorprendido el resultado. A parte del intenso aroma que desprenden y la cantidad de resina que sueltan, el sabor es impresionante. De los doce esquejes con bombilla de 600w el peso total que he sacado ha sido de 466 gramos, ya en seco.
Al ser mi primer cultivo, no esperaba sacar ni tanta cantidad ni de esa calidad, asique estoy muy satisfecho y motivado para comenzar con la siguiente :D

Ha sido un placer compartirlo con vosotros y recibir vuestros consejos ¡Nos vemos pronto! Salud y buenos humos. IMG_20180124_172103.png
 
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Día 21 de crecimiento esquejes Crítical.

Aquí estamos en el día 21 de crecimiento de mis 12 esquejes de Crítical, va siendo hora de pasarlas a floración, asique mañana les cambiare de ciclo a 12/12 horas.
Antes de pasarlas a floración le he pegado un lavado al armario, foco, kit de ventilación, macetas, platillos... Con agua y un poco de lejía para desinfectar bien ya que es mi primer cultivo y toda precaución es poca para evitar cualquier enfermedad. De momento las plantas se ven sanas y con síntomas de prefloracion, asique hoy será su último riego de solo abono de crecimiento con 700ml de agua y 3ml/L de BioGrow.
Sigo con el problema de humedad con el foco apagado ya que me sube a 75%, ya que en floración nome hace mucha gracia que estén a ese nivel y he probado poner un par de cuencos con arroz para ver si hace algún efecto. Os dejo un par de fotos de las pequeñas. Ver el adjunto 605037 Ver el adjunto 605038 Ver el adjunto 605039
Baja el foco si la temperatura te lo permite,se ve lejos ponlo a unos 50 cm
 
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Hace mes y medio que coseché pero gracias por el consejo :D
Si me imagino, es para que en un futuro pueda ayudarte siempre ke la temperatura te lo permita yo por ejemplo crecco con 400w a 40cm y luego le pongo los 600w a unos 50cm siempre que la punta de las plantas nu supere los 27° sacaras nudos mas cortos y mas ramificados
 
  • 👍
Reacciones: Espigo

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Si me imagino, es para que en un futuro pueda ayudarte siempre ke la temperatura te lo permita yo por ejemplo crecco con 400w a 40cm y luego le pongo los 600w a unos 50cm siempre que la punta de las plantas nu supere los 27° sacaras nudos mas cortos y mas ramificados
Lo de la distancia es relativo. Yo me guío más por la temperatura de las puntas de la planta. Manteniendo el foco a tal altura que la temperatura en las puntas no exceda de los 25°
 
-