Seguimiento ,lavender,northenlight, crean cookies y gorilla glue #4 ( granel). Cultivo invierno primavera

D

Deleted member 200397

Invitado
Semillas que echo de og kush x dinamed. Por puro entretenimiento y aprender un poco de crianzaVer el adjunto 677431
Cruzaste og kush x cbd interesante aunque el resultado en la siguiente generación (semillas que tienes en la mano) me parece que va a ser algo impredecible pero me gusta, puedes contarnos el proceso de polinización realizado
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
¿Que paso aquí? ¿Se te fue la mano un poquillo?
No lo que pasó fue que las tengo en un invernadero y se me olvidó abrirlo ese día. Hizo un sol de justicia y si no abres se pone a 50 grados las demás aguantaron pero esta andaba justicia de agua y se secó.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Cruzaste og kush x cbd interesante aunque el resultado en la siguiente generación (semillas que tienes en la mano) me parece que va a ser algo impredecible pero me gusta, puedes contarnos el proceso de polinización realizado
Pues la cosa es que me salió una semilla de un cogollo, la plante y me salió macho. Tenia unos esquejes de dinamed y lo polinice con ese macho. No se que saldrá, he cogido unas 200 semillas. Lo que haré es plantar unas 50 o así en semilleros y me quedaré con dos o tres la que más me gusten. La polinizacion fue abierta, cada dos dias cogía el macho y lo zarandeaba encima de la hembra y listo. He cogido unas 200 habría más pero para que coger más ya con esas voy de sobra
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
No lo que pasó fue que las tengo en un invernadero y se me olvidó abrirlo ese día. Hizo un sol de justicia y si no abres se pone a 50 grados las demás aguantaron pero esta andaba justicia de agua y se secó.
Sería eso porque sino se te habría quemado alguna más en caso de sobre abonado

Pues la cosa es que me salió una semilla de un cogollo, la plante y me salió macho. Tenia unos esquejes de dinamed y lo polinice con ese macho. No se que saldrá, he cogido unas 200 semillas. Lo que haré es plantar unas 50 o así en semilleros y me quedaré con dos o tres la que más me gusten. La polinizacion fue abierta, cada dos dias cogía el macho y lo zarandeaba encima de la hembra y listo. He cogido unas 200 habría más pero para que coger más ya con esas voy de sobra
Macho de og kush x madre dinamed creo que pude resultar algo interesante, aunque tendrás fenotipos seguramente diferentes posiblemente que la mayoría sean de dominancia indica dado que la og kush es un 75% indica aunque la genética es muy caprichosa y te puede salir algo más parecido a dinamed que supuestamente debería ser más rica en cbd pero claro, si no dejas crecer mucho la siguiente generación para seleccionar te va a ser complicado saber que fenotipo/genotipo estas seleccionando, lo ideal sería un retrocruce de la siguiente generación con un antecesor en común, padre o madre según lo que te parezca mejor y así tendrías una descendencia más estable y predecible, la verdad no me importaría poner alguna de esas y hacerme algún cruce con las eleven y algún esqueje de la nigthingale de seguro que saldría una variedad legendaria haya por donde las haya, un saludo y espero que no te estoy aburriendo pues
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Sería eso porque sino se te habría quemado alguna más en caso de sobre abonado



Macho de og kush x madre dinamed creo que pude resultar algo interesante, aunque tendrás fenotipos seguramente diferentes posiblemente que la mayoría sean de dominancia indica dado que la og kush es un 75% indica aunque la genética es muy caprichosa y te puede salir algo más parecido a dinamed que supuestamente debería ser más rica en cbd pero claro, si no dejas crecer mucho la siguiente generación para seleccionar te va a ser complicado saber que fenotipo/genotipo estas seleccionando, lo ideal sería un retrocruce de la siguiente generación con un antecesor en común, padre o madre según lo que te parezca mejor y así tendrías una descendencia más estable y predecible, la verdad no me importaría poner alguna de esas y hacerme algún cruce con las eleven y algún esqueje de la nigthingale de seguro que saldría una variedad legendaria haya por donde las haya, un saludo y espero que no te estoy aburriendo pues
Lo del retrocuce con algún padre imposible no saque esquejes. Tengo pensado hacer una cría con las hij@s el que más me mole tenga más vigor los iré dejando, los demás los desechar hasta quedarme con unas 10 sacar esquejes de esas diez y ponerlas a florecer haber como se comportan. Luego polinizare con lo que vea más adecuado.

Si quieres te mando mandame por privado y me cuentas te hago el envío sin problemas.
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Lo del retrocuce con algún padre imposible no saque esquejes. Tengo pensado hacer una cría con las hij@s el que más me mole tenga más vigor los iré dejando, los demás los desechar hasta quedarme con unas 10 sacar esquejes de esas diez y ponerlas a florecer haber como se comportan. Luego polinizare con lo que vea más adecuado.

Si quieres te mando mandame por privado y me cuentas te hago el envío sin problemas.
Esa es otra opción valida, también podías haber congelado algo de polen de la og kush para esas futuras semillas o incluso polinizar con otro macho de og kush diferente o seleccionar un macho de la nueva generación y polinizar otra variedad que creas conveniente, y puedes seleccionar un par de fenotipos diferentes y así las posibilidades se multiplican, esto de los cruces es un mundo y podemos crear cosas a nuestro gusto y además cada vez se van adaptando a nuestro entorno y salen mejor, si puedes buenamente yo creo que no puedo negarme jaja te agradezco me vendrán de lujo espero que las cosas salen bien y el próximo año tengas un cruce de tus semillas con las que estoy cultivando este año, dalo por hecho que van de vuelta, si es que se ve que eres un crack
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno actualizo un poco. La lavender hoy le tocó su último riego con abono. Hemos regado la lavender y la northerlights con ata coco A+B y el revienta cogollos ese que regalaba eurogrow. La EC se ha quedado en 1.9 y el ph a 5,8, vamos que la hemos pegado un buen chute y veremos si engorda algo más. Están bonitas pero poca producción y mucha resina, también hay que decir que mejor de lo esperado para ser un cultivo fuera de temporada.

Sin más dilación pongo fotos y dejo de dar la coña:D.

IMG-20190330-WA0022.jpg IMG-20190330-WA0021.jpg IMG-20190330-WA0023.jpg IMG-20190330-WA0020.jpg

Primeras 2 fotos Lavender y las otras dos las northerlights
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Se ve fresca ahí en la ducha, vas a dejar a oscuras 24 o 48h antes del corte, lo probaste alguna vez ?

Yo este año voy a probar con una si y con otra no, de la misma variedad claro, haber si noto diferencia porque el verano aquí aprieta mucho y escuché que la resina sufre con tanto calor, no se cuanto de cierto la verdad
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Se ve fresca ahí en la ducha, vas a dejar a oscuras 24 o 48h antes del corte, lo probaste alguna vez ?

Yo este año voy a probar con una si y con otra no, de la misma variedad claro, haber si noto diferencia porque el verano aquí aprieta mucho y escuché que la resina sufre con tanto calor, no se cuanto de cierto la verdad
Pues justo tenía esa duda en la cabeza, nunca las he dejado a oscuras pero voy a probar haber que tal. Espera 4 o 5 dias y me la bajo al garaje.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues justo tenía esa duda en la cabeza, nunca las he dejado a oscuras pero voy a probar haber que tal. Espera 4 o 5 dias y me la bajo al garaje.
Tu decides pero si no puedes comparar con otra de la misma variedad esta difícil sacar algo en claro, de todas formas esa planta sacará más resina todavía , yo lo probaré en verano en octubre dado que es cuando se debería notar mayor diferencia
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tu decides pero si no puedes comparar con otra de la misma variedad esta difícil sacar algo en claro, de todas formas esa planta sacará más resina todavía , yo lo probaré en verano en octubre dado que es cuando se debería notar mayor diferencia
Lo haré pero ya te digo que la lavender estas resinan de locura pasado mañana la pongo a oscuras ya te contare
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Cogollo lavender secando. No ha dado mucha producción pero es increíble la resina que tiene, tuve que limpiar la tijera varias veces por que se quedaba pegada.
Puro aceite, huele mucho a hash con toque de limón. Cuando termine de secar y curar ya os pondré a ver que tal la cata.IMG_11042019_112555.jpgla pena el móvil que echa un truño de fotos
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La northerlights le queda como 15 días le daré el último riego con pk y melaza y luego lavado de raíces. Hoy la hemos sacado del invernadero y la he puesto a pleno sol haber si da el último empujón y engorda algo más.IMG_11042019_113019.jpg IMG_11042019_113024.jpg
Por pereza no hice defoliacion ñ, ya que además al estar en exterior con el tiempo que hace no quise estresarla, tampoco soy muy obsesivo con eso.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Y por último tres que no había sacado en el seguí por que las tengo un poco abandonadas. No medí bien y no medio tiempo a darles mucho vegetativo en interior y las saque tarde, no se si me dará tiempo a que terminen antes de que revegeten. Si no me da tiempo las tendré que meter 12h de oscuridad manualmente.

1 Gorilla glue#4 del granel eurogrow. Un truño no dice nada ni huele ni na, además todos los bichos van a ella, me ka tienen frita los minadores, trips y demás bichejos hambrientos.

IMG_11042019_114010.jpg

2 Peyote purple. No se he tenido mala suerte pero no cogollo ni hace nada. Huele bien mucha resina pero las hojas retorcidas y no cogolla. Producción poca

IMG_11042019_113933.jpg

3 Cream cookies del granel de eurogrow. Esta si os digo que huele y además de producción es una locura, la que más esta cogollando de diferencia la quedará unos 20 días aprox y esta echa una bestia. Lástima no haber podido darla más crecimiento.

IMG_11042019_113943.jpg IMG_11042019_113955.jpg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenos resultados obtuviste compa, de potencia deben estar buenísimas, no que la resina se potencia con el frío? Saludos y a catarrrrle
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenos resultados obtuviste compa, de potencia deben estar buenísimas, no que la resina se potencia con el frío? Saludos y a catarrrrle
Pues la verdad que si ya plante una de octubre a mediados de diciembre y tenía aún más resina, me fumo medio canuto y veo las estrellas:confused:. Pero vamos esta tiene pintar de pegar duro ya te contaré. Gracias por pasarte
 
D

Deleted member 200397

Invitado
La purple igual te marca un poco de exceso? es que esa mata es del atleti como yo pero tiene buena capa de resina y la northen tampoco pinta mal
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La purple igual te marca un poco de exceso? es que esa mata es del atleti como yo pero tiene buena capa de resina y la northen tampoco pinta mal
No se @Lunniz desde que germino ha sido un fracaso no creo q sea fertilización por lo que sea me salió mal. He leído de otros compi q les paso algo parecido. Tengo alguna semilla probaré haber si ha sido mala suerte. La northenlight va muy bien le falta que engordar a ver si tememos suerte y me hace buena porra central. Saludos
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hay va nueva entrega del seguimiento.

Hoy he echo el lavado de raíces a la northenlights. Espero tenerla 3 o 4 días hasta que seque el coco y luego un par de días a oscuras y machete.
Un par de fotos.
IMG-20190415-WA0011.jpg IMG-20190415-WA0015.jpg
 
  • 👍
Reacciones: repele19

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hemos tenido que meter en el indoor a la crean cookies y la gorilla para que terminen de florar el tiempo está bastante y lo he decidido así.
Os pasó unas fotos le calculo unos 15 días en una semana haré lavado de raices, dejaré otra semana a que seque y machete.IMG_20190424_170651.jpgIMG_20190424_165512.jpgIMG_20190424_165442.jpgIMG_20190424_165428.jpg
 
-