Seguimiento ,lavender,northenlight, crean cookies y gorilla glue #4 ( granel). Cultivo invierno primavera

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola amigos, tengo esto abandonado y me he decidido ha poner unas fotillos de las hijas ogkush x dinamed.
Llevan unos 40 días de flora y les calculo otros 15 o 20 días más.
Están en coco y sigo con lo mismo Ata A+B, el PK 13-14 de ATA también y el revienta cogollos de eurogrow. Les suelo meter un poco de ATA A 2ml, otros 2 ml de PK 13-14 y un poco del revienta cogollos a ojo medio gr +-. La EC se me queda en 1,4 o así y el pH lo ajusto a 5,8.
Están bajo dos cob chinarros de 50w cada una no va dar mucha producción pero para lo que me han costado me doy con un canto, son 3500k. Poco más que contar ya os pasaré unas fotos del corte.
Saludos a todos
Macetas de cuantos ltr!!....son mazo canis no??
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ok,asi a ojo parece una de 9x9x9,5....pero se las ce de lujo la verdad!!
La verdad es que desde que empezé a plantar en coco se acabaron los macetones, y yo que tengo poco espacio lo más grande que plantó en coco son 3litros y ya te digo yo que se hacen grandes y nunca he sacado un cepellón de estos que piden más tierra para plantas de 70 u 80 cm vas sobrado con 3litros
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La verdad es que desde que empezé a plantar en coco se acabaron los macetones, y yo que tengo poco espacio lo más grande que plantó en coco son 3litros y ya te digo yo que se hacen grandes y nunca he sacado un cepellón de estos que piden más tierra para plantas de 70 u 80 cm vas sobrado con 3litros
Bueno info bro!!.......yo ahora son las que ando usando.....de 3 a 5l......
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 200397

Invitado
Pinta bien de resina que son 2 meses de flora compi ?

Puse una de las dinamed a florecer junto con la kraken hija que tengo por que se me esta hiendo de las manos la cosa, si sale macho le sacaré algo de polen y si sale hembra me la fumaré jjj
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pinta bien de resina que son 2 meses de flora compi ?

Puse una de las dinamed a florecer junto con la kraken hija que tengo por que se me esta hiendo de las manos la cosa, si sale macho le sacaré algo de polen y si sale hembra me la fumaré jjj
Que se te han echo muy grandes, haber si te pasas algunas fotos. Ya me contaras como acaba eso. Yo cuando haga la cata ya te diré que tal de momento tienen un olorcito potente. A y si llevan unos 55 días de flora el 27 las corto como estén me voy de vacas y no hay más tiempo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Que se te han echo muy grandes, haber si te pasas algunas fotos. Ya me contaras como acaba eso. Yo cuando haga la cata ya te diré que tal de momento tienen un olorcito potente. A y si llevan unos 55 días de flora el 27 las corto como estén me voy de vacas y no hay más tiempo
A ver si le hago unas fotos, la puse a flora por que se hizo grande para el macetero unos 50cm andará y contando con el extirón de flora, la otra la puse en un tiesto más grande y sigue en vegetativo.
Lo que pasa que tengo 3 kush 2 chemdog 1elven y la dinamed todas regulares y casi me falta espacio para ellas estoy viendo que en este mes de julio se me van hacer algunas arboles de mas de metro y medio y eso contando con la otra dinamed y la otra que meti con ella a flora. Si fuera por mi pero es por los vecinos que son capaz de llamar a la poli de hecho creo que algún madero ya las ha visto xd
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
A ver si le hago unas fotos, la puse a flora por que se hizo grande para el macetero unos 50cm andará y contando con el extirón de flora, la otra la puse en un tiesto más grande y sigue en vegetativo.
Lo que pasa que tengo 3 kush 2 chemdog 1elven y la dinamed todas regulares y casi me falta espacio para ellas estoy viendo que en este mes de julio se me van hacer algunas arboles de mas de metro y medio y eso contando con la otra dinamed y la otra que meti con ella a flora. Si fuera por mi pero es por los vecinos que son capaz de llamar a la poli de hecho creo que algún madero ya las ha visto xd
Joder pues anda con cuidado yo la verdad es que mis vecinos son un tesoro me las ven todos los años y nunca me dicen nada es más me comentan lo bonitas que son. Pero tampoco quiero abusar que llega septiembre y huele a un kilómetro a la redonda
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Joder pues anda con cuidado yo la verdad es que mis vecinos son un tesoro me las ven todos los años y nunca me dicen nada es más me comentan lo bonitas que son. Pero tampoco quiero abusar que llega septiembre y huele a un kilómetro a la redonda
Por eso jaja los vecinos me conocen mas o menos y por el olor no suelo tener problemas aquí corre el aire a toda ostia pero no quiero dar el cantazo que parezca una selva
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pues aquí el manicurado de la primera ogkush x dinamed. Ha salido bastante rápida no llega apenas a 60 días las pase a florecer el 2 de mayo. La segunda le queda una semana aprox pero la cortar el pasado mañana que me voy de vacas, no se por que se ha expresado y tiene carencias graves hasta el punto de que esta echando un Platanito. Ya los pasaré fotos de la segunda pasado mañana. Ahora las de la primera

IMG_20190625_123244.jpgIMG_20190625_123233.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Se pueden extresar por muchas cosas una o dos semillas macho no es algo grave se quitan y listo aunque si las piensas cruzar igual mejor curarse y elegir otra con mas resistencia a extres, lo importante era hacer la cata y ver el colocon que tiene no, buen provecho sensei
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Se pueden extresar por muchas cosas una o dos semillas macho no es algo grave se quitan y listo aunque si las piensas cruzar igual mejor curarse y elegir otra con mas resistencia a extres, lo importante era hacer la cata y ver el colocon que tiene no, buen provecho sensei
Na no me preocupa por que simplemente eran pruebas para hacer la cata. La dejó secando y cuando venga de vacas el primer Canuto es de esta, ya te contaré máquina. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno llevó un par de días fumnadome un Canuto nocturno de las semillas og kush x dinamed.
El sabor es más parecido al padre, sabes a hachís y como a Limoncito. El efecto es flojo cerebralmente, pero eso si el cuerpo me lo deja relajadito. Lo que más noto es que me da un sueño terrible nunca término el capítulo. Aso que para dormir genial. @Lunniz ya me contaras que tal las tuyas hace mucho q no se de ti.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
IMG_20190715_232816.jpg

Canuto de lavender, soy muy malo haciendo catas pero deciros que está rica rica, el colocón es tranquilo te pero te da buena ostia para ver pelis de lujo está hierba. Ya sabéis si pillais semas en eurogrow y os regalan alguna probarla que merece la pena
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Bueno llevó un par de días fumnadome un Canuto nocturno de las semillas og kush x dinamed.
El sabor es más parecido al padre, sabes a hachís y como a Limoncito. El efecto es flojo cerebralmente, pero eso si el cuerpo me lo deja relajadito. Lo que más noto es que me da un sueño terrible nunca término el capítulo. Aso que para dormir genial. @Lunniz ya me contaras que tal las tuyas hace mucho q no se de ti.
Será el efecto cbd que da algo sueño a ver si las llego a catar ya veras que se me quemaron algunas, y al parecer algún banco trabaja también con machos para aportar matices al sabor asi que ya sabemos algo que los bancos saben y no suelen compartir demasiado
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Actualizo 6 días después. Las plantas están estirando para empezar a florecer ya han sexado. La lavender me tiene mosca están las hojas un poco caídas, creo que por exceso de humedad aunque riego como mucho 1 vez en semana no seca el coco. Unas fotos primera y cuarta Lavender las otras DinamedVer el adjunto 665599 eVer el adjunto 665600 Ver el adjunto 665601 Ver el adjunto 665598
Hola compañero he visto que usas los invernaderos del tipo que venden en leroy merlin para exterior, que tal van con ese plástico? Porque a priori parece bastante opaco.
Buenos humos
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola compañero he visto que usas los invernaderos del tipo que venden en leroy merlin para exterior, que tal van con ese plástico? Porque a priori parece bastante opaco.
Buenos humos
Que tal compi. Te digo rápidamente ventajas e inconvenientes.
Ventajas: te la sopla el tiempo de haga están cubiertas y bien resguardadas, florecen bien si que quita algo de luz pero en general no van mal yo si por el día abres la puerta y entra bastante sol.
Inconvenientes: mucha humedad, como se te olvide abrir por la mañana pronto y tengas la maña suerte que pegue el sol las cueces literalmente y las plagas todo jodido bicho quiere entrar y estar agustito junto a tus plantas.

Esta bien pero si eres canario con el tiempo de allí te desaconsejo por completo. Yo soy de Madrid y lo pongo en invierno, que hay noches de -5 grados y a veces más. Un saludo
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Doy fe de lo que dice Sensei respecto al invernadero del Leroy.
Yo también lo tengo y la verdad es que ayuda bastante.

Lo de abrir la puerta para evitar humedad es CRUCIAL.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Para la humedad y para el calor. En Madrid en enero puedes tener un día tonto que sube la temperatura a 15 grados al sol y en el invernadero se multiplica x 3. Como no abras se churruscan
 
  • 👍
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Para la humedad y para el calor. En Madrid en enero puedes tener un día tonto que sube la temperatura a 15 grados al sol y en el invernadero se multiplica x 3. Como no abras se churruscan
Yo es que en invierno no me he atrevido a cultivar nada.

Mucho frío en mi pueblo (de montaña).

Pero tal vez lo pruebe este año. Sin esperar nada, pero por probar no pierdo mucho.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo es que en invierno no me he atrevido a cultivar nada.

Mucho frío en mi pueblo (de montaña).

Pero tal vez lo pruebe este año. Sin esperar nada, pero por probar no pierdo mucho.
Yo lo pongo por qué tengo un huerto y germinó en enero tomateras y un montón de cosas. A raíz de ahí empezé a experimentar el cultivo fuera temporada. No saca mucha producción pero es entretenido y resinan como nunca.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol
-