Seguimiento ,lavender,northenlight, crean cookies y gorilla glue #4 ( granel). Cultivo invierno primavera

D

Deleted member 200397

Invitado
A ver como acaban no se ven muy bien la planta pero da la impresión de tener mucha hoja en el cogollo, al menos no son hermafroditas como las de alguien que yo se jaja

Esta el tiempo entre lluvias y viento que no hay forma la verdad
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
A ver como acaban no se ven muy bien la planta pero da la impresión de tener mucha hoja en el cogollo, al menos no son hermafroditas como las de alguien que yo se jaja

Esta el tiempo entre lluvias y viento que no hay forma la verdad
Si tiene bastante hoja por lo de que han estado floreciendo en exterior fuera de temporada, pero vamos el tema es estar entretenidos en algo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hombre compi ese nío ahí de amarra jaja yo también estoy en el tema de hecho es mi otra pasión y estoy federado ya te digo, pues si quieres abre privado y te cuento para no molestar mucho por aquí.
La que te ha quedado mejor a mi parecer es la primera la crema de galleta ya contarás esta la tengo en lista de espera, para cultivar digo.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hombre compi ese nío ahí de amarra jaja yo también estoy en el tema de hecho es mi otra pasión y estoy federado ya te digo, pues si quieres abre privado y te cuento para no molestar mucho por aquí.
La que te ha quedado mejor a mi parecer es la primera la crema de galleta ya contarás esta la tengo en lista de espera, para cultivar digo.
Yo no estoy federado solo tengo una pareja de canarios criando y un par de jilgueros. En mi ambiente siempre he estado con personas que les gusta el silvesteismo, me he criado viendo pájaros y me gustan, pero no puedo tener más por el tema que requiere mucho tiempo. Tú me entiendes si te va este mundo los sacrificios que lleva. Hace tiempo tenía muchos pero lo dicho con dos niños no me da tiempo a na.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Oye estoy a favor de vuestros pajaros que cantan de puta madre pero a los hijos de puta que se me comen las plantas perdonarme pero a esos si que les daba yo hachazo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo no estoy federado solo tengo una pareja de canarios criando y un par de jilgueros. En mi ambiente siempre he estado con personas que les gusta el silvesteismo, me he criado viendo pájaros y me gustan, pero no puedo tener más por el tema que requiere mucho tiempo. Tú me entiendes si te va este mundo los sacrificios que lleva. Hace tiempo tenía muchos pero lo dicho con dos niños no me da tiempo a na.
Si hay que currarselo y echarle rato pero es como todo si quieres tener bien las cosas, yo intento llevar los hobbys con cierto equilibrio y que una no me saque de la otra porque suele pasar, las personas como se suele decir cada tema con su loco pero es mejor estar loco que aburrido, suerte con la cria yo tengo ya unos cuantos.

Oye estoy a favor de vuestros pajaros que cantan de puta madre pero a los hijos de puta que se me comen las plantas perdonarme pero a esos si que les daba yo hachazo
Los gorriones que pasan mucha hambre los pobres, hay que protegerlas las primeras semanas que es cuando le atacan.. después ya grandes ni las tocan.
 
  • 👍
Reacciones: fael y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pues
Buena cosecha mientras esperas cortar a esas niñas que llevan recién 10 días compiiiii
Ni idea por qué es la primera vez que las pongo. Yo le calculo 60-65 días los padres tardan eso pero ya te digo que no idea lo iré viendo.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Para qué las vas a trasplantar xd
No no las voy a dejar ahí como están solo es una pequeña prueba a ver qué tal salen de sabor y como han quedado de colocon. De momento ya he fichado 5 y uno posible macho me quedarian 2 hembras seguras y una que todavía me tiene despistado. Un poco mala suerte pero bueno ya te iré contando
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno y aquí tenemos a las hojas de og kush x dinamed llevan unos 10 días de flora. Plante 10 solo salielor 3 hembras las puse casi desde semilla a 12/12 por qué me voy de vacas y no tengo tiempo. Esperemos cortar antes de primeros de julio.

IMG_20190514_184405.jpgIMG_20190514_184352.jpgIMG_20190514_184341.jpg
 
  • 👍
Reacciones: eskrol
D

Deleted member 200397

Invitado
Solo un apuntillo se dice que cuando tienen buena cantidad de nitrogeno en crecimiento salen más hembras pues habrá que valorar la situación
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo no estoy federado solo tengo una pareja de canarios criando y un par de jilgueros. En mi ambiente siempre he estado con personas que les gusta el silvesteismo, me he criado viendo pájaros y me gustan, pero no puedo tener más por el tema que requiere mucho tiempo. Tú me entiendes si te va este mundo los sacrificios que lleva. Hace tiempo tenía muchos pero lo dicho con dos niños no me da tiempo a na.
Jajajaj aqui vamos a ser todos muy pajareros!!
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Estaré pendiente de esas hembras aunque no creas jeje por aquí andaré antes o después
Han salido todas bastante parecidas aunque se ve claramente dos fenos, uno a la madre con internados más cortos y algo menos de vigor y otros al padre que son los que me han salido macho. Estos últimos tiran de cojones con un crecimiento expectacular. Las que están floreciendo huelen como la madre con olor a cítrico tipo naranja luego pongo unas fotos con 30 días de flora yo creo que se van a ir a 65 o 70 días más menos.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Han salido todas bastante parecidas aunque se ve claramente dos fenos, uno a la madre con internados más cortos y algo menos de vigor y otros al padre que son los que me han salido macho. Estos últimos tiran de cojones con un crecimiento expectacular. Las que están floreciendo huelen como la madre con olor a cítrico tipo naranja luego pongo unas fotos con 30 días de flora yo creo que se van a ir a 65 o 70 días más menos.
Los machos siempre tienen mucha mejor presencia que las hembras bro!!
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 200397

Invitado
Han salido todas bastante parecidas aunque se ve claramente dos fenos, uno a la madre con internados más cortos y algo menos de vigor y otros al padre que son los que me han salido macho. Estos últimos tiran de cojones con un crecimiento expectacular. Las que están floreciendo huelen como la madre con olor a cítrico tipo naranja luego pongo unas fotos con 30 días de flora yo creo que se van a ir a 65 o 70 días más menos.
Compi yo para mi que las dos que tengo parecen hembras, no se a quien se parecen más pero seguro que iguales no son, yo lo que noto más en la influencia sativa respecto a las indicas puras que tengo, todavía no huelen jeje estan en vegetativo.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola amigos, tengo esto abandonado y me he decidido ha poner unas fotillos de las hijas ogkush x dinamed.
Llevan unos 40 días de flora y les calculo otros 15 o 20 días más.
Están en coco y sigo con lo mismo Ata A+B, el PK 13-14 de ATA también y el revienta cogollos de eurogrow. Les suelo meter un poco de ATA A 2ml, otros 2 ml de PK 13-14 y un poco del revienta cogollos a ojo medio gr +-. La EC se me queda en 1,4 o así y el pH lo ajusto a 5,8.
Están bajo dos cob chinarros de 50w cada una no va dar mucha producción pero para lo que me han costado me doy con un canto, son 3500k. Poco más que contar ya os pasaré unas fotos del corte.
Saludos a todos
 

Adjuntos

-