Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Y todavia le quedan 4 semanas mmmmm que buena pinta jejeje, ahora las abonare solamente con iguana juice bloom, la temperatura media es de 22.3 y la humedad la mantengo sobre los 57-65 de humedad, no tengo deshumidificador, lo que hago es tener la extraccion y el ventilador 12 horas con la luz y despues cada 15 minutos y ademas me compre unos tuper absorve humedad y van bastante bien......A por cierto hechan un olorcito rico rico jejeje
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
muy bien sociooo!!! no tienen nada que envidiar tu cultivo con leds a un 600w de sodio...dentro de poco te toka lavado de raices no???
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Si compi, parece que la cosa va por buen camino, creo que sera una buena cosecha en el TEMA CALIDAD (por lo resinosas que estan) y de PRODUCCION parece y creo que unos 80 o 90 gramos aprox que ya esta bien para ser solamente un consumo de 135w=20 euros aprox/mes A 400 o 600w=70 euros aprox/mes ( mucha pasta) para ese consumo 80 o 90 gramos son unos cuantos VERDES PARA FUMAR :-D
Gracias y saludos desde BARCELONA.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Ha el lavado de raices se lo haré cuando falten 12 dias para cumplir 9 semanas en floracion que sera cuando tengan 7 semanas y 2 dias aprox en flora.
Para el lavado de raices he guardado unas 5 garrafas de 8 litros cada una que dejare en reposo y les regulare el PH, pero primero me llevare las plantas a la ducha y les dare agua directamente del grifo y por ultimo con el agua de las garrafas que voy a preparar para que queden las plantas con su nivel de PH correcto :-D
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Mañana las regaré por ultimá vez con abono iguana juice bloom y la semana que viene les haré el lavado de raices.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
La verdad es que tienen un color y resina espectacular, en todo el cultivo no he tenido ni un solo bicho ningun tipo de excesso enfin sanas 100%, ya queda poco para probarlas, se me hace la boca agua cuando las huelo y veo mmmmm:-D
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Ahora mismo les voy hacer el lavado de raices.
¿Que opinais de mis plantitas?
Los cogollos estan bien duritos y compactos, y sobretodo mucha pero mucha resina.:wink:
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Mas o menos les falta unas 2 semanas para que cumplan 9 semanas de floracion, pero seguramente cortare los cogollos principales y dejare una semana mas el resto para que maduren los cogollos de abajo que no reciben tanta luz.
 
-