Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hoy he cortado algunos cogollos que ya se veian bien maduritos (solo unos pocos)Ver el adjunto 223513Ver el adjunto 223514Ver el adjunto 223515Ver el adjunto 223516Ver el adjunto 223517todavia falta recoger el resto que lo dejare unos 6 o 7 dias más para que maduren.
Son pocas fotos y no de todos los cogollos lo siento pero hoy no me encuentro muy bien y no estoy inspirado en hacer fotos:|
Hola jonyhero, que bonitos cogollos!! vas a tener una cosecha superlativa, felicitaciones por tu cultivo, y Feliz Navidad :mrgreen:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Joni eso ya esta listo dentro de poco a disfrutar por cierto estoy haciendo un calendario para todos los foreros a ver si te pasas y dejas alguna foto http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/107951-calendario-2012-a.html asi podremos hacer un calendario mejor que los que nos regalan todos los años jajajaja.

Un Saludo y Felices Fiestas.:)
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Hola Joni eso ya esta listo dentro de poco a disfrutar por cierto estoy haciendo un calendario para todos los foreros a ver si te pasas y dejas alguna foto http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/107951-calendario-2012-a.html asi podremos hacer un calendario mejor que los que nos regalan todos los años jajajaja.

Un Saludo y Felices Fiestas.:)
Si ya mismo a disfutar, y claro que participo en el calendario he mandado 3 fotitos, espero que te gusten aunque no son nada del otro mundo pero lo importante es participar verdad :mrgreen:
FELICES FIESTAS........
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
este yo creo ke seria un segui que podria optar a los mejores seguis del año, mi mas sincera enhorawena compañero, me kito el sobrero, un 10!!!
Muchisimas gracias HzTunFlY.....
Lo he intentado hacer lo mejor posible, ya no por el premio ni concurso, porque cuando comence hacer mi seguimiento todavia no se sabia nada del CONCURSO DE SEGUIMIENTOS, yo lo he intentado explicar y hacer fotos lo mejor posible para que la gente pueda animarse hacer cultivo con LEDS UFO y podamos ver y comparar con otros tipos de cultivos (tipos de leds, diferencia al sodio, pros y contras del led...etc...)
Solo decir que me siento orgulloso de que os haya gustado mi cultivo y todos hayamos aprendido algo mas de este mundo CANNABICO (VIVA LA NATURALEZA Y LA MADRE QUE LA PARIO):-D

Saludos y FELICES FIESTAS DESDE BARCELONA.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Foto productos utilizados

Pongo una fotito de los productos que he utilizado en todo el cultivo.
1-Aceite de neem cada 15 dias en fase de crecimiento.
2-Humus liquido desde la 3ª semana de crecimiento cada 7 dias hasta la 6ª semana de fin de fase de crecimiento.
3-Iguana juice bloom desde la 1º semana de floración hasta la 7ª semana de flora.
4-Big bud desde la 2ª semana de floración hasta la 5ª semana de flora.
5-Lavado de raices en la 7ª semana de floración y solo agua hasta final del cultivo, 10 semanas de flora en total.
Cultivo sencillo al alcance de todos.


NOTA: siempre 1ml por debajo de la dosis recomendada por el fabricante para no tener excesos de abono :wink:
Ver el adjunto 224172
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
queee como esta eso jonyhero!!!! has probado algo ya?
Todavia falta secar un poco y currar, pero no te voy ha decir que no la he probado :mrgreen:.
He probado moby dick y la verdad un buen colocon me dio :roll:, pero de sabor muy humedad no se aprecia muy bien, somos muy impacientes jejejeje.
Esta noche cortaré el resto y pondre todo a secar en la malla que me he comprado, esta noche pongo FOTOS del PROCESO FINAL DE :cosecha:
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Pues este ha sido mi seguimiento, largo camino pero sin obstaculos (plagas,hongos,excesos etc...)
Puedo decir con la voz bien alta que los leds funcionan (por lo menos el mio), también tengo que decir que para el verano el cultivo con leds funciona de maravilla por el tema calor (temperatura), pero en invierno es muy dificil mantener la temperatura media, mas bien es baja, por suerte no me quedaba mucho para recoger y tambien el invierno ha llegado tarde a BARCELONA, asi que para mi proximo cultivo lo haré MIXTO (LED 135W + 250W HPS):fumador3:
Espero que os haya gustado mi seguimiento y sobretodo que quite de dudas ha mucha gente que estuviera interesada en el mundo de los LEDS.
Ya pondre cuanto me ha dado de producción en seco la cosecha (QUE ES OTRA COSA QUE INTERESA MUCHO)

Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO :yeah::fumon:
Ver el adjunto 224316
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
Buenisimo!!

Enhorrabuena compañero,

Lo has conseguido...yo estoy tambien en el primer cultivo con un 400W Son-T AGro y tengo unas Vanilla Kusk..pero por lo menos si me acerco a lo tuyo en lo que es la cosecha...voy mas de sobra pa´ser la primera vez!

Que disfrutes de la yerba!!

Un saludo,
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Enhorrabuena compañero,

Lo has conseguido...yo estoy tambien en el primer cultivo con un 400W Son-T AGro y tengo unas Vanilla Kusk..pero por lo menos si me acerco a lo tuyo en lo que es la cosecha...voy mas de sobra pa´ser la primera vez!

Que disfrutes de la yerba!!

Un saludo,

Pues la verdad que para ser mi primer cultivo estoy super contento, seguramente que si te lo curras un poco sacaras mas cosecha que yo seguro, pero lo dicho curratelo que no es muy complicado solo un poco de enpeño en hacer las cosas bien hechas, mirate mis cuidados que he hecho ya que no son gran cosa en tema costes (lo justo y necesario)
Saludos compi y gracias....:rasta:
 

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
Felicitaciones

Estimado

admiro tu post, gran aporte muy claro y practico.
me gustaria si puedes indicar la cantidad en grs que obtuviste al cosechar tu cultivo.
creo que tengo el mismo led que usas POWER LED135 wats

Saludos ;) From Chile
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Estimado

admiro tu post, gran aporte muy claro y practico.
me gustaria si puedes indicar la cantidad en grs que obtuviste al cosechar tu cultivo.
creo que tengo el mismo led que usas POWER LED135 wats

Saludos ;) From Chile
Muchisimas gracias Tr3mere....
Demomento falta un poco mas para que se sequen bien, asi que dentro de una semana podre decirtelo mejor (PESO EN SECO) ;-)
 
  • 😍
Reacciones: PinapleExpress
-