Buenas, voy al lio
Hago este seguimiento mas que nada para tener un control de como van, sera mi cuaderno de bitacora, asi de paso me entretengo en algo mientras estamos en cuarentena por Covid-19, jajaja
Espacio: Armario 120x120x2 (pongo menos plantas de las que caben, lo se, pero llevo tiempo sin cultivar y no me interesa petar el armario, prefiero llevar un control)
Iluminación: x1 cree cxb 3590 (creo recordar) y x4 clu 1212, a 50w, es decir 250w (es poca luz para ese espacio pero ya dije que por ahora se quedara asi)
Extractor: vk 125mm
Intractor: En linea 125mm
Ventiladores: sunon 12cm + Ventilador de mesa oscilante
Abonos: Canna + calmax+ pk13-14
Sustrato: 40% compo sana + 30% coco + 20 Humus + 10% perlita
Macetas: 3 litros crecimiento // 7 litros floracion
Geneticas:
- x4 Cream caramel Sweet Seeds
-x4 Ice cool Sweet Seeds (solo han habido 2 supervivientes) 1 de ellas mas restrasada porque la daba por muerta
-x3 Gorilla glue #4 ( a granel de eurogrow, las tenia por ahi guardadas
Germinadas el dia 20 de Febrero excepto gorilla glue, 4 dias antes
Dia 1:
Al principio voy a dejar intraccion y extraccion pasiva porque me baja mucho la temperatura, dejo una esquina del armario abierta para que ventile
Hago este seguimiento mas que nada para tener un control de como van, sera mi cuaderno de bitacora, asi de paso me entretengo en algo mientras estamos en cuarentena por Covid-19, jajaja
Espacio: Armario 120x120x2 (pongo menos plantas de las que caben, lo se, pero llevo tiempo sin cultivar y no me interesa petar el armario, prefiero llevar un control)
Iluminación: x1 cree cxb 3590 (creo recordar) y x4 clu 1212, a 50w, es decir 250w (es poca luz para ese espacio pero ya dije que por ahora se quedara asi)
Extractor: vk 125mm
Intractor: En linea 125mm
Ventiladores: sunon 12cm + Ventilador de mesa oscilante
Abonos: Canna + calmax+ pk13-14
Sustrato: 40% compo sana + 30% coco + 20 Humus + 10% perlita
Macetas: 3 litros crecimiento // 7 litros floracion
Geneticas:
- x4 Cream caramel Sweet Seeds
-x4 Ice cool Sweet Seeds (solo han habido 2 supervivientes) 1 de ellas mas restrasada porque la daba por muerta
-x3 Gorilla glue #4 ( a granel de eurogrow, las tenia por ahi guardadas
Germinadas el dia 20 de Febrero excepto gorilla glue, 4 dias antes
Dia 1:
Al principio voy a dejar intraccion y extraccion pasiva porque me baja mucho la temperatura, dejo una esquina del armario abierta para que ventile