seguimiento madre s.skunk , scrog sad (soy nuevo :)

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
y van 4 veces que repito... :? por que cuando acabo y envio me dice que me registre.. vaya tela...o soy mu tonto...
no se nota que soy nuevo no....empexemos...
buenas compañeros/as! ni idea de desembolverme en el foro.. y muxo menos con las partes en ingles... ni idea donde postear etc... ya me corrigireis.. y me guiareis por el buen camino.. y o mientras tanto. dejo mis duas por aki.
para preveer futuros acontecimientos he decidio animarme a compartir mis primeros pasos.. ya ke os llevo muxo tiempo leendo para aprender lo poco que se, el dia 15 del mes pasado germine 3sads y pocos dias despues 4 s.skunk via modem :D cojonuda esta! ambas en 3 dias ya estaban listas pa maceta, ago un kit.kat aki.. y os explico mi movida...
el armario construccion casera tiene una sup.0.80cmx0.80cm x 2m dividio en dos partes.
-parte d arriba: altura 80cm para madres bonsai(si soy capax)/skejes,crecimiento.
-lux:dos fluos (sylvania grolux,trifosforo 40cm) y un agrolite 105w
-intraccion: de pc 12cm 180m3/h con regulador que alimento en linea con un transf.de 12v.compartido con el de la sala de abajocon lo cual no da su max.(pierde potencia)
-extraccion: como un sunnon algo mas grande ymas grueso seguro que mas de 100m3/h
-humidificador con humidostato(una full,pienso en regular con temp. mecanico) modelo honeywell bh-860e
-ventilacion: uno de pc 8cm 40m3/h (en linea con los de la parte de abajo)
termostato frio: con una diferencia de error de un par o tres º
el ciclo de temp-extractor-humidostato en tiempo es un poco dispar, para regular la temp. y humedas me oscilan entre los 27º,28ºtemp(tambien baja a 24º,25º cuando salta el humidificador y otra ves este ciclo) y 40RH,70RH de humedas todo esto con el humidostato al 90% la intraccion 15on 15off en la parte inferior me sucede algo similar aunke a veces se regula mejor... hablamos de 3º,4º en temperatura y 20rh a 40 rh en la humedas de variacion.
la gran duda es... me dara problemas en un futuro?????
-parte de abajo: mixta.crecimiento/floracion.ahora con un scrog de esos...en un futuro solo sog. altura max.1.20cm,altura max niñas.desde red(scrog) hasta 5 cm coultube(lo cual creo que las abrasaria) 80cm
-lux: 250w shp gro&flo(agrolite) con 400w hps and hm tenia problemas de calor. lastima me hubiera gustao :D
-intraccion:misma parte arriba
-extraccion:rvk 125a1 con potenciometro,insonorizado y al exterior
-ventilacion:dos d pc 8cm uno de 12cm en linea a 12v en la parte superior para difundir la humedas y no ser adsorvida rapidamente por el extractor(deja que desear)
-humidificador:honeywell ..... empotrado parte lateral para aprovexar max. espacio (idem. parte arriba)
-instalacion coultube: filtro carbono-coultube-extactor,rvk-conexion extractor parte arriba-exterior.[attachment=2:223c4]DSC00014.JPG[/attachment:223c4][attachment=1:223c4]DSC00015.JPG[/attachment:223c4][attachment=0:223c4]DSC00021.JPG[/attachment:223c4]
bueno... una ves presentado mas o menos el sitio y alguna dudilla...sigo con la movida...
pase a maceta de no se que cuanto .. pero muy pequeña todas las plantitas
unos dias bajo los fluos hasta su primer par de hojas reales, despues unas semanas bajos el agrolite todas juntas.
y a dia de hoy pase dos de las sads a parte inferior (una de ellas mostro sintoma de nocrecimiento cuando sus hermanas ya mostraban sus hojas reales ella se quedo con los cotiledones solamente..color verde oscurito, y al desmenuzar el tiesto las raices bien estendidas. ni idea... de lo que la sucedio. 1ªbaja)
sus hermanas ya creciendo sanas de momento.
y mientras las futuras madres de s.skunk siguen arriba van lentas una un poco espigadilla.. (sera el maxo? alguna con sintoma de atrofiacion como se diga :D pero van pa lante) ayer regue con un abono plagrom(4ml/l dosis alta).. el algagrow por si a dia de hoy habia falta de N pues la tierra no era la mejor con un ph bajo use la misma para el scrog, añadiendo un poco de guano y algo mas de humus de lombrix a ellas tambien las abone... no abonare mas hasta dentro de dos semanas(poco n. en la tierra decia que venia.. me arriesgue a plantar ahi pues no la queria desaprovechar
datos de la tierra empleada: sustrato euro universal-19%humedas- ph. 5,5.8 N-80-150 P-120-200 K-150-300 EC-1.5 1.8
macetas abajo aprox.9 o 10l adaptadas cortadas para la situacion . hasta entonces he usado rhizotonic(estimulador de raizes) una si una no en cada riego. riego cada 2 o tres dias y una noche si una no la pulverizo con rhixotonic antes de apagar luces( asesorenme si va bien la cosa. en esto de los nutrieentes toy flojo) :D hasta entonces riego con mu poca agua, poco menos de 250 ml a las s.skunk
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
como no se poner todas las fotos seguidas.. pues solo me deja 3 por mensage.. y ademas ninguno me decis nada.. pos me contesto yo solo :D sigo con algun detalle del indoor. y luego pondre las de las niñas .. to enredeao .. pero no soy capaz..[attachment=2:47e13]DSC00020.JPG[/attachment:47e13][attachment=1:47e13]DSC00022.JPG[/attachment:47e13][attachment=0:47e13]DSC00024.JPG[/attachment:47e13]
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
aki estan todas en sus primeros dias...[attachment=2:10312]dia 2.JPG[/attachment:10312]
despues de unas semanas con los 105w.[attachment=1:10312]dia 15.JPG[/attachment:10312]
y llevando unos dias estan las sads en su scrog[attachment=0:10312]sads dia22.JPG[/attachment:10312]
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
tiesto negro la sads con sintoma de no crecimiento ahi se kedo.. y aun con las raizes bien desarrolladas... ya no se sabra que la sucedio :D[attachment=1:26642]dia 21.JPG[/attachment:26642]
un par de fotitos mas.. y todo actualizado mas o menos, aki las 4 s.skunks futuras pretendientes para miss madre bonsai[attachment=0:26642]DSC00130.JPG[/attachment:26642]
muy buenas kabe! solo son feminizadas las sads, las s.skunks son regulares para sacar las mamis... ya me tiraron por tierra mi idea de segun salian las sads sacarles unos skejitos para sacara mamis de feminizas. ahi toy.. todavia muy vacio esto. un saludo!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Tendrías que asegurar primero de que la planta que cubre la malla es hembra, para no acabar con una red llena de pelotas de macho.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Ademas de lo que dice el maestro kabe, yo pegaria el foco mas, se te estan espigando mucho y seguro que no quieres verdad?
Supongo que esas matas las creces con fluos, no tengas miedo, pegalas a 3-4 cm, sin miedo, no sse queman a no ser que la bombi se apoye.
Ya veras, tus nenas pareceran lechugas.

Un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pues si cuando las trasplantes entierras el tallo, mejor que mejor.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
ey

yo kreo k si k te estan craciendo...lo k pasa k lo uniko k te esta kreciendo es el tallo...seguramente por problemas a la hora de manipular la bombilla...asegurate de k la bombilla pase sienmpre 2 semanas en la misma posicion antes de un kambio..asi desarrollaras mejor el crecimiento sekundario(proliferacion de ramas ..a lo ancho) obteniendo mas produccion....

paz

buenos humooosss!!!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
muy buenas kabe,malakita y seik.. muxas gracias por vuestro interes!
no se si me explique bien.. pues tuve que meter las fotos de cualquier manera... pos no me deja meter mas de tres por mensage...es asi..? o soy yo que no se??
kabe.. las sads.. si son femeninas... a no ser que tenga que dudar de lo que dice el vendedor sobre ellas, ahì ya no sè.podrian cambiar su sexo estas?? aki estan a dia de hoy las sads femeninas.[attachment=2:468d3]sads dia22.JPG[/attachment:468d3]
ey.. malakita :D solo estuvieron unos dias con los fluos pekeños,ahora estan con un agrolite105w a unos 50cm de altura,que aunke se supone no debe dar muxo calor el termohidrometro si las acerco muxo sube bastante la temperatura de los mas proximo a ellas,mientras que el resto de espacio creo que mantiene unos º menos,todavia no entiendo muxo de espigamientos pues son las primeras variedades que cultivo, pongo unas fotillos de las s.skuns(futuras madres bonsai)[attachment=1:468d3]s.skunk1-dia26.JPG[/attachment:468d3][attachment=0:468d3]s.skunk2-26.JPG[/attachment:468d3]
la n.3 y la.4 tienen el mismo tamaño que la 1 algo mas irregulares... despues las muestro.
sobre el cambio de tiesto,ahi lo tengo esperando,pero no me interesa todavia las mantengo y se que ya deberia hacerles el trasplante,ahi me biene una pregunta, ¿cometo error en mantenerlas en ese?, mi intencion es que no crezcan demasiado todavia,hasta que no tenga casi la malla llena, y poder extraer un eskeje de cada una, para inducir a flora si todavia no an sexado,florar la planta de semilla y kedar con los eskejes a posteriori hacer madresbonsai(disculpar si me reitero)
urietz... :D yo tambien las veo que van.. lentas pero van...
un saludo siempre dispuesto, wind!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas!

Las semillas feminizadas suelen producir hembras, pero si las puteas mucho, algunas pueden mostrar hermafroditismo. Algún macho sale, pero es extraño.

Yo las trasplantaría cuando la primera hoja real (el cotiedón no, la primera hoja con "sierra") comenzase a amarillear. Bueno, mejor aún, cuando comenzase a amarillear echaría en el tiesto un buen puñado de humus, y trasplantaría pocos días después.

si lo que quieres es hacer un buen scrog que cubra la malla, cuando las platas tengan su cuarto nudo, puedes cortar la punta dejando el tallo suficiente en el corta para hacer un esqueje, las plantas crecerán a lo ancho con dos ramas como punta. Si vuelves a cortar esas dos ramas cuando hayan crecido un poco, obtendrás 4 ramas que llenarán la malla con más rapidez que una sola punta, y habrás podido sacar esquejes del corte.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
Si lo que tienes para crecer es un cfl, agroliite, yo lo pegaria a 5 cm de mas matas, lo maximo posible, es mi experencia.
Un saludo.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
KABE dijo:
buenas!

Las semillas feminizadas suelen producir hembras, pero si las puteas mucho, algunas pueden mostrar hermafroditismo. Algún macho sale, pero es extraño.

Yo las trasplantaría cuando la primera hoja real (el cotiedón no, la primera hoja con "sierra") comenzase a amarillear. Bueno, mejor aún, cuando comenzase a amarillear echaría en el tiesto un buen puñado de humus, y trasplantaría pocos días después.

si lo que quieres es hacer un buen scrog que cubra la malla, cuando las platas tengan su cuarto nudo, puedes cortar la punta dejando el tallo suficiente en el corta para hacer un esqueje, las plantas crecerán a lo ancho con dos ramas como punta. Si vuelves a cortar esas dos ramas cuando hayan crecido un poco, obtendrás 4 ramas que llenarán la malla con más rapidez que una sola punta, y habrás podido sacar esquejes del corte.
a ver si me sale bien esto de responder citando...!
segun tu me lo planteas kabe.... perfectamente puedo hacerlo, entonces me dirian eso los del grow, pues se veia a la legua que soy nuevo en la materia. si me animas a hacerlo (aunke todabia dudo no putearlas y no lo tengo bien optimizado esto) mas dao una muy buena alegria hoy!!! no descuidar mi atencion y sexar bien a mis clones de feminizadas no? pero seria rentable no??
muxas gracias y muy atento colega!! :D
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
malakita dijo:
Buenas amigo.
Si lo que tienes para crecer es un cfl, agroliite, yo lo pegaria a 5 cm de mas matas, lo maximo posible, es mi experencia.
Un saludo.
buenas amigo! si, es un agrolite pero tando a la distancia de 50cm ya me moskeaba lo que marcaba el termohidrometro digital. que me imagino que s demasiado sensible y se dispara la temp. en hojas, eso y añadido a que todabia no las quiero hacer crecer muxo o retenerlas al maximo pa llenar la malla ahi siguen todabia..
pero te agradexco tu experiencia.... pues cuando decida que tiren hare pruebas en esto que me dices...asi me la vendio el del grow.. diciendome que las suyas crecian incluso entre el reflector :D un poco exagerao.. pero bueno.. por vender hoy en dia hacen y dicen cualquier cosa...inocente yo que me creo todo .. hasta que se demuestre lo contrario!!



PARA KABE: si tio ya estan con sus cotiledones casi pa tirarlos y sus primer par de hojas empiezan a amarillear y mostrar sus sintomas de amarillez. ¿¿¿¿sintoma de falta de nutrientes?? o las tienen que perder por narices?? hixe un abonado al maximo de la dosis.. saltandome todos los protocolos...hace dos dias con algagrow4ml. por ke sabia que la tierra iba falta de N. con lo cual no sera por falta de nutrientes.. si no por falta de espacio para las raices..me equivoco? o por que las tiene que tirar sin mas.. aunke todabia las veo pekeñas para esto ultimo.. en fin.. seguir haciendo que aprenda mas.. mas..un saludo y muxas gracias a todos!!!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Mira amigo, esta nena esta debajo de un bajo consumo, a menos de 10 cm del msmo, tu veras. ;)
A los del grow hazle el caso necesario, ni mas ni menos.
Un saludo.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
pero tu los usas de menos potencia no??? yo veo que los 105w si le pegan calor a las niñas.. pero ahora tan un poco pekes solo llevan unos 25 dias contando desde que entraron a maceta.. ya toy haciendo experimentos en una balda que tengo mas alta... en un futuro no descarto nada.. :D gracias de nuevo compañero!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas

Si han comenzado a amarillear por debajo es porque no encuentran nutrientes en el suelo y recurren a los que tienen en las hojas más viejas. Como acabas de abonar (mejor empezar poco a poco) si que tiene que haber nutrientes disponibles, así que el problema se tiene que solucionar, a no ser que tengas el pH descontrolado y la planta no pueda absorberlos.

Sacar esquejes por supuesto que es rentable, consigues plantas hembras sin necesitar cultivar de nuevo semillas, siendo copias genéticamente iguales a la planta de donde lo sacaste
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
KABE dijo:
buenas

Si han comenzado a amarillear por debajo es porque no encuentran nutrientes en el suelo y recurren a los que tienen en las hojas más viejas. Como acabas de abonar (mejor empezar poco a poco) si que tiene que haber nutrientes disponibles, así que el problema se tiene que solucionar, a no ser que tengas el pH descontrolado y la planta no pueda absorberlos.

Sacar esquejes por supuesto que es rentable, consigues plantas hembras sin necesitar cultivar de nuevo semillas, siendo copias genéticamente iguales a la planta de donde lo sacaste
hoy he exo lo que dice malakita.. las he subido a diez cm.. pero con la idea de kitarlas un poco el posible espigamiento y para hacer la prueba pa un futuro pues todavia tengo todo por probar en la practica[attachment=2:09235]mas arriba.JPG[/attachment:09235]
solo para una semana por ejemplo.. y despues bajarlas otra vez,pues no me preocupa su forma de crecimiento por ahora.. siempre que vayan sanas,las extraere un eskeje para futura madre y las pondre a florar para sexar y probarlas.
aki te pongo unas recientes sobre sus hojas mas amarillentas,supongo que las tiene que tirar si o si...alguna muestra un sintomilla raro y la maceta en la que se encuentra imagino tendra que ver con el efecto.[attachment=1:09235]skunk de cerca.JPG[/attachment:09235][attachment=0:09235]skunkdecerca2.JPG[/attachment:09235]
sobre lo de los eskejes.. me referia sola y exclusivamente a los extraidos de plantas madre creadas sobre eskejes de plantas feminizadas son estos rentables y fiables.. perdona si me reitero... :D
muxas gracias!!
 

FuMeTaOcB

Semilla
22 Noviembre 2007
30
0
0
para hacer scrog es mejor hacerlo desde eskejes q desde semilla, q sustrato le pusiste??pegale mas el bajo consumo q se van a estirar un wevo,un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
muxas gracias KABE,realmente dudaba de si poder o no, ya con varios que man dixo lo mismo que tu... probare a sacar un par de madres de las sads,cual era mi itencion al principio!!


fumetaocb....la verdad es que no tuve mas remedio que empezar de semilla,ademas de querer pasar por esta fase las primeras veces.no conoco a naide que pudiera pasarme unos eskejes pa experimentar con ellos me hubiera agilizao la movida,lo sé,he tenido que ir improvisando varias estrategias hasta ahora, que mas o menos lo tengo claro.aunke acepto todo tipo sugerencias :D me gustaria hacerme con un buen catalago de madres 8 max dos de cada hasta ahora las escogidas han sido: sad (sweet seeds,desde semilla feminizada) skunk(desde semilla regular) en proceso estas dos, pendiente ice cool(sweet seeds,tambien semilla feminizada) y me keda una variedas por elegir y quisera que fuera a partir de eskeje estas dos ultimas madres..
la tierra que estoy empleando no es la ideal.. pero tenia que aprovecharla(como siempre hacemos :D motivo de error muxas veces)es de vivero: euro sustrato ph. 5-5.8 ec.1.5-1.8 N-80-150 P-120-200 K-150-300 (mg/l) humedad 19% donde la he podido cagar,observando hasta ahora, es ke kizas se me apelmaze demasiado pues veo que al regar y no lo hago muxo de momentto se keda bastante apelmazacilla la tierra.duda::::¿¿¿¿¿tengo arlita espandida de sobra son gruesas como ya sabes,podria mezclarla con la tierra asi directamente o la machaco o compro otro tipo(perlitavermiculita,etc...)????? a la tierra para mejorar sus nutrientes para el scrog le añadi unas partes de humus de lombris y guano de murcierlago
un saludo y muxas gracias por el interes!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
si pones en el buscador "preparar tierra" te saldrán unas cuantas recetas caseras. También puedes usar coco para evitar que la tierra se apelmace.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
muxas gracias KABE...! decia lo de la arlita para aprovechar parte del saco que tengo que me sobra bastante y no tener que comprar nada mas, no stoy seguro si esta tambien se puede utilizar para airear y que no se apelmace el sustrato, pienso que si...pero lo que no se.. es si sera mejor la arlita entera o mejor la hago trizas para que sean mas pekeñas las particulas??.en fin... dudas existenciales!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
GRACIAS KABE...Por la agilidas en las dudas!! :D
como no paro de leer y postear por ahi.... llego a casa el ultimo!y como no hay casi fotos.. voy a poner unas pocas mas...las de el cumple del primer mes. y partir d ahora cada cinco dias!(a ver si soy capas)

dia--30: obserbando a las s.skunks e impacientandome,pues ya hice un abonado en dosis alta,pero con poca cantidad de agua,aunke imagino que por el tamaño de la maceta y caracteristicas del sustrato, no sobrefertilizare, he decidido, que voy a seguir aguantando el trasplante,para conseguir dar el maximo tiempo posible a las sads y a que tiren, y encima ahora las hare poda apical para ver resultados,con lo cual voy a hacer un micro abonado con humus de lombris para poder aguantarlas una semana o kizas algo mas en esa maceta, todo se vera.dado tambien que empezaban a mostrar cierto amarilleamiento en sus primer pares de hojas.. pues me liado ...aki va una fotillo de hoy![attachment=1:df00d]DSC00157.JPG[/attachment:df00d]

y mientras las que mas bonitas estan... y parece que estan empezando a coger fuerza... hace unos dias taba desilusionado...ahi van las sads ya me van gustando mas.. a ver si no la jodo![attachment=0:df00d]DSC00151.JPG[/attachment:df00d]
pos nada... espero que su proximo cumpleaños esten el triple de hermosas :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola socio ¿cómo va eso?

Me ha gustado el inventillo de la botella de Solán de cabras no viertes ni una gota :D

Si ya van por su sexto nudo las sad, y quieres que vayan llenando la red, sería conveniente que fueses pensando en cortar la punta de las plantas, para que ramifiquen. En un scrog tienes que procurar a partir del 4 o 5 nudo evitar todo crecimiento vertical. De ahí puedes sacar un esqueje de cada planta. Eso si, si vas a hacer esquejes, no improvises, prepara algún sitio donde tengan las condiciones adecuadas para mantenerlos y enraizarán.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
por cierto una dudilla que no me ha quedado muy claro y me interesa. Las S.Skunk, son sensi skunk o son super skunk?
Si son sensi de que casa son y donde las has comprado?
gracias
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
KABE dijo:
Hola socio ¿cómo va eso?

Me ha gustado el inventillo de la botella de Solán de cabras no viertes ni una gota :D

Si ya van por su sexto nudo las sad, y quieres que vayan llenando la red, sería conveniente que fueses pensando en cortar la punta de las plantas, para que ramifiquen. En un scrog tienes que procurar a partir del 4 o 5 nudo evitar todo crecimiento vertical. De ahí puedes sacar un esqueje de cada planta. Eso si, si vas a hacer esquejes, no improvises, prepara algún sitio donde tengan las condiciones adecuadas para mantenerlos y enraizarán.

mu guenas KABE..! Posss las niñas van bien... mu despacio pa mi gusto :D por lo demas... mejor no entro en detalles :D
ayer tuve que currar un poco...y no pude contestar,dije que me abstendria..solo aponer fotos cada cinco dias... pues bien.. fue mentira... :D
he leido sobre la poda fim,y mi conclusion a sido.. que a veces no produce la bifurcacion de la cola principal,pero siempre en cualquier caso produce un aumento del crecimiento lateral adelantando los nudos inferiores y ekiparandose con el principal.... sobre el doblamiento de la cola principal, lei... que habia que hacer el corte lo mas proximo a los nuevos brotes que salen del principal, no se si me explicado bien,pues algunos testimonios hablan de que no se le produjeron doblamiento en sus colas principales..este ahora no es mi interes pues esto me imagino que sera para S.O.G
te dejo unas fotos de las sads a dia de hoy(dia32) para que veas como van sus nudos y te explico.
una esta empezando a desarrollar el sextoº con las puntas de las hojas ligeramente hacia arriba,unos dias atras estaban bastante mas lebantadas en comparacion con la hermana que va un poco mas retrasada(hoy lleva su 2dia sin agua,riego esta noxe) la otra empiexa a desarrollar su 5º nudo.
mi duda... si les saco el eskeje ya! sera mu pekeño,mi idea de eskejar es poca,,,aunke se que hay varias tecnicas y hasta de una llema se puede enraizar, que hago le corto un par de nudos, no tendre ni 5cm de eskeje es valido esto? o espero a poder eskejes de 10cm, como tenia entendio. no se tron... explicame un poco si puedo tal y como estan las plantas,cuanto le corto y sobre lo la bifurcacion de las colas. a veces lo que se lee e investiga es un poco ambiguo!!
un saludo tron.. y espero no ser muy pesao con mis extensiones de escritura...! ahi te dejo las fotos, a la noxe me paso... hoy voy a ver si consigo la levadura esa... que usa malakita.. antes leere el post y vere que consigo ...!!! :D :D[attachment=2:d2293]sads-dia32.JPG[/attachment:d2293]
[attachment=1:d2293]sads-dia32a.JPG[/attachment:d2293][attachment=0:d2293]skunks-dia32.JPG[/attachment:d2293]
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Muskins dijo:
por cierto una dudilla que no me ha quedado muy claro y me interesa. Las S.Skunk, son sensi skunk o son super skunk?
Si son sensi de que casa son y donde las has comprado?
gracias
muy buenas muskins!!! son S.Skunks de la casa de sensi seeds no feminizadas, me imagino que habra otras variedades de skunk.. esta que tu dices sensi... ,por que si no no te he entendio bien! compradas en grow en mi ciudas natal... que estoy hasta los huevos de ella ya! :D
un saludo tron!
 
-