seguimiento madre s.skunk , scrog sad (soy nuevo :)

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Yeeei amigo ER_WIND:

Claro que sería unab uena idea hacer lo que tu dices... lo dificil es cruzar el charco... una vez aca te movilizas como puedas con muy poco dinero.. puedes recorrer en bus toda latinoamerica y gastar menos de 100usd... y tu idea de pasarla volando, en parapente, paramotor, ultralight, etc... es espectacular, aquí hay muchisimo de eso, en latinoamerica en general por la cordillera de los andes que tiene montañas que llegan hasta la costa de donde puedes partir y recorrer inmensas distancias.. yo personalmente no vuelo, pero conozco a muchisima gente que lo hace y puyedo ponerte en contacto con ellos...

Del otro tema, el floripondio crece en la sierra del ecuador en todas partes... incluso en mi colegio había un par de árboles... pero la gente aquí es muy respectuosa del floripondio pues en verdad es muy fuerte y son muchos los casos que se oyen de gente que quedó loca o que no volvió jamás del viaje... lo que si es que llama la atención.. el arbol arroja un aroma muy atrayente, dulce... dicen que si te quedas dormido debajo de un arbol de floripondio nunca despiertas... se que es una exageracion pero seguramente tienes sueños muy locos y alucinaciones y cosas de esas... jajajaja... personalmente me quedo con los hongos... son realmente un trip muy rico... claro que también muy fuerte.. por eso solo lo hago unas 4 veces al año...

Bueno y tu idea de plantar en exteriores en un lugar así me tiene intrigado... yo también tengo localizado un lugar cercano a un rio en el valle a pocos minutos de la ciudad... esta bastante escondido... talvez algun día me anime y plante por allá unas 40 plantas a ver que sucede... jeje

SALUDOS y Suerte!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
que hay .. hijis...!!!
pos mira...si pal año que viene tuvieras algun conocido que quisiera comprar un coxe... tipo ..como lo que llamais camioneta...4x4 o pik up...no estaria nada mal....pues la unica posibilidas que veo para tener total libertad de movimiento y equipo logistico seria comprando un vehiculo alla... que despues venderiamos al abandonar el pais...eso nos vendria bien... por no tener que hacerlo sobre la marxa... aunke al final sera la opcion "b" :D eso si decidimos ese itinerario...ahora estamos atando cabos.. preparando...pasaportes..equipo...ahorrando... :D etc..etc...tambien si hubiera algun vendendor... de este tipo de vehiculo pa esas fechas...tambien nos interesaria... aunke eso lo haremos en iquique....que sera punto de partida...
si todo fuera segun lo esperado...ya no tendras que traerme ese flori... ya nos acercariamos nosotros a por el.... :D a la ves... de aprender sobre la plantita.. esta...que se un poco de lo que me cuentas...de sus particularidades...
no estaria nda mal eso que dices de plantar...por las riberas de los rios...si no 40.. que son una burrada...si unas pukiñas.....pa lante...
un saludo...!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
QUE HAY ER_WIND:

Pues vehiculos 4x4 encontraras por miles en iquique y en general en todos los paises de latinoamerica... aqui son lo mas comunes... los hay de todos los años modelos y colores.. jejeje.. es decir.. por ello no tendrás ningun problema... es mas puedes verlos por internet antes de venir y hacer los contactos. busca paginas de patios de autos virtuales en chile... te paso el link de una de ecuador para que vayas mirando.

http://www.patiotuerca.com

Por otro lado, informame cuando planeas venir para este lado del charco... yo estoy pensando en cruzarlo en septiembre de este año y regresar por agostos del proximo.. a lo mejor nos cruzamos.. jajaja También informate de las fechas en que se puede volar en los lugares que te interesen porque aqui por el verano a veces es imposible...

por lo demás todo bien??? como vas como tu proceso de secado? ya le diste una probadita a aquel cultivo mutilado por la maldita araña roja??? yo estoy que me muero de las ganas de que mi cultivo acelere sus pasos pronto...

Saludos amigo...
 

PERRO_VERDE

Semilla
9 Marzo 2008
98
0
0
Hola er wind,
La es que tienes un armario muy currado y ordenadito. Todo un manitas...
Me parece una pasad, seguro que tendrás una buena cosecha con anta dedicación.
Un saludo
8)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
wuenas perroverde... mas que buena cosecha..que todavia no se que es eso..tengo plena libertad...que es lo mas complicado...cuando se monta en armarios...como esperiencia esta bien..pero no hay color en lo que a espacios abiertos se refiere...
pos eso... un saludo y ha seguir bien... :D
 
-