Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Yo tengo un espacio de 120X120 y quería probar de hacer main Lining....pero llenando al máximo el espacio...de ahí que quería saber el tamaño mínimo para sacar algo decente.
Buenas!!! Pues @CaNNaB1KO te a dado la clave el te puede explicar mejor, ya que esta haciendo un seguimiento en interior main lining... Échale un vistazo y seguro que cualquier duda te la resuelve. Un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola buenas a tod@s!!! Dejo unas fotitos de las nenas. El tiempo por mi zona está realmente mal, no para de llover y hace un airazo que no me veas... Las nenas las tengo dentro bajo cfl... Esperando a que salga nuestro más preciado amigo y compañero de viaje ...las e rellenado de sustrato un poco y hoy también e regado con deeper undergorw 1ml/l,, 30 cl a cada una menos ala sweet cheese que no Le hace falta.. Ph de 5,9. Os dejo alguna fotillo,saludos y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Van bien. Poco a poco. A la espera del Lorenzo, A ver si cambia ya el tiempo, estamos todos igual.
Porque dices que a la sweet cheese no le hace falta deeper underground?
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y kurrito21

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas!!! Pues @CaNNaB1KO te a dado la clave el te puede explicar mejor, ya que esta haciendo un seguimiento en interior main lining... Échale un vistazo y seguro que cualquier duda te la resuelve. Un saludo
Lo que necesites. No llevo mucho cultivando pero lo llevo bien, si no soy yo vendrá otro compañero en tu ayuda. Respecto al Main lining tienes que plantear cuantas colas quieres sacar y elegir una variedad que ramifique y responda a la poda apical bien. Las variedades híbridas suelen ir bastante bien.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Van bien. Poco a poco. A la espera del Lorenzo, A ver si cambia ya el tiempo, estamos todos igual.
Porque dices que a la sweet cheese no le hace falta deeper underground?
Porque ya la regue el domingo y tenía todavía el sustrato húmedo... Si jodido tiempo pero bueno... Son foto dependientes y tienen tiempo ... Ahora es chungo para las auto en exterior con el tiempo tan cambiante pero bueno.. yo en mayo a mediados quiero echar una tanda a ver que tal sale jeje saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: tahita

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!! Como va todo familia?pues por aquí POR FIN salió el SOL que tanto nos gusta jeje hace un día espléndido en mi zona... Y bueno, hoy e trasplantado las peques a su nueva casa, la sweet cheese a maceta de 3 litros, la kritikal, la c. Mandarine y la gorilla a maceta de 1'5 litros.la e regado con un litro para las cuatro con 1ml de deeper undergrow y un gramo proneem de trabe, a un ph 5,9 y bueno eso es todo por ahora, un saludo y buenos humos.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita y CaNNaB1KO

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Se puede?:D Me he puesto al dia, con tu permiso.., que cultivas la bilbo en suelo y las otras en macetas?
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Se puede?:D Me he puesto al dia, con tu permiso.., que cultivas la bilbo en suelo y las otras en macetas?
Claro que siiii!!!como en casa fiera... Siiii la sweet cheese de experimento en maceta 50l con el main lining y las otras 3 en suelo, en el corral de Anca mi madre una en un arriate, y las otras dos en huecos de lozas que quite jeje, gracias por pasar campeón saludos
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y jazmilius

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Traigo malas noticias, esta mañana en un descuido se me quedo la puerta abierta del patio y se me colo mi perro y el muy cabroncete sea comido la cheese y la gorilla tss que coraje me a dado joder!!! Pero bueno la gorilla la intente salvar pero a muerto y la cheese la dejao el el palillo... La cheese la voy a cambiar por una, tora bora confidencial, que venía en la cannabis magazine y ya la tenía germinada... ya e puesto otra gorilla hoy a germinar. El main lining lo haré con la confidencial. Ahora cambiaré el nombre del post. Os dejo fotos la gorilla la intente salvar la sacó de raíz la puse bien, pero ahora e mirado y estaba muerta. Bueno un saludo a tod@s,buenos humos.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas a tod@s!!! Traigo malas noticias, esta mañana en un descuido se me quedo la puerta abierta del patio y se me colo mi perro y el muy cabroncete sea comido la cheese y la gorilla tss que coraje me a dado joder!!! Pero bueno la gorilla la intente salvar pero a muerto y la cheese la dejao el el palillo... La cheese la voy a cambiar por una, tora bora confidencial, que venía en la cannabis magazine y ya la tenía germinada... ya e puesto otra gorilla hoy a germinar. El main lining lo haré con la confidencial. Ahora cambiaré el nombre del post. Os dejo fotos la gorilla la intente salvar la sacó de raíz la puse bien, pero ahora e mirado y estaba muerta. Bueno un saludo a tod@s,buenos humos.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Mala suerte compañero. Pero bueno a por otra se ha dicho. Estaré más atento aún. Tengo también esa variedad Tora Bora Confidential, a ver qué tal resultados da con Main lining pues en exterior es lo que haré siempre y me interesa bastante verla en acción.
Suerte con esta compañero, a mi también me paso pero solo podó y deshojó las zonas bajas...vigila a ese perrillo. ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Mala suerte compañero. Pero bueno a por otra se ha dicho. Estaré más atento aún. Tengo también esa variedad Tora Bora Confidential, a ver qué tal resultados da con Main lining pues en exterior es lo que haré siempre y me interesa bastante verla en acción.
Suerte con esta compañero, a mi también me paso pero solo podó y deshojó las zonas bajas...vigila a ese perrillo. ;)
Gracias compañero!!! Jooo siempre me hace trastadas el jodio... En un descuido y pummm 20 segundos después me encuentro el desastre.. Y no veas hay menta, albahaca, romero, flores varias y siempre va ala maria... Ijo puti. Bueno ya hay otra gorilla en marcha y la tora bora confidential aver que tal se da no escuchado nada de esa semilla solo lo que leí de la revista... A ver que tal se da. Un saludo compañero
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola kurrito,siento las bajas...con animales en casa son cosas que ocurren....yo tuve un cocker y se las comía el jodío también pero le puse remedio pronto,compré malla de plástico en la ferretería de esas verdes y se las enrollaba alrededor a cada una,me servía para pájaros y sobre todo para el perro,una vez moleste a la planta ya crecida se lo quitas,y si se come algo te hace una poda de bajos....hay que compartir;)
Me quedo por aquí,suerte!:D
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Buenas kurrito, yo tb tengo perros y alguna me han hecho, sobre todo podas y rociadas de pis, yo por eso primero me gusta crecerlas un poco en macetas y luego pasarlas al suelo ya mas crecidas
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola kurrito,siento las bajas...con animales en casa son cosas que ocurren....yo tuve un cocker y se las comía el jodío también pero le puse remedio pronto,compré malla de plástico en la ferretería de esas verdes y se las enrollaba alrededor a cada una,me servía para pájaros y sobre todo para el perro,una vez moleste a la planta ya crecida se lo quitas,y si se come algo te hace una poda de bajos....hay que compartir;)
Me quedo por aquí,suerte!:D
Buenas xema gracias por pasarte a biechear :D. Pues siempre la tengo la malla que dices pero la tenia quitada para ponérsela porque con estos días malos an estafó dentro, y fue transplantarlas y en un descuido se las jamelo el granuja, el mío es un perro de agua. Ya tengo el problema solucionado... Saludos y buenos humos crack
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito, yo tb tengo perros y alguna me han hecho, sobre todo podas y rociadas de pis, yo por eso primero me gusta crecerlas un poco en macetas y luego pasarlas al suelo ya mas crecidas
Buenas jazmilius!!!jajaja Si tío ami también me han hecho ya muchas trastadas los muy...y lo del piso también . Yo también las crezco un poco antes de pasarlas a suelo, me gusta que tenga cuerpo... Desde semilla en suelo es más jodido... Saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pues ahí está la gorilla ya metida en su vasito... Deseando esta mi niña ver la luz .un cogollito de cookies kush.. Saludos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: CaNNaB1KO

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!! Ahí van las pequeñas poco a poco que no es poco... . Esta mañana e regado con ph 5,8 con agua de lluvia, y Le e dado un riego foliar con proneem.
La gorilla ya a visto la luz, la tengo a la sombrita mientras que es pequeña, que si no muere seguro... Un saludo y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y CaNNaB1KO

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Os dejo unas fotitos de los avances, la gorilla ya esta en su nueva casa de 1,70 l. La confidencial está creciendo muy muy lentamente pero bueno ahí sigue.
La kritikal y la mandarine an amanecido hoy así... os dejo fotos más abajo.
No se que a podido ser pero me a rallado verlas así con lo bien que están tirando, hoy e estrenado en el exterior los productos cannaboom voy a seguir la tabla exactamente igual. Hoy han recibido 0,2 /litro de Raimil y 0,3/ litro de brutalzym.

Huelen que es una bestialidad jeje.
Saludos y buenos humos Peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Nunca me ha pasado pero será alguna oruga, babosa, caracol o algo así.
Pues no se pero me tiene rayado... Descarto caracoles y y babosas porque no hay rastros... Si llega a ser una babosa se chifla la planta entera en una chispa,ya me a pasado. Y oruga pues no se, no e visto nada de nada.saludos crack
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Que bien se mira todo y ese cogollo pff!

Tiene tonalidades purpura/azules?
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por aquí me quedo compi, no había visto este hilo.
Yo también he hechado ayer a germinar la tora bora del magacine, pero la mia era diminuta y estaba muy verde.(esperanzas 0) me quedo atento a los brebajes del brujo en exterior.:)
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21
-