Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esa Kritical va preciosa, apunta maneras de monstruo. :):)
Ánimo compi que ya sabes que el exterior es así, hay temporadas que parece que todo está en tu contra pero bueno, mientras no falten semillas...:D:D
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Esa Kritical va preciosa, apunta maneras de monstruo. :):)
Ánimo compi que ya sabes que el exterior es así, hay temporadas que parece que todo está en tu contra pero bueno, mientras no falten semillas...:D:D
Gracias piña!!! Si ya te digo el exterior es jodidillo pero bueno, semillas por ahora tengo algunas todavía jeje por eso no hay problemas, todos los años me pasa alguna cosilla pero este año es tremendo pero bueno a seguir... La gorilla la tengo en el interior ya esta asomando los cotiledones, la tendré unos días ahí y luego para el suelo del tirón. Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas kurro!! ya estoy al tanto de todo lo ocurrido menos mal que te lo tomas con filosofia compañero!! noveas esto parece un combate kurro vs fauna. :D

mirando el lado positivo ya te las sabes casi todas de como preever esos ataques. lo de la planta que desapareció si no vistes algun hoyo por los alrededores (descartamos roedores) y entonces apuesto por algun mirlo que son pajaros grandes y se activan mucho al amanecer (o algun pajaro grande similiar)

lo mas trabajoso ahora tal vez sean los abonados, al tener cada planta con un crecimiento-tamaño diferente algunas entraran en flora mientras otras esten en crecimiento. pero viendo lo artista que eres seguro que te las apañas bien;)

me quedo por aqui como no puede ser de otra forma. ademas que esto esta emocionante! apuesto por ti en el combate contra la fauna :D
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
buenas kurro!! ya estoy al tanto de todo lo ocurrido menos mal que te lo tomas con filosofia compañero!! noveas esto parece un combate kurro vs fauna. :D

mirando el lado positivo ya te las sabes casi todas de como preever esos ataques. lo de la planta que desapareció si no vistes algun hoyo por los alrededores (descartamos roedores) y entonces apuesto por algun mirlo que son pajaros grandes y se activan mucho al amanecer (o algun pajaro grande similiar)

lo mas trabajoso ahora tal vez sean los abonados, al tener cada planta con un crecimiento-tamaño diferente algunas entraran en flora mientras otras esten en crecimiento. pero viendo lo artista que eres seguro que te las apañas bien;)

me quedo por aqui como no puede ser de otra forma. ademas que esto esta emocionante! apuesto por ti en el combate contra la fauna :D
Buenas orgoll bienvenido!!! Ya te digo un combate de los buenos me a pasado de todo pero bueno, no cabe otra que seguir. La planta que desapareció todavía pienso que pudo ser... Roedores no pero algún mirlo o pajaro similar es lo único que pudo ser pero tenia 5 y solo ataco una, muy raro... Donde esta la kritikal Le e metido humus de lombriz y torta de Neem,
Para el abonado ya te digo, van con un mes de diferencia una de otras pero bueno nos la apañamos como podamos :D
la fauna no me ganará :mad: ninguna año me a ganado este tampoco me va ganar:p:D.
Gracias crack, ponte cómodo que todavía queda que pasar mucho :D. Un saludo crack
 
  • 😍
Reacciones: orgoll

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Viento en popa y toda vela. Ahora empieza a ponerse algo interesante la cosa. La gorrilla se resiste... Vas a realizar Main lining a todas. Yo ando un poco inactivo con las actualizaciones. El trabajo me tiene saturado la verdad...:confused:pero bueno que todo sea por trabajo.
Suerte colega y buenos humos. ;)
Buenas CaNNaB1KO!!!! Si ya parece que esto va viento en popa... Pero la gorilla se resiste tío, aver si está es la buena por fin. No las del suelo las voy a dejar a su aire,el main lining lo voy hacer en maceta de 50l pero todavía no se a cual, tengo una blue cheese, una mohan-ram y varios esquejes de lemon trip, quiero hacerlo a esas dos plantas y a un esqueje, luego subo fotitos aver que opinas. Un saludo crack
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas CaNNaB1KO!!!! Si ya parece que esto va viento en popa... Pero la gorilla se resiste tío, aver si está es la buena por fin. No las del suelo las voy a dejar a su aire,el main lining lo voy hacer en maceta de 50l pero todavía no se a cual, tengo una blue cheese, una mohan-ram y varios esquejes de lemon trip, quiero hacerlo a esas dos plantas y a un esqueje, luego subo fotitos aver que opinas. Un saludo crack
Aaa de lujo. Intenta que sea la variedad que más juntos tenga los nudos y más ramifique. Así creará mejores colas.
Dale duro
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas dejo una fotitos... El esqueje de lemon trip, la mohan ram, y la blue cheese. La mohan tubo ataques de bichejos...

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Y estas las dos regulares que puse al principio, una la que se comió el perro que se a puesto presiosa y la otra es la más bonita del jardín jeje... Buenos humos peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Luz420 y Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Y estas las dos regulares que puse al principio, una la que se comió el perro que se a puesto presiosa y la otra es la más bonita del jardín jeje... Buenos humos peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Te vas a tener que hacer una jaula de alambre para que no se acerquen bocas indeseadas a tus plantas.:D
La verdad es que hasta parece que sabía lo que hacía el canido. La a dejado muy bonita.
Aver si tienes suerte y te salen dos hembritas. Serian las reinas de tu jardín.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Te vas a tener que hacer una jaula de alambre para que no se acerquen bocas indeseadas a tus plantas.:D
La verdad es que hasta parece que sabía lo que hacía el canido. La a dejado muy bonita.
Aver si tienes suerte y te salen dos hembritas. Serian las reinas de tu jardín.
Jeje si tío el muy cabroncete me hizo una poda guapa... La verdad que esta muy bonita y la otra puff esta presiosa, un color y un olor que tira para atrás,... Ojalá salgan dos hembritas ricas, ya parece que está la más grande mostrando pequeños síntomas de mostrar el sexo mañana pongo fotitos más detalladas... Gracias piña!!! serian UNAS REINAS DE ESCANDALO;):D
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Están preciosas esas matas, la segunda regular se ve como psicodelica por arriba jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy guapas Tio. A ver si tienes suerte con el sexo.
Menudas hojas tiene la segunda. Bien grandotas para el tamaño que tiene la planta.
Suerte
Buenas CaNNaB1KO !! Ojalá y sean hembrita, la verdad que se está desarrollando con un buen porte y las hojas muy muy grandes, me encanta pero no me quiero hacer ilusiones que ya se sabe...
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO y jazmilius

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Dejo unas fotitos de las nenas, no he subido nada antes estoy liado pintando y las plantas están anca la mama, por ahora no e regado nada de nada y con estas tormentas que Le han caído tendrán agua para un tiempo. La kritikal va como un tiro, un poco más adelante Le haré poda de bajos y una poda apical,luego subo foto de la que tengo pensado hacer el main lining... bueno no me enrollo más, saludos peña!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y jazmilius

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
  • 👍
Reacciones: kurrito21
-