Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Por aquí me quedo compi, no había visto este hilo.
Yo también he hechado ayer a germinar la tora bora del magacine, pero la mia era diminuta y estaba muy verde.(esperanzas 0) me quedo atento a los brebajes del brujo en exterior.:)
Buenas compañero!!! Esto a hecho más que empezar bienvenido... Pues te digo que la mía también venía pequeña y era clarita, también tenía pocas esperanzas, pero mira ahí está como una campeona,eso si va lentita.
Haber que tal se comportan los brujos en exterior:D.
saludos crack!!!
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas compañero!!! Esto a hecho más que empezar bienvenido... Pues te digo que la mía también venía pequeña y era clarita, también tenía pocas esperanzas, pero mira ahí está como una campeona,eso si va lentita.
Haber que tal se comportan los brujos en exterior:D.
saludos crack!!!
Bueno Bueno pues entonces cambiamos de esperanzas 0 a esperanzas más bien pocas... jajaja la verdad es que ese color verde que traía daba toda la sensación de estar inmadura por eso la he puesto a germinar, si sale ya decidiré si la meto en el siguiente armario o la dejo para el exterior. Desarrollándose tan lentamente sigues teniendo en mente elegírla para el M.L.?
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Bueno Bueno pues entonces cambiamos de esperanzas 0 a esperanzas más bien pocas... jajaja la verdad es que ese color verde que traía daba toda la sensación de estar inmadura por eso la he puesto a germinar, si sale ya decidiré si la meto en el siguiente armario o la dejo para el exterior. Desarrollándose tan lentamente sigues teniendo en mente elegírla para el M.L.?
Pues si te digo la verdad, llevo dudando un par de días si seguir con ella o hacerlo ala kritikal que va más avanzada, ala mandarine no quiero por lo del fv.
Asi que no se conforme vallan creciendo lo iremos viendo,si veo que sigue lenta la confidencial pues se lo haré ala kritikal. También tengo un par de regulares con un mes de la cáñamo me las regalo un colega son de th seeds.
La genética es: underdawg x strawbanana cream. Se lo quería hacer a una de ellas pero al no saber si va ser macho o hembra pues pasó. Mañana subiré alguna fotillo para que la veáis
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Mira @Piñabarbuda estas son las regulares que te decía,
Una se la comió mi perro el día que se comió la gorilla y la sweet cheese, la deje y hay sigue como una campeona.
Y lo que te decía de la confidencial, no tiene vigor ni fuerza esta flojona comparado con la gorilla que está estirada a más no poder.. Bueno ahí la dejaré si vive bien si no pues otra en su lugar, aquí no nos rendimos y mientras tenga semillas "palante"


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Mira @Piñabarbuda estas son las regulares que te decía,
Una se la comió mi perro el día que se comió la gorilla y la sweet cheese, la deje y hay sigue como una campeona.
Y lo que te decía de la confidencial, no tiene vigor ni fuerza esta flojona comparado con la gorilla que está estirada a más no poder.. Bueno ahí la dejaré si vive bien si no pues otra en su lugar, aquí no nos rendimos y mientras tenga semillas "palante"


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
No pinta muy bien la verdad, pero lo que dices se pone otra y palante jeje. Es una pena porque parecía buena esa raza pero ya tendremos tiempo de probarla.
Las que van bonitas de verdad son esas regulares, Th a mi me gusta mucho la verdad, te deseo dos hembrazas como dos pinacos de grandes.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
No pinta muy bien la verdad, pero lo que dices se pone otra y palante jeje. Es una pena porque parecía buena esa raza pero ya tendremos tiempo de probarla.
Las que van bonitas de verdad son esas regulares, Th a mi me gusta mucho la verdad, te deseo dos hembrazas como dos pinacos de grandes.
La verdad que no pinta bien pero bueno... Ahí está lo que dure duro.
Sería lo suyo que salieran dos buenas hembritas :cool::D, si que están bonitas haber si no salen ranas jeje gracias crack
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Os dejo unas fotitos de las nenas, la confidencial descartada para el main lining, no mejora la tengo por si Le da por vivir pero esta lista de papeles.ya tengo la mohan ram con los cotillones fuera... otravez tendré que cambiar el nombre al segui. La kritikal es la que despunta a cojio carrerilla y no veas, creo que esa será la del main lining. Un saludo y buenos humos peña.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
La confidencial ya está prácticamente muerta, se parece a las que se me murieron a mi, revísale el tallo, creo que es estrechamiento, si sabes cómo resolverlo dímelo porque se me murieron 6 así jajajaja, creo que se cual fue la causa, por echar tierra al tallo tapando hasta los cotiledones y no regar, haciendo que la tierra quedará caliente y cocinara el tallo, es lo único que me faltaba por descartar, ya que no fue no un hongo, ni tierra, ni sobrefertilizacion ni na jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: tahita

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
La confidencial ya está prácticamente muerta, se parece a las que se me murieron a mi, revísale el tallo, creo que es estrechamiento, si sabes cómo resolverlo dímelo porque se me murieron 6 así jajajaja, creo que se cual fue la causa, por echar tierra al tallo tapando hasta los cotiledones y no regar, haciendo que la tierra quedará caliente y cocinara el tallo, es lo único que me faltaba por descartar, ya que no fue no un hongo, ni tierra, ni sobrefertilizacion ni na jajajaja
Ey crack!!! Pues no tengo ni idea que a podio ser, porque tape asta cotiledones pero siempre humedezco el sustrato así que no se que abra podido ser, lo del estrechamiento del tallo ni idea lo tiene bien a no ser que bajo tierra este estrecho, ni idea... La verdad que no Le veo yo mucho futuro, y tampoco se como curarla, lo que si se que si no veo ni una mejoría entre hoy y mañana pues la Quito y a tomar viento jeje, y a ti 6???muertas por estrechamiento?? Joder que putada... no las pongas al sol recién salidas.. Aver si el sustrato tiene algún hongo... No se es raro... Bueno espero que todo valla bien en las próximas.. Saludos!!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ey crack!!! Pues no tengo ni idea que a podio ser, porque tape asta cotiledones pero siempre humedezco el sustrato así que no se que abra podido ser, lo del estrechamiento del tallo ni idea lo tiene bien a no ser que bajo tierra este estrecho, ni idea... La verdad que no Le veo yo mucho futuro, y tampoco se como curarla, lo que si se que si no veo ni una mejoría entre hoy y mañana pues la Quito y a tomar viento jeje, y a ti 6???muertas por estrechamiento?? Joder que putada... no las pongas al sol recién salidas.. Aver si el sustrato tiene algún hongo... No se es raro... Bueno espero que todo valla bien en las próximas.. Saludos!!
Lo mismo pensé yo, el sol, la tierra, hongos, hasta que ya al final tire una Anubis y no le echaba tierra sin humedecerla y fue la única que creció, así que queda como aprendizaje jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: tahita y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!!! Bueno pues la confidencial murió hace un par de días, no tenía futuro desde el primer día pero bueno... Estoy teniendo mala suerte que se Le va hacer.he puesto una mohan ram en su lugar...
Por otro lado,
No se que cojones será lo que se come la planta pero como lo pille se va enterar jeje, me rio porque vamos... Por las noches las meto dentro, porque si no seguro que cuando me levante me las encuentro peladas... Ahí dejo fotitos.
Un saludo y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Sigo con la mala suerte o no se que cojones pero esto ya no es normal, anoche fue prefería en mi pueblo y me fui por ahí, y no me acordé de meter la planta dentro y hoy e amanecido y la mandarine a desaparecido... Las otras están en su sitio. No se que cojones a podio pasar .
Ya tengo otra mandarine puesta a germinar... Valla putada


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Joder @kurrito21 que putada, ánimo y a seguir, yo ya voy por el plan c:mad:..bueno casi, pero vas a tener que ser constante con guardarlas, a por ellas compañero
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Joder @kurrito21 que putada, ánimo y a seguir, yo ya voy por el plan c:mad:..bueno casi, pero vas a tener que ser constante con guardarlas, a por ellas compañero
Gracias compañero !!! No queda de otra que seguir, ya tengo otra germinando de cream mandarine,aver si esta es la buena ya. La kritikal va como un tiro de bien... Lo mismo te digo @jazmilius animo crack que esto no a poder con nosotros :D
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y jazmilius

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Tu seguimiento viene a ser como breaking bad, esperando las sorpresas de cada nuevo capítulo! Miralo por el lado bueno, con todo lo que te está pasando al inicio, de cara al final del proceso todo te tiene que ir de puta madre solo por estadística! Animo y buenos vapores

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Como decimos por estos lados , ¡Que mal pedo , pero animo @kurrito21 de este tipo de situaciones se suelen tomar mas precauciones jaja hasta rimo xd

Como dice el colega canabiko , también estoy seguro que fue un ave , , no dejo ni rastro la cínica ! Bien por tener ya mas germinando que esto no se detenga !

Por cierto esa kritical se ve que va muy bien se mira fuerte..:cool:

Saludos y bendiciones colega , buenos humos...!;)
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Sigo con la mala suerte o no se que cojones pero esto ya no es normal, anoche fue prefería en mi pueblo y me fui por ahí, y no me acordé de meter la planta dentro y hoy e amanecido y la mandarine a desaparecido... Las otras están en su sitio. No se que cojones a podio pasar .
Ya tengo otra mandarine puesta a germinar... Valla putada


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Valla Púa compañero. :(
Eso donde las tienes es un pario cerrado o pueden entrar conejos? Con lo grande que era ya es raro que un pajaro no dejara ni el tallo.
Ánimo compi ya verás como todo mejora, y ponle una red para cubrirse la espalda.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Tu seguimiento viene a ser como breaking bad, esperando las sorpresas de cada nuevo capítulo! Miralo por el lado bueno, con todo lo que te está pasando al inicio, de cara al final del proceso todo te tiene que ir de puta madre solo por estadística! Animo y buenos vapores

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Jeje, eso espero porque valla pautado de comienzo,,, pero bueno esperemos que valla todo bien más adelante. Muchas gracias por los ánimos y aquí seguiremos luchando contra las adversidades.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Como decimos por estos lados , ¡Que mal pedo , pero animo @kurrito21 de este tipo de situaciones se suelen tomar mas precauciones jaja hasta rimo xd

Como dice el colega canabiko , también estoy seguro que fue un ave , , no dejo ni rastro la cínica ! Bien por tener ya mas germinando que esto no se detenga !

Por cierto esa kritical se ve que va muy bien se mira fuerte..:cool:

Saludos y bendiciones colega , buenos humos...!;)
Ya te digo no dejó ni el tallo, sea lo que sea es increíble que tengo 4 o 5 plantas, unas más grandes otras más pequeñas y solo toco esa... La kritikal va muy bien por ahora, yo ya no me fio ni de mi sombra. Muchas gracias ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Valla Púa compañero. :(
Eso donde las tienes es un pario cerrado o pueden entrar conejos? Con lo grande que era ya es raro que un pajaro no dejara ni el tallo.
Ánimo compi ya verás como todo mejora, y ponle una red para cubrirse la espalda.
Buenas piña!! Pues no no puede entrar nada a no ser que entre volando así que no se la verdad, me parece raro porque las otras no las han tocado, fue de noche así que vete tú a saber lo que fue, muchas gracias por lo ánimos crack, por aquí seguiremos luchando:D.
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Os traigo unas fotitos de las nenas ah y pocos avances pero bueno... Parece que todo marcha no quiero ablar muy alto que ya sabéis lo que pasa... Un saludo a toda la peña,buenos humos.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Buenas kurrito a ver si esta es la buena!, la kritical la tienes ya para llevarla al instituto y la gorilla muy lechugona y bonita, las otras pues en esa época en la que son muy delicadas y hay que tratarlas con mimo..
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito a ver si esta es la buena!, la kritical la tienes ya para llevarla al instituto y la gorilla muy lechugona y bonita, las otras pues en esa época en la que son muy delicadas y hay que tratarlas con mimo..
Buenas jazmilius!!! Pues eso estado pensado yo también que ya mismo va a ir para su nueva casa... No se si meterla en 11 litros o llevarla del tirón al arriate...si la gorilla va que da gusto verla, unas hojas muy anchas y está creciendo bien aver si sigue todo así.las otras lo que tu dices están en lo más complicado, y como tú dices aver si esta es la buena... Saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esee Kurrito. Vaya con la Crítical como se a puesto de guapa, yo no la pasaría a 11l porque luego entre altura de maceta y lo grande que se pondrá la planta es muy aparatoso transportarla. Yo dejaría llenar bien de raíz esa maceta y al arriate.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y jazmilius

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Esee Kurrito. Vaya con la Crítical como se a puesto de guapa, yo no la pasaría a 11l porque luego entre altura de maceta y lo grande que se pondrá la planta es muy aparatoso transportarla. Yo dejaría llenar bien de raíz esa maceta y al arriate.
Buenas piña!!! Que pasa crack, si que se está poniendo muy guapa tío, es la niña más bella del jardín con permiso de la regular jejeje, eso haré me esperaré una se manilla más o menos y cuando colinize un poco más la traslado a su chalet :D. Un saludo crack
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!! La kritikal ya esta en suelo, va como un tiro me gusta como esta jeje aver que tal sigue. la mandarine también la e puesto ya en el suelo, no se que abra en mi casa pero se las comen y por eso me la lleve y Le he puesto una malla por si las moscas... También Le he puesto en el suelo un preventivo contra caracoles y babosas que las muy puñeteras ya me las han jugado alguna que otra vez. Y la gorilla se a muerto, me la encontré chuchurrida de la noche a la mañana pero bueno... Ya hay otra germinando. Tss valla mala suerte estoy teniendo aver si esta es la buena... Y el main lining ya iré poniendo a cual se lo ago. Un saludo a todos y gracias por pasar


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
-