Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que lindas van, esos pistilos largos son los comienzos de la felicidá así que vamos por buen camino compañero :D a seguir echándole
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que lindas van, esos pistilos largos son los comienzos de la felicidá así que vamos por buen camino compañero :D a seguir echándole
Jajajaja si, dos semanas más y usa estará llena de cogollitos, la Spiritual Punk por lo menos, o eso espero
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
03-02-2019

Actualización:

Por fiiiiin comenzó lo bueno, todas las niñas formando sus flores, aunque los últimos días han sido de locos, con la Anubis sobre todo, muchas hojas amarillas, decaimiento, falta de riego, a mi pareja se le olvido regarla el viernes que no estuve, se confundió, regó una Dani's en vez de la Anubis, y cuando me di cuenta ya no tenia agua para poder regarla, así que, tuve que regarla ayer, hoy por lo menos ya se ve mucho mejor. También un amigo me vino a dejar un poco de humus de lombriz liquido y unas cuantas lombrices californianas, así que tendré humus de lombriz de sobra para los próximos cultivos, ojala que el poco de humus liquido que le aplique a la Anubis le pare el amarilleamiento, porque vaya que ha perdido hojas, he tenido que cortar ramas porque se quedaron sin hojas. Pero bueno, no todo es tan malo, la Spiritual Punk, Caramelo y Holy Grail 69 están con todo formando sus flores, por todos lados, es realmente hermoso ver como se forman esos pequeños cogollitos jajajaja... Hoy no diré mucho y pondré las fotos...

Anubis
Anubis 3 - 02-03.jpeg

Anubis Pelada - 02-03.jpeg

Caramelo
Caramelo 3 - 02-03.jpeg

Holy Grail 69
Holy Grail 69 3 - 02-03.jpeg

Spiritual Punk
Spiritual Punk 3 - 02-03.jpeg


Y las flores...
Flores 2 - 02-03.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: TheRipperCrew

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Todas las demas flores, no recuerdo cual es de cual, asi que, van desordenadas

Flores 1 - 02-03.jpeg

Flores 3 - 02-03.jpeg

Flores 4 - 02-03.jpeg

Flores 5 - 02-03.jpeg

Flores 6 - 02-03.jpeg

Flores 7 - 02-03.jpeg

Flores 8 - 02-03.jpeg

Flores 9 - 02-03.jpeg

Flores 10 - 02-03.jpeg

Flores 11 - 02-03.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
felicitaciones bien ramificadas te salieron! muy bien!
Gracias amigo, la verdad que sí, estoy contento con mis plantas, pero el main lining se fue al carajo jajaja, se hizo lo que se pudo
 
  • 🤣
Reacciones: Reefer Man

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena José, todo va muy bien, sigue manteniendo abono de crecimiento no más para parar un poco la caída de hojas. Cada vez queda menos para la victoria!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena José, todo va muy bien, sigue manteniendo abono de crecimiento no más para parar un poco la caída de hojas. Cada vez queda menos para la victoria!
Buena adonain, el de crecimiento se me acabó lamentablemente, el sabado le aplique humus de lombriz líquido que me regaló un amigo y le ha venido de maravilla a la Anubis, ya se ve mucho más sana y sus pistilos comenzaron a engordar jaja
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena adonain, el de crecimiento se me acabó lamentablemente, el sabado le aplique humus de lombriz líquido que me regaló un amigo y le ha venido de maravilla a la Anubis, ya se ve mucho más sana y sus pistilos comenzaron a engordar jaja
Ejaleeee, a la mía aún no puedo quitarle las hojas amarillas, no se si es muy comilona o el humus que compré no es tan bueno.
José qué tal anda esa malla que has puesto? Sirve para que las plantas no sientan el sol tan fuerte? Estoy pensando si poner una que tengo porque ahora debo regar casi todos los días la D3 aunque el macetero no esté tan liviano y me da miedo que el macetero abajo empieza a juntar hongo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ejaleeee, a la mía aún no puedo quitarle las hojas amarillas, no se si es muy comilona o el humus que compré no es tan bueno.
José qué tal anda esa malla que has puesto? Sirve para que las plantas no sientan el sol tan fuerte? Estoy pensando si poner una que tengo porque ahora debo regar casi todos los días la D3 aunque el macetero no esté tan liviano y me da miedo que el macetero abajo empieza a juntar hongo
Si compañero, sirve de harto, yo la riego día por medio, la riego y al otro día la tierra ésta húmeda aún, pero si no la riego el día que corresponde, la planta se pone toda para abajo y tristona, así que te recomiendo poner una, aparte que te protege aún más de los robos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
10-02-2019

Actualizacion: Buenas a todos, seguimos con el seguimiento. Tengo a 4 niñas con sus cogollos bien claros y comenzando a engordar, estan hermosas. La Spiritual Punk es la mas avanzada, lleva aprox 1 semana de adelanto que las Holy Grail 69 y la Caramelo, mientras tanto la Anubis es la mas atrasada, lleva aprox 2 semanas menos que la Spiritual Punk. En la Spiritual Punk ya comienzan a aparecer los primeros tricomas, en los calices de los cogollos y en alguna que otra hoja, ojala salgan cogollos repletos de tricomas, me esta sorprendiendo de sobremanera esta cepa, iremos viendo como se comporta con el pasar de las semanas. La Holy Grail 69 como siempre es la que mas huele, y ahora que esta en floracion huele aun mas, apena entro a la casa siento el olor de esa plantita, tambien tiene muchos cogollitos chicos tipicos de las sativas por lo que he leido, y se nota que estaran llenos de resina, al igual que la Spiritual Punk. Lo unico malo es que al parecer tengo araña roja, asi que le he estado preparando un caldo de ajo y hoy al atardecer se lo aplicare. Tambien debo decir que a la Spiritual Punk el dia miercoles comence a aplicarle el engordador PK Booster de la marca bac, y ya he visto como algunos calices comienzan a engordar, el viernes encontre uno que estaba gordo y pense que habia formado una semilla jajajaja, imposible por el poco tiempo que tiene de floracion, asi que el engordador esta funcionando de maravillas... Y bueno, las fotos


Anubis
Anubis - 02-10.jpeg

Flores 8 - 02-10.jpeg

Holy Grail 69
Holy Grail 69 - 02-10.jpeg

Flores 1 - 02-10.jpeg

Flores 3 - 02-10.jpeg

Caramelo
Caramelo - 02-10.jpeg

Flores 4 - 02-10.jpeg

Flores 7 - 02-10.jpeg

Spiritual Punk
Spiritual Punk - 02-10.jpeg

Flores 5 - 02-10.jpeg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Y la que me faltaba de la Spiritual Punk

Flores 6 - 02-10.jpeg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Macgiver y adonain

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buenas adonain, si no fuera por ti este seguimiento estaría más desierto que el Atacama jajaja. Con respecto a tus preguntas, me florecieron 4, falta que florezcan las 2 Dani's que son chilenas 100% sativas, igual que tus Desfran, eso me da a pensar que es normal, ya he pensado esto mismo anteriormente jajaja, por los olores, la que más huele es la Holy Grail 69 y opaca el olor de las demás, así que no sabría decirte si todas huelen jajaja, lo que si te puedo decir, es que, la Spiritual Punk está tirando un montón de resina
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hola @jose10lda , muy bonitas las plantas, son sativas todas esas variedades que nombras?
Saludos!
Hola @Sapo Bionico , gracias por pasar, no todas son sativas, las Anubis, Caramelo y la Holy Grail 69 son híbridas, la Anubis predominante indica, y las otras 2 son con predominancia sativas, mientras que la Spiritual Punk es 100% indica y las Dani's, que son semillas regulares, son 100% sativas, saludos y espero leerte más seguido :)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y El Sapo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Cada día me sorprendo más @jose10lda , hay más cruces que cultivadores!!!! jajajaja! Creo que no conozco ninguna de esas genéticas que me has nombrado!
Saludetes :rolleyes:
Jajjajaja y eso que hay cruces que no están a la venta, cruces de cultivadores como uno jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
26
Recién vi esto, compadre felicitaciones, están súper lindas las plantitas !

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Recién vi esto, compadre felicitaciones, están súper lindas las plantitas !

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Gracias amigo, se hace lo que se puede, no pude actualizar este domingo porque andaba en la playa, pero este domingo que viene si o si actualizo el segui, y como adelanto les digo que no estan muy bien las niñas, les he visto mucha araña roja, algun consejo??
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenas Jose

Yo no lo he usado, pero la gente habla muy bien del Plant Vitality Plus de BAC.

Mucha suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Gracias a ambos, me pondre a leer de inmediato
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
chucha, que mala lo de las arañas rojas, la primera vez que puse semilla en exterior tuve problema de araña roja pero las iba matando con la manito no mas, según recuerdo no pasó a mayores. Igual paja revisar planta por planta así que mejor aplica algo medio casero debido a la formación de cogollos. Los chiquillos han puesto info ahí. José ya te florecieron las más sativas?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
chucha, que mala lo de las arañas rojas, la primera vez que puse semilla en exterior tuve problema de araña roja pero las iba matando con la manito no mas, según recuerdo no pasó a mayores. Igual paja revisar planta por planta así que mejor aplica algo medio casero debido a la formación de cogollos. Los chiquillos han puesto info ahí. José ya te florecieron las más sativas?
Buenas adonain, no creo que pase a mayores lo de las arañas, y lo de la sativas, se ven unos cuantos pelillos, pero formación de cogollos aún nada
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas adonain, no creo que pase a mayores lo de las arañas, y lo de la sativas, se ven unos cuantos pelillos, pero formación de cogollos aún nada
Me deja más tranquilo lo de las sativas, hoy también he visto algunos pelillos ya. Estaba penando que podían estar revegetabdo por un posible foco que hay cerca de la casa
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Me deja más tranquilo lo de las sativas, hoy también he visto algunos pelillos ya. Estaba penando que podían estar revegetabdo por un posible foco que hay cerca de la casa
No, quédate tranquilo que he leído que algunas genéticas comienzan a florar a fines de febrero, solo preocúpate de ver si realmente le llega la luz del foco, porque si le llega, ahí si tendrás problemas, lo que me pasaba a mi el año anterior, por el foco me salieron una que otra flor macho y se auto polinizaron
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
esa @Macgiver me tienes lleno de alertas con tus me gusta jajajajaja
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y adonain
-