Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bua pues ni idea loco, solo llevo un año viviendo ahi, de todas maneras si esta abandonado y era vuestra zona de guerra poco quedará por ver ahi xDD
No si esta claro que poco quedará por ahí, pero seguro que sigue estando, si eres nuevo normal que no lo conozcas, y de donde eras entoncés¿
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahh que eres peninsular, jajjaa pues estarás contento con el inverno de aquí no? supongo que echas de menos la nieve, pero si vas al teide al día siguiente de caer una lluvia de esas de temporal, esta nevado. Del tema laboral, sin comentarios porque... esto no mejora.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que buenas vistas tienes desde tu casa cabron!!, vives bastante pegado a la costa, pense que serías de mas arriba. Pues aquí por el norte ha estado super despejado, con mucho solajero, cascandome todo el día en la cabeza, pero ahora al llegar a casa estaba todo nubladillo, joder lo que cambian unos kilometros.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ya te digo las vistas son lo mejor, porque lo que es el piso llevo 2 meses esperando que me arreglen unas goteras que tuve con el temporal ese xD Pero bueno los vecinos son jovenes y también plantan ;). Cuando dices norte te refieres a la zona de S/C o la del Puerto?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya te digo las vistas son lo mejor, porque lo que es el piso llevo 2 meses esperando que me arreglen unas goteras que tuve con el temporal ese xD Pero bueno los vecinos son jovenes y también plantan ;). Cuando dices norte te refieres a la zona de S/C o la del Puerto?
entre santa cruz y el puerto exactamente xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ni idea Ruben, pero con todos los tinerfeños que hay por aqui molaria montar una kdd algun dia con asadito y demás. Seguro nos lo pasariamos de PM.
Que dices solo teconozco a tí y a alguno más! Eso habría que verlo, ultimamente no tengo mucho tiempo libre ni siquera para quedar con mis amigos, me llaman botao jajayo prefiero llamarlo ocupado y cansado jaja.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buenas, ya germinaron las pequeñas, hoy las pondré en macetas ya. Ya hice el pedido de rootjuice, bio heaven, bio grow y 30ml de extracto puro de neem. Lo tuve que comprar por ebay porqué los de los grows de por aqui se pasan una barbaridad con los precios. Comprandolo por internet con gastos de envio incluidos me ha costado 57 eur todo eso y si lo pillaba por aqui me salia por unos 80!
IMG_20140213_115813.jpg IMG_20140213_115651.jpg IMG_20140213_115841.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
qué fuerte apuestas....Biobitzz,buena elección,te falta el estimulador y el Biobloom no?¿tierra cuál vas a usar?Buena emigrada ésa tío,de BCN a TF,jejeje,aunque tengas goteras,éso se arregla,ésas vistas son las de un Jeke en Siria picha!¿QUe tienes un patio o terraza?Uno más que se une a la saga Ace&Dinafem.....vaya bichos vas a tener socio...de aquí a final de agosto que comiencen a marcar sexo....ya puedes ser tú manos tijeras que ésas malas bichas no hay quién las pare....jajaja yo más que poda hacía doblados,así no causas estrés ninguno,aunque quizás tengas que podar y más de 2 veces si no quieres invadir al vecino...xD
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
qué fuerte apuestas....Biobitzz,buena elección,te falta el estimulador y el Biobloom no?¿tierra cuál vas a usar?Buena emigrada ésa tío,de BCN a TF,jejeje,aunque tengas goteras,éso se arregla,ésas vistas son las de un Jeke en Siria picha!¿QUe tienes un patio o terraza?Uno más que se une a la saga Ace&Dinafem.....vaya bichos vas a tener socio...de aquí a final de agosto que comiencen a marcar sexo....ya puedes ser tú manos tijeras que ésas malas bichas no hay quién las pare....jajaja yo más que poda hacía doblados,así no causas estrés ninguno,aunque quizás tengas que podar y más de 2 veces si no quieres invadir al vecino...xD
Me decidí por Biobitzz que es el que me recomendasteis los veteranos de guerra :p. El estimulador y el Biobloom los pillaré más adelante que no me llegaba el presupuesto para todo a la vez xD La tierra es composana con perlita y 1/4 de humus de lombriz. Es una terraza de unos 14m2. También habia pensado en doblarlas, ya veremos según como evolucione la cosa a ver que medidas tomo xDD.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajjaa que las vas a tener que doblar es un hecho jajajajajjajaa una cosa raven!!! no te has vuelto un poco loco? vamos que tienes malawi y moby dick y plantas en febrero????? a los helicopteros no les va a costar ver a tus plantas y menos estando en pisos que no hay vegetacion al rededor, tienes muchos huevos jajajaj ademas de que tendrás que darles unas buenas macetas .
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Te deseo suerte y nunca pienses en que te van a pillar, es mejor pensar ke vas a vivir en paz con tus plantas es la ley de la atraccion. Un saludo y pillo asiento
Buen mensaje! buena vibra con las plantas ante todo, las leyes universales aplican siempre.

@raven87 sigo viendo de lado, viene todo muy bien... las ganas y todo lo demás están a full.
Mi favorita será la Malawi...
Interesantísimo lo de las macetas... en mi cultivo actual intento emular "ese" efecto con mis macetas de plástico...

Saludos colegas!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hormigas?joder que cosa mas rara, que hay ahí de apetitoso para las hormigas? ya que si fuera que viste una o dos no pasa nada, esas son las que inspeccionan por todas partes, pero si hay varias, es porque las otras la avisaron, la verdad, es que las hormigas y las abejas, son unos insectos increibles, sobre todo las hormigas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
pues ya ves, el año pasado ya me dieron bastantes problemas con las plantas y este año han empezado muy pronto a joder xD De momento tengo rociados los laterales de las macetas con antihormigas pero no creo que eso las detenga mucho. Probaré pegando cintas adhesivas pa que se queden pegadas.
 
-