Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Éso con el Hashmaker no veas,sacas muchísimo más de polen y lo exprimes bien...jejejesi no tienes,un colador pequeñito metálico,tapas con papel film plástico el lado donde no tiene nada,lo metes ahí y agitas con fuerza sobre unas hojas de periódico abiertas.Préñales a los vecinos las matas a tope,jajajajaj,ya que no puedes fumar porque te vas....semillas si puedes enviarte a casa y llevarte encima aparte.
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Éso con el Hashmaker no veas,sacas muchísimo más de polen y lo exprimes bien...jejejesi no tienes,un colador pequeñito metálico,tapas con papel film plástico el lado donde no tiene nada,lo metes ahí y agitas con fuerza sobre unas hojas de periódico abiertas.Préñales a los vecinos las matas a tope,jajajajaj,ya que no puedes fumar porque te vas....semillas si puedes enviarte a casa y llevarte encima aparte.
esas bolitas ya estan bien exprimidas las pasé por un colador que tengo, los vecinos tienen panama y esquejes violeta la única que podria preñar diferente que las que tengo es la ciskei x ot que la tiene muy atrasada porque tenia contaminación luminica, si crees que seria un cruce interesante se lo comento al vecino.
IMG_20141009_130824.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hay veces que la capa verde que envuelve queda pegada,le das suave con la uña y sale y debajo está lo duro o marrón,y otras veces que si las sacas así de verdes,es que no están hechas aún,y la has sacado antes de tiempo,las semillas maduras salen solas la gran mayoría,o rajan parte del cáliz,de todas formas no debes tener prisas y darles su tiempo en formase y madurar,cuando veas que sale sola con un apretoncito la sacas,o las dejas tras cortar y cuando seques las quitas y las pasas a la nevera.Deben de coger frío unas semanas para que aumente su ratio de germinación,si se quiere acelerar ésto,se pueden congelar y descongelar en 48h y usarlas,pero es más recomendable el 1er proceso.Si germinas estandoi frescas sin nevera,germinarán muy pocas,2 o 3 de cada 10.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
ya me ha pasado las fotos el vecino, aunque la calidad deja mucho que desear... xD Las dos tuvieron contaminación lumínica, eso ahora ya está solucionado pero la ciskei se la ve con las hojas en forma de garra y me dice que no las abona con nada. No se si puede ser por exceso de agua pero dice que las riega cuando las ve secas cada dos o tres dias.

Ciskei x OT a la izquierda y Panama a la derecha
IMG-20141009-WA0005.jpg

Ciskei x OT
IMG-20141009-WA0006.jpg

Panama
IMG-20141009-WA0007.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Parece el ph....aunque la CxOT se vea más resentida.... se ve algo bloqueada y supongo que será éso o exceso de sales por regar siempre con poca cantidad de agua y no drenarse ni un 5 o 10%,dejarle platos abajo mojados escurriendo y asfixiarse un poco,puede ser otro factor,de todas formas las Hazes salen muchas despeinadas,con hojas así pa donde les da la gana y curvadas como con sobrefertilización,lo saca de la Oldertimer,y en macetas se ve más acusada siempre,aunque aquí se nota el cuidado que no es el mejor....al menos la va a probar,y está cogollando,éso es carne de perro,para que no te de nada la tienes que dejar secar muchos días...
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Parece el ph....aunque la CxOT se vea más resentida.... se ve algo bloqueada y supongo que será éso o exceso de sales por regar siempre con poca cantidad de agua y no drenarse ni un 5 o 10%,dejarle platos abajo mojados escurriendo y asfixiarse un poco,puede ser otro factor,de todas formas las Hazes salen muchas despeinadas,con hojas así pa donde les da la gana y curvadas como con sobrefertilización,lo saca de la Oldertimer,y en macetas se ve más acusada siempre,aunque aquí se nota el cuidado que no es el mejor....al menos la va a probar,y está cogollando,éso es carne de perro,para que no te de nada la tienes que dejar secar muchos días...
Está claro que los cuidados no son los mejores, yo le voy dando consejos cuando lo veo pero ese va mamao todo el dia y pa mi que al dia siguiente ya ni se acuerda de lo que le dicho xD De agua tiene la misma que la mia, osea PH muy alto a 8 más o menos pero yo en este cultivo tampoco lo he regulado mucho y no ha pasado nada y mis plantas están bien, puede que la ciskei sea más sensible o algo. Él riega con manguera e inundaba las macetas, ya le expliqué que regara poco a poco pero nose si me habrá hecho caso... A lo mejor ahora riega tan poco que no llega a drenar, cuando vuelva a hablar con él me informaré a ver que es lo que está haciendo mal.
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué manera de resinar ¿no?mola...pues ya tengo ganitas de ponerlas viendo tus fotos,jajajaja,las semillas viejas no han brotado,les hice el truquillo del chasquido a lo cáscara de pipa,y dos de las OtxAfgan parece que le han salido un mini rabillo con muy poca fuerza,las he pasado a vasitos y las otras siguen en servilletas sin señales de vida,cómo hoy salgo de casa 3 o 4 días,no podía poner otras ayer ni hoy,así que tocará el lunes o martes cuando llegue meterlas en agua,según las lullabys que queden,pondré una y otra,o comparto 3 y 3,2 y 2...ya veré....no recuerdo si pusiste 3 o 4,y de las Lullaby tampoco se cuantas venían en el tubito,ya el lunes o martes nos pondremos al día y a tomar fotis,de momento estoy deseando cortar los esquejes de Tower feno sativo,me tienen hasta la po... de esperarlos y aún veo que les queda....las 6 plantulas pequeñas están al 12/12 y ya las he pasado a litros,necesitan 16 o 18h ya mismo,con lo que me veo un poco apurado,los días que estoy en casa les pongo luz extra a las peques,pero son 3 o 4 dias de la semana siempre solo,y así no pueden estar....
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Qué manera de resinar ¿no?mola...pues ya tengo ganitas de ponerlas viendo tus fotos,jajajaja,las semillas viejas no han brotado,les hice el truquillo del chasquido a lo cáscara de pipa,y dos de las OtxAfgan parece que le han salido un mini rabillo con muy poca fuerza,las he pasado a vasitos y las otras siguen en servilletas sin señales de vida,cómo hoy salgo de casa 3 o 4 días,no podía poner otras ayer ni hoy,así que tocará el lunes o martes cuando llegue meterlas en agua,según las lullabys que queden,pondré una y otra,o comparto 3 y 3,2 y 2...ya veré....no recuerdo si pusiste 3 o 4,y de las Lullaby tampoco se cuantas venían en el tubito,ya el lunes o martes nos pondremos al día y a tomar fotis,de momento estoy deseando cortar los esquejes de Tower feno sativo,me tienen hasta la po... de esperarlos y aún veo que les queda....las 6 plantulas pequeñas están al 12/12 y ya las he pasado a litros,necesitan 16 o 18h ya mismo,con lo que me veo un poco apurado,los días que estoy en casa les pongo luz extra a las peques,pero son 3 o 4 dias de la semana siempre solo,y así no pueden estar....
De panamas creo que te mandé 5 porqué pillé la oferta esa de 10 + 5 y me mandaron un frasquito con 10 + 3 de regalo y otro con 5 y te mandé este último. La BDXL x DC ya ha pasado lo peor, ahora ya se ven de buen color los nuevos brotes y levantados y ha sacado otra pepa nueva, ya tiene 3 aunque la estoy revegetando. Hay una morhpine blue que esta con las hojas un poco arrugadas, yo creo que fue porqué el foco estaba demasiado bajo y las calentaba en exceso, ahora lo he subido un poco y estan a unos 27º, el tema es que no tengo extractor y tampoco puedo ventilar porque en esa habitacion es donde estoy sacando el polen del macho también. Y la otra morphine ya está completamente recuperada, se la ve verde y sana.
IMG_20141012_150411.jpg IMG_20141012_150426.jpg IMG_20141012_150446.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
hoy oliendo las panama noté un cambio de olor considerable, antes olian un poco a dulce pero ahora huelen a limón claramente. Buscando un poco de info he visto que las panamá de cannabiogen son un cruce de estas tres sativas: Panama '74 x Panama verde x Colombiana Punto Rojo y creo que es la misma que la de ACE. A ver si terminan de formar las semillas de las violeta de una vez que ya deberia haberlas cortado.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues pinta de lujo,las nenas peques se ven mejoradas,creciendo como dices las hojas nuevas con un verde normal y no amarillas,de todas formas yo les daba un pulverizado foliar con crecimiento a bajita dosis,0,5ml/L o 1ml/L si tienes,o purín....que les va ayudar a recobrarlo más rápido,y lo que te dije los riegos espaciaditos,que sequen bien.
Lo de las panamá,no sé si Ace vende lo mísmo que CBG,yo no lo creo,porque con muchas cepas pasa que derivan los trabajos para un lado,para otro,un parental,otro....y ya todo cambia..... las PCK por ejemplo,no son las mísmas.... en CBG salen más moradas,y con ACe más ejemplares verdes....y cómo éso pasará con muchas,aunque tampoco te sé negar si alguna sea muy parecida,o exactamente los mísmos padres y otra madre,viceversa o como dije antes parentales y cruces distintos.
De todas maneras dan muy buen rollo ésas panas tuyas,se ven muy sativas,no de demasiado tiempo de flora,y con bastante resina y producción,no se queda para nada cortita en exterior con litros...yo de momento he puesto dos a remojar de las 5 que me pàsaste,hace unos minutillos,jeje he puiesto 2 Panamás y 2 Lullabys,a ver cómo se dan,al final de las OT viejas pensaba que no saldría ninguna,y con la maniobrilla de chasquearlas como si de cáscara de pipa se tratáse,han germinado 2 Otx Afgan,y además con mucha fuerza,me he ido 3 días y no sólo habían salido,sino que la raíz salía por debajo de los agujeros del yogur y del vasito dónde están....flipante,una semi con 4 o 5 años.....jajaja,parece ser que voy a poder cultivar 2 Oldertimers x AFghan del gran y desaparecido PIttbully....ésto es pata negra man....salga macho o hembra las voy a usar si tiran buena onda;),a ver que salen en el juego,12 regulares para repartir 3 en la terraza y las demás bajo leds....:D:D y los mejores machos o el mejor....se lo va a pillar todo...si puedo separo un macho OTxA, de los índicos que salgan bajo leds,y hago una preña en exterior con el de OT o Lullaby y otra en indoor con uno de los índicos...:rolleyes:
Y a fumar semillas se dijo....:D
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pues pinta de lujo,las nenas peques se ven mejoradas,creciendo como dices las hojas nuevas con un verde normal y no amarillas,de todas formas yo les daba un pulverizado foliar con crecimiento a bajita dosis,0,5ml/L o 1ml/L si tienes,o purín....que les va ayudar a recobrarlo más rápido,y lo que te dije los riegos espaciaditos,que sequen bien.
Lo de las panamá,no sé si Ace vende lo mísmo que CBG,yo no lo creo,porque con muchas cepas pasa que derivan los trabajos para un lado,para otro,un parental,otro....y ya todo cambia..... las PCK por ejemplo,no son las mísmas.... en CBG salen más moradas,y con ACe más ejemplares verdes....y cómo éso pasará con muchas,aunque tampoco te sé negar si alguna sea muy parecida,o exactamente los mísmos padres y otra madre,viceversa o como dije antes parentales y cruces distintos.
De todas maneras dan muy buen rollo ésas panas tuyas,se ven muy sativas,no de demasiado tiempo de flora,y con bastante resina y producción,no se queda para nada cortita en exterior con litros...yo de momento he puesto dos a remojar de las 5 que me pàsaste,hace unos minutillos,jeje he puiesto 2 Panamás y 2 Lullabys,a ver cómo se dan,al final de las OT viejas pensaba que no saldría ninguna,y con la maniobrilla de chasquearlas como si de cáscara de pipa se tratáse,han germinado 2 Otx Afgan,y además con mucha fuerza,me he ido 3 días y no sólo habían salido,sino que la raíz salía por debajo de los agujeros del yogur y del vasito dónde están....flipante,una semi con 4 o 5 años.....jajaja,parece ser que voy a poder cultivar 2 Oldertimers x AFghan del gran y desaparecido PIttbully....ésto es pata negra man....salga macho o hembra las voy a usar si tiran buena onda;),a ver que salen en el juego,12 regulares para repartir 3 en la terraza y las demás bajo leds....:D:D y los mejores machos o el mejor....se lo va a pillar todo...si puedo separo un macho OTxA, de los índicos que salgan bajo leds,y hago una preña en exterior con el de OT o Lullaby y otra en indoor con uno de los índicos...:rolleyes:
Y a fumar semillas se dijo....:D
Sí, el otro dia les metí un poco de rootjuice y esta semana les daré biogrow. En cuanto a las Panamá de Ace y CBG, no se si serán exactamente las mismas, pero en las dos descripciones pone que son cruces de 3 sativas lo que en CBG pone el cruce que te dicho que son dos panameñas y una colombiana y en ACE pone que son 3 panameñas pero después añaden que el aroma y efecto es el más cercano a las colombianas y panameñas de los 70. Así que creo que el cruce debe ser el mismo aunque quizas con diferentes parentales. Las 2 que tengo pensaba que eran el mismo feno pero tienen ligeras diferencias. De estructura son iguales pero una está sacando más pelos rojos, huele a limón con un toque dulce y dedica más fuerza a la porra central y la otra huele solo a limón y potencia un poco más los cogollos laterales en detrimento del central. Muy resinados los dos y acabarán sin hojas prácticamente, me quedaré unas cuantas semis de la de los pelillos rojos para el futuro.
Las violeta si que son muy distintas, la que me gusta más es la de forma de arbol de navidad, tiene más producción menos hojas y tono más morado además de un olor como a frutas del bosque. La otra tiene mucha hoja, hoy me tirado un buen rato despejando un poco los cogollos y no es muy productora. Aún así también germinaré unas cuantas semillas de las dos a ver como les sienta a cada una el cruce con Panama.
Pues a ver que tal te salen esas panas y las lullabys y no veas con esas OT x Afg después de tantos años y siguen vivas las jodidas jajajaa

PD: ya se me olvidaba, ayer estuve ojeando foros ingleses de cultivo y me quedé asombrado lo que consigue esa gente en latitudes superiores a 50. Por lo que vi, muchos plantan gran cantidad de autos en guerrilla y entre todas consiguen una buena cosecha, imagino lo harán por lo que dijiste que las autos aguantan mejor el frio y también por tema de hongos. Por cierto descubrí que también usan la palabra guerrilla en español para describir esos cultivos xD Pero además de autos también vi algunos con unas plantas bastante grandes de 2m o más y con buenas porras, desde luego tiene mérito lo que hace esa gente. Seguiré aprendiendo por ahi a ver si cuando llegue me monto una guerrillita guapa jajajaja
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
A ver si actualizas en condiciones Man!:) lúcete un poquito que cuando quieres sabes....:D
jajajaja joder si ultimamente estoy actualizando bastante seguido... xD Ahi van unas fotillos más, ya volvió la mosca blanca pero a estas alturas no preocupa. Están algo caidas porqué ya les toca regar.
Violeta #1
IMG_20141014_140647.jpg IMG_20141014_140614.jpg
Violeta #2 como veis tiene tanta hoja que ni se ven los cogollos de debajo y eso que quitado bastantes
IMG_20141014_140656.jpg IMG_20141014_140540.jpg
Panama #1 Olor a limón
IMG_20141014_140735.jpg
Panama #2 Olor a limón con toques dulces y algunos pelillos rojos
IMG_20141014_140743.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tan Guapas CHé!Es por meter un poco de presión las fotos....es que ya ni me acordaba de lo que te quedaba vivo....jajajjaja,yo las Panamá tampoco las veo tan productivas,como te decía Iñaqui,que las tuyas son más productivas,para los litros que tienen tampoco son porras de un tamaño muy basto,más bien medianitas...¿como lo ves tu?Y las Malawi Purple,ya viendo éstas me da miedo hasta ponerlas,depararar una temporada en tres plantas,y que una te salga todo hojas y tallos es chungo....xD el año pasado,las autos del concurso y regalo de grassocaquic se alargaron todo el verano sin dejarme poner nada en temporada con las tres que tenía,éste de tres plantas una baja,la x18 llenita de oídio como si la hubiera bañado en azucar glace por todas las flores ya a tope,esta pelada entera sin cortar,una pena....yo el que viene no me arriesgo a una de éstas ni loco.... Creo que pondré Lady Bud,y alguna femenina que tengo por gastar comercial,si no pongo de nuevo smokes pero de las V2 a partir de clones o ya veré....o hago un sexado previo en indoor de regulares ruladas que tengo aquí de compañeros/as.... ah se me olvidaba,las m8 x somango habrá que gastarlas también!jajaja,creo que habia 3 o 5,no recuerdo cuantas se lklevó mi hermano,pero alguna habrá que meter en tempo...:D tendré que pedir ayuda...
¿Tú tb tienes lullabys?
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Tan Guapas CHé!Es por meter un poco de presión las fotos....es que ya ni me acordaba de lo que te quedaba vivo....jajajjaja,yo las Panamá tampoco las veo tan productivas,como te decía Iñaqui,que las tuyas son más productivas,para los litros que tienen tampoco son porras de un tamaño muy basto,más bien medianitas...¿como lo ves tu?Y las Malawi Purple,ya viendo éstas me da miedo hasta ponerlas,depararar una temporada en tres plantas,y que una te salga todo hojas y tallos es chungo....xD el año pasado,las autos del concurso y regalo de grassocaquic se alargaron todo el verano sin dejarme poner nada en temporada con las tres que tenía,éste de tres plantas una baja,la x18 llenita de oídio como si la hubiera bañado en azucar glace por todas las flores ya a tope,esta pelada entera sin cortar,una pena....yo el que viene no me arriesgo a una de éstas ni loco.... Creo que pondré Lady Bud,y alguna femenina que tengo por gastar comercial,si no pongo de nuevo smokes pero de las V2 a partir de clones o ya veré....o hago un sexado previo en indoor de regulares ruladas que tengo aquí de compañeros/as.... ah se me olvidaba,las m8 x somango habrá que gastarlas también!jajaja,creo que habia 3 o 5,no recuerdo cuantas se lklevó mi hermano,pero alguna habrá que meter en tempo...:D tendré que pedir ayuda...
¿Tú tb tienes lullabys?
Las panama las tengo en 11L, yo creo que de producción son tipo la malawi que hay que dejarlas crecer bien para tener buenas cosechas. Estas ahora mismo tienen 3 meses y medio y solo han sido abonadas dos veces y tarde y aun así están resinando muy bien. También tuvieron contaminación lumínica y están muy preñadas desdel principio que no se si eso puede influir en que pierdan fuerza o no los cogollos. Yo creo que tiene potencial esta planta pero habria que darle más crecimiento y abonarla bien porque según he leido tiene buena tolerancia.
Las violeta ya son otro tema, también han tenido las mismas condiciones de sin abono casi, muy folladas desdel principio y contaminación lumínica. Pero eso no quita que el feno pálido no me convence, demasiadas hojas y poca producción. De resina normal y no huele apenas, falta ver como será la fumada pero no tengo muchas expectativas en esa. Aún así pondré alguna semi de las que salgan del cruce con Panamá a ver como le sientan los nuevos genes.
La violeta feno morado si me gusta más, tiene menos hojas, algo más de producción y sobre todo lo que más me gusta es ese olor como a frutas del bosque que tiene. Tengo ganas de probarla para ver que sabor y que colocón tiene.
Ahora me llegarán también unas m8xsomango y m8xsomango x amnesia que pillado de la campaña solidaria esa pero tendrán que esperar hasta enero minimo que monte el indoor. De lullabys no tengo yo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A mí me llegaron 5 de camperos de las que he puesto a hidratar 2,pregúntale si le quedan y que te envíe,y te animas la temporada próxima en Barna,oye busqué barna en google,y no viene nada,viene algo de francia,y que se le llama a Barcelona Barna,pero como localidad,ciudad,municipio,no sale nada....:S que es un pueblo fantasma o que,jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son! y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
A mí me llegaron 5 de camperos de las que he puesto a hidratar 2,pregúntale si le quedan y que te envíe,y te animas la temporada próxima en Barna,oye busqué barna en google,y no viene nada,viene algo de francia,y que se le llama a Barcelona Barna,pero como localidad,ciudad,municipio,no sale nada....:S que es un pueblo fantasma o que,jajaja
lo dices en serio o es cachondeo lo de barna? xD Por otro lado no podré cultivar en Barcelona esta temporada, en enero ya estoy en Irlanda asi que empezaré con el indoor y a lo mejor me lanzo con el hidro pero ya veremos, también segun vea el terreno lo mismo hago una guerrillita por ahi jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
lo dices en serio o es cachondeo lo de barna? xD Por otro lado no podré cultivar en Barcelona esta temporada, en enero ya estoy en Irlanda asi que empezaré con el indoor y a lo mejor me lanzo con el hidro pero ya veremos, también segun vea el terreno lo mismo hago una guerrillita por ahi jajaja
EN serio,es que le dije a mi novia algo de Barna,y me dijo que eso no existía....y ya fue mi palabra con l de ella,Barna se le dice a BArcelona no=?o es una ciudad?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Barna es la abreviación de Barcelona melón xD
Pues yo que sé,te leía a ti siempre en barna por aquí en barna por allá,pa mi la abreviación es BCN de toda la vida,no barna,creí que era algún pueblo,municipio,pedanía de BCN cuando lo llamabas como tal....jajajaja pues ya ves,lo que hace la credibilidad y el fumar tanta mota seguida sin pausa para depurar....:rolleyes:
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son! y raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
SI no quitas los machos que no suelten más polen,y siguen preñando,van a tardar en cerrarse una eternidad.... pues mientras sigan formando nuevas semillas se retrasan más a la maduración,por éso la gente prefiere preñarlas muy pronto,das dos pasadas en 10 días seguidos o tres y fuera,a esperar....de ése modo sacas las semillas antes de dejar madurar lo no preñado que vaya quedando....y maduran más homogéneas.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
SI no quitas los machos que no suelten más polen,y siguen preñando,van a tardar en cerrarse una eternidad.... pues mientras sigan formando nuevas semillas se retrasan más a la maduración,por éso la gente prefiere preñarlas muy pronto,das dos pasadas en 10 días seguidos o tres y fuera,a esperar....de ése modo sacas las semillas antes de dejar madurar lo no preñado que vaya quedando....y maduran más homogéneas.
el macho lo tengo en una habitación, en teoria no está en contacto con ellas ahora pero yo creo tardan un poco más porqué empezaron más tarde por la contaminación lumínica
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
el macho lo tengo en una habitación, en teoria no está en contacto con ellas ahora pero yo creo tardan un poco más porqué empezaron más tarde por la contaminación lumínica
OKOK,era sólo un aviso para que tengas precaución con éso para ahora y más adelante cuando vuelvas a decidirte a preñar plantas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya va teniendo éso mejor color..... las morphine el germinar y comenzar a crecer antes de darles esas 22h será lo que la han hecho comenzar a sexar del tirón y florar,aunque el añadido se lo hallas puesto,quizás halla sido tarde para su memoria,y ahora ha de hacer el cambio de chip de flora a creci,con constancia cambiará en días...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y raven87
-