Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
q tal broda

las últimas fotos q has puesto de la panamá son la ostia, dan ganas de zambullirse ahí de cabeza.
Si para el momento de la cata te notas bajo de fuerza, o estás en fase de limpieza, cuenta conmigo :p

En cuanto al tema de polinizaciones y tal, soy bastante ignorante , así que sigo aprendiendo.
Ojalá te salgan ricos esos cruces.

Abrazo

PD: Xema muy bueno lo de Barna, cada día se aprende algo! jaja
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
q tal broda

las últimas fotos q has puesto de la panamá son la ostia, dan ganas de zambullirse ahí de cabeza.
Si para el momento de la cata te notas bajo de fuerza, o estás en fase de limpieza, cuenta conmigo :p

En cuanto al tema de polinizaciones y tal, soy bastante ignorante , así que sigo aprendiendo.
Ojalá te salgan ricos esos cruces.

Abrazo

PD: Xema muy bueno lo de Barna, cada día se aprende algo! jaja
jajajajaja a ver si me llevo un cogollito pa que la cates cuando vuelva a barna, lástima las puse muy tarde porqué con un poco más de vegetativo creo hubieran estirado mucho más.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joder Raven, que buenas fotos de la Panama ..... si eres de barna y la has madurado asi, a lo mejor me animo para el proximo año con esta genetica. Muy resinosa si señor, como mandan los canones.

Yo es que por igual me apunto a la cata como Damn .... jejeje, a lo mejor aporto con algo de Amparo y Jamaican Pearl ....

Asi que te vas para Irlanda ... joder, espero puedas cultivar por alla, no tengo ni idea de como estara de restringido el tema.

Saludos y mucha suerte!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Joder Raven, que buenas fotos de la Panama ..... si eres de barna y la has madurado asi, a lo mejor me animo para el proximo año con esta genetica. Muy resinosa si señor, como mandan los canones.

Yo es que por igual me apunto a la cata como Damn .... jejeje, a lo mejor aporto con algo de Amparo y Jamaican Pearl ....

Asi que te vas para Irlanda ... joder, espero puedas cultivar por alla, no tengo ni idea de como estara de restringido el tema.

Saludos y mucha suerte!
Buenas Sargento gracias por pasar, estas no las he cultivado en barna sino en canarias pero según ACE están adaptadas al clima de la Península y tienen resistencia alta tanto al frio como a la brotytis. Si las quieres poner el año que viene, te puedo mandar semillas de las que saldrán ahora que son Panama x Panama. Pues estaria bien hacer una KDD por barna y catar nuestras cosas, eso si con los hidroponicos de damn no se puede competir xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esas pepas ya estan listas creo, en breve les daré machete a las violeta, el cruce he pensado se podria llamar falete purple :D:D:D
Ver el adjunto 456355
Si esas semillas tienen pinta de estar listas, yo te lo dije ayer tambien porque ya se veia como rajaban los calices .
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Bueno pues ya me ha llegao el polen y encima venia con regalitos extras :) lo unico malo es que la semilla de panama venia chafada:(



Lo he congelado y con lo que quedaba en la bolsita y un pincel he polinizado un esqueje de Northern light X que tengo revegetando y tenia unas pocas de preflores.

Gracias Raven eres el jefe.:cool:

En cuanto al nombre del cruce pues yo sin duda me quedo con Falete purple:D es igual de cañi que el fairy Xema :p

 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
¿Tienes semillas de esa Panama? .... claro que me apunto a ponerlas, sin pensarmelo. Esa resina de la Panama me ha dejado temblando, el orgasmo ha sido excesivo, jajajajaja. Si te salen semillas de sobra pues me pongo en la fila para germinarlas y a lo mejor hacer buena seleccion y clonar. Esa panama lo amerita.

Vale hagamos una KDD cuando ya este seco y curaooooooo ..... aunque entiendo que tiras para Irlanda compi .....

Saludos
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Bueno pues ya me ha llegao el polen y encima venia con regalitos extras :) lo unico malo es que la semilla de panama venia chafada:(



Lo he congelado y con lo que quedaba en la bolsita y un pincel he polinizado un esqueje de Northern light X que tengo revegetando y tenia unas pocas de preflores.

Gracias Raven eres el jefe.:cool:

En cuanto al nombre del cruce pues yo sin duda me quedo con Falete purple:D es igual de cañi que el fairy Xema :p

verdad que si, Falete Purple lo parte jajajajaa Por la Panama no te preocupes voy a tener muchas ahora, ya te mandaré repuestos xD

¿Tienes semillas de esa Panama? .... claro que me apunto a ponerlas, sin pensarmelo. Esa resina de la Panama me ha dejado temblando, el orgasmo ha sido excesivo, jajajajaja. Si te salen semillas de sobra pues me pongo en la fila para germinarlas y a lo mejor hacer buena seleccion y clonar. Esa panama lo amerita.

Vale hagamos una KDD cuando ya este seco y curaooooooo ..... aunque entiendo que tiras para Irlanda compi .....

Saludos
Sí las he preñado y hay muchas, te podré mandar sin problemas, esas si las pones en abril o mayo se te hacen plantotes seguro. Por navidades y hasta mitad de enero estaré por barna, algo se podrá hacer.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Falete Purple? ... joder, con eso no triunfarias nada tio, seguro la peña se acojona pensando que le saldran travelos .... con platanos y tetillas .... jajajajaja.
Bueno...según como se mire eh,porque si salen unos cogollos tan gordos como falete,todos la queríamos....xD

jajajajaja er Fari Purple xDD
SISISI,Fary forever...¿de dónde te crees si no que viene la palabra Rasta?
RASTAFARY.jpg

PD:Éstas se venden como los polvorones en navidad,por castigo.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaja puto xema, estoy flipando hoy, estoy todo cuerpo escombro bebiendo desdel mediodia y me llama un colega de barna diciendo q va a ser padre con una sevillana q conocio hace 2 meses por skype y quiere q sea el padrino :eek::eek::eek:
QUé triunfo no????jajajajajajjaj al final vienes a sevilla y te veo!Ve preparando ya la cuna...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja puto xema, estoy flipando hoy, estoy todo cuerpo escombro bebiendo desdel mediodia y me llama un colega de barna diciendo q va a ser padre con una sevillana q conocio hace 2 meses por skype y quiere q sea el padrino :eek::eek::eek:
Que locura raven!!!!! bebiendo desde el medio día y te dan ahora esa noticia jajajaja que locura! por otra parte tu colega debe haber encontrado a un buen molde porque para casarse solo dos meses después.... jejejejejejeje
Felicidades tío
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
esque eso lo veo en una telenovela y no me lo creo tio, la realidad supera la ficción xD Tienen a medio pueblo siguiendo el culebron jajajaja Encima q el colega es un personaje, que tiene dos coma etilicos a sus espaldas y el primero lo pillo con 15 años un lunes por la mañana haciendo el credito de sintesis xDDD Nadie apostaba un duro cuando empezaron a hablar por skype, luego la chica dijo que venia a barna y todos diciendo q cuando llegara al dia siguiente se volveria asustada... porque encima es un pibón la tia. Luego llegó y todo de lujo y super enamorados y ahora un hijo, vamos increible todo xD En fin, me alegro por el colega a ver si se centra un poco y acaba bien la cosa.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esque eso lo veo en una telenovela y no me lo creo tio, la realidad supera la ficción xD Tienen a medio pueblo siguiendo el culebron jajajaja Encima q el colega es un personaje, que tiene dos coma etilicos a sus espaldas y el primero lo pillo con 15 años un lunes por la mañana haciendo el credito de sintesis xDDD Nadie apostaba un duro cuando empezaron a hablar por skype, luego la chica dijo que venia a barna y todos diciendo q cuando llegara al dia siguiente se volveria asustada... porque encima es un pibón la tia. Luego llegó y todo de lujo y super enamorados y ahora un hijo, vamos increible todo xD En fin, me alegro por el colega a ver si se centra un poco y acaba bien la cosa.
Ya faltas tuu raven!!! venga venga que te haces viejito, tienes que buscarte piva y tener hijo, bueno en tu caso buscar pibe y adoptar una chinita xD jjajajajaja me alegro por tu colega, consiguió cerrar las bocas de todo el pueblo.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ya faltas tuu raven!!! venga venga que te haces viejito, tienes que buscarte piva y tener hijo, bueno en tu caso buscar pibe y adoptar una chinita xD jjajajajaja me alegro por tu colega, consiguió cerrar las bocas de todo el pueblo.
jajajaaj quita quita por ahora no me veo ni con novia imaginate ya con un hijo xDD
LIVE FAST, DIE YOUNG AND LEAVE A BEAUTIFULL CORPSE!!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
bueno pues sigue lloviendo fuerte por aqui, aprobecho para recoger agua y actualizar un poco las peques. Las morphine se han recuperado muy bien y están empezando a tirar con fuerza. La BD x DC ya ha revegetado y aun que tuvo una mini floración no veas que pestazo echa la jodia.
Pedazo vistas tengo hoy...
IMG_20141019_113754.jpg
Morphine Blue #1
IMG_20141019_113939.jpg
Morphine #2
IMG_20141019_113955.jpg
BD x DC
IMG_20141019_114019.jpg
y las 3 Big Devil XL
IMG_20141019_114033.jpg IMG_20141019_114040.jpg IMG_20141019_114046.jpg
Bueno parece que esta amainando un poco, voy a ver si consigo bajar a por tabaco y pan
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yihaaaa! ya éso va tornándose a otro color eh.... dales vegetativo a tope que verás que hierbón ésa BDXL x DC,es de las plantas más apestosas que he tenido nunca,una big devilxl de 30cm olía desde la calle desde un 2do,con que un plantón de 1,20 o 1,50 no te digo ná.... la DC aporta más peste aún con que se han juntado el hambre y las ganas de comer,jajajaja,a mí las de mi cuarto en 1L de brick que florecí dos,olían sólo al entrar en casa,tuve que poner el Ona.
Además de las Morphine que blueberry con DC creo que es otra mezcla bomba,¿son dos hembras o sólo sexó una y la otra no se sabe?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yihaaaa! ya éso va tornándose a otro color eh.... dales vegetativo a tope que verás que hierbón ésa BDXL x DC,es de las plantas más apestosas que he tenido nunca,una big devilxl de 30cm olía desde la calle desde un 2do,con que un plantón de 1,20 o 1,50 no te digo ná.... la DC aporta más peste aún con que se han juntado el hambre y las ganas de comer,jajajaja,a mí las de mi cuarto en 1L de brick que florecí dos,olían sólo al entrar en casa,tuve que poner el Ona.
Además de las Morphine que blueberry con DC creo que es otra mezcla bomba,¿son dos hembras o sólo sexó una y la otra no se sabe?
les seguiré dando vegetativo un mes más y luego ya las voy a preñar y que terminen la flora con el vecino. No veas pa bajar a hacer la compra, la carretera destrozada llena de rocas que van cayendo de las montañas y cataratas y peor están en Santa Cruz que está todo inundado.
IMG-20141019-WA0012.jpg IMG-20141019-WA0013.jpg IMG-20141019-WA0014.jpeg
 
-