Seguimiento Marmalate y Silver Widow fotoperiódicas

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
88
23
42
Día 56
Día 2 flora

Nunca tuve plantas con un crecimiento tan vigoroso, están tupidas y con buen color, muy sanas, estoy muy contento
Dos días del cambio de fotoperíodo y ya empiezan a estirarse, va a estar entretenida la cosa

Ya tienen la segunda dosis foliar con Delta 9 y esta semana le mando la última con Solo Tek Grow que, ya que anduvo tan bien, compré el Solo Tek Bloom para base de flora.
La idea es Bloom para base, Big Bud y Bud Candy como complemento, Delta 9 para estimular, y tengo ganas de agregar el Overdrive de Advanced las últimas semanas para engordar.

¿Cómo la ven? ¿Será mucho?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Uff estan hermosas... Bueno si te impresiona el tamaño de ahora... espera a una semana. van a pegar un lindo estirón. Yo le haria una defoliación en estos dias.

pero igualmente estan DIVINAS.

Exitos!

• Me gusta
Reacciones: Romairo

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
88
23
42
Día 63
Día 9 flora

Se empieza a poner peluda la cosa.

Me di cuenta que no detallé los riegos, así que ahí va lo que me acuerdo.

Siempre riego de por medio los fertis.

Plántula-15 días
Apenas húmedo el sustrato, regaba solo con agua a ojo con ph en 5.8 maso, y a veces ni lo medía, directo de la canilla.

Maceta 5l-21 días
A partir del trasplante empecé con 500ml y micorrizas.
A los cinco días ya le mandé 2ml/l de Tek Grow y aumenté a 700ml. Después fueron 1000ml con Tek Grow en 3ml/l más micorrizas y trichodermas hasta el trasplante. En el medio le eché Monster Grow al mínimo. Todo con ph en 6 aprox.

Maceta 11l-19 días
Apenas trasplanté, solo agua, 1000ml con ph en 6.
Después fui aumentando la cantidad de agua conforme me iba pidiendo la planta, terminé en 2000ml. Ahí ya no bajaba de 3ml/l con Tek Grow. Una sola aplicación de Monster Grow a los diez días, siempre tratando de que no sea mucho porque es en polvo y muy concentrado, y no tengo como pesar, así que hacía malabares con una cuchara. Nueve días antes de pasar a 12-12 les hice un foliar con Delta9.

Flora:
Segunda aplicación con Delta9.
Hasta el momento dos aplicaciones de Tek Grow, la primera con 3ml/l mas mico y tricho, y la segunda con 2ml/l más Bud Candy al mínimo. Sigo con 2000ml ya que la planta me pide riego cada 3-4 días.
Todo con ph en 6,3

La temperatura casi siempre estuvo controlada, tuve unos días de 30°C cuando estaban en 5l, luego se estabilizó entre 21°C y 27°C

La humedad entre 50% y 65% con un par de días en 73%, entonces le instalé dos cooler de 4" para mover un poco el aire y mejoró. El ventilador no está en uso por el momento.

Una aplicación de Ecomambo por etapa.

Si no se entiende algo, pregunte nomá

Última edición:

Cocogrow

Gran cogollo
24 Abril 2022
575
1.145
118
No se a que se debia el extres que tenian las hojas tu lo relaccionaste con la temperatura y humedad, yo me da por pensar en exceso de potencia o tal vez algun exceso o carencia de calcio magnesio, no tengo ni idea, tal vez algun micronutriente pero me ha pasado lo mismo en varios cultivos con led

Y los cacharritos verdes que tienes en las macetas para que son, me quedo por aqui a ver como termina

• Me gusta
Reacciones: Romairo y Sementeiro

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
88
23
42
No se a que se debia el extres que tenian las hojas tu lo relaccionaste con la temperatura y humedad, yo me da por pensar en exceso de potencia o tal vez algun exceso o carencia de calcio magnesio, no tengo ni idea, tal vez algun micronutriente pero me ha pasado lo mismo en varios cultivos con led

Y los cacharritos verdes que tienes en las macetas para que son, me quedo por aqui a ver como termina
Gracias por pasar

En cuánto al estrés, llegué a esas dos opciones después de leer bastante en foros y grupos. Las plantas mejoraron cuando apagué el ventilador que les daba bien de lleno, así que venía por ahí la cosa.

Los cacharritos son bandejas distribuidoras de riego. En la maceta de 5l va perfecto, para la de 11l no conseguí, así que seguí con la misma.
Es práctica, no hace falta darle la vuelta para regar, echás ahí arriba y se distribuye sola.

• Me gusta
Reacciones: Cocogrow

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
88
23
42
Día 70
Día 16 flora

Al parecer empezó a mostrar alguna carencia. Me dormí y no regué con base de flora todavía, intuyo que debe venir por ahí la cuestión.
Próximo riego va con Tek Bloom, Bud Candy y Big Bud, y veremos como responde.

Les hice una defoliación importante porque hay cogollitos que están abajo y quieren formarse. Y todavía me quedan unas hoja más por cortar.

Igualmente vienen muy bien, se las ve sanas y fuertes.

Sigo regando con 2000ml y ph 6.2

• Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Cocogrow

Cocogrow

Gran cogollo
24 Abril 2022
575
1.145
118
Día 70
Día 16 flora

Al parecer empezó a mostrar alguna carencia. Me dormí y no regué con base de flora todavía, intuyo que debe venir por ahí la cuestión.
Próximo riego va con Tek Bloom, Bud Candy y Big Bud, y veremos como responde.

Les hice una defoliación importante porque hay cogollitos que están abajo y quieren formarse. Y todavía me quedan unas hoja más por cortar.

Igualmente vienen muy bien, se las ve sanas y fuertes.

Sigo regando con 2000ml y ph 6.2

Yo no veo carencia las hojas que quitaste se ven bien

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.471
11.524
143
Podes estar com falta de potássio do abono de flora.. essas sugarleafs assim dobradas para cima parece disso.
As pontas amarelas é do excesso de nitro, tenho as minhas quase todas assim também 🤭🤭

• Me gusta

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
88
23
42
Podes estar com falta de potássio do abono de flora.. essas sugarleafs assim dobradas para cima parece disso.
As pontas amarelas é do excesso de nitro, tenho as minhas quase todas assim também
Si, me dormí con el fertilizante para flora
Y los de las puntas es probable, aunque siempre respeté las proporciones

Igualmente van de maravilla

• Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
88
23
42
Día 77
Día 23 flora

Las plantas vienen muy bien, aumentan los tricomas y empiezan a largar aroma, sobre todo las Silver Widow.

Los últimos dos riegos fueron con 2000ml agua, trichodermas y un poco de Delta 9, nada de ferti por miedo a que avancen esas puntas quemadas, que por suerte no lo hicieron

La temperatura se mantiene en 20-22 y la humedad entre 45% y 55%

La primera foto es Marmalate y la segunda Silver Widow

Última edición:

Eskia

Gran cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
31
Hermosa se las ve, tengo la misma luz jeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Me gusta

El Sapo

Gran cogollo
28 Octubre 2018
1.078
926
143
Buenas estimado @Romairo , el Delta9 entiendo se da 10 dias antes de pasar a 12/12 luego el día de pase a 12/12 y diez dias después de pasar a 12/12.
Los estimulantes de floración como el Big One de Top Crop y otros no deben darse mas de 3 o 4 veces en todo el proceso. No sé qué dice el frasquito tuyo pero no le hace bien a las plantas tanto estimulante (además de no servirle de nada). Bueno me quedo por acás a chusmear. Que siga la joda..!

• Me gusta

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
88
23
42
Buenas estimado @Romairo , el Delta9 entiendo se da 10 dias antes de pasar a 12/12 luego el día de pase a 12/12 y diez dias después de pasar a 12/12.
Los estimulantes de floración como el Big One de Top Crop y otros no deben darse mas de 3 o 4 veces en todo el proceso. No sé qué dice el frasquito tuyo pero no le hace bien a las plantas tanto estimulante (además de no servirle de nada). Bueno me quedo por acás a chusmear. Que siga la joda..!
Hola, Sapo.

El frasco te explica como aplicarlo de forma foliar, y también te dice que se puede aplicar en el riego la cantidad de veces que creamos necesaria, pero no te dice cuántos ml/l. Yo asumo que debe ser la misma proporción que de forma foliar

• Me gusta
Reacciones: El Sapo

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
88
23
42
Hermosa se las ve, tengo la misma luz jeje

Gracias.

¿Qué onda los resultados con los Bridgelux? Ahí pispié tus seguimientos y parece que rinden joya, hermosas flores sacaste.

Eskia

Gran cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
31
Gracias.

¿Qué onda los resultados con los Bridgelux? Ahí pispié tus seguimientos y parece que rinden joya, hermosas flores sacaste.

Re van, yo tengo 190 en 9 tiras. Vos tenes más tiras y menos wataje seguro calientan menos.

• Me gusta

Eskia

Gran cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
31
Que tan lejos esta el panel? A día 30 aprox acercaría a 40cm

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
88
23
42
Que tan lejos esta el panel? A día 30 aprox acercaría a 40cm

En este momento está a 40cm. Hace unos días lo bajé, estaba a 50cm.

• Me gusta
Reacciones: Eskia
-