Seguimiento MaxiGom

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Buenas!

esta es la primera vez que planto, y estoi un poco verde en el asunto y bueno haber si entre la experiencia de todos un poco me ayudais, os cuento el 27/05/2012, una vez germinada la semilla la puse a un macetero peqeñito y bueno ya tiene una semana de ida la plantita y creo que esta bien pero consejos nunca vienen de mas, cualquier cosa que veais decidmelo porfavor ire subiendo fotos y explicando lo que le voy haciendo haber si hago bien o mal, os dejo unas fotos gracias!!!


buenos humos! saludos :fumon: :bonghits:Ver el adjunto 258697Ver el adjunto 258698Ver el adjunto 258699
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
buenas¡¡ a las raices no peude darles la luz menos la del sol, asique usa tiestos opacos en el siguiente trasplante.
saludos¡¡
pd: iciste agujeros de drenaje??
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
buenas¡¡ a las raices no peude darles la luz menos la del sol, asique usa tiestos opacos en el siguiente trasplante.
saludos¡¡
pd: iciste agujeros de drenaje??
vale muchas gracias, el sol creo qe no le da mucho a las raices pero si la prxima vez lo pondre en uno opaco, si le hiza agujeros abajo porque leii que si no el agua se estancaba y se podrian las raices, gracias ya ire poniendo fotos poco a poco
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
veo que tiene el tronco central muy fino, me da miedo que el viento o algo aga qe se parta, creeis que le pasa algo? y ya puedo poner algun liquido, o todavia es muy pequeña? graacias
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Oye un consejo. Es maxigom automática, no? las autos es mejor ponerlas en la maceta que vaya a ser definitiva, porque el tiempo de crecimiento que tienen es bastante limitado y asi no pierdes dias estresando a las plantas. Yo he plantado maxi y ya la tengo casi para cortar y huele mmmmm. Suerte con la tuya!
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Oye un consejo. Es maxigom automática, no? las autos es mejor ponerlas en la maceta que vaya a ser definitiva, porque el tiempo de crecimiento que tienen es bastante limitado y asi no pierdes dias estresando a las plantas. Yo he plantado maxi y ya la tengo casi para cortar y huele mmmmm. Suerte con la tuya!

vale gracias, esque lei que si cambias transplantas mas de una vez ira bien asi en los recipientes qe pongas se fortifican las raices, pero supongo que sera para una planta madre, y cuando la transplante como sabre que esta estresada, la he de regar normal o algo, transplantare dentro de poco y me gustaria saberlo para qe no saga mal, y si me deciis algun truco tambien graciiias
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Yo t diría que primero esperes que crezca un poco más y cuando transplantes primero que la tierra este ya seca y segundo hazlo por la tarde cuando ya se ha ido el sol. Si tienes un estimulador de raices también viene bien que se lo heches con el siguiente riego que le hagas!
 
-