SEGUIMIENTO: MI PRIMERA ECO GUERRILLA

Amix.House.Bt

Semilla
3 Febrero 2018
5
0
1
25
Hola a todos! Nosotros somos dos amigos interesados en la jardinería y en la marihuana y como no tenemos lugar para ponerlas nos hemos decantado por la guerrilla. Por un viaje que tenemos planeado hacer para finales de junio nos tenemos que asegurar recoger todas las plantas para antes. Por eso también hemos decidido plantearlas auto. De momento hemos comprado 10 Northern Lights, y 5 de blueberry, skunk y cheese respectivamente. Con la idea de germinar mínimo 20. Me he informado y alrededor del 21 de marzo sería lo ideal germinar las aquí en el norte. Además así tendríamos margen de maniobra para el viaje.
Aquí venía a pediros algunos consejos para combatir sobre todo el frío, y un suelo con muchas piedras. Como conseguir un buen suelo y como hacer buenos agujeros. En verdad cualquier consejo es bienvenido y tengo muchas ganas de recoger buenas flores!!
Buenos humos!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Habéis plantado alguna vez antes?
Tener en cuenta que además de un buen sitio, tenéis que regarlas.
Y si son autos, el lugar más soleado que podáis.
Saludos


Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
 

Amix.House.Bt

Semilla
3 Febrero 2018
5
0
1
25
Hola. Habéis plantado alguna vez antes?
Tener en cuenta que además de un buen sitio, tenéis que regarlas.
Y si son autos, el lugar más soleado que podáis.
Saludos


Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
Tenemos el lugar. Es la parte de arriba de un bosque. El suelo es muy empedrado y es realmente difícil cavar. De momento hemos hecho 6 agujeros separados los unos de los otros para evitar robos.
Regarlas no será problema. Entre los dos podremos acudir fácil 1-2 veces por semana. Por otro lado, esta bastante apartado y no hay problema de ser vistas. El único problema es el suelo
Gracias!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 

Amix.House.Bt

Semilla
3 Febrero 2018
5
0
1
25
Bueno, el día 30 germinan os las semillas junto con la luna llena y el sitio está prácticamente apunto, mañana lo acabaremos y pondremos todo en orden para que empiece. De las 16 que germinamos han salido casi todas.
En cuanto a fertilizantes usaremos estimulador de raíces y luego biogrow de biobizz para las primeras semanas.
Recordemos que las semillas eran 6 Northern, 4 Blueberry, 3 Baby Dick y 3Cheese,todas ellas auto

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 

Amix.House.Bt

Semilla
3 Febrero 2018
5
0
1
25
tienen alguna fuente de agua cerca? 16 plantas no es poco por eso digo..
El primer día llevaremos 4l y el último prácticamente 30. No es fácil pero por algo se empieza, paciencia y a pensar algún método para recolectar agua. Algún consejo?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
El primer día llevaremos 4l y el último prácticamente 30. No es fácil pero por algo se empieza, paciencia y a pensar algún método para recolectar agua. Algún consejo?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Vermiculita en el sustrato y por encima de este, y rogar que llueva cada ciertos dias. Yo cultivo en guerrilla y la verdad jamas pondria autoflorecientes, las eh tenido en mi casa con todos los cuidados, y con una seguidilla de dias sin sol ya bajan el rendimiento muchisimo. Si encima las llevas a una guerrilla expuestas a tormentas, a los insectos, animales, a posible estres hidrico...... yo al menos hubiera empezado con 2 o 3 plantas y ver que tal va, pero 16?

Bueno es como lo veo yo no es que quiera tirarte todo abajo cada uno es libre. Mi consejo es ese, usen vermiculita que mantiene mucho las humedad del sustrato y fundamental en guerrilla un repelente tipo aceite de neem. Saludos y exitos con eso!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-