SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007 (ACTULIZADO 05-07-2007)

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
Re: FOTOS DE MI MINI-BOSQUE 2007

buenaaas y ese tronko de la bubble gum¿?¿? le iziste alguna poda no?? pudes explikar aver 8)
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Re: SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007

Hi,

Miguelet: Gracias por tus comentarios, efectivamente los maceteros son bastante grandes y espero que sigan creciendo, ahora miden 1.60 aproximadamente contando con el macetero, espero que lleguen por lo menos a 2 mts o incluso mas diria yo si todo va como debe ir. El tronco de la bubble gum es un puntazo, me alegro que te halla gustado.

Alex: El tronco de la bubble gum se ha formado asi porque es un esqueje que me pasaron que tenia esha una poda y se ramifico en dos.

Un saludo y espero vuestros comentarios...

elvargas
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007

Juer, no había visto este seguimiento hasta ahora, y me lo he empapado enterito, jeje. Qué buena pinta que tienen esas plantas elvargas, menudo jardín. Enhorabuena también por el sitio que tienes porque es de envidiar. Bueno no me enrollo más, sólamente decir que no me perderé ni un mensaje de este post que así da gusto leer.

Saludos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re: SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007

Hola compañero, yo veo tus plantas muy bonitas. También he plantado una bubble gum, de t.h seeds, de que banco es el tuyo? lo digo porque mi bubble tiene las hojas mucho mas anchas, mas indicas y la verdad qeu las tuyas parecen mas sativas. Espero que tu cultivo siga así de bien. Salu2
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Re: SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007

Buenos dias,

D-B: Muchisimas gracias por tu comentario, no sabes cuanto halaga y cuanto anima palabras asi, jejeje, me has alegrao el dia de verdad, te lo agradezco y por supuesto sera un placer verte por este seguimiento a menudo, un saludo.

Froskys: Muchas gracias por supuesto a ti tambien por el comentario. Mi Bubble Gum es de Serious Seeds, pero quizas las hojas estan distintas porque es un esqueje que revegeto cuando lo pase a exterior y quizas sea esa la causa de unas hojas mas sativorras o simplemente genetica... Tienes fotos de las tuyas?¿

Saludos y buena cosecha 2007 para todos,

elvargas
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re: SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007

Elvargas pásate y echa un vistazo, en mi firma. Estoy deseando poneros fotos de nuevo, ayer fui a echar un vistazo y es impresionante como esta creciendo mi bubble. Seguiré este seguimiento y ya contarás que tal el sabor y comparamos serious y t.h para dar mas información. Suerte y salu2
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Re: SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007

Aqui estoy de nuevo con una actualizacion de las mas peques del jardin y con una pregunta para quien me quiera eshar una mano.

En la primera foto de las 3 plantitas, la de la izquierda es el esqueje de Chronic y las dos a su derecha son New York Diesel, luego la segunda foto es el esqueje de Mazar y la tercera el de Hawaiian Snow.

Ademas he sacado 3 esquejes que tenia en interior por falta de espacio, ya que no estaban recibiendo nada de luz y tienen exactamente el mismo tiempo que los otros que os acabo de comentar, asi que pa fuera a ver cuanto crecen, revegetaran porque estaban a 12/12, pero espero que en estas 3/4 semanitas que todavia les queda crezcan un poquitin. Los esquejes de izquierda a derecha son: White Widow de Dutch Passion, Bubble Gum y otra New York Diesel.

Ahora la pregunta, ¿Alguien podria ayudarme con el sexo de la planta que pongo mas abajo?
Es que sospecho que es un macho, las demas han mostrado su sexo perfectamente (todas hembras) pero este aun no muestra nada, tiene to la pinta de ser un macho o cuanto menos hermafrodita, ya que aun no se aprecia bien las bolitas y parece verse pequeños pelitos. Si es un macho me conviene cortarla ya para poder transplantar la Crhonic a ese tiesto mas grande y asi no tener que comprar otro y pintarlo de blanco y demas.
En las fotos no se aprecia muy bien que digamos, pero espero que alguno de ustedes me de el ultimo empujoncito para sacrificar una planta de 130 cms y un verde que te quiero verde jejejeje

Gracias anticipadas y buen cultivo 2007 para todos,

elvargas
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Re: SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007

CAZACONEJOS, se puede saber a vienen esos post en mi seguimiento???

Tienen algo que ver con mis plantas o es que simplemente te has equivocado???¨

Si es un error te agradeceria eliminar los 3 post innecesarios que has puesto.

Muchas gracias y un saludo,

elvargas
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Aqui vengo con una nueva actualizacion de mis niñas de exterior, como siempre espero que me deis vuestras criticas y opiniones...

Saludos y buena cosecha 2007,

elvargas
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola compi, tus plantas siguen muy bien, por poner alguna falta veo que alguna esta algo mas amarilla, quizás tengas que empezar a abonar ya, bajo mi punto de vista.
No había visto lo de los esquejes, que tal están? y el sexo yo no lo veo en esa foto. Ummmmmmmmmmm lo del cazaconejos.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo no digo nada :?

El otro dia fui a ver las plantas que le di a mi colega, entre ellas una bubble y me acordé de ti, ya que las hojas son como las tuyas, lo cual no puedo explicarme porqeu siendo la misma casa no se como es que las mias son mucho mas anchas, que por cierto aver si le echo fotos, para ser su primera vez :D están muy muy bien.

Aver si tienes mas fotos y deleitanos con este bosque, sigue así, suerte y salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Perdona compi, no sabia que pondrías mas :D, como yo las pongo todas de golpe........jejejejeje. Los esquejes tienen un color envidiable y la bubble como te he dicho es igualita a la de mi colega, aver si le echo una foto y te la cuelgo. Salu2
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Hi Froskys, yo tambien las pongo todas de golpe, pero solo se puede poner 3 por cada post y a dado la casualidad que mientras yo los iba escribiendo, tu estabas leyendo y respondiendo en el post a la vez jajaja

En cuanto a lo del color amarillito, he estado abonando con abono de algas Biobizz para crecimiento y ahora que ya estan en la previo de la floracion comenzare con Organik de floracion y mas adelante PK13-14 y Potenciador de THC, pero creo que le voy a añadir un poco de guano por encima al macetero porque se estan quedando sin comida.

En cuanto al sexo, TODAS son hembras, este año sorprendentemente no me ha salido ningun macho en exterior (tambien es verdad que 7 son esquejes de hembras, pero de las otras 6 restantes, todas hembras, no esta mal la cosa).

Lo de la Bubble es curioso, pero yo tengo dos Nebulas y una tiene unas hojas super anchas que te cagas y sin embargo la otra no se le parece en nada.

Un saludo y espero que sigamos visitando nuestros respectivos cultivos y todo acabe bien este añito,

elvargas
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Juer que buena pinta, elvargas estaba esperando ya una actualización de tu segui y no defraudas amigo. Qué peazo de estirón que te han pegado las grandes en un mes 8O .

Estoy impaciente por empezar a ver cogollitos ya por aquí... Espero que tengas suerte con esas matas aunque ya veo que lo llevas todo sobre ruedas.

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Elvargas, tus plantas están de puta madre. Si ya están en 1'70 no quiero ni pensar en como se van a poner. Espero que no tengas problemas por el tamaño porque todavía se harán más grandes. Lo único es que las veo un pelín amarillentas. Yo les daba un poco de abono, aunque eso ya va a gusto del consumidor. :wink:

Saludos.
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Buenas a todos y en especial d-_-b y Miguelet,

d-_-b: Gracias por tus animos, asi de gusto actualizar un seguimiento. La verdad es que han pegado un estiron impresionante y los esquejes es lo que mas me sorprende que crecen que dan gusto. Yo tambien estoy tela de impaciente por ver esos cogollitos que parece ser que no queda mucho...

Miguelet: Gracias tambien a ti, que como siempre son agradables tus respuestas. Yo tambien las veo bastante bien y por tamaño no tengo problemas, en todo caso no me convendria que sobrepasaran el muro de mi patio que vendra a tener unos 2.20, pero no creo que lleguen a esa altura (toda estas medidas teniendo en cuenta que he medido desde el suelo y habria que descontar los 30 cms aproximadamente que miden los tiestos). En cuanto a lo del abono como bien dices, hoy voy a añadir un poco de humuz de lombriz por arriba al sustrato y por otra parte comenzare con los abonos crecimiento. En realidad las fotos engañan un poco por el sol que hacia, ya que casi todas tienen un verde bastante oscuro (excepto las tipicas hojas amarillas de las partes bajas), pero las dos Nebulas son con diferencias las que mas comen y las que mas amarillas estan.

Por otra parte ya se ha terminado de definir una que todavia no lo habia hecho y como no, ha sido macho, era de esperar teniendo en cuenta que de las 13 todavia no habia salido ningun hombreton, asi que adios a una de mis Sensi Skunk mas grandes y con mejor pinta... pero bueno, que se le va hacer, mejor asi que creo que ya hay demasiadas. Luego voy a hacer unas fotos del corte del machorro y del sistema radicular pa compartirlas con el personal presente.

Bueno que no me enrrollo mas, que como siempre escribo y escribo y no paro, espero seguir actualizando y que ustedes sigais viendolo, que este foro ademas de enseñar, ayuda a conocer a personas agradables con las que compartir esta maravillosa experiencia del autocultivo...

Un saludo y buena cosecha 2007,

elvargas
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola vargas
Lo tuyo si que es un bosque en cantado,
Ese macho no es un paso atras,tantas hembras necesitan un macho,pero que
se busque otro "AREN"
Espero ver esa floracion que sera la bonba
SALUDOS VERDES
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Hi perroverde,

Como bien dices, ese macho se va a tener que buscar otro haren, porque en este el unico macho que va a ver soy yo jajajajaja. Muchas gracias por los animos y espero que tanto tu, como yo, veamos esa floracion que espero sea una alegria para la vista y mas tarde para el resto de los sentidos... jejeje

Saludos y espero que tus niñas tambien vayan por buen camino,

elvargas
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
No elvargas, gracias a tí. Cada vez es más dificil encontrar un post interesante como éste, algunos seguis que hacen por ahí algunos compañeros pero poco más. Y la verdad es que las gracias a vosotros por deleitarnos y por darnos la oportunidad de aprender.

Saludos y buenos humos.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
BUENAS VARGAS
Claro que si muy buen rollo que la maria se lo merece y mas crece.
Menudas hojas gastan tus plantas se van a quedar con todo el sol.
El año que viene te sigo los pasos y me prepara una de buena,para empezar ya tengo las VOODOO y no descarto pillar unas papas candy.
Por cierto ya he germinado una voodoo a ver que resultados me da,de momento en tres dias ya a sacado la cabezita.
SALUDOS VERDES
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Buenos dias a todos y perdon por el retraso en contestar pero he estao liao ultimamente...

d-_-b : Para nada las gracias a mi, lo que se se lo tengo que agradecer a este foro y que menos que intentar devolver los resultados de ese aprendizaje al resto de los foreros amantes de maria. Te agradezco enormemente tus alagos que por supuesto siempre son bienvenidos y le alegran a uno el dia.

perroverde: Y que lo digas, se lo merece, lo agradece y por supuesto siempre que las trates bien, crece, crece y crece. Las hojas la verdad es que son grandes, sobre todo las de la nebula que son impresionante.
No se si lo mejor es seguir mis pasos, no es que sepa demasiado al respecto, lo que si te dire por mi corta experiencia es que lo mejor si estan plantando en maceteros, es hacer a partir de abril o incluso mayo si partieras de esquejes, meterle una buena tierra y despreocuparte de abonados hasta julio con el comienzo de la floracion, creo que es la mejor manera de tener los minimos problemas cultivando en maceteros.
La voodoo la tiene un colega en interior y pinta bastante bien, ya probaremos luego sabor y colocon, suerte.

kabe: Gracias por tu comentario, siempre anima escuchar alagos.

GanJaTimE: Gracias otra vez a ti tambien, la verdad es que no creo que lo tenga del todo bien, podrian mejorarse cosas, pero bueno, simplemente me he preocupado de pintar los maceteros de blanco para evitarles calor y poner los maceteros separados del suelo para esto mismo, buen agujeros de drenaje, fondo con grava para evitar taponamientos, compo sana,m agua reposada 24h, ph controlado, agua oxigenada, jabon potasico y aceite de neem para plagas de manera preventiva y continua cada 4 dias y genetica F1. Cumples esas cosas y las juanas te lo agradecen, crecen y te prometen una buena cosecha por haberles dedicado tanto tiempo, cuidados y pasta.

Quedo pendiente de actualizar a las niñas, sobre todo para que veais los esquejes que siguen y siguen creciendo de una manera constante, sobre todo el de Mazar, que me encanta la forma que esta cogiendo.
Esta tarde si puedo les hago fotos para que veais los cambios y me deis esas opiniones tan agradables... jejejeje

Saludos y buenas juanas 2007,

elvargas
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Bueno, tal y como habia dicho, me dispongo a poner algunas fotitos actuliazadas a dia de hoy del cultivo exterior.
Tengo un huevo fotos asi que ahora me queda un ratito pa ir subiendo, espero que las disfruteis tanto como yo cada mañana que me levanto y las veo...

Un saludo y como siempre gracias anticipadas a todos por vuestros comentarios,

elvargas
 
-