Seguimiento mix autoflorecientes!

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Un humificador..pero en plan barato puedes poner un cuenco con agua ( no mucha ) encima de la bombilla ..con el calor que desprende se va evaporando poco a poco y aumentaras la humedad :mrgreen:
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Gracias amigo por su respuesta, ya pude mejorar la humedad manteniéndola en 50% ... Tengo una duda y es que se supone que a los 21 días laa auto terminarian el crecimiento y comenzarian floración pero mis plantas estan muy peques y llevan 20 días... Saludos y suvo foto en estos días.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Amigos tengo una consulta... Se supone que entrando en floración (a partir del día 21) debería cambiarle el foco de haluro a sodio? El problema es que pusimos 4 plantas más al indoor pero están desfasadas 2 semanas con las mayores entonces no sé qué hacer... Alguna recomendación para que las 2 mayores tengan una buena floración y las 4 pequeñas puedan crecer? Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Amigos tengo una consulta... Se supone que entrando en floración (a partir del día 21) debería cambiarle el foco de haluro a sodio? El problema es que pusimos 4 plantas más al indoor pero están desfasadas 2 semanas con las mayores entonces no sé qué hacer... Alguna recomendación para que las 2 mayores tengan una buena floración y las 4 pequeñas puedan crecer? Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dale una semana más con el Haluro y después cambialo a Sodio, es lo que te puedo recomendar yo, para que no tengas tanto problema de estres con las plantas, además te recuerdo que las autoflorecientes no sufren con los cambios del clima, se pueden plantar en toda epoca del año, siempre y cuando reciban una buena cantidad de luz, es por eso que puedes cambiarle el foco, mientras tenga la misma potencia en lumenes, está todo bien ;).

De todas maneras te recomiendo que te esperes una semanita más ;)

Saludos.
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Muchas gracias amigo por toda la ayuda que me has dado en esto, que como primerizo da miedo hasta regarlas jajaja!! Con respecto al cambio de foco a sodio en una semana más, el periodo de tiempo luz/noche camvia tb cierto? Cuántas horas mas o menos recomiendan? Saludos y buenos humos amigos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Gracias amigos por todos los consejos, ahora actualizo un poco porque como eran las fiestas patrias aca en Chile andaba algo desaparecido de mi casa pero las deje bien cuidadas a las niñas... Les comento que la humedad esta en 50%, la temperatura se mantiene en 25-30° y las estoy regando cada un dia y medio siempre revisando si la tierra de los primeros 3cm esta humeda o no... Le estuve diluyendo unos abonos para crecimiento que anduvieron re bieen!!... En estos dias las plantas pegaron un buen estiron... Adjunto fotos y gracias a todos los que pasan y comentan, saludos y buenos humos!!


Como consulta, recomiendan atar alrededor del macetero para que vaya dando mas hacia los lados? Que me han dicho unos amigos que haga scrog

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
jajajaja andamos en las mismas, me lancé todos los dias de la semana del 18, y tampoco he actualizado mi seguimiento y por esta semana tambien dudo en hacerlo, porque volvi a full en la u, pero alcanzo a comentarte, el scrog no es muy efectivo para tus plantas, no lo recomiendo, porque es para plantas de gran produccion con un espacio reducido, y las autoflorecientes no son tan productivas a no ser que tengas las mejores condiciones del mundo para que produzcan bastante, yo te recomiendo que cuando hagas tu elsegundo cultivo, compres unas semillas productoras como las kalashnikova de greenhouseseeds o jack herer del mismo banco, y ahi hagas el scrog. bueno te digo que tus planturris estan bellas, tienen un color que muestra que estan sanas.
saludos
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Gracias compadre, andamos bien en las mismas, retomando la U y todavía con caña jajaja!! Ya, entonces scrog queda descartado, la verdad es que lo había escuchado pero nadie justificaba el por qué, ahora me quedó claro cuando se usa... como duda, las kalashnikova que mencionas son auto? y te lo había publicado en tu seguimiento pero, donde recomiendas comprar? algún local? porque vi las delaferia junto con otras y la verdad es que no cacho más que las páginas de internet
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Gracias compadre, andamos bien en las mismas, retomando la U y todavía con caña jajaja!! Ya, entonces scrog queda descartado, la verdad es que lo había escuchado pero nadie justificaba el por qué, ahora me quedó claro cuando se usa... como duda, las kalashnikova que mencionas son auto? y te lo había publicado en tu seguimiento pero, donde recomiendas comprar? algún local? porque vi las delaferia junto con otras y la verdad es que no cacho más que las páginas de internet
Ajajajajajaja fumese un pitito, sirve para la caña.
Mira respecto a las kalashnikova, son feminizadas no autoflorecientes, pero si hay autoflorecientes, yo en lo personal te recomiendo que compres para tu proximo cultivo unas no autoflorecientes, yo he comprado, tuthankamon (no autofloreciente), kalashnikova (no autofloreciente) y syrup (autoflorecientes) y en comparación tiempo, con las autoflorecientes en 60 días las tenia listas pero es una producción pequeña teniendo en consideración que comparto la mitad de la producción con mi hermano y además de eso mi mitad debo compartirla con mi polola y también con amigos. Además en esos 60 días que me demoré en cultivar las autoflorecientes, ya tenía cogollando las kalashnikova y les quedaba mes y medio para estar listas y su producción fue por lo menos 10 veces más que las autoflorecientes y mucho más potentes en THC y CBD.

Las autoflorecientes tienen su pro y su contra.

Pro: Producción en toda epoca del año en corto tiempo.
Contra: Poca productividad al cosechar.

Las no autoflorecientes tienen los siguientes pro y contras.

Contra: Mayor tiempo de producción (2 meses más que las autoflorecientes (en indoor)).

Pro: Mayor productividad al cosechar.
Mayor cantidad de THC y CBD.
Dada a la mayor cantidad de cogollos, las hojas facilmente las puedes utilizar en otros productos como en hacer comidas cannabicas comparando con las autoflorecientes que por la poca productividad, debes utilizar todo lo que produciste en hacerte un pito.

Mira te dejo un link de los lugares confiables en los cuales yo he comprado y no he tenido ningún problema.

Imperioseeds - Semillas de Cannabis en Chile
CasaVerdeSeeds

y este centro de ventas es nuevo.

SeedsChile | Semillas de Coleccin

De ahí compraré unas wonder skunk de seedmakers, me han comentado que son excelentes plantas.
Además de aquello compraré todo el pack biobizz en germinia junto con actiroot y delta nueve, como cultivo post cosecha del indoor que tengo, así que ahi invertiré unas buenas lucas para dejarme asegurado durante unos buenos meses.

Otro lugar donde venden las semillas es en psicoactivogrowshop.


ahí tienes para regodiarte revisando qué semilla puedes comprar.

Saludos.
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Muchas gracias compadrito, siempre ayudandoo ! ... Les cuento, me da un gusto poner estas fotitos porque estoy chocho con las nenas, además las pequeñas están avanzando tb....

Las grandes tienen 27 días y las pequeñas 13 días... La temperatura se mantiene entre los 25-30°c y la humedad andando en el 35%, yo creo que entre hoy o mañana les cambio la luz x sodio para que saquen a los gollitos jaja... Saludos a todos los que pasan y a los amigazos que postean, estoy feliz pq me fume uno antes de comenzar a escribir jaja... Saludos y buenos humos!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Compadre van excelente las pequeñas y se ven mejor aún con la calidad de las fotos, ahora empezarán a dar los grandes frutos jajaja.
Cambiale a sodio no más, así aprovecharas una mejor producción con las plantas.

Trata de regularles un poco la humedad ya que está muy baja y te puede afectar la producción como secarse las hojas y los cogollos y por consiguiente va a morir la planta porque con esa temperatura y la poca humedad hará que la planta muera, así que ten precaución con aquello.

Te dejo mi link para que veas como van mis plantas, de todas maneras te aviso que la calidad de las imágenes no es como las tuyas ya que las saco desde mi celu y apesar de que sea de 8mpx, no es lo mismo que una camara fotográfica.

Saludos y aprovecha el vuelo jajaj.



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/118281-seguimiento-mix-semillas-indoor.html
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Aquí adjunto las fotitos compadre, las tomo mi hermano de las dos más grandes ... Esperando q no sea machito jajaja saludos amigo y buenoa humos...

Como consulta, ahora debo poner sodio parq la floración, el horario luz/noche son 12/12? Y otra consulta, por la temperatura q mantengo (25-30) recomiendan q la humedad ande más hacia el 60%? Y como puedo hacer para dejar algo constante que aumentan la humedad? Una botella con agua? Saludos a lod que pasan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Aquí adjunto las fotitos compadre, las tomo mi hermano de las dos más grandes ... Esperando q no sea machito jajaja saludos amigo y buenoa humos...

Como consulta, ahora debo poner sodio parq la floración, el horario luz/noche son 12/12? Y otra consulta, por la temperatura q mantengo (25-30) recomiendan q la humedad ande más hacia el 60%? Y como puedo hacer para dejar algo constante que aumentan la humedad? Una botella con agua? Saludos a lod que pasan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mira hasta el momento por las fotos, no se ve como macho, cuando crezca un poco mas revisa si esas protuberancias empiezan a colgar y generan una forma de platanos. Si llegase a pasar eso, te tengo malas noticias.

respecto a la humedad, la botella con agua funciona bien pero debe llegarle cerca el calor del foco para que genere humedad. y por ultimo dejala con el mismo fotoperiodo, no lo bajes porque las auto requieren bastante luz.

saludos
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Aquí adjunto las fotitos compadre, las tomo mi hermano de las dos más grandes ... Esperando q no sea machito jajaja saludos amigo y buenoa humos...

Como consulta, ahora debo poner sodio parq la floración, el horario luz/noche son 12/12? Y otra consulta, por la temperatura q mantengo (25-30) recomiendan q la humedad ande más hacia el 60%? Y como puedo hacer para dejar algo constante que aumentan la humedad? Una botella con agua? Saludos a lod que pasan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
estan muy guapas aleiron a seguir asi gracias y buenos humos



[HR][/HR]

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical-9.html#post1100517
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Amigazos que pasan x aquí, cambiamos el foco a sodio peor tengo las siguientes consultas:

- Cuánta es la distancia que debe haber entre las niñas y este foco?

- Estoy teniendo problemas con la humedad, ya que como comenzamos la primavera aca en Chile, las temperaturas estan siendo más altas y la humedad me está marcando 30-35% que es bastante bajo.. La temperatura anda x los 20-25°c ...

Lo que hicr para ver si aumenta en algo fur hacer un humidificador casero, corte una botella de bebida de 3 litros, la llene con agua y puse unas tiras de trapito metidos en el agua y el otro extremo hacia afuera y bajo estos, un ventilador de computador...
En caso de que esto no funcione, qué recomiendan? Pq he visto que algunos usan humidificador de ultrasonido, unos que usan algo q se mete en agua y cosas...

Muchas gracias por pasar amigos y x darse el tiempo de responder, saludos y buenos humos!!

Pd: ya esta dando un rico olooor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Amigazos que pasan x aquí, cambiamos el foco a sodio peor tengo las siguientes consultas:

- Cuánta es la distancia que debe haber entre las niñas y este foco?

- Estoy teniendo problemas con la humedad, ya que como comenzamos la primavera aca en Chile, las temperaturas estan siendo más altas y la humedad me está marcando 30-35% que es bastante bajo.. La temperatura anda x los 20-25°c ...

Lo que hicr para ver si aumenta en algo fur hacer un humidificador casero, corte una botella de bebida de 3 litros, la llene con agua y puse unas tiras de trapito metidos en el agua y el otro extremo hacia afuera y bajo estos, un ventilador de computador...
En caso de que esto no funcione, qué recomiendan? Pq he visto que algunos usan humidificador de ultrasonido, unos que usan algo q se mete en agua y cosas...

Muchas gracias por pasar amigos y x darse el tiempo de responder, saludos y buenos humos!!

Pd: ya esta dando un rico olooor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

buenas aleiron el foco pponlo as unos 40 centimetros mas o menos lo del humidificador muy bien pero no te preocupes para florecer ya esta bien esa humedad de 35 % asi k trankilo compi gracias y buenos humos
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Muchas gracias amigo roro, estaba preocupado porque vi unos seguimientos de indoor que tenían 70% de humedad y ya pensaba qie se secarían... Hoy con el invento, la humedad en el dia (cuando hace más calor) es de 40% HR y 28°c y en la noche de 50% HR y 22°c. El olor esta bien rico, pero las grandes no veo que crezcan tanto, no asi las pequeñas que tan tirado pa arriba :D.. Creo q les pondre un abono de floración diluido... En los próximos días subo fotos para que vean cono van! Saludos a todos los que pasan y comentan!! Buenos humooos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Aquí dejo unas fotitos para que vean cómo van las nenas, se han pegado buenos estirones... Las grandes llevan 34 días y las chiquititas llevan 20 días... La temperatura sigue estando entre 20-30°c y la humedad anda en 40% de día y de noche 50% ... Estan con el foco de sodio y como me dijeron, mantuve el fotoperiodo de 20 luz y 4 de noche...

Saludos y buenos humos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Aquí dejo unas fotitos para que vean cómo van las nenas, se han pegado buenos estirones... Las grandes llevan 34 días y las chiquititas llevan 20 días... La temperatura sigue estando entre 20-30°c y la humedad anda en 40% de día y de noche 50% ... Estan con el foco de sodio y como me dijeron, mantuve el fotoperiodo de 20 luz y 4 de noche...

Saludos y buenos humos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
estan muy guapas aleiron haber si pasas por mi srgui k estan mu y guapas pasate y comenta haber k t parece gracias y buenos humos





[HR][/HR]


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical-11.html#post1102677
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Amigos, tengo una consulta, mas o menos cuando debería podar las nenas? o no lo recomiendan? Aquí les dejo las nenaa con 37 días las grandes y 23 días las peques... No sé cuales son las white widow y cuales las red dwarf pero las peques tienen hojas distintaas a las grandes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Amigos, tengo una consulta, mas o menos cuando debería podar las nenas? o no lo recomiendan? Aquí les dejo las nenaa con 37 días las grandes y 23 días las peques... No sé cuales son las white widow y cuales las red dwarf pero las peques tienen hojas distintaas a las grandes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
estan preciosas aleiron eso de podarlas no lo hagas dejalas al ser autoflorecientes no se aconseja k se poden ya k se estresasn y ya las tienes floreciendo compi gracias y buenos humos haber si t pasas por mi segui y opinas
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Amigazos actualizo un pokito para dejarles una duda... Las grandes llevan 42 días y las pequeñas 28, estan tirando un muy buen olor... La temperatura siempre está entre 30-40°c y lq humedad anda entre los 30-45% (45 x las noches) ... Las hemos estado regando cuando tocamos la tierra a unos 3cm y no sentimos humedad, en general como cada 2-3 diás... Estamos con foco de sodio x la floración y tienen un muy buen olor jajaja...

Les cuento amigos que como las 4 están grandes, pensamos que tal vez podrian estar compitiendo por la luz, es por eso que mi hermano me pregunta si hay que podarlas... Les adjunto fotos para que ustedes vean... Son 3 fotos de cada planta y 2 generales para que vean el espacio y distancia que hay en el indoor... Saludos y buenos humos!

Una de las grandes
Ver el adjunto 300432Ver el adjunto 300431Ver el adjunto 300433

Una de las peques
Ver el adjunto 300434Ver el adjunto 300435
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
-