Seguimiento mix autoflorecientes!

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Amigos, tengo una consulta, mas o menos cuando debería podar las nenas? o no lo recomiendan? Aquí les dejo las nenaa con 37 días las grandes y 23 días las peques... No sé cuales son las white widow y cuales las red dwarf pero las peques tienen hojas distintaas a las grandes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
peazo sativa no? parece pura pura
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
No sabria decirte amigo megafumao, soy novato en esto todavia... Ahora como problema la que seguia en tamaño a la grande tambien esta decayendo y creemos que puede ser xq el foco esta muy cerca pero ya no tenenos para alejarlo mas ... Asi q estamos viendo que hacer ... Saludos amigos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Amigos, actualizo un poco el tema.
Las plantas estos días se han mantenido entre 18-24°C y de humedad entre 30-50%. Las estamos regando cada 3 días verificando que la tierra ya no este húmeda al meter el dedo unos 3 cm. El periodo de luz sigue siendo 20 de luz/4 de noche.

Las grandes tienen ya 54 días y las pequeñas 40. Ahora se ve un poco más lento el avance, pero al verlas de cerca, ya están adquiriendo resina...
Como duda, hay unas pocas hojas, una que otra de las de más abajo que se ha puesto amarilla, es normal que pase? y lo otro, es que cuando regamos, el agua pasa casi directamente, de hecho las pusimos en la mesa para las fotos y al regar se mojó un poco la mesa siendo que lo que le echamos de agua no fue tanto... por qué podría pasar eso?

Adjunto imágenes de las nenas para que vean qué tal van.













Saludos y buenos humos :D!
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Muy buenas!!!

Olvídate de esa hoja amarilla, no es nada, simplemente no le llega luz suficiente o cualquier cosa y la planta la sacrifica por inútil que gasta energía. En tanto a que el agua drena muy rápido, estoy casi seguro que es porque en algún momento la tierra se secó demasiado y se agrietó, por esas grietas se escurre con demasiada facilidad. Para solucionarlo necesitas hidratar muy bien la tierra, por ejemplo tapando los agujeros por los que se escurre hasta encharcar un poco la planta, dejarla un par de minutos y dejarla drenar. También puedes hacer un pequeño hoyo al lado del tallo e ir echandole agua muy lentamente, así evitarás las grietas, que suelen estar en los bordes. Tras hacer cualquiera de los dos procedimientos y asegurarte que la tierra está bien mojada, aprieta ligeramente los laterales de la maceta, así impregnarás de agua los puntos negros que se han impermeabilizado y meterás oxígeno a las raíces, que viene muy bien.

En tanto a la planta con las hojas caídas, a mi también me pasó con una, pero se recuperó solita, así que no llegué a averiguar la causa. Si crees que es por estar demasiado cerca de la luz puedes hacer dos cosas, ponerla en una esquina del armario, que es donde menos luz le da o, si tienes espacio para ello, intentar doblarla poniéndole un peso colgando de la punta, este último método tiene el inconveniente de que necesitas cierto espacio para ello, de lo contrario estarás dando sombra al resto de las plantitas.

Mucha suerte y que la fuerza te acompañe.

Aquí tienes mi seguimiento, por si te quieres pasar:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/122401-seguimiento-de-7-variedades-de-autos-en-armario-abierto.html
 

martinchom

Semilla
19 Abril 2011
1
0
1
No te preocupes por las hojas amarillas.. Durante la floración es normal que las de abajo se pongan así. Hasta es bueno xq pierden el nitrógeno que molesta al fumar lo.
 
-