Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Vaya matas macho, yo utilizo el mismo bote que tu de melaza de caña azucar,pero para aumentar la vida del suelo, no directamente a la planta, si buscas en google para que se usa lo veras, y enserio felicidades ojala mis matas estuvieran asi pero no tuve ni tiempo ni espacio ya que aqui hay mucho chorizo..
Sí, así es, yo he leído de todo sobre lo de la melaza y azúcar, la verdad que lo hago por probar a ver que tal y si atrae muchos bichos o no y a ver como responde la planta..

Soy más de pensar que las plantas como más parecidas estén a su hábitat natural mejor, aunque también me gusta probar y probar y este año en ello estoy, ya que de producción para el año me va a sobrar (si todo va como parece).

Muchas gracias por pasar!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Vaya matas macho, yo utilizo el mismo bote que tu de melaza de caña azucar,pero para aumentar la vida del suelo, no directamente a la planta, si buscas en google para que se usa lo veras, y enserio felicidades ojala mis matas estuvieran asi pero no tuve ni tiempo ni espacio ya que aqui hay mucho chorizo..
Y sí, la verdad que tengo la gran suerte de tener el espacio para dejarlas crecer, también me preocupan chorizos y pollos pero bueno nos toca convivir con eso jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Esa strawberry ya esta cn buenos misiles eh compañero!! Y la c2.0 a petar d resina x el momento jejejeje, espero que tengas buena suerte en el tema lluvias y chorizos !!! Saludos socio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Brutales tío, cuanto esperas sacar ?? 800 gramos secos?
Pues la verdad no me lo planteo... porque ya se sabe, no prestas atención una semana y por una plaga o tormenta o lo q sea de 800g pasas a 500 en un abrir y cerrar de ojos...

Casi nunca suelo pesar mis cosechas, esta seguramente la pesaré por curiosidad y por el seguimiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
6 semanas mas socio? Ya te veo tutorando porque esas mazorcas van a partir las ramas ! Jajajaja buenas matas compañero estan d lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
6 semanas mas socio? Ya te veo tutorando porque esas mazorcas van a partir las ramas ! Jajajaja buenas matas compañero estan d lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaj ese es el problema que tengo... quiero tutorar pero no hay manera de llegar hasta arriba para hacerlo jaja , por el terreno no puedo poner la escalera grande y llegar al tronco central, y como me caiga encima de la planta... jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: JoKerWeedCoin

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Al final parece que la KritiKal bilbo se ha hecho una planta bien bonita..

Plantada tarde y maceta pequeña pero parece que se comporta muy bien


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver quien encuentra la oruga primero señoreeeessss

Se aceptan apuestas


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Solo espero que no sea lo que hay junto al cogollo de abajo a la derecha porque si no, no es una oruga, ES UN ALIEN! Jajajaja
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Aquí está chavales!! Jajaja

Gracias por participar!! Jajaja ya me pensaba nadie participaría en el concurso de búsqueda de orugas 2018

Si no fuera porque digo... que coño... esta hoja tiene dos tallos.. le paso la cara a 2cm y ni la veo jajaja


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Ayer después de que cayera una bien gorda fui a ver a la strawberry y como ya va cogiendo peso las ramas estaban muchas a punto de partir.. por suerte no habían acabado de partir y pude atarlas todas

1 hora después de estar atando ramas así ha quedado..

Si alguna vez la cultivais que sepáis que las ramas son finas de la ostia, aunque almenos son flexibles


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Menos mal compañero que no ha pasado nada grave.....jeje porqe no veas con la pedazo mata y guapa que esta no pegaría ya que le pasara nadan y como bien dices hasta que no te pasa bien y te acojonas no se le presta mucha atención jaja ya veras como el año que viene intensificas el tutorado, ami se me partieron y estropearon los primeros años, ya no me pasa más:D.....
Suerte compi!! Que estamos todos deseando que acabar bien las plantas ya dios!! Jajja el exterior que bonito y guapo es y qe traicionero también jajaj
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Menos mal compañero que no ha pasado nada grave.....jeje porqe no veas con la pedazo mata y guapa que esta no pegaría ya que le pasara nadan y como bien dices hasta que no te pasa bien y te acojonas no se le presta mucha atención jaja ya veras como el año que viene intensificas el tutorado, ami se me partieron y estropearon los primeros años, ya no me pasa más:D.....
Suerte compi!! Que estamos todos deseando que acabar bien las plantas ya dios!! Jajja el exterior que bonito y guapo es y qe traicionero también jajaj
Jaja ya ves.. un día de descuido y media planta al suelo.. muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Hoy ya he empezado a hacer el lavado de raices a la critical + 2.0 por estas razones:

La quiero cortar antes para que el efecto no sea demasiado sedante

Cada día veo a gente merodeando por al lado de casa y prefiero tener una cortada cuanto antes

Tengo pensado cortar a finales de mes y quiero que llegue a 0 de nutrientes

La lluvia ya ha podrido un cogollete y no quiero que vaya a más

El lavado lo haré durante 3 o 4 riegos regando con mucha agua y que drene bien bien todos los excesos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-