Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ufff... La peor de las plagas: los merodeadores! Personalmente, creo que haces bien en cortar algo pronto. Espero que todo vaya bien y el resto lleguen al final como la critical ;)
 
  • 👍
Reacciones: Jon123

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hoy ya he empezado a hacer el lavado de raices a la critical + 2.0 por estas razones:

La quiero cortar antes para que el efecto no sea demasiado sedante

Cada día veo a gente merodeando por al lado de casa y prefiero tener una cortada cuanto antes

Tengo pensado cortar a finales de mes y quiero que llegue a 0 de nutrientes

La lluvia ya ha podrido un cogollete y no quiero que vaya a más

El lavado lo haré durante 3 o 4 riegos regando con mucha agua y que drene bien bien todos los excesos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo mejor que haces compa!! Mejor cortar antes y tener que intentar apurarla más y arriesgarte a perder producción, yo haría lo mismo.....
Lo que también haría si qieres para adelantar algo el lavado aparte de lo que ya has echo, puedes pillarte un limpiador y regar unos dias con el,así te aseguras mejor...suerte!!! Compañero
 
  • 👍
Reacciones: Jon123

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Buenas tardes

Buenas plantas, una pregunta, por que dejas los platos en las macetas? Es bueno que lo que drenen las plantas no vuelva a cogerlo la planta...

Sigues utilizando Bacillus imagino, te escuché decir que lo utilizabas cada 2 semanas, mejor cada 1, hay buenas porras para que te las jodan estos desgraciados

Por otra parte, te he leído que tienes previsto cortar ya pronto una C+, yo la verdad que para exterior pondría lo más rápido posible... por que siempre pasan cosas, pero bueno, cada uno sabe cual es su límite

Suerte
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Ufff... La peor de las plagas: los merodeadores! Personalmente, creo que haces bien en cortar algo pronto. Espero que todo vaya bien y el resto lleguen al final como la critical ;)
Gracias!!! A ver si hay suerte jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Buenas tardes

Buenas plantas, una pregunta, por que dejas los platos en las macetas? Es bueno que lo que drenen las plantas no vuelva a cogerlo la planta...

Sigues utilizando Bacillus imagino, te escuché decir que lo utilizabas cada 2 semanas, mejor cada 1, hay buenas porras para que te las jodan estos desgraciados

Por otra parte, te he leído que tienes previsto cortar ya pronto una C+, yo la verdad que para exterior pondría lo más rápido posible... por que siempre pasan cosas, pero bueno, cada uno sabe cual es su límite

Suerte
Buenas!! Pues los platos los tengo porque en pleno agosto prefería que aguantaran mejor la humedad ya que a veces no podía regar cada día.. ahora hace tiempo que pienso en quitárselos porque ya no son necesarios pero estoy a la espera que alguien me ayude ya que no quiero que se me caigan las plantas y pesan lo suyo...

El BT lo estoy usando casi cada semana pero si te digo la verdad sigo viendo las malditas orugas.. no me imagino si no lo usara

Gracias por pasar!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El BT el problema que tiene es que si se hacen grandes se rién de el... al final lo mejor es siempre mirarlas personalmente en su búsqueda, aunque a ti te haría falta un colega para poder revisarlas jeje

Suerte
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Buenas tardes

Buenas plantas, una pregunta, por que dejas los platos en las macetas? Es bueno que lo que drenen las plantas no vuelva a cogerlo la planta...

Sigues utilizando Bacillus imagino, te escuché decir que lo utilizabas cada 2 semanas, mejor cada 1, hay buenas porras para que te las jodan estos desgraciados

Por otra parte, te he leído que tienes previsto cortar ya pronto una C+, yo la verdad que para exterior pondría lo más rápido posible... por que siempre pasan cosas, pero bueno, cada uno sabe cual es su límite

Suerte
Ahora que me lo has recordado los acabo de quitar jaja con ayuda de mi hermano, para levantar la moby casi me dejo la espalda jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
El BT el problema que tiene es que si se hacen grandes se rién de el... al final lo mejor es siempre mirarlas personalmente en su búsqueda, aunque a ti te haría falta un colega para poder revisarlas jeje

Suerte
Sí, lo intento mirar y encuentro alguna pero me cago en todo son dificilisimas de ver..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Porcierto, la moby está espectacular aunque sorpresa... varias hojas tienen oídio. El día que lo vi hice una disolución de agua oxigenada con agua y se lo heché y en las hojas más infectadas se lo froté con un paño con más concentración.. aunque al día siguiente seguía ahi como si nada

Como son pocas hojas he decidido por amputar las partes más afectadas y hoy he rociado con propolix todas las plantas

Ya veremos como sigue el tema, por ahora son (eran) muy pocas hojas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Sí, lo intento mirar y encuentro alguna pero me cago en todo son dificilisimas de ver..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es bastante jodido si... no se si sabes que suelen tener más movilidad cuando anochece... los puedes ver como van moviendose por la planta... de día se esconden los cabrones
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Pdro aue cojonesle echas a esas plantas????!!! Y cuanto sol las pega y temperatura ?porque vamos Madre mia que resina
Jajaj pues nada del otro mundo, la he abonado 2 veces con top bloom pero la resina ya se veía venir de antes.. yo soy más de pensar que estas cosas vienen casi todo de la genética de cada planta más que por lo que le echamos

Ya q he visto plantas sin abonar con mucha resina y viceversa

Sol pues le da mucho, no te sabria decir las horas, todas menos 4 o así. Y temperatura pues estamos a máximas de 29 y mínimas de 23


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Un par de fotitos mass

La KB tiene los cogollos apretadísimos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Critical + 2.0

Yo creo que en 2 semanas estará para cortar (alomejor un poco verde pero es lo que busco)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Strawberry haze

Ojalá pudierais oler esta belleza, huele como a frutas mezclado con olor ácido, como a piña.. no lo se describir muy bien pero huele a todo menos a marihuana pura y dura.. y me gusta


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Moby dick

No os podéis hacer una idea de lo cargada que va... es brutal no ha dejado hueco sin cogollo. Como engorde bien fliparemos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Cada vez queda menos para la gloria!!;)
Ya se va asomando la meta del camino...suerte compi
Guapas las matas!!!
 
  • 👍
Reacciones: Jon123
-