Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Como dice el fumeta skunk dejala ser nomas. Aunque la pongas 24horas al sol va a florar cuando ella quiera. Metele fertilizante de crecimiento nomas a las autos hay que potenciarle harto esta etapa por que son mas pequeñas. Veras en estos dias empezara a florar cuando lo haga sigues por una semana con el fertilizante de floracion. Que fotoperiodo le tenias?
Saludos broo
 

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Como dice el fumeta skunk dejala ser nomas. Aunque la pongas 24horas al sol va a florar cuando ella quiera. Metele fertilizante de crecimiento nomas a las autos hay que potenciarle harto esta etapa por que son mas pequeñas. Veras en estos dias empezara a florar cuando lo haga sigues por una semana con el fertilizante de floracion. Que fotoperiodo le tenias?
Saludos broo
buena compañero
la tenía en 20/4 y hace dos dias la pase a 12/12.. ❤
estoy alimentándola con guano rojo. crees que sea suficiente? (bajo presupuesto )
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
A las autos no se les cambia el fotoperiodo, cuanta mas luz tengan, mejor.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
buena compañero
la tenía en 20/4 y hace dos dias la pase a 12/12.. ❤
estoy alimentándola con guano rojo. crees que sea suficiente? (bajo presupuesto )
La verdad es que el guano sirve mas para flora pero igual sirve para crecimiento por que tiene npk magnesio y calcio entre otros tengo entendido que se usa pa flora pero de que sirve en todo el proceso demas. Puedes usar varias plantas que salen solas en la calle igual como fertilizantes tambien y sirven.
puedes meterle la luz que quieras a una auto pero no puedes obligarla a florar eso lo hace ella sola bro. El que hayas puesto 12/12 no ayuda para nada, quisas hasta perjudique un poco.
Las autos no se cambia el fotoperiodo siempre al mismo y mientras mas luz mejor dicen yo la dejo dormir 40minutos.
Las feminizadas y regulares en vegetativo senusa desde 18/6 y pa hacerlas florar se pone 12/12 no asi las autos que florecen cuando quieren.
Quisas te confundiste pero no pasa nada ponle el mayor tiempo de luz nomas todo el rato ;)
Saludos broo
 
Última edición:

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
La verdad es que el guano sirve mas para flora pero igual sirve para crecimiento por que tiene npk magnesio y calcio entre otros tengo entendido que se usa pa flora pero de que sirve en todo el proceso demas. Puedes usar varias plantas que salen solas en la calle igual como fertilizantes tambien y sirven.
puedes meterle la luz que quieras a una auto pero no puedes obligarla a florar eso lo hace ella sola bro. El que hayas puesto 12/12 no ayuda para nada, quisas hasta perjudique un poco.
Las autos no se cambia el fotoperiodo siempre al mismo y mientras mas luz mejor dicen yo la dejo dormir 40minutos.
Las feminizadas y regulares en vegetativo senusa desde 18/6 y pa hacerlas florar se pone 12/12 no asi las autos que florecen cuando quieren.
Quisas te confundiste pero no pasa nada ponle el mayor tiempo de luz nomas todo el rato ;)
Saludos broo
las puse 12/12 porque pensé que estaba en el momento
te adjunto un par de fotos. que opinas tu?
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Bro, tu planta es autofloreciente no necesitas ponerla 12/12 estas medio confundido al parecer.
A las automaticas se las deja sobre 18 horas de luz siempre llegando a 24 horas sin problemas. Eso de 12/12 es para feminizadas y regulares. No aplica a la tuya. Me parece recordar que tenias otras plantas en el indoor a ellas quisas les servira no se si son regulares auto o fem.
12/12 puedes poner sin problema pero creo obtendrias mejores resultados con 20/4 o mas.
Saludos broo
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Pongale nomas. Stress luminico no creo que sufra yo a la mia se lo cambio como quiero y no pasa nada
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lawid.valpo

BossaDorado

Semilla
20 Enero 2016
4
0
1
29
Wena loco me sumo al seguimiento.

Yo estoy con una northern lights de tricoma en exterior...
Si no me equivoco empece a verle los pelillos como al dia 35, ahora va en el 38, hace como 2 semanas le puse unas cucharadas de guano de murcielago top crop ya que es de absorcion lenta y le he dado te de platano 2 veces en las ultimas 2 semanas, supongo que me adelante mucho aunque igual va tirando bien..

Lo curioso al compararla con la tuya es q la mia siendo de predominancia indica esta alta como de 30 cms, con harta distancia entre los nudos y la tuya siendo sativa esta mas chica pero se ve mas tupida...la wea loca

La mia tiene como 7 horas de sol directo y esta en el mismo sustrato power mix pero mezclado con tierra de hojas (marca chancho). Tengo otra northern solo con el plwer mix sin mezclar y va lenteja... miguelito le puse.

Cabe señalar q a ambas las tuve q resucitar 1 vez por un descuido cuando eran plantulas (no soportaron el sol directo) ademas que hubo una semana nublada hace poco asi q igual yo cacho que perdi harto potencial con eso, en fin..

Un gusto compartir experiencias compas y acepto sugerencias ya q tambien soy primerizo. Saludos
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Wena loco me sumo al seguimiento.

Yo estoy con una northern lights de tricoma en exterior...
Si no me equivoco empece a verle los pelillos como al dia 35, ahora va en el 38, hace como 2 semanas le puse unas cucharadas de guano de murcielago top crop ya que es de absorcion lenta y le he dado te de platano 2 veces en las ultimas 2 semanas, supongo que me adelante mucho aunque igual va tirando bien..

Lo curioso al compararla con la tuya es q la mia siendo de predominancia indica esta alta como de 30 cms, con harta distancia entre los nudos y la tuya siendo sativa esta mas chica pero se ve mas tupida...la wea loca

La mia tiene como 7 horas de sol directo y esta en el mismo sustrato power mix pero mezclado con tierra de hojas (marca chancho). Tengo otra northern solo con el plwer mix sin mezclar y va lenteja... miguelito le puse.

Cabe señalar q a ambas las tuve q resucitar 1 vez por un descuido cuando eran plantulas (no soportaron el sol directo) ademas que hubo una semana nublada hace poco asi q igual yo cacho que perdi harto potencial con eso, en fin..

Un gusto compartir experiencias compas y acepto sugerencias ya q tambien soy primerizo. Saludos
No se te habra espigado la planta?
Pone una foto...las plantas espigadas son problemáticas
Saludos
 

BossaDorado

Semilla
20 Enero 2016
4
0
1
29
No se te habra espigado la planta?
Pone una foto...las plantas espigadas son problemáticas
Saludos
Si puede ser, la encuentro demasiada larguirucha pa ser casi una indica... aunq pensaba q solo estaba sacando su lado sativo. Ahora con 40 dias la estoy viendo mas poblada y van saliendo mas pelitos, pero sera normal para una auto q recien este empezando a encogollar?

Perdon por la calidad, saludos.
20160125_094341.jpg 20160125_101403.jpg
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Si puede ser, la encuentro demasiada larguirucha pa ser casi una indica... aunq pensaba q solo estaba sacando su lado sativo. Ahora con 40 dias la estoy viendo mas poblada y van saliendo mas pelitos, pero sera normal para una auto q recien este empezando a encogollar?

Perdon por la calidad, saludos.
Ver el adjunto 527778 Ver el adjunto 527779
La mia en indoor empezó a florecer el dia 35 app. Tu planta se ve bien, no esta espigada a mi parecer. Cuando llegue a mi casa te mandare una foto de una de mis plantas, eso si que es espigamiento xddd
Que cepa es tu plantita compa?
 

BossaDorado

Semilla
20 Enero 2016
4
0
1
29
La mia en indoor empezó a florecer el dia 35 app. Tu planta se ve bien, no esta espigada a mi parecer. Cuando llegue a mi casa te mandare una foto de una de mis plantas, eso si que es espigamiento xddd
Que cepa es tu plantita compa?
Northern light auto, estuve viendo una reseña y dice justamente que es alta para ser derivada de una indica :D saludos
 

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Buena amigos.
disculpen el retraso.
aquí va el día 55!

como creen que va? pudo haber sido mas grande cierto?
quiero mejorar lo que pueda para mi próxima siembra.

utilice:
ventilador + extractor
sustrato light mix
vigorplant powerplant para el crecimiento
guano rojo para la floración
ampolleta dual de 150w


saludos y gracias por toda la ayuda ! :D
 
  • 👍
Reacciones: cess

BossaDorado

Semilla
20 Enero 2016
4
0
1
29
Se ven bonitas compa, eso si el papelito es de una moby feminizada, la auto sale que es de 65 a 70 dias
Y yo cacho q en seco dara mas de 20 grs.. ahi nos cuentas
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
A esos cohollos les falta engordar todabia bro. Yo caxo que vas a pasar regalado los 20g weena. Lo de los tricomas y porcentajes es mas complicado ya que cada genetica no se comporta igual. Debes observar el color que tienen antes de que se pongan cafes o ambar. Y cuando tengas la mayor cantidad de tricomas en ese punto la cortas. Eso de 30% o el porcentaje que sea esta mal. Va a a haber algunos transparentes y otros ambar pero tienes que caxar este estado para sacarle mas probecho al thc maduro ya que color cafe es otro efecto.
Te dejo unas fotos haber si te sirve bro
esta muy linda esa planta haber si pongo una de tricoma en el siguiente cultivo
Saludos

 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Buena... yo voy a empezar con indoor igual con CFL, tenia pensado en usar ampolletas luz fria de 45w
que equivalen a 100w (supuestamente jajaja) con las tres tendria 300w, aunque igual pondria 4 ampolletas.

Sube un ultimo video con la cosecha, para ver que onda! Saludos!
 
-