SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Hola que tal compatriotas cultivadores ilegales jajaja (los que viven en Chile) y los que la ley ampara en otros paises hermanos, tambien! buenos humos a todos! :D

para comenzar esta hermosa aventura, quiero explicar que intentare cultivar de manera sencilla y con poco dinero, como una manera de demostrar que no es necesario gastar tantas sumas de dinero en un cultivo indoor, para tener buenos resultados y fumar rico.. tampoco quiero demostrar ser un experto, ni desacreditar a quienes realmente lo son, e invierten en condiciones optimas (me gustaria tener uno de esos indoor soñados), Honestamente solo soy un estudiante con bajo presupuesto que quiere tener unos porros para el verano ;)

comenzare con mi nuevo seguimiento (el segundo en lamarihuana.com, el tercero a traves de esta misma forma), esta vez seran 2 variedades autoflorecientes que jamas he cultivado, pero que me han recomendado, asi que ya veremos...
como el titulo lo dice las varidades son:

- Moby Dick XXL - Dinafem
- Black Cream- Sweet Seeds

Cabe mencionar que el armario que utilizare para el cultivo (como muchos) lo construí yo mismo, y esta hecho de casi 2 planchas (1 plancha y media) de cierre perimetral de 6mm de espesor.
las medidas son 50 x 90 x 120cm (forrado con papel de aluminio, el maylar es muy caro jajaja) :p

- utilizare mi foco led UFO de 135 watts (el que me han despreciado por ser pequeño y barato, pero que da buenos resultados ;) )
- sustrato all mix de Bio Bizz
- para la moby dick xxl utilizare una maceta de geotextil 10lt
- para la black cream utilizare una maceta de geotextil de 7lt
- trabajare con fertilzantes de la linea TopCrop.
  • TopVeg 2ml/litro etapa vegetativa
  • TopBloom 2ml/litro etapa floracion
  • TopCandy 2ml/litro cada 2 semanas en etapa de floracion
  • Big One (tal vez)
- foto periodo 20 hrs luz, 4 hrs oscuridad.

ya comencé con la Moby Dick xxl, lleva 1 semana 1/2 y la Black Cream recien hoy fue puesta a germinar.

Moby Dick XXL
2015-08-30 20.27.24.jpg

1 dia en el jiffy
2015-10-02 15.45.58.jpg

11 dias
2015-10-14 22.05.57.jpg

Que alguien me diga, por qué las hojitas nuevas vienen de ese color??

saludos y Buenos Humos!!
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Excelente planteamiento pabs !!
Vamo arriba con ese led a sacar todo el fruto posible. Tienen linda pinta esas dos variedades, veremos cómo salen.

Q raro como viene la moby no se q puede ser nunca me pasó algo así. Descartando no es tierra no?? Sino q las hojitas viene oscuras al centro

Bueno ojalá q no sea nada grave q al pasar de los días y a medida q valla creciendo se haga fuerte y sana !!!

Vamos pabs vamos!!

:D
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Excelente planteamiento pabs !!
Vamo arriba con ese led a sacar todo el fruto posible. Tienen linda pinta esas dos variedades, veremos cómo salen.

Q raro como viene la moby no se q puede ser nunca me pasó algo así. Descartando no es tierra no?? Sino q las hojitas viene oscuras al centro

Bueno ojalá q no sea nada grave q al pasar de los días y a medida q valla creciendo se haga fuerte y sana !!!

Vamos pabs vamos!!

:D
Si compadre, espero que no sea nada grave... la tierra queda completamente descartada..
tal como dices.solo esperar a que cresca fuerte y sana :D
 
  • 👍
Reacciones: Anfetanie y J.Buy

memeu

Semilla
13 Octubre 2015
14
19
3
30
Aca apoyo el culo y me quedo viendo. Yo estoy con una moby auto pero no la xxl, asi que a ver que tal. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Esta bien planteado el cultivo... deberas esperar a ver como evoluciona...pero yo por ahora tampoco veo nada malo... lo del color de los pistilos aveces cogen tonos Raros y despues adquieren el color normal pasado un poco mas de tiempo... sera cuestion de dejar que vaya creciendo y vigilar bien de proporcionarle bien los riegos sin pasarte. Mola almenos como lo as preparado. Aunque no sea un indoor profe sional no por eso quiere decir q con dedicacion puedas sacar buena produccion.saludos.Buen fin de semana.
 
  • 😍
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Hola Gente del mundo del canabis!,
llego el momento de la primera actualizacion

Moby Dick XXL 16 dias
2015-10-19 20.47.55.jpg

finalmente la mancha es solo una tonalidad que tienen las hojitas cuando recien se estan formando, y a medida que se desarrollan estas, la tonalidad desaparece.
2015-10-19 21.17.24.jpg

y para todos... aqui va la primera foto de la Black Cream auto de Sweet Seeds
2015-10-13 20.15.52.jpg
y con 1 dia, se presenta en sociedad

2015-10-19 20.48.51.jpg

dudas, consultas, apreciaciones, consejos, sugerencias
todo es bienvenido
saludos canabicos, amigos mios!!!
 
Última edición:

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Todo se ve muy bien, la nueva plantita se ve sana. La fibra de coco se ve un poco encharcada asi que tal vez te interese dejarla secar un poco.
 

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Todo se ve muy bien, la nueva plantita se ve sana. La fibra de coco se ve un poco encharcada asi que tal vez te interese dejarla secar un poco.
Holaque tal?? :D recien habia regado por eso se nota asi, aunque me habian dicho que era reimportante mantener bien hidratada la planta cuando está en esa etapa.. aunque ahora que lo mencionas la dejare secar...
saludos y gracias por pasar
 

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Buena compadre ! se ven bonitas esas nenas, agarro asiento pa' ver que tal va !
Como dicen más arriba ojo con el riego, trata de regar cuando la tierra esté seca y haciendo como un círculo alrrededor del tallo, al no haber agua en exceso la planta tirará más raíces buscando humedad :D
Póngale perro que se viene bueno !
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Excelente pabs!!! Muy linda viene esa moby y la black irá por el mismo camino. Vamos con todas en este cultivo. Un abrazo :D
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Excelente pabs!!! Muy linda viene esa moby y la black irá por el mismo camino. Vamos con todas en este cultivo. Un abrazo :D
este fin de semana que pasó crecio bastante :D me sorprendio!!!
la black cream va lenta pero segura:)
gracias por pasar!!!

Tiene un color verdor estupendo las hojas...
Bien lechugona y verde! Parece que agarro el feno mas indico no? Muy linda nena
Holaa @BALTA_81 @memeu :) sii compas, me impresionó ver esas hojas anchas y grandes!! viene bien pequeñita, asi que ahora le subi un poco mas el foco para que estire y tenga mas espacio para florcitas!!! :D
lo que me preocupa es el color verde oscuro, quizas me pase con el fertilizante :/
creo que no le hechare mas TopVeg y la otra semana empiezo con la fertilizacion de floracion.... ya veremos como reacciona

saludos y gracias por pasar :D
 
  • 👍
Reacciones: Anfetanie

memeu

Semilla
13 Octubre 2015
14
19
3
30
Yo personalmente creo que en las auto esta demas el ferti para vege... Y segun veo en la tabla de top crop no indican ponerle top veg a las autos, de todas maneras yo a las mias les di un poco de nitro con spirulina. Pero no es para preocupar ni mucho menos. A la moby hoy le compre meme y empezamos con top bloom. Vamos a ver que tal esta la linea de top crop. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

memeu

Semilla
13 Octubre 2015
14
19
3
30
Hago doble post y te pregunto, que altura tiene la moby? yo tambien la veo algo enanita para el tiempo... por eso digo que parece haber agarrado el feno mas indico va a largar unos cogollos bien tupidos esperemos jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Yo personalmente creo que en las auto esta demas el ferti para vege... Y segun veo en la tabla de top crop no indican ponerle top veg a las autos, de todas maneras yo a las mias les di un poco de nitro con spirulina. Pero no es para preocupar ni mucho menos. A la moby hoy le compre meme y empezamos con top bloom. Vamos a ver que tal esta la linea de top crop. Saludos!
Hago doble post y te pregunto, que altura tiene la moby? yo tambien la veo algo enanita para el tiempo... por eso digo que parece haber agarrado el feno mas indico va a largar unos cogollos bien tupidos esperemos jajaja
Hola amigo @memeu como estas?

sipo, efectivamente la tabla de topcrop no contempla el topveg en la etapa vegetativa, aunque yo he cultivado autos anteriormente e igual les he dado un poco, y hasta ahora me ha dado buenos resultados :D aunque como dije, ya no le dare mas y ahora solo les daré topbloom y una dosis de bigone antes de que comience la floracion :D
en cuanto a la altura, me gusta ir dejandolas chatitas ya que controlo la atura del foco, asi no se me espigan tanto y me crecen pequeños arbustitos bonitos y tupidos jajaja mira esta es una magnum que creci hace un tiempo aplicando esa misma tecnica
2015-05-10 23.18.46.jpg

2015-05-12 23.30.56.jpg

:D la moby dick xxl tiene unos 20 cm de altura, y faltan uos dias para que cumpla un mes

saludos compañero!
 
  • 👍
Reacciones: Anfetanie

memeu

Semilla
13 Octubre 2015
14
19
3
30
Hola amigo @memeu como estas?

sipo, efectivamente la tabla de topcrop no contempla el topveg en la etapa vegetativa, aunque yo he cultivado autos anteriormente e igual les he dado un poco, y hasta ahora me ha dado buenos resultados :D aunque como dije, ya no le dare mas y ahora solo les daré topbloom y una dosis de bigone antes de que comience la floracion :D
en cuanto a la altura, me gusta ir dejandolas chatitas ya que controlo la atura del foco, asi no se me espigan tanto y me crecen pequeños arbustitos bonitos y tupidos jajaja mira esta es una magnum que creci hace un tiempo aplicando esa misma tecnica
Ver el adjunto 516136

Ver el adjunto 516137

:D la moby dick xxl tiene unos 20 cm de altura, y faltan uos dias para que cumpla un mes

saludos compañero!
Una hermosura! A mi tambien me gustan las niñas mas bien retaconas y tupidas. Como regulas el tema de el foco? Osea a que distancia lo tenes? Porque yo trate de nunca tenerlo a mas de 30,40 cm pero hasta la superhash que es bieeen indicona me paso los 90cm, mal no vienen pero es para saber jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister
-