SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Hola que tal compatriotas cultivadores ilegales jajaja (los que viven en Chile) y los que la ley ampara en otros paises hermanos, tambien! buenos humos a todos! :D

para comenzar esta hermosa aventura, quiero explicar que intentare cultivar de manera sencilla y con poco dinero, como una manera de demostrar que no es necesario gastar tantas sumas de dinero en un cultivo indoor, para tener buenos resultados y fumar rico.. tampoco quiero demostrar ser un experto, ni desacreditar a quienes realmente lo son, e invierten en condiciones optimas (me gustaria tener uno de esos indoor soñados), Honestamente solo soy un estudiante con bajo presupuesto que quiere tener unos porros para el verano ;)

comenzare con mi nuevo seguimiento (el segundo en lamarihuana.com, el tercero a traves de esta misma forma), esta vez seran 2 variedades autoflorecientes que jamas he cultivado, pero que me han recomendado, asi que ya veremos...
como el titulo lo dice las varidades son:

- Moby Dick XXL - Dinafem
- Black Cream- Sweet Seeds

Cabe mencionar que el armario que utilizare para el cultivo (como muchos) lo construí yo mismo, y esta hecho de casi 2 planchas (1 plancha y media) de cierre perimetral de 6mm de espesor.
las medidas son 50 x 90 x 120cm (forrado con papel de aluminio, el maylar es muy caro jajaja) :p

- utilizare mi foco led UFO de 135 watts (el que me han despreciado por ser pequeño y barato, pero que da buenos resultados ;) )
- sustrato all mix de Bio Bizz
- para la moby dick xxl utilizare una maceta de geotextil 10lt
- para la black cream utilizare una maceta de geotextil de 7lt
- trabajare con fertilzantes de la linea TopCrop.
  • TopVeg 2ml/litro etapa vegetativa
  • TopBloom 2ml/litro etapa floracion
  • TopCandy 2ml/litro cada 2 semanas en etapa de floracion
  • Big One (tal vez)
- foto periodo 20 hrs luz, 4 hrs oscuridad.