SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Hola muchachos
tengo una duda: los cogollos de la moby dick xxl ha crecido se han desarrolado, pero aun no se muestra con tricomas o resina como otras plantas que he tenido a estas alturas... aqui unas fotos

2015-12-03 12.21.20.jpg

ya tienen 2 dosis de delta 9 :/
cogollo lateral

2015-12-03 12.21.45.jpg

y estoy un poco contra el tiempo!!!! debo cosechar como max. el dia 20 de este mes!!!! Aaaaaaaarggghhhhh!!!! :O
debo entregar el depa donde estoy arrendando, ya llegan las vacaciones de verano!!! maldita sea! jajajaja

saludos muchachos
 
  • 👍
Reacciones: Anfetanie

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Tiene pinta que le falta, por ahí para el 20 te sorprende y ya se pone lista para el corte, espera, total mucho no vas a perder, los cogollos ya están formados, te va a salir bien psicoactiva como dice el compañero de arriba, y me parece que había leído qur antes de cortar las dejas 1 día o 2 en total oscuridad y forma resina a morir, probalo!!
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Brother si te quedan 20 dias mas dale otra dosis de delta care palo liego procura hacerle un buen lavado de raiz no mas

Un amigo me dijo una tecnica del agua oxigenda 10 ml / lt de agua lo hice con una angola el cultivo anterior y los ultimos dias los gollos engordaron caleta nose si sera verdad esa famosa tecnica alguien sabe algo?
 
  • 😍
Reacciones: Pabsmeister

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Oooooh, no habia visto este hilo! Felicitaciones man, se ve excelente! dale care palo con el delta 9 porque tienes deficiencia de potasio y magnesio en las hojas superiores (medio amarillo entre las venas). aprovecha los ultimos días y filo con el lavado de raices. un buen curado saca todos los malos sabores

el agua oxigenada no te sirve mucho para engordar, sino para oxigenar raíces. dale al delta 9 nomas que ese si trae potasio!

slds!
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, tus plantas se ven estupendas, solo queria hacerte un comentario respecto al delta 9 y es que si aplicas mucho, te dejara mal sabor en la planta, te lo digo por experiencia.
El delta 9 se aplica 3 o 4 veces durante todo el cultivo. Las dos primeras veces se aplica de forma foliar, una, diez dias antes de cambiar el fotoperiodo y otra el dia que cambias a 12/12, los siguientes se hacen en riego cada diez dias.
Yo no le pondria mas de dos o tres veces en riego.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Se ve exelente su planta bro
Que se supone que hace el delta 9 y como se aplica?
Saludos y exito en la cosecha :D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Gracias denuevo apafum lo preguntaba por que no sabia como es eso de foliar
Se aplica en flora o vegeta o ambas?
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Que tal fumetas!??
traigo una fotito de las niñas, continuando con su desarrollo y maduracion a la luz de la tarde.

La moby dick que llevo en este seguimiento, y como lo dije anteriormente la Black Cream de sweets seeds que mi polola esta llevando en otro seguimiento!

IMG_20151213_004044.jpg



IMG_20151212_192628.jpg

me encantan esos colores otoñales que tienen :) y el dulce aroma que ni se imaginan!!! jajajaja
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: zuppay y J.Buy

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Ese color morado, esta genial, y esas plantas enormes, saludos bro.
holaaas!! ya va quedando poco... hice lavado de raices ayer y ahora la dejo que consuma sus ultimos nutrientes antes del corte.. al menos la Moby esta casi lista... pero la Black no alcanzara su mejor punto de maduracion.. ya veremos que sucede...

pronto subire fotos de antes del corte..

saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena bro. Te quedan 5 dias has observado tricomas o pistilos? Cual va a ser el criterio de corte o el 20 le corres machete como esten?
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Wena bro. Te quedan 5 dias has observado tricomas o pistilos? Cual va a ser el criterio de corte o el 20 le corres machete como esten?
Saludos
Cumpa me puse a buscar y mira quizás aqui este la solución ojalá te sirva

http://www.royalqueenseeds.es/blog-tabla-de-deficiencias-y-nutrientes-del-cannabis-n88
wenaa muchachos!!!!
todo va bien, la Moby la dejare con sus deficiencias porque ya esta lista... solo quedan unos dias mas.... desde el jueves comienzan sus 48 horas de oscuridad hasta el corte :)

como ya he dicho la Black cream no estara lista pero igual algo nos hará una vez que este bien seca jajaja asi que con @Anfetanie decidimos darle el machetazo a ambas el domingo
espero que todo nos salga bien
deseennos suerte!!!! :)
saludos
 
  • 😲
Reacciones: Rodrigo2223

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Brother pero que tanto mas les falta? Porque no la dejas unos dias mas? Mal no le va a hacer jajajajja
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Aaa verdad chutaa mala bueno sera un efecto mas cerebral no mas jajajaja
 
-