SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No lo digo por la cantidad que sacaste, sino por la cantidad de personas que cultiva esta variedad, la cago, medio Chile fijo.


saludos
Es verdad mucha dando vueltas pero no es mala tampoco. La magnum esta ganando harto terreno tambien. igual me sacan uno no le voy a decir no jamas wjajajaj pero no las cultivaria. Cuestion de gustos solamente
Saludos.
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
No lo digo por la cantidad que sacaste, sino por la cantidad de personas que cultiva esta variedad, la cago, medio Chile fijo.


saludos
concuerdo contigo @truhan son muchos los que cultivan la misma variedad existiendo muchisimas que son aun mas coquetas :)
estas haciendo algun seguimiento??? yo por temas de tiempo no he podido pero pronto subire algo para revegetar mi hilo jeje
 
  • 👍
Reacciones: AK_78

neotincho

Semilla
16 Julio 2015
1
1
1
42
Hola, bro! Te cuento que el 14 de Noviembre de 2015 puse a germinar 6 Mobydick XXL. Maniana cumplirian 2 meses de vida. Tambien use toda la linea de Top Crop, a excepcion de Top Candy, que reemplaze con Chancaca diluida en agua. Miden, las 3 mas altas 1,40 mts, y las otras 1,20 mts. Las tengo en indoor con 2 leds blancos de 30W comprados en Sodimac, porque son reflectores para patio y tambien iluminadas por 3 lamparas de bajo consumo en una suerte de reflector de lata que disenie yo mismo con un pedazo de heladera, las 3 lamparas suman un total de 80w porque son de baja potencia y ademas estan viejas, tambien utilice un tubo de 40 w superviejo que estaba en un deposito, debe tener tranquilamente 10 anios y se nota que esta usado por sus extremos ennegrecidos.
A lo que voy, es que vi que muchas personas buscan por ejemplo leds o luces HPS o Haluros de colores para distintas etapas del cultivo, pero en realidad, si tenes plantas autoflorecientes, no es necesario cambiar el color de luz, ya que las especies ruderalis, que es la genetica de autofloracion, no necesitan eso, porque son plantas que quieren crecer y dejar semillas lo antes posible y tienen la capacidad de absorver y asimilar toda la luz que llega a ellas, sin importancia de su color o tonalidad. A esta conclusion llegue cuando lleve a la practica un cultivo indoor con luces totalmente blancas y utilizando semillas autoflorecientes, de la linea de Buddha Seeds, Deimos mas precisamente, y ahora lo estoy confirmando con 6 Mobydick XXL. El unico problema es que no saque fotos anteriores para subirlas. En el proximo comentario de posteo unas fotos de hoy, porque no hice seguimiento. Queria hacerte llegar eso y quizas haga un hilo de este tema, ya que me parece que muchos estan robando acerca de las luces que usar y todo eso. Gracias por leer. Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister
-