Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

Troba

Semilla
27 Enero 2009
37
0
0
Europea
Las semillas son Moham Ram. Fueron germinadas en platos con servilletas. Están en un armario de 1 de ancho ( triangular) por 2 de alto más o menos. Está forrado en papel de aluminio con una temperatura de 20º-24º. Tiene un foco PHILIPS Agro-Lite de sodio de 400W


Estas son las semillas con 5 días (incluyendo los 2 días de germinación) en las cuales hay 2 asomando
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Seguimiento de 5 Mohan Ram

Me apunto para cuando lo empieces, tengo una Mohan por aquí
 

Troba

Semilla
27 Enero 2009
37
0
0
Europea
Re: Seguimiento de 5 Mohan Ram

jeje, perfecto. El problema es que cree el post sin tener las fotos hechas ni nada. A medida que vaya avanzando iré subiendo fotos.


Por cierto, esta semana echaré a germinar una Skun probablemente, para rellenar hueco más que nada
 

Troba

Semilla
27 Enero 2009
37
0
0
Europea
Re: Seguimiento de 5 Mohan Ram

A los 2 días de poner las semillas en los platos germinaron (excepto 1). Fueron plantadas en pequeños recipientos. 4 días después ya han asomado las 4. La quinta veremos más adelante su evolución.

Aquí una de ellas, aunque no se ve muy bien.
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
Buenas
Interesante las semillas que has pillado, yo me pille ayer un paquete de 3 de la misma casa, para ponerlas en exterior,ya estoy deseando plantarlas pero esperare un poko mas para plantarlas camufladas entre los tomates jeje para finales del mes que viene , un saludo, estare al loro

P. D. se me olvido comentar q el cruce q tiene es interesante WW x sad a ver como sabe 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenasss

pues la verdad es que es una variedad que no dice nada :( ; no se puede comparar a su padre y a su madre, pero bueno, está bien, pero no todo lo que se esperaba de una genética como la que tiene. yo le daría un 6.5 (sus padres estarían en notable alto :D ).

y qué tal te van germinando :? ? yo saqué 3 de 3, pero no he decir que sin esfuerzo, sudor y lágrimas :D .

saludiñoss
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa Troba!

mucha suerte con las nenas, que ahora que han germinado las cinco en un dia o dos las tienes a todas cabeza arriba :D

yo las sembré, y como era mi primer indoor me deje aconsejar por el del grow. la verdad es que aunque quiza ahora no habria elegido esas (tengo unas SAD para en cuanto vuelva del verano), el aspecto de los cogollos es cojonudo, y de tricomas van bien cargaditas. en un mes te estoy diciendo que tal estan.

yo te digo que las pasé a flora cuando llegaron a los 30 cms, y luego no han llegado ni a 60... plantas bajitas, de entrenudos muy cortos, y especto de arbusto... por si te sirve de algo para hacer tus calculos de tamaño.

lo dicho, un saludo y animo con ellas
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola troba bienvenido al foro,estare atento a este seguimiento para ayudarte en lo posible,saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Troba. No te asustes por lo que diga, pero si te lo dicen luego, va a ser peor...

Es primordial cambiar esa tierra. Espera que esté seca y extraela con mucho cuidado. Tus plantas no crecen y es que les tiene que costar una barbaridad hacer crecer las raíces en una tierra tan arcillosa (fíjate que se notan las huellas del dedo) Compra una buena tierra. Una mala tierra= un mal cultivo (aunque el resto esté bien)

Si puedes cambiar el papel albal por folios blancos, mejor. Las arrugas del papel albal crean puntos de luz que pueden llegar a quemar las plantas.

Otro de los factores que están limitando el crecimiento supongo que es el calor. Parece un espacio muy pequeño para una luminaria tan potente. así que supongo que alcanzarán mucha temperatura y no crecerán. Están como las plantas que tenía un colega en pleno junio sobre una uralita.

Dicen que ese tipo de focos trabajan mejor colocados en horizontal, además que proporcionan mucha más luz. Si puedes hacerte un reflector o complarlo, también ayudará a meter más luz, pero eso no es lo primordial ahora. Tal vez no necesites 400w para plantas tan pequeñas. Con unos bajo consumo o un fluorescente del espectro adecuado, sería suficiente, y estarías ahorrando unos 15 € al mes de luz.

Si utilizas el calefactor para calentar la habitación, te recomiendo otros métodos. Eso deja el aire muy seco.

No te lo tomes a mal. Estoy seguro que si has conseguido mantener esas plantas con vida en esas condiciones, las vas a tener espectaculares cuando mejoren las cosas.

Suerte
 

Troba

Semilla
27 Enero 2009
37
0
0
Europea
Muchas gracias, intentaremos remediar muchos de los puntos que has mencionado. Esa tierra es de mi campo pa sembrar los tomates, lleva estiercol de gallina y cerdo. yo creo q la hemos tenido mucho tiempo en los tarrillos de yogur. Desde el viernes que fue su transplante se ha notado su estirón, mira como estan hoy. Los bichos,que te menciono mi compañero, son pequeñas mosquillas con alas , ya veremos como solucionamos ese tema.muchas gracias por responder, un saludo.


 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

que tal esas mini mohan ram??? habias probado antes esta variedad??
Yo también he puesto a germinar 3, y estoy a la espera que asomen la cabezita :D
seguiré atento al seguimiento.
1 saludo
 
-