Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

Troba

Semilla
27 Enero 2009
37
0
0
Europea
Bastante bien, esta semana que viene entraran ya en floración.

Se puede ver como la más alta no es Mohan, es una macho de esquejes, y la más pequeña se supone que es Mohan feminizada pero al parecer está enferma o algo.

Ahí van unas fotillos:
Vista General:




Esta es la enferma:



Mohan 1:



Mohan 2:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola troba. Tu planta no tiene ninguna enfermedad. A simple vista se ve que que esa tierra es pésima. Es blanquecina, es decir, carece casi por completo de materia orgánica y muy arcillosa. O sea, que difícilmente crecen las raíces. Puede ser el motivo de que tus plantas no crezcan más (ya deberían estar más grandes)

Tierra chunga = plantas chungas

Te lo recomiendo, en serio, si quieres tener plantas decentes, usa un sustrato decente. Si la pared que tienes detrás del papel de aluminio es blanca y sin gotelé, la reflectividad será mejor que la del papel albal.

Suerte
 

kahh

Semilla
15 Abril 2009
20
0
0
Asturies
Hola! Yo tambien estoy con 3 Mohan ram y queria saber cuanto te tardaron en florecer desde que germinaron.

Un saludo!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
LAS moham ram son plantitas bastante bajitas , con buen tronco y buenos cogollitos resinados, huelen muy bien, dulce.

ESA macetita con la moham a parte de que se ve muy mala arena, no hace falta que compres la mejor pero una mejor que esa si . y tambien podrias intentar rellenar mas la maceta , ya que tenemos maceta lo bueno es poner arena hasta que falten 2 dedos de anchos para llegar al borde superior de la maceta , mejor intentar aprovechar todo el contenido de ella.

DE por si la planta moham ya crece lenta y pequeña y con mala arena aun crece menos, pero de pintar pintan sanas.

Tardan unas 9 semanas y unos dias en cortar desde a partir de 12 horas luz , pero depende . son bastante uniformes ,homogeneas, son resistentes, aguantan bien los abonos, son plantas muy resistentes, esta resistencia debe venir de la sad que por lo que vi es imprisonante como aguantan estas sad
 

Troba

Semilla
27 Enero 2009
37
0
0
Europea
Danimakineta dijo:
LAS moham ram son plantitas bastante bajitas , con buen tronco y buenos cogollitos resinados, huelen muy bien, dulce.

ESA macetita con la moham a parte de que se ve muy mala arena, no hace falta que compres la mejor pero una mejor que esa si . y tambien podrias intentar rellenar mas la maceta , ya que tenemos maceta lo bueno es poner arena hasta que falten 2 dedos de anchos para llegar al borde superior de la maceta , mejor intentar aprovechar todo el contenido de ella.

DE por si la planta moham ya crece lenta y pequeña y con mala arena aun crece menos, pero de pintar pintan sanas.

Tardan unas 9 semanas y unos dias en cortar desde a partir de 12 horas luz , pero depende . son bastante uniformes ,homogeneas, son resistentes, aguantan bien los abonos, son plantas muy resistentes, esta resistencia debe venir de la sad que por lo que vi es imprisonante como aguantan estas sad
Desde luego. Son muy resistentes a cualquier adversidad climatológica. Aguantan lo que se le eche.
Tienen tal frondosidad que resulta tarea dificil rellenar los tiestos con arena ya :p.
Pero bueno, apesar de que las condiciones no han sido las óptimas si que han respondido muy bien. Mucho mejor de lo que aparentaba.
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
TE DESEO SUERTE Y DECIRTE QUE ME QUEDARE POR AQUI X QUE ACABO DE CULTIVAR
MOHAN RAM
UN SALUDO
 

Troba

Semilla
27 Enero 2009
37
0
0
Europea
De momento ya van poco más de 2 semanas de floración sin ningún tipo de compuesto químico. Están tirando bastante bien.
El foco ya tiene su palangana por fin ;) y ahora con el calor el sistema de ventilación (extractor/intractor) es un ventilador de toda la vida puesto con la puerta entreabierta.
La otra María alta es de una semilla suelta, skun creo que puede ser.
El que se pregunte que ha pasado con la Mohan número 3. Se le pudrió el tallo:(.
De modo que van en marcha las 2 mohan y la random.

Se continuará informando.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Pues suerte en la cosecha y muy buenos humos!!

Cuando la cates me gustaria saber tu opinion acerca del sabor y colocon! Yo también la estoy cultivando y me quedan un par de semanas por cortar!

1 saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
hola Troba, felicidades por la cosecha. Sólo conseguí ver dos fotos, pero por las puntas quemadas, parece que las sobrefertilizaste al final. Es muy importante que en el próximo cultivo a las plantas que les queden menos de dos semanas para ser cosechadas les cortes el aporte de alimento, porque si no, acabarás fumándotelo, y la planta rasca en la garganta y sabe mal si esto pasa. Acuerdate, y te lo agradecerá el paladar para la próxima.

Tampoco es que la nuestra haya llegado agotada al final del ciclo... :D

Saludos
 
-