Seguimiento Mr.Sugu 2oo7

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Hola a todos :D ,

Como no, ya estamos de vuelta con el cultivo, esta vez con mas ganas que nunca. Parece que el que me robaran la planta el año pasado me ha motivado mucho.

Logicamente este año los ladrones intentaran volver a robarmelas, pero se lo voy a poner más dificil. Las plantas estan más cerca de mi casa, hay un nuevo vecino y he pensado en algunos sistemas para dificultar el robo. Durante el seguimiento podeis ir dando ideas de como combatir los ladrones.


Las variedades escojidas són:

- Black Jack
- Moby Dick
- Critical + (Dinafem)
- Nevilles Haze Hybrid (Female seeds)
- Grapefruit (Female seeds)


La Black y la Moby estaran en tierra madre, en abujeros muy majos. La tierra que se utilizará será una mezcla de compost de pieles de frutas, verduras, hojas y un poco de mierda de pato; tierra de bosque de alzinas donde pasan las ovejas, otra tierra de bosque más pesada, humus de lombriz i perlita en poca cantidad.

La critical + estará en un tiesto de unos 80 litros, con una mezcla de composana universal, algo de compost de pieles de fruta..., tierra del bosque de alzinas, tierra de otro bosque, humus de lombriz y perlita.

La nevilles y la grapefruit estaran en la fortaleza, que es mi gran esperanza. Es una espécie de invernadero cubierto a la vez por una malla metálica. Estas dos también estaran en tierra madre, con una mezcla de tierra del bosque de alzinas, tierra de bosque más pesada, una tierra más simple de color claro, humus de lombriz y un poco de perlita.


De momento tengo la Critical i la Black Jack con unos 5 cm (la critical algo más lenta pero con las hojas mas gruesas). La moby esta en proceso de germinación y las otras dos restantes las pondré a germinar a principios de mayo.


Se haran dos transplantes en total. Y solo se usarán dos tipos de abonos liquidos en floración.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Te deseo suerte con tu lucha contra los ladrones, mi primer cultivo de 3 plantas de 3 metros me lo robaron casi entero... y se lo ke se siente. Pero una cosa no crees que la alambrada del invernadero (por cierto muy chulo) no sera muy facil de cortar?¿ metele tiras de alambre gordo, ke sera mucho mas complicado? sugiero...
Lo dicho suerte, y muerte a los ladrones. No se como tienen cojones de fumarse una cosa que tanto ha costado a otros.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues he visto que tienes un invernadero wapo, xk no haces na cosa como veo que tienes balla de esa xk no te curras una balla rodeandolo y le metes un perro dentro y solucionado. no tiene que ser grande solo con que meta ruido ya no se hacercaran.
yo tambien se lo que se siente cuando te roban las plantas me robaron 18 en macetas de unos 60cm de altura no dejaron ni una los cabrones pillaron tal cual con las macetas y no dejaron nada, lo que me consola es que no las cuide todo el verano y me las quitasen cogolladas tio.
suerte con y que los hijos uta de los ladrodes se pillen un mal viaje con la hierba que pillan de la peña y les coja un chungo del cojon.
 

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
Es que vaya desgraciaos...como se nota que nunca han cultivao, porque si lo hubieran hecho y supieran el gran esfuerzo que es doy por seguro que no robarían.

Yo pondría un alambre que electrucute y asi tendran su merecido...jejeje.

MUERTE A LOS LADRONES!

Por cierto tio la tierra está curradísima, enhorabuena!! espero que de sus frutos. Ojala la vendieran, jeje.

Venga saludos y adelante ese cultivo!! ;)
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Hola

iwana, lo que dices del perro seria lo mejor, peró ya tengo un cokie (o como se llame) y mi madre está totalmente en contra de que ate a la perra, ya que siempre hemos tenido los perros sueltos.

La valla metálica puede parecer poca cosa, pero ya os digo que para hacer un abujero ahi tela. Los que si podria hacer es lo de poner tiras de alambre. También falta reforzar la puerta con algunas tablas de madera.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Supongo que en la black jack deve haber el fenotipo mas parecido a la black domina y otro a la jack herer, sabeis como estan los dos? Al parecer mi black jack tiende a hojas gorditas.


saludos
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
me gusta el invernadero/fortaleza que te as montao maxo.
La mejor defensa contra un robo, es metarlas en tu casa.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pero no me refiero a que la ates, me refiero a que hagas un cercado y la dejes suelta pero dentro, además lo nromal es que te las roben a punto de cortarlas por tanto solo estaría un par de semans por las noches el perro tampoco pasa nada.
yo esque le veo la mejor solución este año yo planto em ni jardin y a parte de la perrra que tengo en la perrera tengo un perrito suelto por el huerto que ciando viene alguien morderle no le morderá pero ruido mete un huevo. y ya le saldrá mi padre o yo por los findes y te aseguro que si los pillo no vuelve a robar xk los perdigones les dejan los oidos dos días zumbando.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Hola,

ya te he entendido iwana, pero igualmente mi perra de noche duerme, y ya puedes hacer ruido que ella va a su rollo. Ademas, piensa que nuestros perros siempre han estado en espacios sin limite y poniendola dentro del vallado que dices, aunque fuera una o dos semanas sufriria un monton.

Pero igualmente confio mucho en la fortaleza, y con lo que dice el colega Netelfo de poner tiras de alambre la cosa quedará bien. Ademas, no creo que vayan a por las plantas de la fortaleza, cuando a 15 metros tienen dos sin protección. Esas són las que me preocupan de verdad. :wink:
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Las cosas va marchando bien. La Moby Dick ya tiene unos centimetros, aunque aun no tiene las hojas desarrolladas.

La nevilles haze hyrid se abrio bien, ahora esperar a que salga de la tierra.

La primera semilla de grapefruit no se abrio, la segunda si, tambien esperar a que salga de la tierra.


Tambien queria preguntar si a alguien le suena la variedad Hilda o il·la o Highlda. :D Porque me la dio un conocido, diciendome estos nombres.


Tambien tengo una planta desconocida de invierno que esta comenzando a hacer cogollos.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Tambien habra canvios en cuanto a la ubicación de la black jack y la critical +. Ha venido un vecino frances al cual no le importa que cultive cerca de su casa, pero al parecer su familia que vive en francia tiene totalmente criminalizada la marihuana. En plan que no pueden estar aqui si hay marihuana. Podeis imaginaros a donde hemos llegado... :?


Total, que pondre las plantas mas cerca de mi casa, aunque seguro que habra problemas, ya lo creo.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Hay alambres tan gordos, ke para cortarlo con unas simples alicates, tardas y sudas, lo ke no suda un paleta en pleno agosto... y eso para cortar uno, imaginate ke para entrar tengas ke cortar 6 alambres de esos, al primero te desesperas y te vas.
Pero como tu bien dices, si kieren pueden. Pero bueno cuando vuelvan con alicates mas grandes, ya te habras preparado. Incluso si solo kieres esperarte ke maduren del todo y no tener ke cortar por precaucion de ke te las roben... pues te montas tu tienda de acampaña o algo similar para dormir fuera, y a esperarles con una buena recepcion, bates de beisbol y demas. Aunke no seas agresivo, una persona a la ke no conoces, con un bate de beisbol, nerviosa por sus plantas y habiendo dormido poco... da mucho miedo :x
Ya iras poninendo fotos de esas moby dick, critical + hhmmm tengo ganas de verlas bien creciditas.

Saludos y suerte.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
tio te lo has currado a saco. Yo si fuera ladron, entro a tu casa y veo eso, te piko y te felicito xDD
 
Wenas Mr. Sugu veo que tus matas van por buen camino, como siempre.
En lo del tema d los cacos casi todos lo hemos sufrido en nuestro propio pellejo asi que por muchos consejos que te queramos dar es dificil poder controlar todos los factores. Yo este año estoy pensando en poner una tienda de campaña cerca y quedarnos cada noche hasta la cosecha :lol: :lol: :lol:
venga suerte y Salu2. :wink:
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Gracias por colaborar en el seguimiento :D


Para acabar de reforzar el invernadero pondre el cable de acero entre la malla metalica, pondre tiras horizontales y verticales.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
ahi ahi... veo ke nos entendemos... como no vengan con alicates de esas para abrir coches, no les resultara nada facil jajaja

Saludos, y muy buena eleccion!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, Mr.Sugu!
Joder, tío. Te estás haciendo de Alcatraz.
Ahora, te entiendo, tiene que dar mucho coraje que te roben tus niñas después de tanto curro, verdad?
Suerte, campeón!
Saludos a todos los fumaos!!!
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
bueno, la grapefruit y la nevilles haze hybrid ya han salido de la tierra.

Puse dos semillas de grapefruit, ya que una no se abrio en el papel humedo pero igualmente la puse en tierra. Entonces me han germinado las dos, aunque en una de ellas (la que no se abia abierto) parece que han salido dos plantas. Si es asi, intentaremos pillar el mejor ejemplar de las 3 grapefruit. :D
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Bueno, algun cosejillo para separar las dos plantas?? Tambien tengo la duda de si tendran la misma genetica estas dos plantitas, ya que provienen de la misma semilla.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, MR.Sugu!
Y para qué separarlas?
Coge un tiesto más grande y ya está!
Yo soy gemelo, que por eso lo de mi nombre, y a mí no me haría gracia que me separen mucho de él!

Hablando en serio, no creo que sea necesario separarlas. Yo he criado muchas juntas sin ningún problema y si son de la misma semilla, serán del mismo sexo.
Un saludo, amigo!!!
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Ya de paso conecta una bateria de coche a la reja....veras como no se acercan 2 veces...jejeje

PD: (Ni se te ocurra)
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
hola de nuevo,

las plantas estan muy jodidas, el otro dia llovió un monton y las tenia a fuera. En definitiva, que las pequeñitas se jodieron bien y las grandes, al estar encima de una silla se caieron al suelo y la cosa quedo muy mal...
 
-