SEGUIMIENTO MUFYTO prueba de invierno (bcn) Himalaya gold!

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
YerbaLibre dijo:
yo diria que eso ya tiene pinta de estar cogollando, ya que cuando muestra las preflores, para mi tienen otro aspecto

en un par de semanas mufyto nos dirá de que va su plantita :D

suerte tio, aber si tienes suerte y es lo que dice Candu

saludos :fumador2:
Si, ademas lo raro es q solo han salido en la parte central... cuando yo estaba acostumbrado a verlo en la ramificacion de las hojas con el tronco...Igualmente seguire el cultivo druchii , si me sale solo un cogollo, pos me lo fumare encantado, si es q da para uno xDD y la dejaré la planta para ver si revegeta o hace algo.. De todos modos, como es un experimento... La q espero q sea buena , las plantare en febrero, o finales de enero, dejandolas primero dentro de casa, y luego sacarlas cuando haga mas buen tiempo
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Los otros años q planté lo hice asi, pero claro, las metia en la terraza de donde vivo en bcn, q da el sol muy poco por las tardes, y de temperatura esta bien, pero cuando ya habian crecido algo, no mucho, por alla en mayo, junio, me las llevaba a mi pueblo y las metia en el huerto,ahi si q se me hizo un grande, pero las otras no tanto.... A ver como evoluciona esta prueba mia invernal, a ver si me da pa un porrillo jajaja. Ya veo q la tuya yerbalibre, sigue creciendo, y de momento sin mostrar flores... creo q si sigue asi un mes y medio mas, ya aguantará sin cogollar
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
os presento a miss cogollito pequeño xDD , pues si, florece, no es q muestre el sexo no , van creciendo esos pistilos o como se diga
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
y una pregunta que meto yo aqui por medio..

si tu plantas 3 plantas juntas, y una es macho, y no lo saves asta que ya esta bien crecidita, le puede pasar algo a las hembras?? o solo les pasa a las hembras cuando ya se save bien que es macho?

sorry por la "interrupcion" pero no queria crear un post para mis tonterias

saludos y gracias
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
supongo q no pasa nada , ya que el macho poliniza cuando abre sus flores, y para ese momento, ya la habras podido distinguir digo yo... creo q es eso lo q preguntas.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
y ahora la del pueblo, que esta algo mas pequeña, 1 mes de diferencia, y sin invernadero ni nada, a pelo vamos... tan a pelo que está plagado de mosquillas blancas que como se puede apreciar en la foto, ponen huevos (puntos negros) Hay algo para matarlas??
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... espero no ser impertinente ni petardo (aparte que estoy algo fumado, esta Rosetta va a terminar conmigo)
¿Te compensa todo el tiempo que has perdido para tres cogollitos minúsculos? A mi es que el romanticismo se me pasó hace algún tiempo. Saludos :wink:
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Pues eso... a ver si alguien me puede dar algunos pequeños consejillos para erradicar la plaga esta de mosca blanca... la tengo en el huerto de mi pueblo esa plantita, y casi no ha crecido en un mes, y claro, en el huerto ese, tb tiene mi padre patatas plantadas,y tb esta plagada de moscas blancas, es una sensacion horrible, eso de dar "una patada a las patatas" y ver la nube de moscas blancas...

 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
para lo pequeña que tienes la planta aplastalas,las vibraciones las hace espantarse y a veces estan tan aletargadas que como no las toques no se mueven, tambien es efectivo coger un aspirardor y absorverlas con el cuando sacudas suavemente la planta y acerques el aspirador (ten cuidado no te absorva la planta) pues vas a ver como todas se meten dentro jaja, si te vienen muchas mas y no la puedes erradicar asi o te compras algo que las auyente o nada porque para lo pequeña que es la planta es facil acabar con ellas, si yo con una planta de dos metros las tenia controladas con metodos caseros, corte los cogollos y todavia las seguia teniendo pero que mas da, luego se me fueron poco a poco.
Esa planta si va a cogollar por no aportarle luz de mas no te va a crecer nada siento decirtelo, como no tengas suerte que en abril te revegete.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
gracias linkin por la respuesta, el caso es q en febrero marzo, plantare las buenas buenas, esto era mas que nada para ver q tal van en invierno, y mira, tener un pequeño hobby por que no xD, en fin, lo de la mosca blanca, he estado leyendo y comprare algun producto, por que al lado de esa planta, que es la q esta en mi pueblo ( la mas peque, la grande esta en bcn ciudad y cogollando ) hay un huevo de plantas de patatas de mi padre jajaja y tambien esta infectado todo de mosca blanca, asi q supongo q eso q dices de aplastarlas no serviria, ya que irian a poner los huevos de nuevo no?? En fin, a ver si compro insecticida de ese, y tiro por todo el huerto... la mosca blanca puede ser una causa de q no crezca la planta?? Tb he leido q chupa la savia...
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
nose como funciona esa mosca, solo la he visto poner huevos y cagadas, luego no s si de esos huevos salen unas larvas que si que chupan la savia y te cagna el doble, eso lo tuvo mi planta pero nose si salian de la mosca blanca, porque por lo que yo vi la mosca no hacia mucho daño pero cuando eran muchas no queria que llenaran de huevos los cogollos, las hojas todavia porque nose fuman pero los cogollos se salvaron gracias a las hojas que los rodena y he aprendido a controlarlas de manera casera.
Claro que si esta la plag aen una plantacion de patatas como no exista un insecticida para ellas dudo mucho que no paren de ir para tu plantita.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
pongo otra foto en general, y una tb de los tricomas? La verdad q las camaras de fotos, van de perlas para verlos xD
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
dudo mucho que apenas te crezca algo, porque yo con un esquejes del mismo tamaño que me empezó a florecer pronto pense que igual iba a crecer el doble al menos y se estanco mucho, pero a ver si tienes suerte y al menos te da para un peta esa florecilla, porque mi esqueje ese no creo que me de ni para uno pero ahi esta secando junto a la cosecha de mi skunk 1# 8)
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Re: VAYA PUTA MIERDA DE YERBA

hanstepillo dijo:
SALUDOS COLEGAS FUMAOS ESKIZOS DEL FORO, COMO YA SABEIS EL TIPO KE A PLANTAO LA MIERDUXA ESA KE LLAMA PLANTA VA PA TRAAAAAAAS, ES MAS TONTO KE EL KOPON, ,,,,EN FIN,,, CON ESTA GENTE NO SE PUEDE DISFRUTAR DE WENOS CONSEJOS PRODUCTIVOS. 1 SALUDO. Pd: VAYA MIERDA DE PLANTA, NO TE VA A SALIR NI OSTIAS......XD ma juas lol
manda huevos que esto lo tenga que decir un inutil como tu, q llevas solamente 4 posts en todo el foro, 2 de ellos borrados, y otro editado... este el 4o....Un amargado de la vida?? Seguramente...
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
A mi me parece un buen experimento para que la gente se de cuenta que la planta aunque necesite un tiempo de maduración con esas horas puede cogollar asi de joven, he visto plantas antes de cogollar crecieron mas y me parecio raro, pero aqui esta la muestra de que hay que tener cuidado con plantar en otras estaciones.
Tu opinión sobra más que la de nadie, y eso de eskizo no se si va en plan colegueo o que pero viendo tu desinterés en tu forma de escribir y tu manera de responder el único eskizofrenico aqui eres tú con respeto a toda la peña que lo sufre y que en público no dice esas gilipoyeces como tú, al menos intentan razonar.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Todo el mundo sabe que hay mas tontos que ventanas, y por desgracia hay que gente que esta, por que en esta vida tiene que haber de todo.... pero ha este chaval como mucho le da pa ir a tocar el violin a plaza pombo.....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
mufyto dijo:
Tiempo perdido??? a q te refieres?? solamente a hecharle agua cada 4 dias??? pfff
Tiempo perdido quiere decir que yo no perdería varios meses para fumar cuatro cogollos. Siento ser así de sincero, pero si todo ese tiempo le hubieses empleado en un indoor...

Eso si, como experimento ha sido todo un éxito = Ha demostrado que cultivar en invierno sin luz artificial no vale para nada, porque ni consigues plantas grandes ni una producción decente que compense el tiempo empleado.

Saludos.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Devil666 dijo:
mufyto dijo:
Tiempo perdido??? a q te refieres?? solamente a hecharle agua cada 4 dias??? pfff
Tiempo perdido quiere decir que yo no perdería varios meses para fumar cuatro cogollos. Siento ser así de sincero, pero si todo ese tiempo le hubieses empleado en un indoor...

Eso si, como experimento ha sido todo un éxito = Ha demostrado que cultivar en invierno sin luz artificial no vale para nada, porque ni consigues plantas grandes ni una producción decente que compense el tiempo empleado.

Saludos.
si fuese tan facil de poderme hacer un indoor en casa, seria cojonudo... pero como vivo con mis padres, y ya les mosquea que plante, imaginate si les digo q me voy a montar un indoor... de ahi que haya hecho esto, pues no tenia posibilidad alguna de hacer otra cosa...
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Pues en verano yo que tu plantaria en junio o mayo porque como plantes antes y se te hagan plantones enormes tus padres si que se te van a quejar jeje.
Mi padre ya estaba deseando que cosechara, normal la planta de 2 metros daba en una terraza delante de un colegio, y a veces echaba el cristal de la terraza delante para ver si el reflejo evitara que fuese vista.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
jejeje la relación es algo complicada, no saben que fumo, pero se lo intuyen, mientras q no me vean con el canuto en las manos...voy bien, mi madre lo permitiria, pero mi padre no, es de mente muy cerrada. En cuanto a lo del tamaño, no será problema, ya q donde plantaré sera en mi pueblo, y en el huerto no las ve nadie, solo unos pocos vecinos, q no dicen nada de nada, y por ahi puede pasar la poli, pero se tiene q fijar mucho mucho mucho, para q se vea q hay una planta, por que tiene de tiempo 1 segundo para ver q hay, o sea q no les da tiempo, ademas que les tapa un arbol albaricoquero... asi q no me preocupa ;) Eso si, si veo q se hace una monstrua, si q la cortaria por arriba y le haria algo de poda, pero aun falta mucho jejeje. Saludos!
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Actualizo la planta del pueblo... esta bastante mal, muy jodia... supongo que es por la mosca blanca, pero apenas crece, la he fumigado, a ver como evoluciona... de todas formas, poca esperanza tengo y ya voy pensando en plantar en febrero....

Por cierto, una anecdota personal.. ayer me pillaron los mossos fumandome un canuto en el campo del barça.. y flipé, no los vi por donde salieron, lo q estaba fumando lo tiré, y tenia uno hecho... me dijeron la tipica historia que no se puede fumar bla bla bla... que si llevaba algo, y si, llevaba un porro liado ya... lo pillaron, se lo pensaron, y gracias a dios no me denunciaron...suerte que fueron de buenas.. ahora bien.. lo que yo no sabia, es q si te pillan ahi dentro fumando son 3000 EUROS de multa 8O ... eso me lo va a hacer replantear para otra ocasion... al menos esa fue "mi noticia buena" por que lo que es futbol... jejee Saludos!
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
mi opinion es que si se planta ahora, es mejor hacer interiores con las horas de luz que le corresponden a la planta.
Aunque que decir tiene que yo tb he plantado una hace 2 días y ya ha salido. Pero como a partir del 21 de diciembre las horas de luz van creciendo, espero que la planta me crezca algo más.

Si no se me muere por el frio o por alguna otra causa, haré un seguimiento a ver como evoluciona a partir de diciembre y podemos empezar nuestros cultivos de exterior 2 meses antes.....

Saludos,
R.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Bueno, me voy a ir unos dias fuera, a pasar fin de año y tal.... Cuando vuelva, cortare los cogollitos de la planta, los dejare secar, y me los fumaré :D Creo que ya empieza a estar muy optimos los tricomas. Veo que estan todos bastante blancos, y transparentes, pero gran parte blanco, pues eso, esperaré 5 dias, y cortaré. asi la dejo ya que se vaya secando... Si alguien opina que la debo de dejar un tiempo mas, que me lo diga, eso si, leeré el mensaje el dia 2 ;)una vez cortado, la planta la dejare mas o menos podada ,para ver si revegeta o que diablos hace. Saludos y feliz año nuevo! 8)
 
-