SEGUIMIENTO MUFYTO prueba de invierno (bcn) Himalaya gold!

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
wenas! pues creo que al final van a ser como 3 porros :D. He estado dos semanas sin regalarla ni verla, y la verdad que esta muy pero que muy bien, ha desarrollado mas cogollos, y ya huele bastante :D Voy a cortar lo que vea mas maduro, y lo otro lo dejare un poco mas, hay ansias por catar algo :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas mufyto,no tengas prisa,fijate hace 2 semanas lo que tenias,y mira ahora ,a esa planta le queda un poco.quizas una semanita mas,no te apresures ahora,lo del cultivar hierba conlleva paciencia y disfrutar de tus niñas.salu222
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
aunque no disfrutes de cantidad espero que puedas disfrutar de calidad, asi que hazle caso a motaman y pones otra foto por si acaso sigue creciendo y hay que dejarla aún mas tiempo.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
de crecer no crece mas, está estancada. Es mas, la parte del cogollito central, tiene casi todos los pelitos marrones, mañana si puedo subo foto, pero creo q aguantare hasta el sabado para darle matarile,y a ver si con suerte revegeta
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
fiate de los tricomas, si tienes lupa miralos, o con unos prismaticos al revés, si no están en su punto no la cortes aún, yo tenia una skunk con todos los pelos marrones y aún los tricomas no habian madurado, espere un poco y empezarona salir mas pelos blancos.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
yo por lo que veo en mi camara de fotos, que tiene 7.2 mp y en la ampliacion se ve bastante bien los tricomas, es q estan bastante blanco. No he visto ninguno ambar por eso aun...
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Subo las fotos.
La primera del cogollo central, la otra de uno lateral mas bajo.La 3a es otra del cogollo central.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
YerbaLibre dijo:
Q paxa nen!!

jejeje, ya vas a fumar algo aunque sea no??yo le dejaria uno semanas más para que madure bien.
Las mias todabía no quieren entrar en flora, no se que pasa... :mrgreen:

suerte en la cosecha y el secado

un saludo :fumador2:
eii buenas!! ya lo he visto ya, en tu post. Tan muy guapas, y grandes,dentro de lo que cabe, claro! Y si, tienes mucha suerte de q no te florezcan aun, eso si, si lo empiezan a hacer ahora, te daran algo mas que a mi segurisimo xD. Eso si, yo tb soy del norte, pero... pa mi q no distinguen las plantas eso xD Has tenio mucha suerte, con el microclima de tu terraza :)
 
-