SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->FOTO KOGOIO!!

18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

hablando en mi post....jajajaja asi e me moeto y digo, joder 29 respuestas, karo el alvaro y bastarda, jaaj. Buen, aber si mi plantita da algun kogollo, k komo es la primer nos e no estoy mu seguo... ke kreeis bosotros? dara algun kogoio?
bueno gente o dejo ke nos e ni lo ke esrkibo del moro ke llebo encma....


jajaja...
gracias...mOrOnEs_kRoNiKoS...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

hola cannabis_69, la planta de tu amigo viee de esqueje no?, esa planta ha rebejetado por eso tiene esa forma tan rara, o la saco de un esqueje de interior demasiado pronto y empezo a florecer por el cambio de horas de luz y luego se adapto, o planto semilla demasiado pronto o saco esquejes de una mata que ya estaba en floración, xk esa forma es la tipica de un esqueje rebejetado ejeje, ened cuidado xk como se be en esas matas tiran muchisimas ramas pero muy delgadas y deviles, si os engordan bien los cogollos tened cuidado xk se os puede romper la rama enseguida ejjejee.
weno suerte pero mi experiencia me ha dem osytrado que los esquejes rebejetado quedan tocados por lo que dan menos producción y a mi parecer menos calidad, pero es posible que me equivoque, aun así se la sbe muy muy saludables os deseo toda la suerte del mund.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

bueno, aune ndie escribe, voy a segir con el seguimiento. Hoy he amanecida, e ido a ber la planta despues de desayunar, y le habian crecido una cuantas ojas... :D estoyfeliz....!! muy feliz...!! crei ke no iba a ir adelante pero beo ke si...lo malo es ke hacen 22ºC y no hace nada de sol...aunke bueno ahora parece que saldra ago el sol....bueno muchas gracias.
AIOS

...mOrOnEs_kRoNiKoS...
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

bueno, aki dejo unas fotos ke le akabo de hacer a la planta, hoy el sol a pegado fuerte, aber ke opinais del crecimiento.....






aber ke opinais, dadme cnsejos... ba bien?

Muchas gracias...

...mOrOnEs_kRoNiKoS...
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION[AKTUALIZADO]

Que pasa Morones y compañia.


Yo veo que ha mejorado la planta en serio pero estoy viendo eso de que ha revegetado y todavia no se lo que es..alguien me lo puede decir?


Saludos y suerte con la nena 8)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION[AKTUALIZADO]

revegetar es cuando despues de empezar la floración la planta vuelve al proceso de crecimiento, es por eso que adquiere formas mas extrañas..

saludos
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION[AKTUALIZADO]

pues muchas gracias, por eso tiene la mia esa forma? jaja ya deia yo ke no era normal...eso le perjudikara algo en el krecimiento? espero ke me kontesten...

Muchas gracias

mOrOnEs_kRoNiKoS
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION[AKTUALIZADO]

a mí sinceramente no me parece que ese esqueje haya revegetado, me parece un esqueje normal y corriente..en el caso de que haya revegetado se supone que las plantas son más débiles y echan menos producción ya que al recuperarse han perdido fuerzas y no tienen el mismo vigor..

saludos
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION[AKTUALIZADO]

Pues muchisimas gracias, una preguntia, kreeis ke me dara algo? le dara tiempo a florecer en kondiciones? sakare algun kogolliko pa fumar? muchas gracias por buestra atencion...
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION[AKTUALIZADO]

Bueno, despues de un tiempo inactivo, creo ke mi plantita a crecido bastante, ahora os pongo unas fotos, yo kreo ke esta preciosa, solo e encontrado un inconveniente, un cempies que merodea por la tierra de la planta.!! Decidme ke puedo hacer con el y opinar sobre el seguimiento de la planta!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento NYD Exterior [Actualizado 30|7|07]

xk nadies escribe? no lo etinedo, escribidme, dadme opiniones konsejos, mchas gracias!
 

jamaicol

Semilla
22 Abril 2007
17
0
0
Re: Seguimiento NYD Exterior [Actualizado 30|7|07]

morones dejame decirte una cosa.estas obsesionado con este foro y con tu planta
...jmcoool...
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: Seguimiento NYD Exterior [Actualizado 30|7|07]

morones es cierto que estas muy obsesionao con la planta olvidate de ella k ella crece sola de vez en cuando la riegas y fuera ya veras como ira mejor que la tienes en el patio o dentro de casa???
salu2
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento NYD Exterior [Actualizado 30|7|07]

la planta esta en la terraza, komoa la noxe no hay oscuridad total, la meto dentro de kasa!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Seguimiento NYD Exterior [Actualizado 30|7|07]

ahora no pasa nada porque tu planta no tenga oscuridad total por la noche, incluso es beneficioso porque está en crecimiento.. el problema es cuando empiece la floración...

saludos
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: Seguimiento NYD Exterior [Actualizado 30|7|07]

en el balcon que las tengo yo tampoco hay oscuridad completa hay unas cuantas farolas k la iluminan y creo k es mejor en fase de cecimiento igual es por eso x lo k no me florece pero en cuanto la vea bien anchota las cambio al balcon interior k tengo y ay si k hay oscuridad completa esk a mi vecina en el balcon interior ya le esta cogollando y ami en el otro na xDDD y la mia yeva mas tiempo

salu2
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento NYD Exterior [Actualizado 05|8|07] !!!!

Weno Canabiscultores, ahy ba, hoy amaneci, y le bi unos eplitos a mi plantita, la verdad es ke kreo ke a crecido, dale el visto weno y decirme si en realidad es una hembra! hay ban las fotos...!.

wenos humos!! 8) 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Seguimiento NYD Exterior [Actualizado 05|8|07] !!!!

Hola mOrOnEs_kRoNiKoS.

Esa planta es una hembra. Clarísimamente además. Esa foto debería estar en todos los manuales por lo bien que se ven los pelitos blancos en forma de uve. Enhorabuena.

Saludos.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento NYD Exterior [Actualizado 05|8|07] !!!!

Muchas gracias amigo, pos la foto esta exa con el movil, lo que me ha extrañado es ke es muy pekeña y ya a sexado, kuando e vist plantas de 1 metro y mas yno sexan... bueno, ya me a alegrado el dia jaja... 8)

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: Seguimiento NYD [Actualizado 05|8|07] fOTOS

Joder valla pelazos jajaja muy wapa la plantita se ve claro claro k es hembra e!!

un saludo espero mas fotos :D
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento NYD [Actualizado 05|8|07] fOTOS

sabes ke es lo extraño?? que ayer no habia ni un solo pelo, y an salido to2 esta noxe... espero ke solo haya sexado, y ke no cogoie aun, po r qes muy xikitina, 25cm!!kreo ke es muy xikitina, y no kreo ke si esta cogoiando ya, no by a sacar nada, ni pa darle una calada. AIOS GGENTE
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Seguimiento NYD [Actualizado 05|8|07] fOTOS

ske es un eskeje y aunque mida 20cm tiene la misma edad que la madre..se ve perfectamente que es una hembra y quiere decir que dentro de poco tiempo empezará con la floración, abonale con abono de crecimiento para que pegue el último estirón que si no.. se te va a quedar pekeñita..

saludos
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento NYD [Actualizado 05|8|07] fOTOS

Pues hare kaso y acabare el bote de humus ke tengo, ke no keda mucho(humus likido) y luego kuando bea ke epieza a florecer comprare guano de muercielago, para la floracion, por que quiero exarle to2 organiko, nada quimiko, me podriais recomendar algun abono bueno que sea organiko? muchas gracias!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento NYD [Actualizado 06|8|07] TRANSPLANTE

Wenas foreros devido a ke la plant a sexado, antes de ke mpieze a florecer, la e cambiado la tierra, la e exado humus y guano. La he dejado en la misma maceta, pues creo que todabia esta bien, ahora podr unas fotos de la planta y bereis ke esta bien la maceta, oe soc reo yo.
Esta a sido la composicion:

70% de Compo Sana Universal.
20% de Humus de lombriz
10% de Guano, por la superficie.
Posteriormente la he regado, kon mas o menos 0.75cl de agua(3/4 l.)y ahy la he dejado, hoy esta todo nublado, por lo que no le a el sol, weno dejo de rayarme y ahi dejo dos fotos.
Decidme porfabor que e exo mal o si lo e exo bien. Muchas Gracias a todos.
[attachment=1:f5752]06-08-07_1456.jpg[/attachment:f5752]
[attachment=0:f5752]06-08-07_1457.jpg[/attachment:f5752]
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...
...mOrOnEs_kRoNiKoS... 8) 8)
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
Re: Seguimiento NYD [Actualizado 06|8|07] TRANSPLANTE

t ha florecido temprano tambien por ser indica si hubiese sido sativa aun tardaria un poquito en florecer no creo q crezca muxo mas ya por la experiencia q tengo pero algo t dara q t sabra a gloria :D la proxima vez si pillas tarde un esqueje asegurate q sea sativa y crecera un peilin mas suerte..
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento NYD [Actualizado 06|8|07] TRANSPLANTE

Muxas gracias, era la primera vez ke plantava y no sabia s era sativa o indica no entendia nada, ero pa el alño ke bene ya tenddre en kuenta, aber sia lgo me da, aunke solo sea pa pobrar, y man dixo q es muy rika, la habeis prbado alguno? muchas gracias!
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
Re: Seguimiento NYD [Actualizado 06|8|07] TRANSPLANTE

por ,lo q he leidoes bastante buena y sabe a pomelo asi q no importa q le eches mas zumo :wink: suerte
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento NYD [Actualizado 06|8|07] TRANSPLANTE

Muchas gracias Chef, tengo un problemita, a las noches, en el balkon ke la tngo hay un pokito de luz, no se si la suficiente komo para leer un periodico o una revista, pero hay luz. La cosa es que si tapo la planta kon algo, el dia siguiente kuando amanezka, la planta estara tapada y norecibira luz, y eso no es bueno verdad? Me podriais dar una buena solucion para quietarle esa luz, pero ke no lekite luz kuando amanezka?

Muchas gacias a to2!!

mOrOnEs_kRoNiKoS
 
-