SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->FOTO KOGOIO!!

18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento NYD [Actualizado 06|8|07] TRANSPLANTE

Aqui os dejo la ficha tecnica de N.Y.C D.(soma seeds)

N.Y.C. Diesel
BANCO Soma Seeds
DESCRIPCIÓN N.Y.C. tiene sus raíces en la gran manzana.
Un amigo me trajo unas semillas diciéndome que era la variedad más potente que había fumado nunca y yo le creí. Tiene un olor y un sabor parecido a los pomelos rojos maduros. Una vez roces los cogollos el olor inundará toda la estancia.

MODALIDAD DE CULTIVO: No Esp.
SEXO: Indeterminado
TIPO: Híbrido con predominancia Índica
ORIGEN: No Especificado
CRUCE: Mexican SativaxAfghani
ALTURA: No Especificado
ANCHURA: No Especificado
TIEMPO DE VEGETATIVO: No Especificado
FLORACIÓN INTERIOR: 66/70 días
FLORACIÓN EXTERIOR: No Esp.
THC: No Especificado
PRODUCCIÓN: No Esp.
PRECIO: Mayor de 100 €
PRECIO FEMINIZADA: No Especificado
Nº DE SEMILLAS: 10 semillas

Aqui os pongo una foto:


Puntuaciones:

PUNTUACIÓN (9.25)
POTENCIA (8.62)
OLOR (9.38)
SABOR (9.00)
CALIDAD/PRECIO (5.00)
EFECTO MEDICINAL (6.38)
PRODUCCIÓN (8.75)
FACILIDAD DE CULTIVO (8.29)
TOLERANCIA AL FUMAR (8.29)
ADAPTACIÓN AL MEDIO (9.00)
CÁLICES/HOJAS (9.00)
APARIENCIA (10.00)


MEDIA PONDERADA (PREMIUM) ( 8.81 )

Algun coentario que han dejado en ese foro:

-increible la verdad es q merece la pena una hierva para los mas exigentes donde buscan potencia y sabor lo tiene todo

-indica efecto sativa.
olor a gasoil con frutas... n es broma.
a primeros octubre ya relucen los tricomas ambares y se vuelve doradita.
Al principio floración no hace casi olor y un buen día y bien entrada la floración empieza a oler característicamente ... y el día siguiente no y el otro ya para siempre más.

-Es un sabor que no te deja inderente, algo que probalemente no hayas saboreado nunca y que te encantara. Entra suavecito y con ese toque afrutado-especiado que te hara disfrutar al maximo de su sabor
Simplemente impresionante, recomendada para fumar entre amigos y echarte unas risas tremendas. Si la cortas en su momento optimo no tendra ningun tipo de efecto narcotico, asi que podras fumarla durante el dia sin problemas y te animara a hacer cosas
Impresionante variedad "poco" conocida pero siempre recomendada.
Siempre hay un hueco para esta variedad en el cultivo.

No produce unos cogollos tan gordos como una crhonic (por ejem.) pero tampoco es la tipica con pequeños cogollos
Son unos cogollos de tamaño mediano pero con una cantidad exagerada de tricomas que hace de esta planta "algo especial" y de la que siempre podras presumir y sentirte orgulloso jeje

Para sacar el maximo partido y la mayor explosion de sabor es muy recomendable curarla durante un tiempo (la paciencia te dara una marihuana de la mejor calidad que hayas fumadoen mucho tiempo)
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 107/08. Ke TAL???

Wenas foreros, ak os dejo unas fotos e la planta! y de la emperatura. Decir ke le da mas o menos 6h de luz al dia, y no si es por eso el tardio en el crecimiento.
[attachment=2:e503a]10-08-07_1446.jpg[/attachment:e503a]
[attachment=1:e503a]10-08-07_1447.jpg[/attachment:e503a]
[attachment=0:e503a]10-08-07_1448.jpg[/attachment:e503a]

Muchas gracias!
mOrOnEs_kRoNiKoS
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 107/08. Ke TAL???

aver si es verdad tio, or que me desespera la lentitud en la ke krece esta niña!
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 107/08. Ke TAL???

mOrOnEs_kRoNiKoS dijo:
aver si es verdad tio, or que me desespera la lentitud en la ke krece esta niña!
¿ Lento ?
1º Es un esqueje , asta quye no forme una buena masa de raices no podra crecer con todo el vigor .
2º La miras demasiado , jajajajaja , te pasa como a los padres con sus hijos , como los ven continuamente no aprecian lo que crecen , sin embargo yo hace dias que no lo veia y te digo que si ha crecido .
3º DEntro de poco va a comenzar a florecer , y eso el esqueje lo nota , por lo que estara hechando raices mas que dedicarse a crecer .

No te preocupes que se le ve muy bien .
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 107/08. Ke TAL???

Muchas gracias nadie_ats, sera eso, ke lo miro demasiado, es mi primr planta y no kiero ke muera, por que el año psado mi padre me trajo una asi de sorpresa y no me duro ni un mes... :? pero weno, abr si esta me da algo de produccion aun que sea pa fumarme u porrillo.!!

Gracias a to2, mOrOnEs_kRoNiKoS
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 107/08. Ke TAL???

Que pasa Gente!!!!


Yo la veo de puta madre porque hacia que no me conectaba desde hace tiempo(es que esto de estar de vacaciones xD)y e notado que ha crecido bastante..

Bueno a pasar buen verano y ha cuidarse jeje

Un saludos ---->_JoN_<----
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 107/08. Ke TAL???

Ps yo la veo de lujo pero es eso que te dice nadie_ats aunk tengo entendido que los esquejes crecen mas rapido que la planta normal no??? pero na yo la veo mu bien pero es eso despreocupate un poco de ella y dejala en un sitio fijo y t crecera aunk estara pasando a floracion y te crecera mas lenta


salu2 :D
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 107/08. Ke TAL???

e tio eres mi idolo como te siga asi con suerte igual tienes para un porro tio me daras una calada no?? jeje
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 107/08. Ke TAL???

Muchas gracias, la verdad esk no kreia ke fuese tambin.

De verdad muchas gracias a to2!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 107/08. Ke TAL???

65541 dijo:
tengo entendido que los esquejes crecen mas rapido que la planta normal no???

eso es bastante relativo, depende de los cuidados que se le den, si partimos al mismo tiempo de una semilla y de un esqueje, lo normal es que el esqueje crezca más rápido porque ya está más formado.. pero si partimos de un esqueje enraizado y una planta de semilla del mismo tamaño no sé que decirte..

saludos
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 07/08. Ke TAL???

Wenas a tod@s;
K pasa morones_kronikos, tu planta se ve muy sana i crece bien, lo k pasa k plantaste tarde ademas al principio supongo k le costo crecer xk algunos eskejes estan un tiempo parados despues de enrraizar hasta k no se espavilan, a mi eskeje nyc al principio tambien le costo arrancar si lo hubieses plantado solo un mes antes ahora tendrias una buena mata pk la veradad s k tiene muy buena pinta. Tranki, el año k viene seguro k le metes caña dsd marzo o abril i sakas unos arbustos del mil, sino ia te enviare algun cogollo de mi nyc pa k la cates almenos jeje....
Mucha suerte con tu planta aver si pega un buen estiron !!!!!

Salut i força al canut:.
Seguimiento scrog perotf2: cultivo-exterior-f3/scrog-terraza-2007-seguimiento-perotf2-t69701-60.html
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento N.Y.C D.Aktualizado 107/08. Ke TAL???

Wenas perotf2:
El año ke bene plantare en marzo abril, aber si me salen unas wenas matas, y si, al principio eso krecia poko, pero parece ke a metido 5º. Aber si saco algo pa fumar, y si no komo dices me mandas unos kogoios... 8) xD es broma!
Weno tio, hoy exo un dia de puta mierda, solo a tenio 4horas de sol, por q a empezado a llover ke flipais.


WENO GRACIAS Y SUERTE KON TODAS WESTRAS MATAS!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 16/8

Weno señores:
Aqui os dejo unas fotitos tomadas esta mañana de mi niña, aver ke os parece, deciros que no puedo sacar fotos a los nudos por que mi camara es una mierda, es la del movil, pero que los nudos estan llenitos de pistilos!
[attachment=1:e7cec]16-08-07_1142.jpg[/attachment:e7cec]
Bien, aqui biene mi primera pregunta, es bueno que tenga la albahaca al lado, mi abuela ma dixo que auyenta los moskitos, pero no estoy seguro jaja.
[attachment=0:e7cec]16-08-07_1143.jpg[/attachment:e7cec]
He aqui la niña, que tal la beis? espero que bien jaja, le he buelto a echar la dosis de guano, le e hechado 20gr por la superficie.
Weno señores, muchas gracias por buestra atencion!
mOrOnEs_kRoNiKoS
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 16/8

Hola mOrOnEs_kRoNiKoS.

Parece que un poquillo más sí que ha crecido. Todo lo que pueda crecer antes de ponerse a florar bien recibido será. La planta está muy bien.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 16/8

si tambien se esta poniendo mas gordita, q crezca a lo ancho no solo a lo largo...jejejeje muy bonita morones...
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 16/8

olas! 1 k todo yo veo la planta de pm xD y 2 si es verda yo lei en otro foro k tener una planta de albaca era weno y si tienes alguna carnivora tbxD xk se va zampando los moskitos si tienes claroxD wneo un saludo k veo la planta bien k va tirando! :p
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 16/8

Pues muchisimas gracias a to2 ejje, aber si peg el ultimo estiron y empieza a florecer... y fumo un pokito por q ngo unas ganas.... 8)
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 16/8

Weno gente, os aki welbo kon una aktualizacion, todas las ojas estan llenas de resina, pero devivo a la mala calidad de la kamara del movil, no e sposible berlo, me pase kon el guano y algunas ojas se muestran komo un paraguas, pero solo son algunas y espero que se pase.
Aqui os dejo unas fotos:
[attachment=1:9c927]25-08-07_1326.jpg[/attachment:9c927]
Aqui la foto de frente, yo kreo ke a anchado un pokito y algo a krecido....
[attachment=0:9c927]25-08-07_1323.jpg[/attachment:9c927]
y ahi esta la vista aerea, bueno gente, opinad ke es libre!

mOrOnEs_kRoNiKoS
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 16/8

Que pasa Peña :D


Hazte caso ha crecido y mucho creo yo que hacia que no entrabq aqui un buen tiempo jeje..tu tranqui que algo fijo que sacas jaja si no ya te dare yo algo xD

Venga saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 16/8

pues la planta se la be muy sana y bonita haber si empieza ya a florecer que algo sacaras.

solo una cosa, como va a tener las hojas llenas de resina si ahun no ha cogollado tio, haber s tendras algo xungo?
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 16/8

pues si, un amigo mio tiene una planta que esta cogollando y tiene exactamente lo mismo, kuando lo toko me huele la mano a marihuana ue flipais y se me keda komo pegajoso...:p gracias a todos... ya se estan fmando losprimros kogoios!
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 16/8

Eso es la resina...mi white widow tiene resina a muerte se me quedan pegados los dedos eh jaja no es coña...pero la resina me han dicho que empieza a salir en las 2 ultimas semanas de floracion aun que mi W.W lleva solo 3 semanas cogollando

Venga saludos peña :mrgreen:
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO 15/9

Ay ban unas fotillos gente..... se me hace la boka agua...:p
ai ban:
[attachment=2:d24be]15-09-07_1505.jpg[/attachment:d24be]
[attachment=1:d24be]15-09-07_1506.jpg[/attachment:d24be]
[attachment=0:d24be]15-09-07_1507.jpg[/attachment:d24be]

weno pos...ay teneis, opinad yo kreo ke ha crecido bastante, y la kogoiacion esta emezando...!!

GRACIAs...mOrOnEs_kRoNiKoS...
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO HOY!

Bien tio bien jaja la planta va de puta madre y si,se ve la resina :D de hay te sacaras bastantes gramos eh azte caso xD

Venga a seguir bien saludos
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO HOY!

Pa ser pequeñita se ve muy bien y al menos te ha salido hembra que hay gente con unas pedazo de matas que le han salidos machos o no se que historias,sientete afortunado de al menos tener algo para fumar gratis
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO HOY!

Lazzard - Save Me.....DaLe CaLoRrRr
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO HOY!

esta llenita de resina...gggg:p boy a gozar....jeje aber si tir pa lante...!!!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->ACTUALIZADO HOY!

pues aber si de verdad es calidad...jejej ojala, por q kiero fumar pero ya!
 
-