Seguimiento Nepal, Bluebonic, papa's candy

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Bueno ayer un viejo amigo me dio un esqueje de Bluebonic y Nepal. Colgaré fotos próximamente. Tengo también una papa's candy recien germinada. Próximamente me darán un esqueje de yumbolt o NYD. La idea es plantar 3 juntas en el jardín demi casa con composana mecclado con algo de coco y arlita. La mas sativorra de todas será elegida para hacer un SCROG en una maceta de unos 50 litros en exterior pero bajo techo para que no molesten las lluvias, pero posiblemente use tierra de coco aunque aún lo he de meditar. El primer riego se lo he hecho solamente con agua tratada por Osmosis.
Desgraciadamente ya me ha surgido la priemra duda. Vivo en las cercanías de Barcelona y no estoy muy seguro de poder dejar los esquejes al exterior. Me da miedo que empiecen a florecer y cojan el parón revegetando. Alguien me sabe decir si ya se pueden poner en exterior o debería ponerlo bajo focos unos días?
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Hoy tras 2 días sin mirarlas he podido observar que los esquejes empezaban a mostrar preflores así que los he puesto bajo Agrolite, mañana si tengo un rato cuelgo fotos. He hecho el primer riego con estimulador de raices de la casa B-A-C, mñana pongo una foto del producto haber si alguno me puede explicar su experiencia con el. Lo usaré cada 3 días durante los primeros 15 días.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Buenas! Andate con ojo con esa papas candy que está muy espigada, como bien ha dicho joannieto colocale un corrector al tallo porque se puede partir, y nada mas puedas transplantala y entierra el tallo.

Saludos y suerte con esas plantas! :D
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Debido a un terrible morado de Jack Herer he quemado un poco las plantas. Por ahora poca cosa. Algunas puntas de las hojas algo mustias, espero que no vaya a mas. Por suerte puse menos de la mitad de lo que recomendaba el fabricante, o de lo que yo creía que recomendaba xD, me he excedido muy poco de lo que de verdad recomendaba de verdad.

Como remedio les e pasado una buenas rondas de agua d osmosi para limpiar un poco las raíces, hber que tal ls sientaa.

Mas tard eintento colga runa foto.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe pasa morati!
La nepal es la espigada que tiene dos cabezas porqe la pode antes de dartela.
Y la enana la B.B.

Aber como tiran en exterior.
Saluds
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola morati!!
me kedare por aki a ver esas plantas! mi suegro le gusta mucho la papa`s candy suele cultivarla cada año,es muy resinosa,colocon indico!
yo las trasplantaria antes de q puedan partirse! deberias haberle echo el riego con enraizante al trasplantarla!

saludos!!
 
-