seguimiento "NN" alias "SHIVA "

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué chula la plantita roland, tiene buena pinta aunque las arañas estarán dándote duro supongo....aparte del té de bananas,también vendría bien un té de guanokalong,o de estiércol compostado,y la maceta se te quedó pequeña de aumentarle tierra,va rebozando socio,pa la próxima una maceta más grande y no llenes tanto,pues el riego se hace incómodo y no traga uniforme todo el cepellón.
 
  • 👍
Reacciones: roland ponce

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
Qué chula la plantita roland, tiene buena pinta aunque las arañas estarán dándote duro supongo....aparte del té de bananas,también vendría bien un té de guanokalong,o de estiércol compostado,y la maceta se te quedó pequeña de aumentarle tierra,va rebozando socio,pa la próxima una maceta más grande y no llenes tanto,pues el riego se hace incómodo y no traga uniforme todo el cepellón.
Muy amable don Xema !! me declaro culpable de despreocuparme del tema araña roja.. 2 semanas he dejado a la niña a la buena de dios!! por cuestion trabajo.. ya retomo la lucha desde mañana! ! Lo de la maceta , una total novatada al igual que el nivel de la tierra!! no se volvera a repetir jeje.. sca en la region dobde vivo no venden guano de murcielago :( ya lo busque y no hay!! con babana me toca confirmarme... saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Y el ph lo miras y regulas?La ceniza de madera noble o papel es rica en fósforo,lo que le falta al plátano,pero sube mucho el ph,hay que bajarlo tras mezclarlo con agua,1cu sopera para 5l,por ejemplo,junto a varias cáscaras de plátano hervidas en 1l,que después se mezclarán con los otros 4l.
Suerte!
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
¿Y el ph lo miras y regulas?La ceniza de madera noble o papel es rica en fósforo,lo que le falta al plátano,pero sube mucho el ph,hay que bajarlo tras mezclarlo con agua,1cu sopera para 5l,por ejemplo,junto a varias cáscaras de plátano hervidas en 1l,que después se mezclarán con los otros 4l.
Suerte!
el ph si lo regulo!! en este momento estoy en 6.7 .. grcias por el consejo de la ceniza!! desde hoy lo aplico !,
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
creo que ya va llegando el momento!! le voy a dar 2 semanas mas de foracion y listo.. que dicen??tmp_20140126_0900561288646938.jpg
 

Adjuntos

mistergollo

Semilla
9 Diciembre 2013
10
4
3
33
bro una pregunta yo tengo una planta frondosa pro tiene hojas muy grande k le dan sombras a las otras son estas hojas q estan bajo las ramas tu me recomiendas sacarsela
 
-