[SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Ver el adjunto 337949

aqui las tienes loco! se me ha corrido la tinta del boli por el agua espero saber en todo momento cual es cual.. jajajaj ahora donde pongo los platos en sitio oscuro o encima del router?
Hola.

Lleva cuidado con la tinta ...es tóxica y no conviene que toque la semilla o raiz....te cuento como lo hago yo al germinar variedades distintas.....las pongo en un recipiente de varios apartados....con una servilleta humeda...



Uploaded with ImageShack.us

Las tapo con otra ...tambien húmeda......lógico...jjjj



Uploaded with ImageShack.us

Y en la tapa ,marco la variedad de cada compartimento....errores cero .




Uploaded with ImageShack.us

Luego dejo la caja en cualquier sitio medianamente oscuro , lo del calor lo considero relativo.....pero eso es lo que yo hago ,tu hazlo como te dicte tu instinto..




Saludos y suerte
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas MonteCa! Casi la cago ya desde el principio suerte que me has avisado jajaja Ya lo he cambiado y nada de tinta en el papel muchas gracias!!
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Buenas tio! me paso por tu segumeinto, yo puse el viernes a germinar una semilla de skunk#1 y ayer ya la pase a una maceta de 1.5 litros, la tierra que uso es composana como te han dicho al principio del post, yo fui al leroy y me pille un saco de 10 litros otro de 4 litors de humus de lombriz y uno de 3 de perlita ( aunqe la composna ya lleva perlita ) todo me costo unos 12 € y tendre de sobra para toda la planta porque como va a ser en terraza el tiesto definitovo sera de 10 litros. Tambien plantare la magnum dentro de un par de semanas para ver si es tan buena como dicen. Un saludo y a ver como van saliendo!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas tio! me paso por tu segumeinto, yo puse el viernes a germinar una semilla de skunk#1 y ayer ya la pase a una maceta de 1.5 litros, la tierra que uso es composana como te han dicho al principio del post, yo fui al leroy y me pille un saco de 10 litros otro de 4 litors de humus de lombriz y uno de 3 de perlita ( aunqe la composna ya lleva perlita ) todo me costo unos 12 € y tendre de sobra para toda la planta porque como va a ser en terraza el tiesto definitovo sera de 10 litros. Tambien plantare la magnum dentro de un par de semanas para ver si es tan buena como dicen. Un saludo y a ver como van saliendo!
Gracias por pasarte tio! Tienes seguimiento? Yo me he pillado un par de cosas que mas tarde pondre foto y tal pero el humus no lo he encontrado por ninguna parte, tendre que ir a ver al grow. Un saludo tio y bienvenido:)

Me apunto al seguimiento :p.

Por cierto el año pasado planté Northern y salió muy buena planta(aunque tuve algunos problemas con el oidio xD)
Bienvenido!:) Espero que me salga a mi igual de buena entonces un saludo jefe!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ACTUALIZACIÓN DE SEGUIMIENTO:

Buenas! Esta tarde he ido por un monton de tiendas buscando el humus de lombriz pero no lo he encontrado, mañana me pasare por el grow a ver si lo encuentro alli. Lo que si que me he comprado es esto.

Ver el adjunto 338119Ver el adjunto 338120

La primera foto son los 2 sacos de tierra que me he comprado. Es de la marca Flor Dream y me ha salido por 3'50 el saco de 50L y me he pillado los 2 que quedavan.
La segunda foto son las perlitas que no se muy bien si empezarlas a usar en la primera maceta pequeña que ponga la semilla germinada o usarla mas adelante. Vosotros que decís?
El humus como ya he dicho en otro mensaje no lo he encontrado y tendre que ver en el grow si tienen sino voy a tener que joderme :(

Un saludo!
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
Buenas una pregunta. Este fertilizante es bueno para las plantas? He estado apunto de pillarmelo hoy pero he preferido preguntarlo por aqui primero.

Ver el adjunto 338158

Un saludo, espero respuestas;)
Pues si que he empezado un seguimiento pasate si quieres, y en lo del fertilizante yo tb lo vi pero para la yerba pense que siempre sera mejor alguno especial de yerba por el tema del nitrogeno y eso que es bastante especifico en la yerba. Yo de momento intentare tirar con el hummus, y es raro porque yo lo encontre en el leroy merlin si te pasas por mi seguimiento tengo una foto con toda la tierra que me he pillado yo y tb el hummus ecologico.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
ACTUALIZACIÓN DE SEGUIMIENTO:

Buenas! Esta tarde he ido por un monton de tiendas buscando el humus de lombriz pero no lo he encontrado, mañana me pasare por el grow a ver si lo encuentro alli. Lo que si que me he comprado es esto.

Ver el adjunto 338119Ver el adjunto 338120

La primera foto son los 2 sacos de tierra que me he comprado. Es de la marca Flor Dream y me ha salido por 3'50 el saco de 50L y me he pillado los 2 que quedavan.
La segunda foto son las perlitas que no se muy bien si empezarlas a usar en la primera maceta pequeña que ponga la semilla germinada o usarla mas adelante. Vosotros que decís?
El humus como ya he dicho en otro mensaje no lo he encontrado y tendre que ver en el grow si tienen sino voy a tener que joderme :(

Un saludo!
Hola.

Eso que tu llamas perlita....pon una foto del envase o bolsa donde venía.......antes de echar a las plantas.....parece Nitrophoska.


Saludos y suerte
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Hola.

Eso que tu llamas perlita....pon una foto del envase o bolsa donde venía.......antes de echar a las plantas.....parece Nitrophoska.


Saludos y suerte
Buenas! Me lo vendieron en un vivero y no me venia un envase, solo una bolsa de plástico transparente. Que es la Nitrophoska?
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
4 pavos a la basura tio, que desanimo. mañana me pasare por el grow a ver si tienen humus y perlitas, si no creo que dejare de buscar mas por que he dado vueltas por todas partes y nada. la tierra la veis bien?
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! Por fin vuelve el sol aun que creo que no por mucho tiempo... En un rato me pasare por el grow a ver si tienen humus y perlita sino pues comprare el bote de fertilizante de COMPO y ale. La Skunk, super blue y la shivas dream siguen germinando, aun no han roto ni nada espero que no tarden mucho... La Northern esta en el solete, por la noche os subo foto. Un saludo gente!:wink:
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ACTUALIZO:

Buenas! Acabo de volver del grow y por fin tengo el humus! Solo quedaba 1 saco de 40L por 14 euros y me lo he pillado. Se que me he pasado con la cantidad pero es que si quería menos me tenia que esperar a la semana que viene y aparte 14L me ha dicho que vale 8 euros y pico.

Tengo varias preguntas:
-Lo que me sobre de humus puedo guardarlo para el año que viene o se pone malo?
-Como debo utilizarlo?
-Que cantidades?

Hoy la Northern ha podido estar al sol un par de horas, pocas pero menos es nada.
Las otras 3 siguen germinando. Aun no han roto pero ahí van, espero que germinen todas...

Os pongo unas fotos!

Ver el adjunto 338394Ver el adjunto 338397Ver el adjunto 338395Ver el adjunto 338396

Saludos!
 
8 Mayo 2012
117
6
0
30
Se ven muy guapas! Yo la verdad q no se que decirte sobre el humus ya que compro siempre sacos de pocos litros... pero alguien por lo sabra digo yo! Haber como siguen tus plantitas estaré atento!

DE FOROLANDIA
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Se ven muy guapas! Yo la verdad q no se que decirte sobre el humus ya que compro siempre sacos de pocos litros... pero alguien por lo sabra digo yo! Haber como siguen tus plantitas estaré atento!

DE FOROLANDIA
Si lo guardo bien no creo que pase nada, el compañero Jesu me lo dijo;)
Bienvenido brian!!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ACTUALIZO:

Hola a todos compañeros! Hoy ha echo un dia de putissima madre y a la Northern le ha ido de lujo! Aun que la pobre buscaba el sol y se ha torcido pero ya volvera a ponerse bien en nada jajaja! La Skunk ya tiene raiz, pero voy a esperar hasta mañana o asi para pasarla a tierra y espero que para el sabado o asi ojala que este fuera ya que tengo unas ganas... La Super blue y la Shivas me tienen un poco preocupado por que no se abren y ya llevan 3 dias casi... Pero bueno, paciencia y a ver! Os dejo unas fotillos.

Northern:

Ver el adjunto 338803Ver el adjunto 338804Ver el adjunto 338805

Skunk:

Ver el adjunto 338800

Un saludo!
 
-