[SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
wenas soy nueva aqui, he estado leyendo un poco por aqui, para el que no encuentre humus de lombriz yo me lo e pillao en el lidl por 1,99, esta muy bien y se nota el cambio en las plantas, aora mismo tengo plantada una psicodelicia, una cream mandarine auto(que por cierto no llega a crecer del todo), una red dwarf, y una de la revista mandanga #1 que es un cruce de afgana pura x ginger ale.
En esta semana empiezo a subir fotos aver que tal las veis.
 
8 Mayo 2012
117
6
0
30
wenas soy nueva aqui, he estado leyendo un poco por aqui, para el que no encuentre humus de lombriz yo me lo e pillao en el lidl por 1,99, esta muy bien y se nota el cambio en las plantas, aora mismo tengo plantada una psicodelicia, una cream mandarine auto(que por cierto no llega a crecer del todo), una red dwarf, y una de la revista mandanga #1 que es un cruce de afgana pura x ginger ale.
En esta semana empiezo a subir fotos aver que tal las veis.
Mañana paso sin falta!

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=131386
Seguimiento 3 auto y 2 feminizadas.
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ACTUALIZO:

Buenas! Acabo de pasar la Skunk a tierra. He puesto el 70% de tierra, 20% de humus y el otro 10% le he puesto fibra de coco mas o menos, ahora la dejo fuera al sol o dentro de casa? La Super Blue y la Shivas aun no han sacado raíz y llevan casi 4 días germinando, si las meto ahora en agua unas horas en vez de tenerlas en servilletas que pasa? Por la noche subiré fotos. Un saludo a todos;)
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ACTUALIZO:

Hola a todos! Al ver que la Super Blue y la Shivas no germinan el colega Jesusilo me ha recomendado que las meta un par de horas en agua con un chorrito de agua oxeginada, espero que acaben germinando por que me estoy poniendo nervioso ya... Un saludo!;)
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ACTUALIZO:

Ya he sacado las semillas de los vasos con agua y las he puesto en un taper con servilletas, espero que germinen pronto!:|
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ACTUALIZO:

La Shiva hace nada que ha roto la cascara y esta empezando a salir la raiz!:-D Gracias al amigo Jesu por animarme a meterlas en agua, eres un maquina!
Un saludo a todos!;)
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ACTUALIZO:

Buenas! Otro dia que me levanto y no esta germinada la Super Blue, y tampoco creo que lo haga. Si el lunes no esta abierta me pillare otra feminizada, cual me recomendáis?
La Northern la tengo al solete, la Skunk dentro de casa hasta que salga de la tierra y la Shivas que ayer abrió la tengo un dia mas germinando. Esta noche os subo fotos!;)
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ACTUALIZO 3/5/2013:

Buenas compañeros! Hoy vengo con mas cosas que decir que de costumbre! Jajajaja.

Northern Light Blue: Ahí sigue, no la veo con muchas ganas de ir creciendo pero bueno va aguantando!!

Ver el adjunto 339604

Shivas Dream: La acabo de pasar a tierra hace 10 minutos, a esperar!

Ver el adjunto 339605

Skunk: Ya ha dado a luz en 1 dia! Esto del humus parece que hace maravillas!:D

Ver el adjunto 339607

Super Blue: Esta mañana al levantarme la he mirado y estaba completamente cerrada. A las 14:30 del medio dia la he puesto 1 hora en agua (si, otra vez) y despues la he vuelto a poner en las servilletas y ya ha germinado, con un poco de suerte la puedo pasar mañana a tierra!

Ver el adjunto 339608


En general estoy muy contento, ha tardado todo un poco pero la espera ha valido la pena y han germinado todas. Espero opiniones colegas, un saludo!!;)
 
ostias que sorpreson, al final dos plantadas y la blue a ultima hora ha respondido, me alegro mazo tio, que ganitas de verlas crecer, despues de tantas noches whatsappeando acerca de nuestras inquietudes cannabicas!
 
ya sabes lo que te he dicho, no gastes de momento en mas semillas, por 5 euros pillate la cañamo que trae una auto!
Apostillo, la Cañamo del mes que viene trae de regalo dos semillas del banco World of Seed, son dos Northern Light x Big Bud, ambas autoflorecientes!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
y una vez dicho esto, que tal te has apañao con la mezcla del sustrato tio? que le has hechao al final?
Apostillo, la Cañamo del mes que viene trae de regalo dos semillas del banco World of Seed, son dos Northern Light x Big Bud, ambas autoflorecientes!
No se si me pillare mas semillas tío y si me pillo la Cañamo o alguna otra lo mas seguro es que guarde las semillas. Si planto alguna será cuando vea que la Northern no tira más. La mezcla he echo la misma que con la Skunk. 70% tierra, 20% humus y 10% fibra de coco!;)
 
No se si me pillare mas semillas tío y si me pillo la Cañamo o alguna otra lo mas seguro es que guarde las semillas. Si planto alguna será cuando vea que la Northern no tira más. La mezcla he echo la misma que con la Skunk. 70% tierra, 20% humus y 10% fibra de coco!;)
Bien entonces tio! Esa mezcla de sustrato tiene que ser dios! ha fallao la perlita, pero no pasa ni media!
 
-